[ENCUESTA] ¿Os han llamado niñatos o frikis por tener una wii o ds?

1, 2, 3, 4
Tener una wii o ds te hace friki o niñato,mientras que tener una ps3,psp o cualquier otra,te hace ser guay? ¬_¬
Yo creo que tu amigo es un gran ejemplo viviente de que no.
La gilipollez es multiplataforma. [uzi]

Todo es cuestion de gustos. La diversion y la jugabilidad esta por encima de los datos tecnicos,plataformas y demas.
Personalmente,juego a lo que mas me divierte. Da igual el juego que sea,en el sistema de videojuegos que sea.
Sobre todo,se fiel a ti mismo,no sigas al rebaño si el sendero que toma no te gusta. [qmparto]
Hanibal escribió:
Totalmente de acuerdo, la NES era una consola para hardcore gamers, por eso en Japón se llamaba Family Computer.....

OH WAIT!

Bromas aparte. M@tu, por la edad que tienes, supongo que no llegaste a disfrutar de la época dorada de la NES. Y la NES en su día se vendía como "Diversión para toda la familia" . De hecho la forma en la que Nintendo está promocionando la Wii me recuerda un montón a como se vendía la Nintendo en sus inicios. Lo que no quiere decir que todos los juegos fueran dirigidos a ese "target".

En los 80, la gente que quería diversion rápida, juegos sencillos de jugar pero a la vez adictivos, jugaba con las recreativas, con los ordenadores de 8 bits, y por supuesto con las consolas.

Lo que ahora se llama "Hardcore-gamer", era la gente a la que iban dirigidos juegos como Dungeon Master, Bard´s Tale, Wizardry, Civilization, King´s Quest o las aventuras conversacionales... en Atari ST, Amiga, PC o en los mismos ordenadores de 8 bits.

¿Que en Wii hay una cantidad de morralla impresionante? Pues SI. ¿Que también había mucha morralla en NES, SNES, o N64 (sobre todo en N64)? Pues también.
Lo que pasa es que como jugadores hemos evolucionado y exigimos mucho más que antes. Con eso de "Nintendo Mala, nos ha abandonado!!", me parece que a pocas consolas de Nintendo habéis jugado vosotros.

Para mí la mayor decepción de nintendo fue la N64, ya que quitando los juegos de Nintendo y los de Rare (y tal vez los Turok y tres o cuatro más), el resto del catálogo no había por donde cogerlo.

Saludos!

No me compares épocas. Para empezar los videojuegos englobaban un sector minoritario y secundario. Los "casuals" de la época (Porque no podían llamarse de otra forma...) aprendimos con esos juegos. Curiosamente, los videojuegos más difíciles eran lo de aquella época.

Tengo veinte años y viví la época de la NES / Master System para delante. Yo tuve la Master System, no la NES. Y ya jugaba más del quintuple que los casuals de hoy en día.

Sí, Nintendo ha abandonado a los jugadores de toda la vida, por supuesto. Han optado llevar sus jeugos a un público menos habitual, más nuevo, lo han conseguido, se forran y los jugadores de toda la vida como yo y la mayoría de vosotros nos indignamos por el pésimo trato que tienen hacia nosotros.

El principal problema ya no es que saquen mil juegos casual rollo We love golf (...), o mierdas así, el problema reside cuando los juegos First Party que vienen de la propia mano de Nintendo son alcanzados por el casualismo. ESE es el problema! Veamos ciertos ejempmplos:

1- Zelda: Twilight Princess: Me gustó mucho, para mí el mejor Zelda, pero... Dónde coño está la dificultad? Se la dejaron en casa? Por favor! Si se lo pasa hasta un niño de tres años! Aún estoy esperando a ver cómo es la pantalla de Game Over xD

2- Mario Galaxy: Ridículamente fácil excepto un par de estrellas chungas rollo Monedas sobre Luigi y alguna que otra más. Ni punto de comparación a la dificultad de, por ejemplo, Mario 64.

3- Metroid Prime 3: Dificultad INEXISTENTE, y eso que empece en el modo "Difícil" xD Nada más empezar el juego te quitan UNO de vida los enemigos. Pero esto qué es? Luego está el Hipermodo, bien, pero lo tienes que desbloquear pasándote el juego. Y luego ya es la REPANOCHA que hayan terminado poniendo CHECKPOINTS en este juego. Pero de qué van? Vamos a ver. Pensemos: CheckPoints en un Metroid? Cuándo se ha visto eso?

