[Encuesta] Postea el asic de tu GPU.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué asic tiene tu gpu?
6%
15
21%
50
50%
120
18%
43
5%
11
Hay 239 votos.
EmilioGT escribió:
DaNi_0389 escribió:En tu caso yo tambien esperaria, fijate que en el paso de Fermi a kepler, una GTX660 rindiendo parecido a la GTX 580, probablemente la 860 este ahi ahi en rendimiento con la GTX780 consumiendo y costando bastante menos.

pensamos igual,por un tiempo estuve a punto de comprar una gtx660ti pero al verlo en vivo en el pc de un amigo,
me hecho atras por su tamaño entraria muy justa en mi caja (la version asus) aunque su rendimiento y tdp si que me gustaba.vi noticia de Maxwell y espere,ademas viendo el rendimiento de la gama baja la gtx750ti y con solo 60w de tdp promete y mucho la serie media de Maxwell.

aunque habra que esperar a mediados de año para saber las especificaciones final
y me vendra bien que sea a mediados de año asi podre guardar algo de € estos meses para cuando salga pillarme una en su salida. [sonrisa]

Tan optimistas sois con que el salto será tan grande con la serie 800 como para decir que las 860 rinda al nivel de la 780? Yo más bien creo que la 870 sí, pero no creo que el salto vaya a ser tan grande
Drakenathan escribió:
EmilioGT escribió:
DaNi_0389 escribió:En tu caso yo tambien esperaria, fijate que en el paso de Fermi a kepler, una GTX660 rindiendo parecido a la GTX 580, probablemente la 860 este ahi ahi en rendimiento con la GTX780 consumiendo y costando bastante menos.

pensamos igual,por un tiempo estuve a punto de comprar una gtx660ti pero al verlo en vivo en el pc de un amigo,
me hecho atras por su tamaño entraria muy justa en mi caja (la version asus) aunque su rendimiento y tdp si que me gustaba.vi noticia de Maxwell y espere,ademas viendo el rendimiento de la gama baja la gtx750ti y con solo 60w de tdp promete y mucho la serie media de Maxwell.

aunque habra que esperar a mediados de año para saber las especificaciones final
y me vendra bien que sea a mediados de año asi podre guardar algo de € estos meses para cuando salga pillarme una en su salida. [sonrisa]

Tan optimistas sois con que el salto será tan grande con la serie 800 como para decir que las 860 rinda al nivel de la 780? Yo más bien creo que la 870 sí, pero no creo que el salto vaya a ser tan grande

A que nivel respecto a la serie 600 rinde una 580?
Pues eso, que todo puede ser, sin estar garantizado es posible que suceda porque ya en el pasado ha habido grandes saltos.
Me ha salido un 73.9 % con una GTX 780, estoy en la media supongo. :p
A mi 71 creo recordar en una y 76 en otra
Pues mira, casi en la media de las tuyas. :D
Aqui va la mia, GTX690.

ImagenAsic by Currii, on Flickr

Un saludo
Gigabyte radeon r9 280x oc (rev 2.0) => 61,8%

Me ha salido un poco vaguilla, no? [+risas]
Bop escribió:Gigabyte radeon r9 280x oc (rev 2.0) => 61,8%

Me ha salido un poco vaguilla, no? [+risas]

No te quejes que mi VTX3D 280x me ha salido 59,6% [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas,

Aqui dejo el mio, Sapphire R9 290

Imagen

Saludo!
yo acabo de mirar las 2 que tengo.. y menuda diferencia

la 7950 gigabyte windforce 3, asic de 74%

la 7950 msi twinforce, asic de 90%..., ambas oc a 1100 / 1550 ,, significa que aun tengo algo mas de margen?
neox3 escribió:yo acabo de mirar las 2 que tengo.. y menuda diferencia

la 7950 gigabyte windforce 3, asic de 74%

la 7950 msi twinforce, asic de 90%..., ambas oc a 1100 / 1550 ,, significa que aun tengo algo mas de margen?

