[Encuesta] Postea el asic de tu GPU.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué asic tiene tu gpu?
6%
15
21%
50
50%
120
18%
43
5%
11
Hay 239 votos.
ciclito escribió:Estos son de los asics mas bajos que he tenido en mucho tiempo, pero bueno aun asi les he sacado buen rendimiento, no me puedo quejar lo estoy petando en la mayoria de bencheos.

Imagen

Hombre, el de 69 si que tira un poco hacia el lado bajo pero el de 74 no está nada mal.
EVGA 980- 70,4% ASIC
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
RaulKO escribió:
ciclito escribió:Estos son de los asics mas bajos que he tenido en mucho tiempo, pero bueno aun asi les he sacado buen rendimiento, no me puedo quejar lo estoy petando en la mayoria de bencheos.

Imagen

Hombre, el de 69 si que tira un poco hacia el lado bajo pero el de 74 no está nada mal.

Si pero bueno no me quejo, es que de las ultimas 6 graficas que he tenido en el ultimo año esa de 69 es la mas baja. Las he tendido de 90% hasta una de 100% de asic (una vez me toco una gtx 460 con ese asic) o las black que tenian 90% y la otra 80 y pico o las ichill 84% incluso las 780 tuve suerte y andaban cerca del 80% la 3 que tuve.

Aun asi te dire que el asic es absurdo a la hora de ocear. la de asic bajo tolera mejor los voltajes y tiene por tanto mejores temps. Y ademas las memos ocean algo mas me llegan a 2103 mhz sin artefactos estables 100% o lo que es lo mismo 8412mhz. La otra de 74% ocea mas en core co menos voltaje pero menos en memoria.
Ambas en sli en general trabajan estupendamente no podria decir que ninguna de las dos es muy vaga. ( como para poder lastrar a la otra)
Perdón por el retraso, ¿qué es el asic?
¿Qué determina cuanto OC se le puede hacer a la memoria, o a la gpu?
¿Diferencia entre la frecuencia de la memoria y la gpu?

Perdonad T_T
EDIT: Ya sé qué es. ¿Podéis responder las otras preguntas?
¿Qué es el overclocking stock/air cooler? ¿Y el water/dice/LN2?
¿Y molex D:? ¿Como podemos saber el ASIC del procesador?
¿Qué son las faces de la gráfica?
¿Alguna forma de conocer el ASIC de la CPU?
79,2% en mi 770, no está mal no?
Bueno, parece que va bastante equilibrada la encuesta, se centra la mayoría en 70-79%. Buenos asic en general [fumando]
msi gtx 960 gaming 2g
asic 71.1%

sube hasta los 1520 core / 8100 vram tocando sólo las frecuencias (ni voltaje, ni tdp ni na) como lo veis?
Gigabyte 560 ti oc Asics Quality 79.3
paconan escribió:msi gtx 960 gaming 2g
asic 71.1%

sube hasta los 1520 core / 8100 vram tocando sólo las frecuencias (ni voltaje, ni tdp ni na) como lo veis?

Pues no está mal si es bien estable, una unidad buena. Y como es que quitaste una 290 por una 960 que rinde menos? No paras con el cacharreo eh, jejeje
970 windforce, ASIC 76,9%

Pasa los 1500 sin tocar voltaje, 1550 con +87, lo malo las memos que no son samsung y no llega a 8000, se queda en 7550.
Dr Dre escribió:
paconan escribió:msi gtx 960 gaming 2g
asic 71.1%

Pues no está mal si es bien estable, una unidad buena. Y como es que quitaste una 290 por una 960 que rinde menos? No paras con el cacharreo eh, jejeje

porque me petó mi placa intel y necesitaba pasta, y con la resolución de la tv (hdready) esto ya es suficiente.
si, los 1520 son totalmente estables (de momento) a 1540 ya salen artifacs (no he tocado el voltaje todavía)
MSI GTX960 2G Gaming
81,3%
Creo que me ha tocado una Pata Negra, leyendo a mi compañero con un 10% menos xD
O tal vez es lo ideal xD
Aún no le he hecho Overclock por temas de mi Fuente. Siendo una Corsair CX500M (v2 o v3, no lo se xd) 80 Plus Bronce y sabiendo las cosas malas que he oido por el Ruido electrico, no he querido darle mucha caña (En el Overclock digo, jugando ya ha estado con el Metro 2033 Redux XD)
Imagen
Mi nueva Gigabyte GTX 980 Ti G1:

ASIC: 66.3%

Debe de ser de las más roñas del mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gigabyte GTX 980 G1
ASIC: 66%
ZaRMaN escribió:Mi nueva Gigabyte GTX 980 Ti G1:

Mi 980 tiene 65.6 y la pongo a 1550 estables de core (+285) y las memorias a +580 así que el asic no perjudica para nada.
Imagen

La mia es una reliquia casi [facepalm]
Rivroner escribió:
ZaRMaN escribió:Mi nueva Gigabyte GTX 980 Ti G1:

Mi 980 tiene 65.6 y la pongo a 1550 estables de core (+285) y las memorias a +580 así que el asic no perjudica para nada.

Gracias, la verdad que me lo imaginaba porque luego te informas y hay de todo, pero vamos que era para hacer la coña. La gráfica va como un tiro [oki]

Un saludo!
Gainward 970 Phantom

Imagen

Esto no tiene sentido, me da un Asic pésimo [buuuaaaa] pero sube bastante bien.

core 1468mhz
mem 7932mhz

3dmark = 10196 puntos
http://www.3dmark.com/fs/5816353
R7 250x - 74%
GTX 480 - 81,9%
Imagen

Creeis que notare mejoría con un poco de OC en esta gráfica?

Tengo un i7 920 de serie y 6 GB de RAM que aguantan los años muy decetemente ^^

Saludos !
Inno3d Ichill GTX 980 TI Black Accelero Hybrid

73.5 % ASIC
Calsius escribió:
Imagen

Saludos !

Tienes un buen asic, aunque lamentablemente la 660ti tiene un margen de oc bastante pobre, prueba de subirla a unos 1060mhz en el mejor de los casos ganaras 3/4fps.
Imagen

http://www.guru3d.com/articles_pages/as ... ew,27.html
Calsius escribió:Imagen

Saludos !

Yo la tengo subida así:
Imagen

Creo que la puedo subir algo mas pero como en algunos me petaba y en otros no la deje así que es estable en todo lo que he probado hasta ahora, y si, se que notarás algo de diferencia.
Mcuhas gracias por vuestras respeustas !

En unos dias que tenga tiempo la intentaré dejar como la tuya Baktor. Vamos a ver que tal se porta con el Mad Max y el MGS V unas horitas. En cuanto pruebo comentaré.
Gtx 970 g1 68%.

Una duda, subiendo memorias y demas con msi afterbuner, sin tocar vcore, hay posibilidad de petar una grafica? siempre que se controle la temperatura. Gracias!!!
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5