› Foros › PlayStation 5 › General
ZipiZape escribió:@Gynoug si crean un ecosistema como xbox o plataformas de pc, eso servidores no cerraran a los 10 años, steam lleva desde el 2002 creo recordar y ahi sigue sin cerrar, y xbox esta empezando su ecosistema y eso quedara ahi, yo creo q tiraran al final por el mismo camino.
Saludos
adrick escribió:ZipiZape escribió:@Gynoug si crean un ecosistema como xbox o plataformas de pc, eso servidores no cerraran a los 10 años, steam lleva desde el 2002 creo recordar y ahi sigue sin cerrar, y xbox esta empezando su ecosistema y eso quedara ahi, yo creo q tiraran al final por el mismo camino.
Saludos
pues a lo que preguntabas yo opino un poco parecido y creo que tiraran por el mismo camino que micro no tardando en ese aspecto
porque la sacaron tarde y mal si te sacan por decir algo una one x y al mes series x pues la x se la comerian con patatas. sony fue mas inteligente y lanzo la misma version con mismas especificaciones a la vez y micro pues no, su hubiera lanzado una series x all digital y otra fisica seria otra cosa, pero que no nos extrañe si ve que a sony le va bien.OscarKun escribió:Con lector de disco. Solo me compraría la digital si la diferencia de precio fuese considerable, y Sony tuviera un servicio tan bueno como el Game Pass, que no es el caso.
Igualmente me sorprende la cantidad de gente que tiene claro que se va a comprar la digital, luego ves que experimentos como la XBOX One All Digital ha sido un fracaso, y ya no sé que pensar...
Duende-78 escribió:Tengo curiosidad, por saber si Sony, dejará que sigamos compartiendo los juegos en ps5. Si deciden que no se puede hacer, las ventas digitales, van a bajar bastante y la mayoría de gente se comprará la ps5 con lector.
Duende-78 escribió:Tengo curiosidad, por saber si Sony, dejará que sigamos compartiendo los juegos en ps5. Si deciden que no se puede hacer, las ventas digitales, van a bajar bastante y la mayoría de gente se comprará la ps5 con lector.
exitido escribió:Yo estaba decidido a por la digital hasta hace 5 minutos.
Iba a pillarme el death stranding ahora mismo, por el tiempo que ha pasado pensé que ya tendría una rebaja, voy al ps Store y está a 70€!
Inmediatamente voy a Amazon y mediamarkt y a 30€
Si tuviese una consola solo digital el juego me costaría el doble, ahora lo puedo jugar el lunes si lo compro en Amazon a mitad de precio.
Iba a pillarme el death stranding ahora mismo, por el tiempo que ha pasado pensé que ya tendría una rebaja, voy al ps Store y está a 70€!
Si tuviese una consola solo digital el juego me costaría el doble, ahora lo puedo jugar el lunes si lo compro en Amazon a mitad de precio.
largeroliker escribió:exitido escribió:Yo estaba decidido a por la digital hasta hace 5 minutos.
Y las ha tenido.
PSX22 escribió:Aparte un dia se cae PSN y no juegas en CD hay mas independencia
largeroliker escribió:
¿Nada? ¿Ni actualiza siquiera?
PSX22 escribió:Que vas a actualiza si en la version gold ya tienes todo metido
Me pase days gone en 1.0 y tan feliz
Claro que los patches mejoran pero no impiden jugar que es lo que hablo
PSX22 escribió:@adrick
Jajjaaj eso de demo 1 me ha traido buenos recuerdos
Entiendo lo que dices pero los parches no son vitales la mayoría de veces. Si compras de salida como yo el days gone... No hay patches que valgan no existen...
En ps1 ni ps2 tuve problema sin parches , es bueno tenerlos? Si pero sin ellos se juega bien de nornal
Tener cajas esta muy bien tienes algo... Das tu dinero y te dan algo... Si son una birria laa cajas de ahora pero mejor que nada
Yo también tengo digitales y son mas cómodos pero laa cajas están bien decoran....
