Cows escribió:
Amen. Yo tb recuerdo esos tiempos, ahora mismo tengo 25 años y recuerdo cuando jugaba con mi master system II que era el unico de mi clase que tenia consola, las madres de los niños decian que los videojuegos eran malos porque "comian el coco". Incluso tengo escuchado en esos tiempos que los videojuegos eran como las drogas, estuvieron demonizados muchos años.
Y la gente que jugaba a la consola era vista como una especie de frikazo raro desaptado social xD. La verdad cambio bastante la cosa.
Rokzo escribió:
Y ellos han probado juegazos que tú ni has olido
triguin escribió:Yo tengo 25 tacos una Wii y una DS. Con 15 años es dificil tener personalidad para no llevar la inercia del grupo (que la tienes) pero aún mas difícil es aguantar las criticas. Cuando pasen unos años te darás cuenta que lo valioso es que hallas elegido lo que tu hallas querido y no lo que en ese momento es más popular es ese circulo social.
Si quieres algún consejo para el día de hoy puedes 'defenderte' con algo del estilo:
-Tanto Wii como DS son las consolas más vendidas a nivel mundial, y su público mayoritario no son los niños, si no sabes por que, ponte a pensar.
-Es muy fácil verle el encanto a una PS3 una X360 o una PSP: Hardware potente, graficos realistas, una pantalla enorme, etc
Pero las consolas son para entretener, no para presumir, ¿te lo pasas igual de bien tu con tu consola como yo con la mía? espero que sí, si no has tirado el dinero.
-Tengo suficiente personalidad para elegir, no necesito tener una PS3/X360/PSP por que lo consideréis más popular, yo he podido elegir, tu no (tu elección la ha tomado el grupo).
De todas formas son frases para salir del apuro, pienso que no deberías darle cuentas a nadie sobre esto, pero por si te 'acosan' quizás puedan ayudarte.
Que nadie se lo tome como nada personal, excepto él, yo si tuviera $$$ tendría todas las consolas del mercado, como no es así elijo lo que satisface mis necesidades, después de probarlo todo.
Repito, esto es para el autor del hilo, que nadie se me ponga a discutir nada por favor, son consejos para un caso puntual, no generalidades.
SaLuDoS.
triguin escribió:Yo tengo 25 tacos una Wii y una DS. Con 15 años es dificil tener personalidad para no llevar la inercia del grupo (que la tienes) pero aún mas difícil es aguantar las criticas. Cuando pasen unos años te darás cuenta que lo valioso es que hallas elegido lo que tu hallas querido y no lo que en ese momento es más popular es ese circulo social.
Si quieres algún consejo para el día de hoy puedes 'defenderte' con algo del estilo:
-Tanto Wii como DS son las consolas más vendidas a nivel mundial, y su público mayoritario no son los niños, si no sabes por que, ponte a pensar.
-Es muy fácil verle el encanto a una PS3 una X360 o una PSP: Hardware potente, graficos realistas, una pantalla enorme, etc
Pero las consolas son para entretener, no para presumir, ¿te lo pasas igual de bien tu con tu consola como yo con la mía? espero que sí, si no has tirado el dinero.
-Tengo suficiente personalidad para elegir, no necesito tener una PS3/X360/PSP por que lo consideréis más popular, yo he podido elegir, tu no (tu elección la ha tomado el grupo).
triguin escribió:-Es muy fácil verle el encanto a una PS3 una X360 o una PSP: Hardware potente, graficos realistas, una pantalla enorme, etc
Pero las consolas son para entretener, no para presumir
don pelayo escribió:
La más popular, precisamente, es wii. Tú mismo lo pones de manifiesto con el consejo número 1: "Tanto Wii como DS son las consolas más vendidas a nivel mundial, y su público mayoritario no son los niños, si no sabes por que, ponte a pensar."
Pues eso, ponte a pensar. Lo que es muy fácil es no verle el encanto a una consola que se anuncia con el mismo juego como abanderado 1 año y medio después de su salida. Es más fácil verle el encanto a una consola como xbox repleta de buenos juegos, independientemente de los gráficos; es que parece que las consolas de la competencia (xbox, ps3) fueran una carcasa con chips de oro por dentro que la gente tiene en el salón junto al jarrón ming para deleite de las visitas. Vamos, que aquí la única consola con juegos es wii... y para los juegos que tiene salvo honrosas excepciones...
Saludos.
don pelayo escribió:
La más popular, precisamente, es wii. Tú mismo lo pones de manifiesto con el consejo número 1: "Tanto Wii como DS son las consolas más vendidas a nivel mundial, y su público mayoritario no son los niños, si no sabes por que, ponte a pensar."
Pues eso, ponte a pensar. Lo que es muy fácil es no verle el encanto a una consola que se anuncia con el mismo juego como abanderado 1 año y medio después de su salida. Es más fácil verle el encanto a una consola como xbox repleta de buenos juegos, independientemente de los gráficos; es que parece que las consolas de la competencia (xbox, ps3) fueran una carcasa con chips de oro por dentro que la gente tiene en el salón junto al jarrón ming para deleite de las visitas. Vamos, que aquí la única consola con juegos es wii... y para los juegos que tiene salvo honrosas excepciones...
Saludos.
TalesdeMilet escribió:
Venga, ahora yo te digo: SI SEÑOR, SI SEÑOR.
No se si has entendido mi post o qué, soy nintendero, pero no lo hago ASCOS a NINGUNA marca. De hecho está en mis planes pillarme la ps3 y la ps2 este verano cuando pueda currar. Pero oye, hablar sin saber y dejar mal a la gente mola. Lo que no mola tanto es que por una sobrada fuera de lugar te dejen mal a ti. Quién te dice que no he probado estos juegazos? Quién te dice que no tengo intención de probarlos? Crees que no he jugado nuuunca a al PRO o al GTA, que son los juegos que menciono y que son los juegos a los que juegan los canis que hablan así de los otros juegos?