4- Super Smash Bros. Brawl: La guinda. El juego por el que yo y muchos otros se pillaron la Wii en su día. Es un juegazo, como todos los anteriores, es muy bueno, pero nos lo traen con un movimiento y control de los personajes capadísimo. Adios diversas técnicas como WaveDashing o L-Cancel (Éste estaba desde la 64...), mayor facilidad para engancharse a los bordes, te coges desde Cuenca y de espaldas incluso. La mayoria de arriba B se cancelan una vez detectan un borde. Ganchos como el de Link o Samus van TELEDIRIGIDOS a la punta. No hay ránking OnLine. Se han cargado por completo la competitividad que creó el Melee con todo su esfuerzo.

En fin, que si seguís pensando que la Wii no está dirigida al público casual y a nosotros nos tratan como mierda... Vosotros mismos.

Ah, y como ya me toquen el F-Zero de turno bajándole la dificultad, si que mando esta consola a tomar viento xD Eso está clarísimo.
M@tu escribió:
No me compares épocas. Para empezar los videojuegos englobaban un sector minoritario y secundario. Los "casuals" de la época (Porque no podían llamarse de otra forma...) aprendimos con esos juegos. Curiosamente, los videojuegos más difíciles eran lo de aquella época.

Tengo veinte años y viví la época de la NES / Master System para delante. Yo tuve la Master System, no la NES. Y ya jugaba más del quintuple que los casuals de hoy en día.

Sí, Nintendo ha abandonado a los jugadores de toda la vida, por supuesto. Han optado llevar sus jeugos a un público menos habitual, más nuevo, lo han conseguido, se forran y los jugadores de toda la vida como yo y la mayoría de vosotros nos indignamos por el pésimo trato que tienen hacia nosotros.

El principal problema ya no es que saquen mil juegos casual rollo We love golf (...), o mierdas así, el problema reside cuando los juegos First Party que vienen de la propia mano de Nintendo son alcanzados por el casualismo. ESE es el problema! Veamos ciertos ejempmplos:

1- Zelda: Twilight Princess: Me gustó mucho, para mí el mejor Zelda, pero... Dónde coño está la dificultad? Se la dejaron en casa? Por favor! Si se lo pasa hasta un niño de tres años! Aún estoy esperando a ver cómo es la pantalla de Game Over xD

2- Mario Galaxy: Ridículamente fácil excepto un par de estrellas chungas rollo Monedas sobre Luigi y alguna que otra más. Ni punto de comparación a la dificultad de, por ejemplo, Mario 64.

3- Metroid Prime 3: Dificultad INEXISTENTE, y eso que empece en el modo "Difícil" xD Nada más empezar el juego te quitan UNO de vida los enemigos. Pero esto qué es? Luego está el Hipermodo, bien, pero lo tienes que desbloquear pasándote el juego. Y luego ya es la REPANOCHA que hayan terminado poniendo CHECKPOINTS en este juego. Pero de qué van? Vamos a ver. Pensemos: CheckPoints en un Metroid? Cuándo se ha visto eso?

4- Super Smash Bros. Brawl: La guinda. El juego por el que yo y muchos otros se pillaron la Wii en su día. Es un juegazo, como todos los anteriores, es muy bueno, pero nos lo traen con un movimiento y control de los personajes capadísimo. Adios diversas técnicas como WaveDashing o L-Cancel (Éste estaba desde la 64...), mayor facilidad para engancharse a los bordes, te coges desde Cuenca y de espaldas incluso. La mayoria de arriba B se cancelan una vez detectan un borde. Ganchos como el de Link o Samus van TELEDIRIGIDOS a la punta. No hay ránking OnLine. Se han cargado por completo la competitividad que creó el Melee con todo su esfuerzo.

En fin, que si seguís pensando que la Wii no está dirigida al público casual y a nosotros nos tratan como mierda... Vosotros mismos.

Ah, y como ya me toquen el F-Zero de turno bajándole la dificultad, si que mando esta consola a tomar viento xD Eso está clarísimo.

[oki] Con respuestas así da gusto opinar, M@tu. Como ya le contesté a Don Pelayo, mi post tiene un poquito de ironía, pero no fui muy claro.