teoricamente a mayor asic mayor margen o estabilidad e oc, en teoría podrías subirlas hasta los max de la msi

por cierto, estoy probando una gtx 750 asic de 73.8%
Oceada 1337 / 3200
a ver si cobro la renta y me pillo una 770 o 780 y dejo ésta para physx
Mi gts 450, creo que es la gráfica menos potente de todo el post [sonrisa] pero aun la sigo disfrutando como el primer día.
Imagen
Sapphire dual-X R9 280X OC asic 60'3%
en la media de las r9 280x
gpu 1020mhz memorias1500mhz
en breve con rl custom
Sapphire 7970 de referencia.
Asic 66.6
1225 / 1900 y subiendo XD (puliendo los 1250)
GTX580 con asic del 75%

En los proximos dias cuando tenga el pc principal con la 7970 a ver cuanto da.
Gigabyte GTX 670 Windforce OC 2 GB
80,1% Asic quality

Sin oc más que el que supuestamente viene de fábrica
karman01 escribió:GTX580 con asic del 75%

En los proximos dias cuando tenga el pc principal con la 7970 a ver cuanto da.

Me suena ese ASIC... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .no será la gráfica que te vendí no?..... :p :p :p :p :p ....Anda que no!
Seguramente la 7970 tenga menos ASIC
Saludos!

PD: Esa 580 llega tranquilamente a 900 Mhz y 2100 Mhz en memoria con 1,135v....totalmente asegurado!!!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno aqui va una captura de mi asic, puedo considerarme afortunado.
Casi siempre elijo asus porque seleccionan los chips y la media de asic en general en asus es alta no, me he encontrado hasta ahora en mis graficas menos de un 73% de todas las asus que he tenido y han sido unas cuantas.

Imagen

Mi max oc estable con boost por aire:

Imagen
Bueno despues de que me cambiasen la R9 290 normal de Sapphire por la Tri-x cuelgo la diferencia y asi pongo la nueva:

Sapphire R9 290:

Imagen

Sapphire R9 290 Tri-x:

Imagen
Imagen
Actualizo la mia... [sonrisa]
XFX R9 290
Esas lecturas del GPUZ del bus trabajando a x1 2.0 y x1 1.1 supongo que seran un bug no? xD
alextgd escribió:Esas lecturas del GPUZ del bus trabajando a x1 2.0 y x1 1.1 supongo que seran un bug no? xD

nooooo, cuando no trabaja está asi
prueba a darle al signo de interrogación de al lado y ejecuta el test y verás como sube [oki]
paconan escribió:
alextgd escribió:Esas lecturas del GPUZ del bus trabajando a x1 2.0 y x1 1.1 supongo que seran un bug no? xD

nooooo, cuando no trabaja está asi
prueba a darle al signo de interrogación de al lado y ejecuta el test y verás como sube [oki]

Ah vale xD, ya me estrañaba la titan black a x1 1.1 xDD.
Yo es que tengo APU, no PCI-E :)
MSI Radeon R9 290 oc gaming ASIC 74.8%

Que os parece?
Alguien me explica que es el asic? Gracias!
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
mi gtx580 relojes stock, nunca la he Oceado es de 2012 = 73.9% me parece recordar que era asi al comprar tb.

Eso si su limite es 97c temp, pero nunca llega a 80c ni en este verano la media jugando juegos potentes y actuales es 70-75c. Pero total ya queda poco para jubilarla por una gtx800.

Saludos
mi gtx 660 ha dado un 66,8, eso es que ha salido muy floja no?
Mi msi 780 ti me da 81% , nunca he hecho oc.

Que tal valor es bueno o malo ?

Gracias.

En heaven 4.0 al máximo me da un valor de 1671 puntos con fps 66.4 , que tan es la puntuación ?
leonigsxr1000 escribió:Mi msi 780 ti me da 81% , nunca he hecho oc.

Gracias.

En heaven 4.0 al máximo me da un valor de 1671 puntos con fps 66.4 , que tan es la puntuación ?

