Yo tardaré varios meses si no más en comprarla seguramente, y ya veré como va siendo la cosa; pero en principio en esta generación me paso al disco; ya llevo unos cuantos juegos que apenas he jugado, porque no me han gustado demasiado, o porque se han hecho demasiado difíciles o complicados para mí, y como los tengo en digital me los como con patatas, porque no puedo ni dejárselos a amigos para que se los jueguen o venderlos, que a poco que me den es más que nada.
De hecho los último que estoy comprando en PS4 lo hago en disco; dejaré lo digital para cuenta compartida en juegos que usen onlien tipo COD, Rainbow SIx Siege etc; pero en disco los que sean de jugar y acabar.
Además aún está por saber como será el tema cuentas compartidas para juegos digitales, que son capaces de ponerlo aún peor de como está ahora, o eliminarlo directamente y que solo puedas jugar con un usuario. Que sobre ésto no he leído que hayan dicho nada.
No dejo nada cerrado, pero de momento me decanto por el disco; claro que yo voy a tener tiempo de cambiar de opinión según vaya el tema.