Está claro que son dos épocas muy distintas, pero de la misma forma que Nintendo estaba abriendo mercado con la NES, lo está haciendo ahora de otra forma con la Wii. Claro, el problema es la calidad de los juegos con los que se está abriendo mercado.

Pero como ya dije, no creo que sea justo echarle a Nintendo toda la culpa. Creo que el principal problema está en las thirds, como ya sucedía en N64 y en NGC. Sin embargo NDS, con todos sus Brain Training, Nintendogs, Petz, Imagina ser, y demás engendros, tiene mejor soporte de las third y gran cantidad de J-RPGs. ¿Por qué? ¿Acabará pasando lo mismo en Wii?

En cuanto al bajón de dificultad, tienes toda la razón, pero creo que es algo que está afectando a todas las plataformas. Ahora mismo estoy jugando en PC a Bioshock y COD4 y me parece que la dificultad brilla por su ausencia. Si, antes los videojuegos eran más difíciles y más largos. ¿Será una estrategia para que compremos más? :Ð

Aunque lo del F-Zero...... a mí si me gustaría que le bajaran un poco la dificultad, eh? xD Yo es que soy más de Wipeout.....

Un saludo!
Dile al tio ese que para jugar a los juegos que son copias de juegos de toda la vida pero con graficos mejores ya tienes un pc que en graficos se caga encima de todas las consolas, y que luego para jugar a juegos diferentes tienes una wii.

Saludos
M@tu escribió:...

[triston] [buuuaaaa]
Esos analisis rapidos de esos juegos me han llegado, y eso que aun no he jugado aun al SSBB y encima en el MK ya he visto movimientos "sospechosos".

Mejor os ahorrais este cacho XD
-------------------------------------
Yo sigo en lo mio, Nintendo sigue teniendo su fama de "para niños" en la gente que nacio con el efecto pokemon (cuanto daño ha hecho dios!!!!, si no hubiera nacido hoy el mundo seria distinto XD).
Nintendo esta llevando a rajatabla su politica de ganar pasta, que ya se llevo su palos.
Pero poco a poco espero ver juegos mas tecnicos, complejos y para gente acostumbrada a este mundillo, pero como siempre esta la excusa del control..., y que es muy dificil explotar la maquina.

Me gustaria saber los planes de aqui a 3 años a ver si por fin se les ocurre a los programadores la simple idea de poder jugar con varios estilos diferentes. Si algo en la Wii echo en falta es que practicamente no se puede ajustar dificultad, botones/movimientos y forma de juego. Y tambien quiero niveles de dificultad imposibles por falta de habilidad mas que por falta de adaptacion de control...

No ha exisitido ninguna consola hecha para jugar mas facil que Wii, pero ahora mismo esa es su meta, no querran que el jugar sea mas dificil y complejo hasta que sepan depurar graficos y control. Y como nadie rivaliza con Nintendo en cuando a calidad de juegos y su numero..., pues habra que conformarse.
---------------------------------------
Aun espero el dia que las compañias se pongan las botas y se tomen en serio la consola de Nintedo. Ese dia Wii perdera su estado de consola para poco entendidos, fans acerrimos, etc.
hola, debe de ser la edad de los 15 años que te hacen intentar ser el mas duro.
Una cosa, yo tengo la wii tambien y no me dicen nada.
Ademas en la psp tengo el emulador de la gameboy advance y en mi escruadilla (ejercito del aire)mucha gente me la pide para jugar al supermario, no veas las viciadas que nos metemos.
Asi que de niñatos nada.
Si, y me lo dijo un Sonier.
Me rei mucho de el.
No me lo han dicho nunca.
De todas formas el día que me lo digan tiene fácil solución:

Sujeto: ¡Friki!
Yo: ¡Tu puta madre!

¿Ves qué fácil? [looco] [looco] [looco] [looco]
M@tu escribió:No me compares épocas. Para empezar los videojuegos englobaban un sector minoritario y secundario.

Te equivocas groseramente. Atari 2600 y NES fueron productos tanto o mas populares que las consolas actuales y estaban 100% orientados a la familia, diseñados para el living.

