› Foros › PlayStation 5 › General
Zyan escribió:Alesann escribió:
Hasta hay gente que ve como una súper ventaja no levantarse del sofa para cambiar discos.
Es como si alguien dijera:
"Hasta hay gente que ve como una súper ventaja tener la casa llena de cajas y plásticos a lo síndrome diógenes"
Lo que me sigue flipando es que la gente siga tirando mierda a la opuesta para validar más una opción/opinión PERSONAL, que no dejan de ser ambas igual de válidas e igual de ventajosas para sus consumidores.
Flipo con eso.
facil compras la de disco y compras digitales es lo que pienso hacer yo. prefiero espacio para retro, ademas seguramente esta gen solo tenga una consola por lo que comento mas arriba.suni0102 escribió:Estaba pensando en la cantidad de gente que no se dará cuenta de que la digital no tiene para meter discos y va a ser la hostia. La típica madre que va al game a por la play y pilla la mas barata con el fifa y al llegar a casa se encuentra que no hay por donde meterlo
suni0102 escribió:Estaba pensando en la cantidad de gente que no se dará cuenta de que la digital no tiene para meter discos y va a ser la hostia. La típica madre que va al game a por la play y pilla la mas barata con el fifa y al llegar a casa se encuentra que no hay por donde meterlo
eRiKaXPiReNCe escribió:tomypsp escribió:Anda que decir que los juegos digitales son más baratos vaya tela....
Sobre todo si compartes cuenta y no tienes internet y te pide cada 15min que verifiques licencia, el formato digital es el mayor robo que hay.
El formato físico puedes comprarlo de lanzamiento más barato mirando tiendas y una vez te lo pases lo vendes en wallapop por lo mismo que te costó...
En Xbox donde compras juegos de salida a 35 euros sin necesidad de compartir cuenta, sin tener que crearte usuario de ese país, dándote igual si es en USA o Noruega, que lo tendrás en español, etc.... Pues sí, es más barato y cómodo.
En PS al no ser así, pues para mí no es más barato. Y más traer cola de juegos sin jugar de PS4.
suemrri escribió:Yo he cambiado mi voto, al final voy a coger la version con lector. Prefiere el entorno digital pero visto los precios, y sobre todo al final por 100 pvos te quitas una opcion que igual no la utilizo pero siempre la tengo para cualquier momento puntual o no. Y no es algo que digas, luego si me viene bien le pongo el lector.
pemagiar escribió:@MANUEL_BLACK
Lo del lector o solo digital, no te puedo aconsejar, porque yo mismo, era de pillar en digital y ahora estoy con la posibilidad de que la compre con lector, pero tampoco pongo la mano en el fuego hasta que vaya a comprarla, pues tardaré aún meses probablemente.
Pero de ser tu caso y quererla con lector, buscaría una alternativa, llamando por teléfono para que me la enviaran aun pagando los portes o lo que fuera, pero no desplazándome para algo no esencial y jugármela.
logame escribió:Yo solo digo una cosa.
Esos 100€ de diferencia se amortizan comprando/revendiendo 4 o 5 juegos de novedad en lugar de digitales.
Solo hay que echarle un poco de ojo y no ir a la flojera máxima.
pemagiar escribió:logame escribió:Yo solo digo una cosa.
Esos 100€ de diferencia se amortizan comprando/revendiendo 4 o 5 juegos de novedad en lugar de digitales.
Solo hay que echarle un poco de ojo y no ir a la flojera máxima.
Yo comparto cuenta, y he comprado tanto físico como digital a precio similar; además tardo en acabar los juegos y no soy muy fan de venderlos. Me gusta quedarmelos para rejugarlos, másbaún ahora que podría rejugarlos en PS5 con alguna mejora...
¿Dónde está la flojera?
No todos compramos un juego por 60 nspos, lo jugamos en un plus plas y lo revendemos por unos 30 i 40; es una opción, pero yo si me compro un juego y me lo quedo; solo he vendido juegos físicos de PS4 y WiiU porque me hice con la versión digital, y aún así me arrepiento de haberlos vendido.
Si me compro la PS5 con lector o no, aún no lo sé, porque cieb euros son muchos euros que te aseguro que yo no voy a amortizar, porque esa petenera que tenéis algunos con los precios no es exacta, yo he comprado juegos en digital más baratos o a igual precio que los físicos. Y si encina comparto cuenta tengo los que compramis a medias, los que compro yo y los que compra mi familiar. Aún así tengo físicos y si compro en disco es por no cerrar opciones, pero repito, cien euros son muchos euros, y muchos juegos que tengo en mente para comprar sin prisa cuando bajen al precio que quiero pagar por ellos como máximo, y viendo los que tengo en físico en PS5 casi podría decir que no lo veo estrictamente necesario en mi caso, solo sería un por si acaso .
