[ENCUESTA] ¿Qué juegos de la promoción de Nintendo vas escoger?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué 4 juegos vas a elegir de la promoción de Nintendo?
9%
66
12%
85
18%
125
16%
116
5%
33
3%
20
13%
89
24%
173
Hay 707 votos.
¡Qué igualdad en votos entre Luigi's Mansion (69) y Fire Emblem (68)... y el Donkey Kong (50) y el Monster Hunter (50)! :p
Los juegos que escogeré serán el Animal Crossing, Fire Emblem, Luigi's Mansion y Donkey Kong. Lo que pasa es que aun no se cual será el que tendré en formato digital! :p

Saludos!
Copio al anterior: Animal Crossing, Fire Emblem, Luigi's Mansion y Donkey Kong.
Tampoco sé cuál cogeré en formato digital. Le veo más utilidad al AC para jugar a ratos, pero no quiero perderlo si se me jode la consola, así que igual pillaré el DK en digital.
Buff, me encantaría participar en esta promoción, pero 3 juegos de un golpe es mucho para mí. Si al menos Nintendo se hubiera estirado otro poquito y fuera un 3x2 lo mismo me lanzaba.
Coger la mas cara en digital, es logica vamos, el dk luigis mansion son baratos, el mh es caro por ejemplo. Vamos es mi forma de pensar. El juego gratis que sea el mas caro, asi sale aun mas rentable esta oferta.
INMORTAL87 escribió:Coger la mas cara en digital, es logica vamos, el dk luigis mansion son baratos, el mh es caro por ejemplo. Vamos es mi forma de pensar. El juego gratis que sea el mas caro, asi sale aun mas rentable esta oferta.

Eso es relativo, porque yo no elegiría nunca el juego más caro en caso de ser un tordo o que no me guste.
En mi opinión, lo ideal es escoger el juego de la lista que más motive y que no importe que sea digital.
LUIGIS,DONKEY,LEGO Y FIRE EMBLEND O COMO SE ESCRIBA
PD:PERDON POR MAYUSCULAS ESTOY EN EL TRTABAJO HACIENDO CARTAS Y FACTURAS EN MAYUSCULAS JEJE
DeSi-DS escribió:
INMORTAL87 escribió:Coger la mas cara en digital, es logica vamos, el dk luigis mansion son baratos, el mh es caro por ejemplo. Vamos es mi forma de pensar. El juego gratis que sea el mas caro, asi sale aun mas rentable esta oferta.

Eso es relativo, porque yo no elegiría nunca el juego más caro en caso de ser un tordo o que no me guste.
En mi opinión, lo ideal es escoger el juego de la lista que más motive y que no importe que sea digital.

Efectivamente el que mas motive tener, aunque el monster ahora esta por 35 en algunas tiendas no?
¿Como se entra en esta promoción?
joder yo cada dia estoy mas confuso, creo que cogeré el pokemon mundo misterioso, porque el otro que me interesa es el luigis mansión pero ese prefiero tenerlo fisico ...
Comprare castlevania. fire emblem y monster hunter. Para descargar pillare el AC, los demas prefiero tenerlos en formato fisico.
Alguien que ha pedido el código del Donkey Kong 3D le ha llegado ya a su correo electrónico?
Kefkabcn escribió:Alguien que ha pedido el código del Donkey Kong 3D le ha llegado ya a su correo electrónico?