Recién a finales de los 80s las consolas comienzan a convertirse en artefactos para la habitación de los niños. Wii simplemente vuelve a las fuentes. [toctoc]
Psss.. A mi me dicen ¡¡¡DIOS TODO PODEROSO!!!
Jajajajaja [buuuaaaa] jajajajaja

OSEA.... X......
No te preocupes, son cosas de la edad. Ahora te parece un mundo, pero por suerte, con los años ese poco "respeto" entre "compañeros" desaparece. Posiblemente ese mismo que te dice friki y que va de chulo, acabará siendo un desgraciado. Dios no lo quiera, pero a esa edad si apuntan mal, acaban mal.
Saludos emmm ah, por cierto y la proxima vez le dices emmm wii una mierda y soy un friki? Fijate, dime cuales fueron las ventas de estas navidades en consolas, anda campeon....
Yo tengo 16 años y tube mi Wii de lanzamiento. Los de mi clase me miraban mal y tal, estaba a final de cuarto de ESO. Cuando empezé bachillerato, 3 ya tenian Wii, y ahora ya somos 6 xDDD.

Este verano me pillare una DS, que eso no quiera decir que no me guste PSP, por que me es un pecado perderse juegos como el Crisis Core... y la aprovecharé para hacer sudokus en filosofia xDDDDDD.

PD: Hace unas lineas alguien posteo que por no tener Ps2 te perdiste cosas. Yo creo que si, los FF, KH, GoW, Dragon Quest... tienes que jugarlos xDD. Esos y muchos mas.
israel escribió:
Te equivocas groseramente. Atari 2600 y NES fueron productos tanto o mas populares que las consolas actuales y estaban 100% orientados a la familia, diseñados para el living.

Recién a finales de los 80s las consolas comienzan a convertirse en artefactos para la habitación de los niños. Wii simplemente vuelve a las fuentes. [toctoc]

Tanto o más populares que las consolas actuales???? Quiero cifras.

Estoy con M@tu. Los casuales de aquella época no eran casuales, eran por fuerza pioneros, y esos si que se llevaban el apelativo de frikis, aunque por aquel entonces se les llamaba en realidad viciados o raritos. Qué manera de deformar la realidad, coño! Parecéis políticos con el precio de la vivienda diciendo que ha subido cuando ha bajado y viceversa...
En realidad freaky solo se decia antiguamente a l@s chic@s que tenian consolas, ya que las consolas eran bastante caras solo se la podian comprar los niños ricos, y como los que no tenian consolas tenian envidia inventaron este insulto que proviene de la palabra "FREAK" (anormal en castellano). Y solo por eso a la gente que se vicia se le llama freaky, pero no es nada malo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo raro seria ver a un niño no burlándose de alguien por ser distinto a la mayoría.

Hay mucha gente que solo se siente identificada siendo parte de un grupo y los grupos necesitan reafirmarse llamando raros a las minorías.

¿No os enseñan esto en sociedad? :-p
Xboy-360 escribió:En realidad freaky solo se decia antiguamente a l@s chic@s que tenian consolas, ya que las consolas eran bastante caras solo se la podian comprar los niños ricos, y como los que no tenian consolas tenian envidia inventaron este insulto que proviene de la palabra "FREAK" (anormal en castellano). Y solo por eso a la gente que se vicia se le llama freaky, pero no es nada malo

Lo de Friki proviene del adjetivo Freaky, pero vamos, que eso ya lo sabíamos. De lo que no estoy tan seguro es de que la palabra friki estuviera muy extendida a principios de los 90.
que dices tio, freaky no venia de eso? freaky se les decía a los que estaban muy obsesionados con algo, que no era muy común, pero eso d las consolas me suena a invento, donde lo has leido/visto?.

aqui es que la gente es muy lista y ya te dicen friki por todo.
A mi lo unico que me interesa de la PSP es el emulador de la Nintendo 64, recuerdo que le hackee la PSP a un amigjo SOLO para jugar al emulador (Me refiero a pandorizar bateria,etc..)De resto, solo soy de Nintendo y Microsoft (Sony Caca!)
Aunque pida que no discutáis sobre lo que he dicho, por que son consejos para un caso particular, por amor de dios, si aún así vais ha hacerlo, que menos que LEER.

SaLuDoS.

triguin escribió:Yo tengo 25 tacos una Wii y una DS. Con 15 años es dificil tener personalidad para no llevar la inercia del grupo (que la tienes) pero aún mas difícil es aguantar las criticas. Cuando pasen unos años te darás cuenta que lo valioso es que hallas elegido lo que tu hallas querido y no lo que en ese momento es más popular es ese circulo social.

