Yo al final voy a esperar a ver como es el tema de las cuentas;
Si por ejemplo, siguen comó mínimo el mismo sistema de cuentas no poniéndo más trabas de las que ya hay; si los juegos digitales de la PS4 usan slots diferenciados de la PS5 independientemente de si descargas el mismo juego en dos PS4 y dos PS5; y siguen la misma tónica con el Plus, igual me quedo con la versión digital y paso del disco; pues cien euros son muchos euros a la hora de comprarla, y es más fácil convencer a la parienta con 399 que con 499
.
Por un lado me iría al disco, pero por otro, yo comparto cuenta con mi cuñado, y al final me trae a cuenta la versión digital; aparte que en esta nueva generación voy a ser un poco más comedido a la hora de comprar juegos, y solo comprar cuando haya acabado los anteriores, y casi con seguridad no comprar ninguno de salida.
Realmente si dejan las cuentas libres para tener mis juegos actuales tanto en dos PS4 como dos PS5 seguiré por lo digital.
Por otra parte, aunque sea offtopic, con el tema de la retrocompatibilidad, lo bueno que sacaríamos para los que tenemos Plus es que no creo que cierren el Plus como hicieron en PS3, pues PS4 siempre vamos a poder jugarlos, y poco a poco irán sacando casi todo lo interesante; o igual no, yo que sé.
Pero vamos, mi conclusión es que en principio no me cierro a la versión solo digital.