parrotxo escribió:Kyross escribió:Hoy en día los juegos físicos solo valen por coleccionismo
o bien para venderlos cuando te los pasas y recuperar dinero si los compras de salida o cuando todavía están caros, porque realmente un juego físico es más incómodo, lo tienes q instalar igual por lo q te ocupa lo mismo, y encima tener el disco metido e ir cambiandolo cuando quieres jugar a otro, a parte q le tienes q instalar mil parches q no vienen en el disco, por lo q si lo borras y en unos años quieres jugarlo, necesitas internet si quieres tenerlo actualizado y libre de bugs. Además a mi no me gusta tener mil cajas por caja ocupando espacio, al principio está bien tener tu cajita y ver ese juego q te acabas de comprar, pero hoy en día compramos 1000 juegos y sería una barbaridad tenerlos todos almacenados, salvo q te guste el coleccionismo y tengas un cuarto dedicado
Yo compro digital pero no quiero atarme a una posibilidad, si solo hubiese digital no me importaría, pero estando las 2 opciones quizás sea mejor con lector, pero no lo tengo claro, ya se verá precio.
Y te parecerá poca ventaja.... xD
Por otro lado, lo de descargar parches aplica también al digital.
Y por último, lo de las cajitas...si la gran ventaja del físico es vender juegos despues de pasarlo, no acumulas cajitas.
Yo en PS4 habré comprado 60 juegos, de los cuales 10 mantengo en casa porque me encantan y los quiero rejugar de vez en cuando. Los 50 restantes son juegos que o ni acabé, o si lo hice, ni me plantearía volver a jugar. Se han ido directos a wallapop o CV de esta misma web. Con esos 50 juegos vendidos igual me he sacado 1000-1500 euros.
Yo digital, o es una oferta de un juego antiguo que pillas por 5-10 euros, o me parece una tontería.
Pero cada cual tiene su sistema. Esta bien que den opcion de elegir lo que mas se te amolde.
En mi caso no es ninguna ventaja porque nunca compro de salida, los compro cuando están en oferta y ya ha pasado un tiempo, así q no iba a recuperar mucho, o nada... y lo de descargar parches me refería q aunque lo compres fisico para tenerlo ahí sin necesidad de internet al final siempre lo vas a necesitar si quieres tenerlo actualizado, y en digital no siempre tienes q descargar parches, yo por ejemplo hace poco compré el days gone y creo q no me ha bajado ningun parche y ha tenido varios, si el juego tiene tiempo puede bajar actualizado.
Y lo de las cajitas es dependiendo del ejemplo, he expuesto varias ventajas, si no vendes se acumulan, si vendes obviamente no.
Y para mi me sale mucho más rentable comprar en digital porque compro en ofertas y con tarjetas q salen muy baratas por internet, y un juego q igual compro por 20 euros, con las tarjetas se puede quedar en 12 o 13.
Pero para eso están las preferencias de cada uno, me parece perfecto quien prefiere físico, sea cual sea la razón, yo prefiero digital la verdad, me resulta más cómodo y barato, ya que no me gusta andar revendiendo juegos, el físico lo veo bien si compras de salida para recuperar parte de la inversión, ya q en digital de salida si q es caro.