Si quieres algún consejo para el día de hoy puedes 'defenderte' con algo del estilo:

-Tanto Wii como DS son las consolas más vendidas a nivel mundial, y su público mayoritario no son los niños, si no sabes por que, ponte a pensar.

-Es muy fácil verle el encanto a una PS3 una X360 o una PSP: Hardware potente, graficos realistas, una pantalla enorme, etc
Pero las consolas son para entretener, no para presumir, ¿te lo pasas igual de bien tu con tu consola como yo con la mía? espero que sí, si no has tirado el dinero.

-Tengo suficiente personalidad para elegir, no necesito tener una PS3/X360/PSP por que lo consideréis más popular, yo he podido elegir, tu no (tu elección la ha tomado el grupo).

De todas formas son frases para salir del apuro, pienso que no deberías darle cuentas a nadie sobre esto, pero por si te 'acosan' quizás puedan ayudarte.

Que nadie se lo tome como nada personal, excepto él, yo si tuviera $$$ tendría todas las consolas del mercado, como no es así elijo lo que satisface mis necesidades, después de probarlo todo.

Repito, esto es para el autor del hilo, que nadie se me ponga a discutir nada por favor, son consejos para un caso puntual, [size=110]no generalidades .[/SIZE]

SaLuDoS.

M@tu escribió:
De verdad, yo es que flipo.

Que la gente se compre una consola para presumir es la monda. Pasa lo mismo con los PCs, sí, tengo un amigo que ni los usa pero se los monta que da gusto. Dinero perdido, eso está claro.

Pero por favor, no generaliceis . Con es aafirmación das a entender que todos los usuarios de PS3 se la compran para presumir. Es más, das a entender que PS3 ES para presumir.

PD: +1 a don pelayo.
niñato o friki no.. pero hay cosas que realmente me matan, por ejemplo, me preguntan si "no soy muy mayor para una ds" :S:S:S

con juegazos comolos zelda o phoenix wright... no entiendo

...

no entiendo, si no han jugado QUE SE CALLEN

y aora con wii la misma historia.... super smash bross brawl da unas 50 vueltas a la mayoria de play que se quedan olvidados...

solo decir que le he sacado mas partido a la cube con el meele que la mayoria de chavales con sus super maquinitas de ultima generacion ein?

espero con ansia el de wii, y no me arrepiento de tenerla

me consuela que haya gente que piense igual [tomaaa]

[beer] enorabuena por el hilo
[poraki] ¡¡¡Frikis somos todos!!![poraki]
pues mis colegas siguen viendo a la wii como una consola de segunda para jugar al mario, al wii sports y poco más. Así que sí, cuando les hablo de mis flipadas con algún juego, no me lo llaman, pero me miran con cara de "pobre, juega a cosas de niños". Y os hablo de gente que lleva mucho tiempo en el mundillo del videojuego, PCeros sobre todo, aunque hay algun que otro sonyer xD

Los que han tenido la oportunidad de venir a echar unas partidas al NMH o al Battalion Wars no opinan lo mismo, pero claro, no voy a luchar yo contra la campaña de publicidad que está haciendo Nintendo. Que cansinos con los anuncios de la familia feliz en el sofá, al menos podrían cambiar de juego y no seguir dando la coña con el Wii-sports...supongo que de aquí a un mes tocará dar la lata con el wii-fit. En fin...
el mismo dilema que hace 20 años.

Los que teníamos Master System decíamos que la NES era para nenas... en fin.

Luego vino la XBOX, y claro, los que la teníamos eramos más tíos que los que tenían la n64, que se hinchaba a vender pokémons. Por otro lado, había que escuchar cosas tipo "la Xbox es una consola sin corazón" o "no es una consola pura".

