Koolk escribió:RiverWolf escribió:Muy buenas.
Claramente con lector. Compatiblidad con mejoras para jugar a los juegos de PS4 con una base de más de 100 mllones de consolas en los hogares de todo el mundo, son dos dos argumentos de mucho peso. En concreto creo que la edición digital se va a quedar a una distancia abismal por detrás de la otra al final de esta generación.
Y yo personalmente no esperaría una diferencia de 100 euros entre ambas solo por un lector. Es más, barajo la posibilidad de que puedan salir al mismo precio incluso. No lo descartaría.
Noticia:
La versión digital de PS5 costará 400 euros, según Amazon Francia.
Pues si, parece que si costará unos 100 € de diferencia, que me da igual pagarlos con lector, ya que en mi zona, al menos donde vivo, cuando se ponen a la venta los mismos juegos de salida:
Juegos:
En digital a 69,99 €.
En disco a 54,90 €.
--------------------------------------
Diferencia de precios: 15,09 € ahorra por un juego. Vete sumando ahorros por cada juego.
PS5 con lector: 500 €.
PS5 sin lector: 400 €.
---------------------------------------
Diferencia de precios: 100 €.
Si compro diez juegos a 69,99 € en digital, sería 699,90 €.
Si compro diez juegos a 54,90 € en físico, sería 549,00 €.
--------------------------------------------------------------------------
Diferencia de precios: 150,90 €.
¿Conclusión?
A la larga sale más rentable la PS5 con lector. Con la crisis que hay ahora, mejor ahorrar. Eso que estoy hablando descarga digitales y formato en disco. No he nombrado el Straming, que quiere desaparecer el formato físico y las descargas digitales, también matará consolas en el futuro, solo un mando, un TV y conexión a Internet por cada servicio a pagar que suben de precio con el tiempo.
Si les dejamos, nos vamos al carajo.
Eso pasará para aquellas personas que estén con el santo digital, precisamente, lo que quieren las empresas.
Al final llorarán, tanto gastar dinero sin tener nada en las manos.
Saludos camaradas.