Valkyria escribió:El mando de 360 no tiene switches exclusivos para diagonales, estos existen.
El mando de 360 falla al hacer las diagonales, y te he puesto ejemplos.
Existen mandos que con 4 switches interpretan las diagonales perfectamente (dualshock).
Según vosotros la culpa es del diseño.
La solución sin cambiar diseño es meter switches para las diagonales.
Ms no lo hizo.
Es que más claro no te lo puedo explicar y te agradecería que le faltases al respeto a quien yo te diga, porque por mi parte estas reportado.
Reporta lo que te de la gana, yo no he faltado el respeto a nadie. Por mi parte te apuntillo:
-Simplemente mientes y tratas de corregir lo que has dicho, cuando *NO* es cierto. Has dicho una bocachanclada tan grande como defender que el mando de la 360 no tenía diagonales y te he pedido explicaciones. ¿Otro quote? Venga que son gratis:
celulino de la placa escribió:Y si bien los mandos de psx usan 4 switches para el digital, el hardware es capaz de detectar ambas pulsaciones, cosa que en el d-pad de 360 no pasa.
-Has puesto un ejemplo para demostrarlo nuevamente falso (que he pasado por alto) tan burdo como decir que en el Kameo solo puedes poner 4 transformaciones asociadas a las 4 direcciones principales del pad. Eso es como decir que el mando de la atari solo tiene 2 direcciones porque en el pong solo te mueves arriba y abajo. De traca vamos.
-No puedes utilizar ese argumento teniendo en cuenta que absolutamente todos los mandos de todas las consolas que hayas tocado tienen 4 switches en el pad.
Di lo que quieras y piensa lo que quieras, pero no tires la piedra y escondas la mano. No has empezado diciendo "es que las diagonales no van bien" no hijomido, has aseverado simple y llanamente que el mando de 360 solo tiene 4 direcciones y das a entender que los demás tienen 8. El de la NES?
No contestaría y pasaría del tema de no ser porque te ha costado 1 reply el ponerte en plan "digno" y acusar a los que te corrigen de forma pedante y mentándolos a informarse antes de hablar. El que habla es esclavo de sus palabras, eres tu el que ha empezado a soltar cosas que no son ciertas y acusa a los demas de hablar sin saber.
Y tomate la vida con mas humor que te hace falta. Paz y amor. Y tetas.