Uno ahora está entrado en años y aparte de comprarse lo que le sale de los cojones, los amigos y compañeros son suficientemente maduros para no hacer ese tipo de comentarios.
A mi nunca me han tachado de nada por tener o no tener una consola, supongo que habré tenido suerte XD
EN mi clase no pasa eso es mas os pongo un pequeño porcentaje
40% nintendo
40%sony
0%microsoft(sin contar pc)
20% sony&nintendo
magicirchi escribió:EN mi clase no pasa eso es mas os pongo un pequeño porcentaje
40% nintendo
40%sony
0%microsoft(sin contar pc)
20% sony&nintendo

joder... esa clase mola [carcajad]
los que tachan es por envidia,mirad nosotros como no tachamos de nada alos de sony,por que pasamos de la mierda
Yo tengo ps2 y me encanta mi ps2 con juegazos como god of war... Tambien tengo xbox y siempre me gusta rejugar un halo o un Kotor. Tambien tengo wii y me gusta echarme mis juegos viejos de gamecube o mi supermario galaxi... Tengo ds y disfruto como enano con el trauma de ds. Tambien tengo la psp y disfruto mucho con el god of war, el metal gear, el final fantasy... tengo todas las consolas y los talibanes de uno y otro bando me dan flojera...

Todas las consolas son grandiosas, todas sin excepcion...
si te llaman friki bajate 5 puntos de carisma.
Mira, yo te digo una cosa, no hagas caso, que de donde no hay no se puede sacar o lo que es lo mismo, no le pidas peras al olmo......ya creceran.....o no :P . Asi que ni caso, que parece ser que eres capaz de reconocer las cosas buenas!! X-D
Si te llaman Friki tu le respondes:

Pues tu eres un clérigo de nivel 4 con -5 en carisma (jajajaja) y entonces lo acojonas. JAJAJAJ

No es mala ser friki, Los "frikis Dominaremos el mundo".....tiempo al tiempo XDD
Frikie por jugar a esta pedazo de consola??, Frikie por disfrutar hacineod algo de ejercicio... y no estar en un sofa tirado, apretando 4 botones????.... Si los frikies, son nintenderos..... yo me sumo a ellos!!!

Que not e afecten esas tonterias.... puesto que cada uno juega con lo que quiere... ademas, en la DS tambnien puedes poner videos! ;)

Saludos!
Pues a mi me envidian con mi super-mega-guay Nintendo DS con homebrew para escuchar musica, ver peliculas, procesador de textos, juegos y mas ^^

Y por lo menos nadie me dijo nada por tener la Wii... es una gran consola a la que juego mucho y todos los que vienen a mi casa.

La Wii es la mas vendida por lo que, tecnicamente, la Play 3 y la X-box 360 al ser menos vendidas, ellos estarian en "minoria social", y como estamos es una sociedad en la que "la mayoria tiene la ideologia predomiante y superior" y "los otros son raros",y Raro es Freak (friki), ¡¡ELLOS SERIAN LOS FRIKIS!! XDDD

Aunque no comparto la ideologia anterior es la que esta impuesta si lo pensamos, por lo que realmente ellos son los frikis (oye, que para mi friki no es un insulto, me gusta el manga y me considero friki y geek como nadia XD).

Un saludo.
Pues para que te agas una idea, yo soy punky y trabajo de chapista, algo ke esta sociedad (que no yo) cataloga como varonil y duro y llebo con una Nintendo desde que tengo memoria (aora tengo 22 años). En mi taller me toman el pelo con que mato marcianitos, aunque los que curran conmigo tienen de 45 años para arriba. Mi novia si que me llama friki, lo mejor de todo esque estoy orgulloso de lo que ago.
En mi clase están Don Chulito, Don Drogadicto, y Don Tocahuevos, y se creen muy mayores porque juegan al GTA, y califican la Wii y la DS como "consolas de niños". Pero, que quieres que te diga, si no saben apreciar todas las posibilidades de una DS y un M3, o de una Wii con un Wii Key, y con online GRATUITO (no como algunos de cuyos nombres no quiero acordarme). Y si por jugar a consolas Nintendo soy friki,
¡¡¡¡SOY EL MAYOR FRIKI DEL MUNDOOOO!!!!
Ahora el nombre es sony, y la consola PS3, eso no quiere decir para nada que sea la consola definitiva, de hecho, siempre me he preguntado si despidieron a kutaragi, por las desiciones que tomo al diseñar la maquina en cuestion (mucho poder, precio inalcanzable, etc)

el dijo una vez, que la PS3 estaba hecha para la persona que se esforzara en conseguirla, la concebio como el sueño de muchos y pertenencia de pocos.

