[Encuesta] Postea el asic de tu GPU.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué asic tiene tu gpu?
6%
15
21%
50
50%
120
18%
43
5%
11
Hay 239 votos.
nvidia msi 770 twinfrz con asic del 92,9% os dejo captura:

Imagen
Sapphire 7970 Dual-X 59.0% de asic [facepalm] pero bueno tampoco es tan tragona y no sube mal... [risita]

Añado: encuesta editada para que podais seguir añadiendo vuestros resultados :)
Yo tengo aquí una hd 7950 dual-x con 56% de asic. Me da que no hay más bajo que esto. [+risas] Venía con 1.25v de serie. Le he puesto una bios no boost y ahora tiene un voltaje de 1.156v. Mucho mejor ahora.
MSI GTX 660Ti OC 2GB me da un 81,1% de ASIC Quality.
No soportado por mi tarjeta 5870, ya mismo me tendré que actualizar, aunque ahora mismo tira con todo a pesar de sus 5 añitos

Imagen
Wiiublood escribió:No soportado por mi tarjeta 5870, ya mismo me tendré que actualizar, aunque ahora mismo tira con todo a pesar de sus 5 añitos

Imagen

Para ver el asic, sólo te deja desde fermi en adelante. Tampoco se puede en las hd 6000 (en las que he probado).
Shappire 7870 Ghz OC Dual-X

82.7% ASIC Quality
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Imagen

Eso es de una evga gtx 460 aun funciona perfectamente estable oceada un 50-60% respecto a su reloj base, es mas se puede jugar decentemente a algunos juegos hasta 1600 p.
El ASIC de mi nueva bicha. :)

Imagen
Me da un 78.3 % en mi GTX 770. Yo no overclockeo ni nada asi que sin problema.
Imagen

en verdad es la r7 250x pero le metí un driver beta con calzador y le cambió el nombre. en fin es lo mismo
actualizo con el asic de mi xfire de 290

la de 84% es una shappire 290 trix y la de 71% una gigabyte 290 de referencia...

Imagen
MSI 780 Lightning
ASIC: 64.3 %

Bueno, que le vamos a hacer [carcajad]
GTX 670 2GB Asus DiretCu II 2GB, 80.4% de ASIC, no esta nada mal
Posteo el ASIC de la mia:

Imagen
Posteo el de mi Gtx 970 G1

ImagenImagen
Sapphire dual-x r9 280.

Imagen

Había tenido alguna con 56%, pero ésta se lleva la palma. Os gano a todos. [+risas]
Como viene con bastante voltaje de serie, me permite subirla al menos sin meter más voltaje.
80% en mi 980 g1 de Gigabyte :D
Gigabyte r9 290 oc 72,6
Behemot001 escribió:66% :(

El asic no vale pa mucho, no te preocupes, igual a la tuya con ese 66% le puedes hacer más OC que a otra con un 80%
Hola muy buenas ,GTX 780 SC acx ,Asic 76.5
Imagen
Asus R9 280X DirectCU II TOP 56.6%
Esto para que sirve? es bajo?

Gracias
ales_pauleta escribió:Asus R9 280X DirectCU II TOP 56.6%

Gracias

Mide la calidad del chip para usar cierto voltaje. A mayor asic, vendrá con menos voltaje de serie y con menor asic, el voltaje por defecto será mayor. La teoría dice que por aire, a mejor asic se podrá subir mejor de frecuencias, pero entraría después varios factores como calidad de la tarjeta, si viene bien refrigerada, voltaje bloqueado o no, etc....

En mi opinión el asic lo veo más determinante en tarjetas con el voltaje capado. Ahora que si es para tenerla como viene de fábrica, si el disipador cumple, te va a dar igual el asic.
ismarub escribió:
ales_pauleta escribió:Asus R9 280X DirectCU II TOP 56.6%

Gracias

Mide la calidad del chip para usar cierto voltaje. A mayor asic, vendrá con menos voltaje de serie y con menor asic, el voltaje por defecto será mayor. La teoría dice que por aire, a mejor asic se podrá subir mejor de frecuencias, pero entraría después varios factores como calidad de la tarjeta, si viene bien refrigerada, voltaje bloqueado o no, etc....