Zyan escribió:@logame
Y que tiene que ver la "flojera maxima" con una opción al consumidor concreto válida como otra cualquiera?
Pregunto, por que poner adjetivos a la gente que consume una cosa u otra......
El día que se entienda que son OPCIONES......
Lo de mercado se sobre entiende, si hay que explicarte eso ya.....
No he comprado solo el demons, he puesto solo el demons por que es el que más "caro" me ha salido de salida, 69€ la especial sin historias raras de cuentas.
No juego al año 1 juego, tengo en 4 años aprox 290 juegos, así que tampoco es mercado para "casuals" como se ha leído.
Pero bueno, otro al que es inútil explicar las cosas, al cajón de las pelusas.
Por que cuando no se puede argumentar sin ser despectivo con otra opción, no merece la pena.
290 juegos en 4 años, algunos de vita, otros del plus, y otros tantos de mi mujer, ya que usamos el mismo sistema para 2 cuentas.
Gracias por tu interés.
logame escribió:Zyan escribió:@logame
290 juegos en 4 años, algunos de vita, otros del plus, y otros tantos de mi mujer, ya que usamos el mismo sistema para 2 cuentas.
Gracias por tu interés.
No si lo que me impresiona no es que tengas tantos, pues yo entre digitales, plus, vita y físicos seguramente tenga los mismos (o más) .
La cuestión es que yo ni de coña me puedo permitir "rejugar" a nada teniendo en cuenta que tengo una cola monstruosa por jugar y más siendo muchos de ellos RPG (que fácilmente me consumen 1 mes de mi vida jugando)
Pacolaluz escribió:Un juego de 60 se compra digital por 50 (tarjetas prepago) y se comparte por 2 personas = 25. Lo tienes el día 1 sin salir de casa. El que paga 60 es porque quiere. Luego lo vende por la mitad, se queda sin disco y le ha costado 30 euros jugar.
Él digital tiene el juego siempre y te ha costado 25.
Cada cual que decida.
Pacolaluz escribió:Un juego de 60 se compra digital por 50 (tarjetas prepago) y se comparte por 2 personas = 25. Lo tienes el día 1 sin salir de casa. El que paga 60 es porque quiere. Luego lo vende por la mitad, se queda sin disco y le ha costado 30 euros jugar.
Cada cual que decida.
logame escribió:Pacolaluz escribió:Un juego de 60 se compra digital por 50 (tarjetas prepago) y se comparte por 2 personas = 25. Lo tienes el día 1 sin salir de casa. El que paga 60 es porque quiere. Luego lo vende por la mitad, se queda sin disco y le ha costado 30 euros jugar.
Cada cual que decida.
Y si tú lo quieres comprar y esa segunda persona no?
O si ambos tenéis varios jugadores en casa? Uno tendrá que fastidiarse y jugar todos en la misma cuenta.
Lo de sin salir de casa, cualquier tienda te lo envía. Amazon y FNAC si eres socio, gratis y el día 1.
Y te aseguro que un juego que en digital valga 60 y con prepago se queda en 50, en físico no vale 60.
Por poner un ejemplo de novedades:
Fifa 21 Champions edition:
79.95€ en Store, 69.95€ en tiendas (y lo he llegado a ver a 59.95 en ofertas puntuales).
Assasin's Creed Valhala
69.95€ en Store, 55€~ en tiendas
Luego están las digital deluxe power edition de 100 pavos que solo incluyen cosas intangibles que cuando te terminas el juego al 100% a la mierda esos 100 pavos, cuando luego por 100 pavos te compras juegos con su Steelbook y otros añadidos físicos (aparte de los extras digitales) para el deleite de los coleccionistas (y especuladores)
No, no te lo compro el argumento.
nenitoplux escribió:@Zyan Dónde has pillado el Souls a ese precio?
Eneba y Gamivo
Zyan escribió:nenitoplux escribió:@Zyan Dónde has pillado el Souls a ese precio?
En una mezcla de prepagos de:Eneba y Gamivo
Tienen los % variables y pille 80€ por 53€, luego cogí 20€ en eneba que me salió por 16€ y pillar la deluxe del demons.
69€ la deluxe digital, cuenta única sin mamoneo, solo con los comercios online.
Algunas hacen promos por si estáis atentos también.
Buen vicio!