[ENCUESTA] ¿Qué juegos de la promoción de Nintendo vas escoger?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué 4 juegos vas a elegir de la promoción de Nintendo?
9%
66
12%
85
18%
125
16%
116
5%
33
3%
20
13%
89
24%
173
Hay 707 votos.
torresbros escribió:Brutalmente indeciso entre el Monster Hunter y el Animal Crossing...

Los que realmente me interesan los tengo comprados, así que ya podría pedir el código. Tengo nula experiencia con ambas sagas y no hay ninguna que me atraiga claramente, pero un regalo es un regalo XD

Yo lo tendría claro MH, es la leche..
Yo tengo Castlevania, Luigi's Mansion 2 y Fire Emblem Awakening.

Como recompensa he pedido el Donkey Kong Country Returns 3D
Pues yo tengo encargado el Donkey, y mi idea es coger también el Luigi's y el Fire Emblem. Entonces mi duda viene si descargarme el Monster Hunter (aunque teniendo la WiiU casi lo prefiero para esta consola) o el Animal Crossing.
YaMeDiRaS escribió:Pues yo tengo encargado el Donkey, y mi idea es coger también el Luigi's y el Fire Emblem. Entonces mi duda viene si descargarme el Monster Hunter (aunque teniendo la WiiU casi lo prefiero para esta consola) o el Animal Crossing.

Estoy igual que tu, tengo mh3 en wii u, y mi duda es si pillarlo para 3ds o pillarme el animal... porque el pokemon va a ser que no...
INMORTAL87 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Pues yo tengo encargado el Donkey, y mi idea es coger también el Luigi's y el Fire Emblem. Entonces mi duda viene si descargarme el Monster Hunter (aunque teniendo la WiiU casi lo prefiero para esta consola) o el Animal Crossing.

Estoy igual que tu, tengo mh3 en wii u, y mi duda es si pillarlo para 3ds o pillarme el animal... porque el pokemon va a ser que no...

En un principio voy dejar el Monster Hunter para la WiiU y le daré una oportunidad como descarga digital al Animal Crossing.
tengo el luigis asi que me comprare el donkey kong y el fire emblem asi que estoy entre el castlevania y animal crosing. el monster hunter para wiiU
YaMeDiRaS escribió:
INMORTAL87 escribió:

En un principio voy dejar el Monster Hunter para la WiiU y le daré una oportunidad como descarga digital al Animal Crossing.

Y si no acertamos? Es que yo lo tuve en gc, y en 1 semana te aburres, que si leña pesca etc, visita pueblos de otros, muy infantil vamos...
Mi planteamiento es fisicos donkey, luigi y fire emblem .

Digital monster hunter 3 ya que también por las horas que dura merece la pena en digital.

Castlevania también me interesaría pero al ser el más barato y corto paso de el.

Animal crossing descartado por aburrido, no me mola estar todos los días pendiente de algo con el mismo juego y lo considero un poco juego tipo facebook jeje XD .

Pokemon descartado por que no es una edición x o y XD y el lego no me termina de convencer y las notas pues :-| .

Saludos.
Yo tenía comprados Luigi´s Mansion, Castlevania y Fire Emblem. Y el juego que más me interesa del resto es el Donkey Kong Country Return 3D. Pero como ese juego lo quiero en físico y está baratito en Amazon, mi duda estaba entre pedir el MH o el AC.

Pero creo que AC es demasiado infantil para mí. Así que he pedido el MH.
Yo tengo el castlevania, MH y voy a recibir el FE awakening. El AC lo descarto, probe un poco el de DS y no me gusto, igual luego pruebo este y me gusta , pero paso de arriesgarme, ire a alguno que se que me pueda gustar mas.
El donkey me llama mucho, sobretodo al ser portatil, pero teniendo wii podria jugarlo ahi aunque sea peor, y coger un juego solo de 3ds, supongo.

Asi que la cosa estara entre luigi y el pokemon. Supongo que luigi, que el pokemon parece que no es tan bueno como los anteriores, que me gustaron mucho.
_DeMenCia_ escribió:El donkey me llama mucho, sobretodo al ser portatil, pero teniendo wii podria jugarlo ahi aunque sea peor, y coger un juego solo de 3ds, supongo.

Yo también tengo Wii y prefiero jugar al Donkey en 3DS por culpa del control. En Wii tienes que jugar el wiimote en horizontal y agitarlo y demás para hacer ciertos movimientos. Prefiero mil veces jugarlo en 3DS con controles normales y sin tonterías de movimientos.
Elnef escribió:
_DeMenCia_ escribió:El donkey me llama mucho, sobretodo al ser portatil, pero teniendo wii podria jugarlo ahi aunque sea peor, y coger un juego solo de 3ds, supongo.