En mi opinión el asic lo veo más determinante en tarjetas con el voltaje capado. Ahora que si es para tenerla como viene de fábrica, si el disipador cumple, te va a dar igual el asic.

Vale muchas gracias por la explicación.
R9 290 Gigabyte Windforce 80,2% ASIC Quality.
GTX650 Gigabyte oc 1gb 69.9%
ASIC de la gráfica de mi servidor (una 610 patatera, pero por 0€ que más quiero XD):
Imagen
EL PIxXxA escribió:GTX Titan X 81,3%

Pues te ha tocado buen Asic.

Que voltaje te trae de fabrica?
kevin! escribió:ASIC de la gráfica de mi servidor (una 610 patatera, pero por 0€ que más quiero XD):
Imagen

Ver tu patata me anima a poner la mia XD, eso sí, a mi me costó 20€ pero el escritorio de windows no pertardea ni nada [sonrisa]
Imagen

Que aqui la gente sólo maneja bicharracos...
Así la suelo tener siempre, y con los ventiladores al 40% no pasa de 50ºC a tope de carga, no tiene potencia ni para calentarse XD
Imagen
Gigabye R9 280x OC

ASIC 60,5% [agggtt] me ha salido perezosa.

Ya viene con overclock de serie a 1100-1500, y la verdad es que poco mas se le puede subir, como mucho a a 1140-1600, pero crashea en algunos juegos, asi que la dejo tal cual que va la mar de bien.

saludos
Imagen

Asus GTX750TI-PH-2GD5
Imagen
Gigabyte GTX 750ti 2gb Windforce
Lo raro es que no me marca CUDA, tengo w10 y los ultimos drivers de Nvidia :( que raro
Yo en cuanto tenga la 980 TI Hybrid posteare el ASIC...

Mientras tanto, ¿ninguno con la GTX 980 TI se anima? Para ver un poco cuan generosos han sido con las obleas de silicio...
Dejo aquí el de mi 970, aun así el asic no dice mucho, @itek alcanza los 1500mhz sin problema con un asic mas bajo que yo, y a mi me empiezan a salir artifacts xD

Imagen

La frecuencia real que me alcanza son 1474mhz

Imagen
G1 980 TI 67,9% ASIC aún no le he practicado over.
Creo que nadie me gana, muhuhuhaha [bad]

Imagen Imagen

[carcajad]
RaulKO escribió:Yo en cuanto tenga la 980 TI Hybrid posteare el ASIC...

Mientras tanto, ¿ninguno con la GTX 980 TI se anima? Para ver un poco cuan generosos han sido con las obleas de silicio...

A mi me a llegado esta mañana la Titan X hibrid con asic 75,6 creo que era
RaulKO escribió:A mi me a llegado esta mañana la Titan X hibrid con asic 75,6 creo que era

¡Vaya pedazo de tarjeta!

No puedo decir que no tenga envidia. ¿te puedo preguntar donde la has comprado? Yo he pedido esta semana la 980 TI Hybrid pero todo apunta a que me tocará esperar largo y tendido.

En fin enhorabuena por la bicha y perdón por el off-topic
RaulKO escribió:
RaulKO escribió:A mi me a llegado esta mañana la Titan X hibrid con asic 75,6 creo que era

¡Vaya pedazo de tarjeta!

No puedo decir que no tenga envidia. ¿te puedo preguntar donde la has comprado? Yo he pedido esta semana la 980 TI Hybrid pero todo apunta a que me tocará esperar largo y tendido.

En fin enhorabuena por la bicha y perdón por el off-topic

En la web de evga,pedi el kit para montar el hybrid ya que ya tengo una titan x y he comprado otra hybrid,este fin de semana montare el kit
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
RaulKO escribió:Yo en cuanto tenga la 980 TI Hybrid posteare el ASIC...

Estos son de los asics mas bajos que he tenido en mucho tiempo, pero bueno aun asi les he sacado buen rendimiento, no me puedo quejar lo estoy petando en la mayoria de bencheos.

Imagen
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5