Aun no ha salido, no es posible que haya llegado xD
Yo voy a comprar fisico AC, Castlevania y Luigis Mansion. Para descargar el Monster Hunter 3

la lógica no es esa...el digital a pillar es el juego caro que no va a bajar de precio nunca o en muuuuuucho tiempo...la respuesta es Animal Crossing...es el más rentable en todos ls aspectos...

el animal crossing de nds está a más de 20 euros en game seminuevo a día de hoy...en wii a 20 y porque ha salido en nintendo select...si no no costaría lo que cuesta de segunda mano...

así que por juego caro, sin duda animal crossing, ya que ese no bajará de precio ni estará barato en los seminuevos...monster hunters habrá por un tuvo y no será caro seminuevo con el paso del tiempo...fire emblem es el que será muy muy muy complicado de ver seminuevo y barato también... históricamente los fire emblem venden muy poco así que bajo mi criterio, la cosa estaría entre animal crossing yfire emblem...

ventajas de animal crossing,...es un juego queno tiene final y siempre (si te gusta) puedes usar...además el tenerlo digital facilita mucho el que puedas visitar pueblos siempre que quieras y tengas a alguien al lao para hacerlo a través de online local...fire emblem una vez te lo pasas lo dejas abandonado.
Adquiridos:

-Fire emblem, el mejor juego de 3DS (vaaaleee, el que mas me gusta quería decir).
-Luigi's Mansion, que he oído que está muy bien.
-Castlevania, Soy fan de los metroidvanias, y ademas estaba rebajado.

Y como regalo:

-Animal Crossing, un juego ideal para tenerlo en versión descargable y llevarlo siempre encima.
lord_sanguinius escribió:Adquiridos:

-Fire emblem, el mejor juego de 3DS (vaaaleee, el que mas me gusta quería decir).
-Luigi's Mansion, que he oído que está muy bien.
-Castlevania, Soy fan de los metroidvanias, y ademas estaba rebajado.

Y como regalo:

-Animal Crossing, un juego ideal para tenerlo en versión descargable y llevarlo siempre encima.

Pues si eres fan de los metroidvanias.. te vas a llevar un chasco XD
Me he cogido ya el FE y el MH. Mi novia me va a regalar el Luigi's Mansion en mi cumpleaños así que la descarga será el Animal Crossing.
yo sigo haciendo malabares en mi cabeza, tengo el luigi, tengo que comprar el animal crossing, tengo 45 euros en un vale de worten que caduca en verano, por lo tanto tengo que gastarlo si o si, quizas en el DK, que es el que mas me gusta aunque lo tengo en wii, entonces puedo comprar el DK importado, gastarme el vale de worten en... no se, castlevania por ejemplo que el awakening no me gusta, y pedir en animal crossing para tenerlo digital, ya que si lo compro en worten me cuesta 45 y lo tengo reservado por 35 en amazon. si lo compro en amazon seguiria haciendome falta uno y seguiria teniendo que gastar el vale, por lo tanto me da lo mismo que el vale de worten sea en uno u otro juego y ya que un tercero tiene que ser comprado para que me regalen otro lo mismo es comprar el DK que el animal crossin.

si, es una rallada mental, lo se
Lo del mas caro en digital a mi tampoco me cuadra, prefiero tener los que mas me gustan en fisico, y de hecho tendré FE, luigi y DK en fisico (por cierto el luigi es la puta ostia) y el que pille descargable será castlevania/pokemon/MH aun no lo se, ninguno me convence.
Tengo MH y LM2 y este mes cae el DK, y quiero pillar el animal crossing para mi hermana pequeña, para mi es una cursilada pero a la cria le gusta, y se lo quiero regalar en plan descarga digital, la pregunta es puedo tener registrada mi xl y mis juegos y hacerle una transferencia del codigo a ella o como va para que se lo pueda bajar ella de su consola?
Tras adquirir el Luigi's, Castlevania y fire emblem en físico, he tirado por el monster hunter de 3ds, aunque tengo el DK reservado en físico tambien XD
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Algun alma caritativa que me diga cuantos bloques ocupa el Castlevania? Gracias.
hibaridelanube escribió:Tengo MH y LM2 y este mes cae el DK, y quiero pillar el animal crossing para mi hermana pequeña, para mi es una cursilada pero a la cria le gusta, y se lo quiero regalar en plan descarga digital, la pregunta es puedo tener registrada mi xl y mis juegos y hacerle una transferencia del codigo a ella o como va para que se lo pueda bajar ella de su consola?