Yo también tengo Wii y prefiero jugar al Donkey en 3DS por culpa del control. En Wii tienes que jugar el wiimote en horizontal y agitarlo y demás para hacer ciertos movimientos. Prefiero mil veces jugarlo en 3DS con controles normales y sin tonterías de movimientos.

Lo se, lo se, por eso mismo que dices habia valorado cogermelo, pero supongo que,pudiendo jugarlo ya en otra consola(aunque se que lo disfrutaria bastaaaaaaante mas en 3ds, siendo plataformas y portatil ), seria mejor cogerse otro juego. No se, tendre que decidirme, me llaman ambos xD
Yo tengo Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, Luigi's Mansion 2 y Fire Emblem: Awakening, y me he pedido gratis el Donkey Kong Country Returns 3D.
Entonces tenemos:

MH3 - 14 275 bloques

Castlevania - 12 000 bloques

Fire emblem - 8 579 bloques

Luigi’s Mansion 2 - 6.748 bloques

Lego city - 5.891 bloques

6410 bloques = 1GB
Estoy pensando en coger:

Luigi's Mansion
MH3
DKC
Fire Emblem

¿Cambiaríais alguno?
INMORTAL87 escribió:Y si no acertamos? Es que yo lo tuve en gc, y en 1 semana te aburres, que si leña pesca etc, visita pueblos de otros, muy infantil vamos...

Es que tengo muchas dudas porque pienso igual que tu. A mi me sorprende que Animal Crossing esté arrasando en la encuesta, algo tiene que tener. Eso de controlar tu propio pueblo parece divertido pero necesito algo más para convencerme... El Monster Hunter debe estar genial en la portátil pero si tengo pensado cogerlo en la WiiU no se sí merecerá la pena...
YaMeDiRaS escribió:
INMORTAL87 escribió:

Pues yo tengo los dos MH y es la repanocha poder pasarte las partidas, aprovechar el Streetpass, etc.
Tengo Castlevania y mi novia tiene Luigi's Mansion, asi que compraremos un Animal Crossing y que Nintendo nos regale otro AC Digital. [360º]
Veo que el juego de Pokemon es el que tiene menos votos, hacéis bien porque la verdad es que tengo la sensación que Nintendo lo ha metido para ver si la gente lo compraba con la promoción, tras jugar la demo no lo quiero ni regalado...
Sigo en duda, logicamentw si pillo promocion cogeria algun juego caro como fire emblem ac o mh3, y compraria los mas baratos. Pero dudo mucho mh3 o fire emblem o ac...tengo luigis y me comprare castelvania xq es barato y dk xq lo quiero tmbn.
Animal Crossing... sin dudarlo un puto segundo xD.
Hola buenas
De los 8 tengo el Castlevania y el Luigis. Tenia pensado comprar el Lego City. Viendo esta promoción tengo derecho a uno de los otros gratis, pero realmente tengo un dilema, a ver si podeis ayudarme.
El Donkey lo tengo para la wii, por lo que aunq tenga un mundo más lo descarto.
No se nada de Pokemon, ni he visto un capitulo ni jugado a ningún juego, por lo que tb descartado.
El animal crossing de DS lo probé pero nunca me llamo la atención.
Y juegos de rol que se diga que no son muy fuerte.

He estado viendo imagines y videos y nose....
Que me aconsejais??

Gracias
Un saludo
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
En mi caso registrare el Castelvania, Donkey Kong, Luigi Mansions 2 y de regalo el Lego City. Un saludo.
DeSi-DS escribió:Pues yo tengo los dos MH y es la repanocha poder pasarte las partidas, aprovechar el Streetpass, etc.

Pues aprovecho para preguntarte unas dudas. :p ¿Es complicado pasar la partida de un lado a otro? ¿Cómo se hace? Por cierto, si tuviera sólo el MH en 3DS... ¿tiene modo cooperativo para jugar con un amigo? ¿Necesitaríamos 2 juegos o llega con 1? ¿Online no tiene verdad?
El Lego, por la simple razon de que los demas los quiero en formato fisico
Pequeño problema... El mh3 como caatelvania ocupan mas que la tarjeta sd que te regalan con la 3ds, por tanto me supone gastarme dinero en otra sd... Posiblemente con ac pase lo mismo... Se pueden transferir todos los datos no?
INMORTAL87 escribió:Pequeño problema... El mh3 como caatelvania ocupan mas que la tarjeta sd que te regalan con la 3ds, por tanto me supone gastarme dinero en otra sd... Posiblemente con ac pase lo mismo... Se pueden transferir todos los datos no?

