yo tengo 21 años. Y me lleve al curro una NDS. Estuve jugando al Advance wars,y me dijo que que hacia con esa mierda.EL otro iba con la psp y el Pro evolution (tipico en españa) y le dique que como un tio con una cabeza tan grande podia estar jugando a un juego que solo es para retrasados.
El me dijo que la NDS es para niños. Le pregunte cuantas consolas y cuales juegos habia tenido.
Claramente imaginaroslo, plei y Need for speed underground y pro evolution. Lo que confirma mi teoria que el 80% de los españolesque secompra una consola son ***** y el 20% restante estamosen este foro(ojo no memeto con sony o microsoft) si no con lo tipico que se ve en españa que solo se ve en españa.
Un poco asqueroso.
Al final, el chico se quedo sin bateria, yo le pregunte, aburrido? Melleve la wii tambien y estuve jugando un rato. Trabajo en seguridad y el turno de descanso mevicio.
La unica tele que hay alli es mia. A los dos dias el chico sellevo su ps3, y la iba a enchufar. Ledije,que leches haces?no enchufes eso en mi TV.
Enchufe l wii y hale, (claramente no le deje jugar ese dia, pero al siguiente si, y cambio de opinion,) ahora ya no me dice nada,pero la ps3 no se la voy a dejar poner ni jarto vino.