GL pa ti, machote. Así vas a llegar lejos.
TalesdeMilet escribió:PD: GL significa good luck, GG que significa? Gracias.
M@tu escribió:
De verdad, yo es que flipo.
Que la gente se compre una consola para presumir es la monda. Pasa lo mismo con los PCs, sí, tengo un amigo que ni los usa pero se los monta que da gusto. Dinero perdido, eso está claro.
Pero por favor, no generaliceis. Con es aafirmación das a entender que todos los usuarios de PS3 se la compran para presumir. Es más, das a entender que PS3 ES para presumir.
PD: +1 a don pelayo.
Sergitron escribió:Tengamos la fiesta en paz.
blackgem escribió:La ignorancia les hara felices.
A los sonyers quitadle sus idolos estilo GTA y PRO. Ahora decidles algun juego bueno de su consola que no conozcan... y ahora le achatais que si conocen los buenos juegos de su consola como van a conocer mejor la consola de otros.
XBOX=Microsoft. Hace falta mas?, para eso enchufo un pad al PC y voy mejor .
PS3: la llamo la tostadora . No digo que sea buena..., se calienta tela, su detector de movimiento es... . Vale un riñon y cada juego te deja seco...
Dices que uno no es de oro para comprarse una PS3, una pantalla de X pulgadas y varios juegos.
Luego tu tienes la Wii, le dices como se juega al MP3 y al Wii Sport, como sera SSBB y Mario Kart. Y todo eso seguramente te costara menos que la PS3 sin ningun juego y disfrutaras hasta el fin de los siglos .
M@tu escribió:...
M@tu escribió:
PD: Qué cojones es eso, Sergitron? Un Crying Wolf? xD
blackgem escribió:3-
Es muy buena consola, solo me refiere que para lo que para sacarle el maximo partido necesitas una gran inversion, en este caso le debes atacar al contrario por el bolsillo.
Rokzo escribió:
Eso pasa con todo
Tú puedes comprarte un PC, pero si quieres sacarle el máximo partido, gástate mínimo 6000 € ¿No?
don pelayo escribió:En serio, no tiene más. La wii es para quien guste de jugarla y si eres hadcore ávido de sensaciones mes a mes mejor piensa en otra consola. Que te decides por wii. Enhorabuena. Yo me decidí por wii porque nintendo siempre fue nintendo... hasta que dejó de serlo. Abandono el barco.
Sergitron escribió:Un gran avance cibernético. (aunque no lo parezca)
Fluimucil escribió:Piensa que entre los estudiantes de Medicina, que podemos decir que no son tontos sólo por estar ahi, la Wii y la DS triunfan xD No veas los torneos de Mario Kart de la DS que se forman en los congresos a los que tenemos que ir
M@tu escribió:
Exactamentísimamente, es justo como pienso.
Espero que lo casuals se cansen pronto y le den las ostias que se merecen por abandonar a los que han estado alimentándolos desde que se dedicaron a crear videojuegos.
Tampoco se le puede culpar del todo: Al fin y al cabo es una empresa. Con una filosofía de mierda, pero bueno, lo es.
Arkayz escribió:
Wii es una consola 85% casual,el otro 15% va para hardcore gamers y de ese 15% un 5 o un 7 son cutre ports o pestiños.Lo restante son buenos juegos y joyas,como galaxy,metroid,no more heroes,Z&W...
Parece que no entendeis aun que nintendo se esta forrando actualmente gracias a los casuals.
Hanibal escribió:
Totalmente de acuerdo, la NES era una consola para hardcore gamers, por eso en Japón se llamaba Family Computer.....
OH WAIT!
Bromas aparte. M@tu, por la edad que tienes, supongo que no llegaste a disfrutar de la época dorada de la NES. Y la NES en su día se vendía como "Diversión para toda la familia" . De hecho la forma en la que Nintendo está promocionando la Wii me recuerda un montón a como se vendía la Nintendo en sus inicios. Lo que no quiere decir que todos los juegos fueran dirigidos a ese "target".
En los 80, la gente que quería diversion rápida, juegos sencillos de jugar pero a la vez adictivos, jugaba con las recreativas, con los ordenadores de 8 bits, y por supuesto con las consolas.
Lo que ahora se llama "Hardcore-gamer", era la gente a la que iban dirigidos juegos como Dungeon Master, Bard´s Tale, Wizardry, Civilization, King´s Quest o las aventuras conversacionales... en Atari ST, Amiga, PC o en los mismos ordenadores de 8 bits.
¿Que en Wii hay una cantidad de morralla impresionante? Pues SI. ¿Que también había mucha morralla en NES, SNES, o N64 (sobre todo en N64)? Pues también.
Lo que pasa es que como jugadores hemos evolucionado y exigimos mucho más que antes. Con eso de "Nintendo Mala, nos ha abandonado!!", me parece que a pocas consolas de Nintendo habéis jugado vosotros.
Para mí la mayor decepción de nintendo fue la N64, ya que quitando los juegos de Nintendo y los de Rare (y tal vez los Turok y tres o cuatro más), el resto del catálogo no había por donde cogerlo.
Saludos!
don pelayo escribió:
Nintendo 64 era una consola para nintenderos. Wii no.
No estoy de acuerdo contigo en casi nada, por no decir en nada.
La que os ha entrado ahora con defender a wii a costa de decir que super nintendo y nes eran para casuals es lo último. Me voy retirando del foro en silencio porque esto se está saliendo de madre.