Y con físico también hay parches de psn!
Para ps5 si planteo digital si la sacan muuuy barata sino con CD , no podria meter los discos de ps4 horror!!
largeroliker escribió:No comparéis demasiado con la época de PSX/PS2 porque un truco que hay ahora para apurar los tiempos es seguir desarrollando después de enviar la copia a producción, y de ahí vienen los famosos parches día 1.
Eso antes no pasaba como es lógico.
ZipiZape escribió:Lo digital se va a imponer y esperemos que los precios(no q se salga mas barato de primeras), sino q haya muchas ofertas en base a la competencia de las compañias en las propias stores, como ocurre en steam o egs.
Saludos
Pes Javier 43 escribió:El mundo de consolas no está preparado para los juegos digitales como en pc ....entre otras cosas el precio que es lo principal
SangReal escribió:Pes Javier 43 escribió:El mundo de consolas no está preparado para los juegos digitales como en pc ....entre otras cosas el precio que es lo principal
Imposible juegos digitales en consolas, estamos locos?
Juan_Garcia escribió:SangReal escribió:Pes Javier 43 escribió:El mundo de consolas no está preparado para los juegos digitales como en pc ....entre otras cosas el precio que es lo principal
Imposible juegos digitales en consolas, estamos locos?
A mi me hace gracia esa frase. Si miras en Steam los juegos valen lo mismo que en PSN. Las ofertas son similares.
La unica diferencia serian las claves conseguidas de mercado negro y muy baratas. Pero es que estoy seguro que la mayoría de gente no usa este tipo de claves, y compra directamente en Steam con su cuenta Paypal y a precio completo. Y digo que estoy seguro, porque si la mayoría de juegos descargados de Steam fueran por este tipo de claves, Steam habría chapado este negocio de claves hace tiempo
Tito_Mel escribió:Mientras el mercado de digitales en playstation no se equipare al de PC, me veo obligado a mantenerme en el formato físico por una simple cuestión de dinero. Un juego que en digital te cuesta 70 euros lo puedes conseguir de segunda mano por 20. La diferencia en la economía a la larga es brutalísima.
Ahora, que si en los próximos años el panorama se iguala a PC, donde los digitales son más baratos y encima salen webs de códigos (esto es sobre todo la clave ya que estas webs para playstation no existen) donde poder comprarte juegos un 80% por debajo de su precio pues obviamente me voy al digital. En PC de hecho llevo muchos años que todo es digital sí o sí, también por tema precio, ahí la situación es la inversa, te ahorras mucho con el digital.
Al final todo se reduce al tema de la pasta.
ZipiZape escribió:@Soniko7 a mí me ha pasado, no querer renovar, no darme cuenta y entonces cobrarme y no puedes hacer nada, podías haber dado de baja la cancelación automática semanas antes de q terminará si querías y no te habrían cobrado, es fallo tuyo y PayPal.no te iba a dar la razon.
Y sobre tu defensa del.fisico está muy bien, y yo durante muchos años compartía tu visión, y aún compartiéndolo, la comodidad y el no tener q estar preocupándome de un espacio donde guardarlos q ahora mismo me es limitado pues me lo quité.
Saludos
AzagraMac escribió:Digital tienes el riesgo de que si te banean la cuenta, cierran servidores (por cierto en los terminos y condiciones de descarga, esa que no se lee ni dios) figura que el contenido estara disponible para su descarga durante un tiempo determinado, cuanto tiempo? lo deciden ellos.
Un buen ejemplo, la Store de PSP, mucha gente tiene juegos en digital para PSP... yo tengo uno que regalaron, pero como lo descargas hoy en dia, si la Store ya ni existe...
Hay un vacio legal impresionante como bien dice @RiverWolf, y no vamos a salir ganando los usuarios...