te mandan un código de descarga te lo bajas desde la consola de tu hermana y ya esta, creo que así no deberías de tener ningún problema.

yo llevo ya días pensando en cual elegir si el luigi o el fire emblem, estoy hecho un lió.
Me corroen las dudas entre Animal Crossing y Fire Emblem. Porque ambos son juegos enormes y disfrutables siempre en la consola, y porque me va a dar rabia perderme la figura de colección que regalan con la edición física de AC [carcajad]. Me lo estoy pensando todavía jeje.
epsilon22 escribió:
hibaridelanube escribió:Tengo MH y LM2 y este mes cae el DK, y quiero pillar el animal crossing para mi hermana pequeña, para mi es una cursilada pero a la cria le gusta, y se lo quiero regalar en plan descarga digital, la pregunta es puedo tener registrada mi xl y mis juegos y hacerle una transferencia del codigo a ella o como va para que se lo pueda bajar ella de su consola?

te mandan un código de descarga te lo bajas desde la consola de tu hermana y ya esta, creo que así no deberías de tener ningún problema.

yo llevo ya días pensando en cual elegir si el luigi o el fire emblem, estoy hecho un lió.

si es lo que pensé, gracias figura.
Trunks_del_futur escribió:Algun alma caritativa que me diga cuantos bloques ocupa el Castlevania? Gracias.

si no me la ha metido google jaja son unos doce mil bloques.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
epsilon22 escribió:
Trunks_del_futur escribió:Algun alma caritativa que me diga cuantos bloques ocupa el Castlevania? Gracias.

si no me la ha metido google jaja son unos doce mil bloques.

Si, lo he comprobado, 11 mil y pico, gracias! XD
Hoy he completado mi trilogía para optar a la promoción. Con el lanzamiento del pack 3DS XL Monster Hunter, compré Luigi's Mansión 2 que casualmente le había llegado en tienda al dependiente que me atendió.

Hoy tras varios días de meditarlo y habiendo probado la demo del Castlevania, he comprado el juego aprovechando la rebaja de precio.
Una vez registrados los tres títulos, la pregunta del millón. ¿Cuál elijo?

Mis dos opciones eran, Donkey y Fire Emblem.
Donkey Kong Country me trae muy buenos recuerdos en su versión Super Nintendo y Fire Emblem por su género de estrategia.
Pasados 10 minutos me he decidido por Fire Emblem pues debe haber elegido Donkey Kong tampoco me hubiera equivocado, ambos dos me gustan.

Pero había que elegir solamente uno. La decisión es vuestra y calidad para elegir hay.
Mi voto final es para Fire Emblem pero cualquiera de los 8 títulos disponibles es una elección buena. En mí caso particular no me gusta por su mecánica y desarrollo, ni tampoco por su entorno en el que gira, Animal Crossing.

Lo dicho, cualquiera de los títulos para elegir será una elección acertada porque se ajustará al usuari@ que lo vaya a disfrutar.

Salutem
Lo más seguro es que me coja el Animal Crossing: New Leaf
Tengo los 3 códigos y no se que juego descargar!!

2 de ellos los he conseguido comprandolos sueltos y en un principio los queria para tener el Animal Crosing de salida... pero me da el mono y no se si pillarme otro.

Qué me recomendais hacer?? esperarme o pillar otro? Estaria entre el Monster Hunter o el Masion Luigi's, solo que el primero al no tener online hace que no lo valore tanto en digital.
¿Sabéis si los juegos tienen que ser distintos o se pueden repetir dos veces el mismo juego? Es que un amigo me va a dar el código del Monster Hunter cuando le pille el juego mañana con la promoción de Game, pero éste juego ya lo tengo por lo que tendría dos códigos del Monster Hunter y el del Fire Emblem.
PakomeT escribió:¿Sabéis si los juegos tienen que ser distintos o se pueden repetir dos veces el mismo juego? Es que un amigo me va a dar el código del Monster Hunter cuando le pille el juego mañana con la promoción de Game, pero éste juego ya lo tengo por lo que tendría dos códigos del Monster Hunter y el del Fire Emblem.