Pero salio la wii, y lo despidieron al ver las ventas de nintendo, eso no es para nada sorprendente, malas desiciones en los negocios se toman todos los dias, pero sony sigue con PS3 por que le toca, si no fuera asi, hace rato la hubiera tirado a la basura y hubiera sacado un Wiistation.

Sarcasm ON!

Kutaragi = Puta, por que se le ocurrio a miyamoto y no a mi!!!!! me cago en su madre por haber ideado la wii antes que yo.

Sarcasm OFF

Que te critiquen por ser wiiboy, alla ellos, si lo disfrutas y pasas de puta madre, a quien le afecta a ellos que no tienen la wii o a ti que tienes la wii y te divierte?

y tranquilo, los que juegan GTA se pierden de juegos que son infinitamente superiores en todos los aspectos, asi que no sufras, sigue disfrutando tu wii.

PS: por lo menos estan diseñando paginas porno adaptadas para el opera de wii, eso no pasa ni con la PS3, ademas manejar internet con el wiimote no tiene precio jajajajajajaja
OFFTOPIC:

Que coño de algoritmica lleva el jodido BigDog ese? y que carajo, que procesador, es que llevo todo el dia viendo el video y no se como coño puede calcular todo lo relaccionado con la estabilidad y ademas planificar su movimiento.

En serio, Chapó xD
sobre esto

y tranquilo, los que juegan GTA se pierden de juegos que son infinitamente superiores en todos los aspectos, asi que no sufras, sigue disfrutando tu wii
ç

no es sarcasmo ? xD
Yo tuve una wii y la vendi para pillarme la ps3 y en el fondo la hecho de menos , por que me gustaba jugar al Zelda ,Metroid ,al Excite Truck y encima me gustaria poder jugar ahora al mario kart y al smash bros.

Un saludo

P.D: nunca te arrepientas de tener una wii por muy niño que te digan o lo que quieras.
shimazaki escribió:y tranquilo, los que juegan GTA se pierden de juegos que son infinitamente superiores en todos los aspectos, asi que no sufras, sigue disfrutando tu wii.

no se te ha ocurrido pensar que se puede tener mas de una consola y asi no perderse ningun juego? XD
ahora fuera de coñas, yo tengo la PS3 y la Wii y para mi se complementan perfectamente y nunca ha odio nada malo (hacia mi persona) por tener la wii, pero claro esta, con 23 años poco me van a decir XD

salu2
Lordeduard escribió:Si te llaman Friki tu le respondes:

Pues tu eres un clérigo de nivel 4 con -5 en carisma (jajajaja) y entonces lo acojonas. JAJAJAJ

No es mala ser friki, Los "frikis Dominaremos el mundo".....tiempo al tiempo XDD

Eso me ha recordado a una camisa que grabé en una tienda con una frase que dice "NO SOY FRIKI, SOY UN PALADÍN NIVEL 70" XD

Por lo demás; al autor del hilo decirle que si alguien le dice eso, lo ignore y punto; y siga divirtiéndose como más le gusta. Yo tengo Wii y estoy muy orgulloso de ello, y a quien me pregunta se lo suelto sin tapujos, tengo una Wii y me lo paso pipa. Lo que me digan me resbala, me lo paso en grande y me parto jugando con mis amigos.
En todo caso, el complejo y el problema lo tienen los demás que tienen miedo de la Wii porque "es infantil"; yo precisamente no soy el acomplejado y tengo claro lo que me gusta, y me gusta Nintendo; así de claro, y a quien le guste bien, y si le disgusta pues también.
Ahora será que los demás deben decidir por mí lo que me gusta y lo que no, lo que es adecuado y lo que no y lo que es maduro y lo que no XD

Salu2!!
pablofdez92 escribió:yo tengo 15 años yen mi clase se aprecia el intento de ser el mas duro:por ejemplo en clase de informatica estaba navegando por una pagina de wii.enseguida el tio de al lado me pregunto si tenia una wii.yo respondi k si. entonces e dijo"friki,porque no te compras una consola mejor que la wii:una ps3 o una 360, k la wii es una mierda"
bastantes gilipollas me empezaron a llamar friki
en clase juegan a la psp, con juegos de sangre o sexo,como el gta,y meten peliculas porno.yo si llevo mi ds,hago el ridiculo
ME CAGO EN ESTOS GILIPOLLAS, Y EN MICROSOFT Y SONY [decaio] [enfa]

