Yo tengo aquí una hd 7950 dual-x con 56% de asic. Me da que no hay más bajo que esto. Venía con 1.25v de serie. Le he puesto una bios no boost y ahora tiene un voltaje de 1.156v. Mucho mejor ahora.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Eso es de una evga gtx 460 aun funciona perfectamente estable oceada un 50-60% respecto a su reloj base, es mas se puede jugar decentemente a algunos juegos hasta 1600 p.
Había tenido alguna con 56%, pero ésta se lleva la palma. Os gano a todos. Como viene con bastante voltaje de serie, me permite subirla al menos sin meter más voltaje.
ales_pauleta escribió:Asus R9 280X DirectCU II TOP 56.6% Esto para que sirve? es bajo?
Gracias
Mide la calidad del chip para usar cierto voltaje. A mayor asic, vendrá con menos voltaje de serie y con menor asic, el voltaje por defecto será mayor. La teoría dice que por aire, a mejor asic se podrá subir mejor de frecuencias, pero entraría después varios factores como calidad de la tarjeta, si viene bien refrigerada, voltaje bloqueado o no, etc....
En mi opinión el asic lo veo más determinante en tarjetas con el voltaje capado. Ahora que si es para tenerla como viene de fábrica, si el disipador cumple, te va a dar igual el asic.
ales_pauleta escribió:Asus R9 280X DirectCU II TOP 56.6% Esto para que sirve? es bajo?
Gracias
Mide la calidad del chip para usar cierto voltaje. A mayor asic, vendrá con menos voltaje de serie y con menor asic, el voltaje por defecto será mayor. La teoría dice que por aire, a mejor asic se podrá subir mejor de frecuencias, pero entraría después varios factores como calidad de la tarjeta, si viene bien refrigerada, voltaje bloqueado o no, etc....
En mi opinión el asic lo veo más determinante en tarjetas con el voltaje capado. Ahora que si es para tenerla como viene de fábrica, si el disipador cumple, te va a dar igual el asic.
Vale muchas gracias por la explicación.
EL PIxXxA
Waiting.............
5.141 mensajes desde may 2003 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 2/04/2015 - 14:34:15 por EL PIxXxA.
kevin! escribió:ASIC de la gráfica de mi servidor (una 610 patatera, pero por 0€ que más quiero ):
Ver tu patata me anima a poner la mia , eso sí, a mi me costó 20€ pero el escritorio de windows no pertardea ni nada
Que aqui la gente sólo maneja bicharracos... Así la suelo tener siempre, y con los ventiladores al 40% no pasa de 50ºC a tope de carga, no tiene potencia ni para calentarse
Ya viene con overclock de serie a 1100-1500, y la verdad es que poco mas se le puede subir, como mucho a a 1140-1600, pero crashea en algunos juegos, asi que la dejo tal cual que va la mar de bien.
Dejo aquí el de mi 970, aun así el asic no dice mucho, @itek alcanza los 1500mhz sin problema con un asic mas bajo que yo, y a mi me empiezan a salir artifacts xD
RaulKO escribió:A mi me a llegado esta mañana la Titan X hibrid con asic 75,6 creo que era
¡Vaya pedazo de tarjeta!
No puedo decir que no tenga envidia. ¿te puedo preguntar donde la has comprado? Yo he pedido esta semana la 980 TI Hybrid pero todo apunta a que me tocará esperar largo y tendido.
En fin enhorabuena por la bicha y perdón por el off-topic
RaulKO escribió:A mi me a llegado esta mañana la Titan X hibrid con asic 75,6 creo que era
¡Vaya pedazo de tarjeta!
No puedo decir que no tenga envidia. ¿te puedo preguntar donde la has comprado? Yo he pedido esta semana la 980 TI Hybrid pero todo apunta a que me tocará esperar largo y tendido.
En fin enhorabuena por la bicha y perdón por el off-topic
En la web de evga,pedi el kit para montar el hybrid ya que ya tengo una titan x y he comprado otra hybrid,este fin de semana montare el kit
ciclito
MegaAdicto!!!
1.046 mensajes desde may 2014 en mallorca
Editado 1 vez. Última: 17/07/2015 - 02:20:29 por ciclito.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
RaulKO escribió:Yo en cuanto tenga la 980 TI Hybrid posteare el ASIC...
Mientras tanto, ¿ninguno con la GTX 980 TI se anima? Para ver un poco cuan generosos han sido con las obleas de silicio...
Estos son de los asics mas bajos que he tenido en mucho tiempo, pero bueno aun asi les he sacado buen rendimiento, no me puedo quejar lo estoy petando en la mayoria de bencheos.