hectorin escribió:yo estoy dudando mucho. son 100 pavos menos y todo lo ultimo lo tengo en digital, ademas odio tener ke buscar el disco para jugar, pero en digital pierdes la opcion de segunda mano.
aunque actualmente va haber segunda mano? porque ahora que el 90% de los juegos tienen modo online si compras de segunda mano la key puede estar usada y el juego en uso y puede que la compra de aegunda mano tambien desaparezca
no gengo ni idea y por eso aun no he hecho la reaerva
Eso ya depende cada uno vaya.
Ahora yo te lo comento desde mi perspectiva.
100 euros menos no?ok
Supongamos,te la compras con el Demons Souls y al ser digital solo tienes un precio,el de Sony.80 euros
Yo me lo compre en fisico por 60euros en MM,ahi tienes 20 euros menos
Supongamos,ahora quiero a los dos meses el Gran Turismo 7,80 euros digital
Yo lo compro por 60,otros 20 euros menos
Ahora para rematar la faena,a los 6 meses sale el Uncharted nuevo,80 euros digital
Sabes lo que hago yo?vendo el Demons Souls y Gran Turismo por 60 euros,ya tengo el Uncharted nuevo sin pagar nada
Hecha cuentas de ahi en adelante tus 100 euros de rebaja ,lo que te sale a ti la consola en digital y ahora la fisica y donde vas a perder mas dinero
otro ejemplo,tengo una PS4 con 15 juegos en fisico,lo vendo todo y ya tengo mi PS5 a cero euros
Tus juegos digitales te los comes para siempre,te gusten o no,no hay posibilidad de recuperar algo de dinero
Para mi no hay color,esos 100 euros a medio=corto plazo ya lo has pagado en juegos
Puedes esperar a ofertas digitales?claro,y yo puedo esperar esas mismas ofertas y ademas comprar juegos de segunda mano y volver a reevenderlos
Pero no trato de convencer a nadie,lo que digo lo digo desde mi punto de vista nada mas