Desde luego por tu última frase no hace falta que jures que tienes 15 años. En fin...
Y no, a mí no me lo han llamado. Y si me lo llaman me la trae al pairo bastante. Eso sí, yo soy el primero al que le parecen una broma la gran mayoría de juegos de Wii comparados con los de la competencia. Es mi opinión, claro.
Pues yo con mis 29 primaveras soy el orgulloso poseedor de una Wii y una DS, ademas de la 360. Y si alguien me llama friki le calzo una ostia que lo visto de torero XD Es coña, pasa de ellos, son cosas de la edad, cuando eres adulto realmente todo eso te importa un pito, aunque siempre es divertido meter un poco de fuego en el foro Multiplataforma XD.
Yo me hice en su día una camiseta que leía "Soy friki y estoy orgulloso de serlo". Todavía la utilizaría sino fuera porque está para el arrastre.
Xabyer_B escribió:Anda y deja de decir estupideces por este foro "niñato, friki de la ps3". Que por gente como tu "y sus xorradas made in foro wii", uno a veces se avergüenza de haberse pillado una ps3.

Me voy a jugar al Fire Emblem Radiant Dawn, "ese juego only for casuals".

Mira que un dia le comenté a Dios que los niños tenían que venir con la educación instalada de serie... pero se encabezonó en que eso se puede aprender.

Claro, así va el mundo.
silinde escribió:
Mira que un dia le comenté a Dios que los niños tenían que venir con la educación instalada de serie... pero se encabezonó en que eso se puede aprender.

Claro, así va el mundo.

y se le olvido quitar la arrogancia y la chuleria.... [maszz] [maszz]
No hay más ciego que aquel que engloba a todo un sector a partir de un hecho particular.

Ejemplo: Wii es para casuals.
Ejemplo2: Tienes Wii, eres un friki.
Ejemplo3: Wii es Dios.

No sé si me explico, lo que me gustaría dejar patente es que no son más que tonterías.

Entiendo el problema del chaval si, teniendo 30 compañeros, 25 le taladran constantemente con el tema. Pero si no fuera por la Wii, sería por otra cosa tal vez. Tu estate por encima.

PD: sigo preguntándome que hace este post en el subforo "juegos" de "Wii".
jajjaa, yo creo q soy el unico q sale bien parao d tener una ds/wii.

ejemplo real:
en la universidad,
saco un dia la ds, m dicen: "pq tienes la ds y no la psp" m la presta, juego al metal slug (una pena q la ds no lo tnga) "muy wapo", le digo.
5 min mas tarde yo y 3 compañeros mas sacamos la ds y nos ponemos a jugar a un mario kart en multijugador y el nota d la psp nos ve jugar.

a las 2 semnas el d la psp trae a clase un ds [plas]

ejemplo real2:
nos para la policia una mañana d sabado de vuelta d la playa pa casa en el coche de un colega q venia d trabajar y traia el maletero lleno d herramientas "sospechosas"
un policia se pone a interrogar al conductor para q vaya vaciando to el maletero, el otro m baja a mi, m ve la riñonera y al abrirla m ve la ds, m dice q si la tngo pirateada, le digo q si y coje y me dice "pos dime dnd puedo piratearla, q tngo la del niño, pero los juegos son mu caros" le doy una direccion web pa comprar el cartucho y este policia le dice al compañero q deje al conductor en paz y q nos deje ir ya.
[plas]

y todo por tener un ds [toctoc]
Si, ni una ni dos veces. Ya pueden ser amigos, novia, da igual. Pero a mi me la pela, yo soy feliz y aun encima estoy mas bueno q el pan, xD
Me lo han llamado tantas veces y por cosas tan dispares... aunque reconozco que lo soy con lo que tampoco le doy mucha importancia [+risas]

Por la DS me lo decian xq la que tengo es rosa ( me la compre de segunda mano por 40 euros, por mi como si tenia dibujos de barbie, funciona y me pego unos vicios tremendos xD )

La ultima con la wii fue xq dije que jugaba al RE:UC con dos mandos como si fuese con dos pistolas [+risas]

Aunque si me lo dicen soy de los que dice que no soy un freak, soy clerigo de Tempus nivel 19 xD
174 respuestas
1, 2, 3, 4