Es de suponer, creo que es una leyenda, que cuanto mayor es el %, mas OC es, con menos voltaje.

La tuya por esa regla, es bastante buena :D
vergil escribió:
leonigsxr1000 escribió:Mi msi 780 ti me da 81% , nunca he hecho oc.

Gracias.

Es de suponer, creo que es una leyenda, que cuanto mayor es el %, mas OC es, con menos voltaje.

La tuya por esa regla, es bastante buena :D
Gracias vergil, de todas maneras no creo que haga oc, que mas dara que un juego consiga en ultra 82 frames que 75........si lo voy a capar a 60 con vsinc

Otra cosa sería que bajara de 60 a 52-53 frames.......y entonces necesitaras ese pequeño empujon para mantener 60 jejeje ;)
NVIDIA GTX 680 Reference OEM: 80,7% ASIC
La subo hasta 1200 Mhz sin despeinarse y viene con un voltaje maximo de stock de 1,175v. Trabajando @ 72-74º
La gráfica no tiene subvendedor (ensamblador)....Aparece solo NVIDIA. Procede de unas muestras que no están de venta al público y estaban en una feria de demostración...Parecen ser como las de EVGA. Está sin decorar y es absolutamente negra.

Es como esta:

Imagen
HD4530, not supported :(.
Imagen

ASUS GTX 770 2Gb DirectCU II
Asus GTX 670 Direct CU II TOP ASIC 89%, subia a 1400 de core , fui un idiota que cuando ASUS saco la actualizacion de Bios la metio, pensando que era algo bueno, y lo que hacia era bajar la capacidad de OC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ya que algunas tarjetas daban problemas, aun asi los 1332 me pilla actualmente [sonrisa] [sonrisa]
1400 es una burrada, ya se considera pata negra las que pasan de 1300, vaya monstruo.
Vapor-x 280x : 74.3
Dual-x 7970 : 68.4
7970 powercolor : 67.3
Msi 760 twin frozr 79,9%
Gigabyte 780 Windforce Oc 87%

Imagen
Sapphire 280X-OC DualX 66.2%
Sapphire 7970 DualX mutada a 280X-OC 70.3%
A mi lo que me hace gracia del ASIC es que he tenido gráficas, en el mismo modelo, con un 65% que me oceaban más y mejor que otras con +80%. Misterios de la vida, pero a mi me hace dudar bastante del tema.
KailKatarn escribió:A mi lo que me hace gracia del ASIC es que he tenido gráficas, en el mismo modelo, con un 65% que me oceaban más y mejor que otras con +80%. Misterios de la vida, pero a mi me hace dudar bastante del tema.

Pues yo concretamente he tenido 760 de referencia y ahora la twin frozr, un 9% superior el asic de la de referencia y subia más que la msi a pesar de la refrigeración. Asi que en mi caso si que ha sido visible la ventaja del asic
Fanzelda escribió:
KailKatarn escribió:A mi lo que me hace gracia del ASIC es que he tenido gráficas, en el mismo modelo, con un 65% que me oceaban más y mejor que otras con +80%. Misterios de la vida, pero a mi me hace dudar bastante del tema.

Pues yo concretamente he tenido 760 de referencia y ahora la twin frozr, un 9% superior el asic de la de referencia y subia más que la msi a pesar de la refrigeración. Asi que en mi caso si que ha sido visible la ventaja del asic

Por mi experiencia desde kepler, influye bastante el asic. las gráficas kepler en adelante el asic me fue determinante para llegar a altas frecuencias. Principalmente porque el voltaje máximo suele ser similar en todas las gráficas (mod bios aparte).

En AMD, como en muchos modelos te dejan tocar voltaje, me he encontrado modelos con un asic del 60% que subían bastante bien con sobrevoltaje y otras con asic de +85% que no subían mucho. Luego otras sí que me salían oceras con buen asic.

Pero vamos, en resumen, desde kepler que tienen voltaje capado, en nvidia sí que hay diferencia respecto a asics.
Gigabyte GTX 660 - 67.1%
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5