@ethan_hunt las consolas caseras no cuentan.
por cierto, quién dude entre la Rk2020(incluida la última revisión o modelo) y la Rgb10, sale ganando la Rgb10.
La Rgb10 tiene botones + y - que se pueden usar como R3 y L3, mientras que la otra no tiene.
La Rgb10 tiene batería de 2800 mAh frente a 2600 de la Rk2020.
La Rgb10 tiene mejor cruceta.
El altavoz de la Rgb10 es más potente que el de la Rk2020.
La RGB10 tiene un botón de reinicio que funciona, mientras que RK2020 ha sido excluido en el 3er modelo, o no funciona aunque exista en los anteriores modelos.
La operatividad del stick analógico es la misma en ambos dispositivos, pero la sensación y la operatividad son exactamente iguales y no hay diferencia.
La Rk2020 tiene los botones ABXY más grandes y mejores botones de hombro que la Rgb10. En esas dos cosas sale ganando la Rk2020.
Y en cuanto al rendimiento están a la par ya que llevan lo mismo dentro.
Medidas de ambas:
RGB10: 144 mm x 63 mm x 16 mm
Peso: 138g
RK2020: 144 mm x 63 mm x 17 mm
Peso: 155g
La Rgb10 es un poquito más ligera y 1 milímetro más pequeña.
sacado de
https://nitroxyz.com/archives/new-rk202 ... 08221.htmledit: yo aún sigo dudando entre la Retroid 2 y la Rg351(pese a su formato de pantalla).
¿motivos?
La Retroid 2 usa botones abxy con micropulsadores y los botones de hombro hacen mucho ruido a click, no parecen muy buenos.
Si se han querido copiar de la Switch Lite, deberían de haber puesto botones abxy normales, silenciosos y unos pulsadores de más calidad en los botones de hombro.
También su pantalla, aunque se ve bien, sufre mucho de
bleeding.
Emuladores como el de Dc parece que habrá que toquetear mucho en la Retroid 2 para que tiren bien.
Estas cosas son las que me echan para atrás para decantarme por la Retroid 2. La Rk351 tendrá mejores controles y acabados, eso seguro. Sólo hay que ver la RG350P.
A ver si sale pronto y salimos de dudas. Igual con la pantalla estirada no se deforman tanto los juegos.
El voto en la votación se puede cambiar.
Yo he votado por la Retroid 2, pero no descarto cambiarlo por la Rg351.
viendo emuladores en la Oga, me hago una idea de como se verán los emuladores en la Rg351. Supongo que te acostumbras a jugar con unos pequeños márgenes a los lados. Y como esta consola tendrá un buen stick derecho, se puede tumbar la consola y jugar a los matamarcianos a toda pantalla y en vertical.
La Gba es una delicia en las Oga, eso también.