Segun han comentado algunos creo que si. Puedes hasta 2 codigos por juego, el limite de nintendo. Y creo valdrá como 2 juegos diferentes.

Salu2!
Pues nada, acabo de encargar el tercer juego (Castlevania) que junto a los dos MH3U (si que se pueden dos iguales) ya tengo los 3. Y el que descargaré será el Animal Crossing, me parece el mejor para tener descargable.
Yo tengo ya comprados de salida y registrados Luigi's Mansion 2 y Fire Emblem Awakening. Tengo reservado Animal Crossing en Mediamarkt, así que el juego que pillaré digital con la promoción será Monster Hunter 3 Ultimate :P .
Pues mañana si puedo compraré el Monster Hunter 3 Ultimate. Despues tengo previsto comprar el Fire Emblem y el Luigins Mansion 2 y me pediré el Animal Crossing! Que ganas!
Yo puedo elegir ya mi juego para descarga, pero no me decido.

Mis opciones son:

LEGO City Undercover
DK Returns
Animal Crossing
Fire Emblem

Me gustan todos.
Fido2054 escribió:Yo puedo elegir ya mi juego para descarga, pero no me decido.

Mis opciones son:

LEGO City Undercover
DK Returns
Animal Crossing
Fire Emblem

Me gustan todos.

Yo también estaba entre los 3 primeros y me decidí por el Animal Crossing porque es un juego que te meterás cada día y viene bien tenerlo instalado.
animal crossing new lefa xddd.

para tenerlo descargable esta bien
Yo me he cogido Fire Emblem Awakening, Monster Hunter 3 Ultimate, Animal Crossing New Leaf y me pediré que me den el Donkey Kong.
Yo tengo MH, lo venderé en breve para pillarme el Fire Emblem y me compraré el Animal Crossing físico (total, no lo voy a sacar de la 3DS) y probablemente me pille el Luigis Mansion, aunque aun no estoy seguro...
Cuantos bloques ocupaba el Animal Crossing?
Yo he registrado 2 luigis y el monster hunter,y he pedido con la promocion el fire emblem

Un saludo
una preguntilla, si me pillo el pack de la 3ds XL con el mh me vale para esta promoción? Gracias!
Xexteir escribió:una preguntilla, si me pillo el pack de la 3ds XL con el mh me vale para esta promoción? Gracias!

Juraría que no, pero no me eches mucha cuenta...
ARK666 escribió:
Xexteir escribió:una preguntilla, si me pillo el pack de la 3ds XL con el mh me vale para esta promoción? Gracias!

Debería valer, está comprando un juego digital. Creo que comentó un forero que la caja trae código de estrellas de la consola y del juego.
multiplicate escribió:
ARK666 escribió:

Debería valer, está comprando un juego digital. Creo que comentó un forero que la caja trae código de estrellas de la consola y del juego.

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 50389.html

¿Los packs de Nintendo 3DS / Nintendo 3DS XL que vienen con juegos preinstalados también cuentan para esta promoción?

Los packs de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL que incluyen versiones preinstaladas de juegos vienen con dos códigos de registro para el Club Nintendo: uno para la consola y otro para el juego. El registro del juego preinstalado, suponiendo que forme parte de la lista de juegos participantes, cuenta para alcanzar los tres juegos necesarios para solicitar el código de descarga gratuita.

Si, así es. Muchisimas gracias a ambos!
Pensaba en cogerme el Animal, pero creo que al final va a ser un Donkey Kong
Yo acabo de pedirme el Animal Crossing, no habia jugado a ninguno pero el otro dia le pedi la ds a mi hermana y probe un rato el Wild world y no veas como engancha el juego, y eso que al principio me tiraba un poco para atras el tema de animalillos y que pareciera infantil.
164 respuestas
1, 2, 3, 4