Sin problemas, compañero. Usa un ordenador para copiar todo el contenido de la SD original y luego copia todo en la nueva tarjeta. Así de fácil. Yo le puse una de 8 GB y funcionando.
Misantropo escribió:
INMORTAL87 escribió:Pequeño problema... El mh3 como caatelvania ocupan mas que la tarjeta sd que te regalan con la 3ds, por tanto me supone gastarme dinero en otra sd... Posiblemente con ac pase lo mismo... Se pueden transferir todos los datos no?

Sin problemas, compañero. Usa un ordenador para copiar todo el contenido de la SD original y luego copia todo en la nueva tarjeta. Así de fácil. Yo le puse una de 8 GB y funcionando.

yo me voy a tener que pillar una de 16 o 32GB xDD
Dongoros escribió:
Misantropo escribió:

JAJAJAJAJA [poraki]
Como ya dije en el hilo de la promoción:

Compraré Castlevania, Luigi's Mansion y Monster Hunter.

El que pillaré de promoción, será el Animal Crossing, que al no tener fin y ser un juego del día a día, me compensa tenerlo ahí siempre y sin cambiar de cartucho.
Tengo el MH3, Luigi's Mansion 2 y el Castlevania, y tengo pensado pillarme el Donkey Kong y el Animal Crossing

¡PERO ODIO LA DESCARGA DIGITAL!

No se que hacer... me gusta ver la estantería lleva de juegos de 3DS, y más si son "must have"...
Duda importante que nos interesa a todos... si no recuerdo mal, puedes asociar hasta 8 cuentas del Club Nintendo a una misma 3DS, significa eso que puedes hacer la jugarreta de hacerte con 3 códigos varias veces y en base a eso, poder bajarte mas de un juego de la promoción?

Ejemplo:

Registro códigos del Luigi's Mansion 2, Monster Hunter 3 y Fire Emblem ---> Bajo el Animal Crossing
Registro códigos del Donkey Kong, Lego City y Castlevania ---> Bajo el Pokemon Mundo Misterioso

Y asi con todas las posibilidades que haya, y OJO! si registrar 2 veces el mismo juego cuenta, significa que si te lo montas bien te puedes hacer con todos los juegos de la promocion "gratis"? [angelito]
Hola,

Yo sin ninguna duda, me quedo con estos 4:

Monster Hunter 3 Ultimate
Luigi´s Mansion 2
Fire Emblem: Awakening
LEGO City Undercover: The Chase Begins

Un saludo
Trunks_del_futur escribió:Duda importante que nos interesa a todos... si no recuerdo mal, puedes asociar hasta 8 cuentas del Club Nintendo a una misma 3DS, significa eso que puedes hacer la jugarreta de hacerte con 3 códigos varias veces y en base a eso, poder bajarte mas de un juego de la promoción?

Ejemplo:

Registro códigos del Luigi's Mansion 2, Monster Hunter 3 y Fire Emblem ---> Bajo el Animal Crossing
Registro códigos del Donkey Kong, Lego City y Castlevania ---> Bajo el Pokemon Mundo Misterioso

Y asi con todas las posibilidades que haya, y OJO! si registrar 2 veces el mismo juego cuenta, significa que si te lo montas bien te puedes hacer con todos los juegos de la promocion "gratis"? [angelito]

Estás seguro de lo que remarco en negrita? Que yo sepa solo se puede asociar una cuenta del club nintendo a la 3DS...
Trunks_del_futur escribió:Duda importante que nos interesa a todos... si no recuerdo mal, puedes asociar hasta 8 cuentas del Club Nintendo a una misma 3DS, significa eso que puedes hacer la jugarreta de hacerte con 3 códigos varias veces y en base a eso, poder bajarte mas de un juego de la promoción?

Ejemplo:

Creo que en la promoción pone que un solo juego gratis por persona. Ahora bien, si a le que te refieres es a hacerte otra cuenta del club, registrar 3 juegos y descargar el de regalo en la misma consola eso si, porque pone bien claro que te puedes quedar con tu código o regalarselo a alguien.
Dongoros escribió:
Misantropo escribió:

Ok gracias jjajaja, pero pregunta del millon: usa tarjetas sd, no es micro sd, no? Es q en la web de media markt solo salen micro sd, y otra duda, que marca recomendais? Gracias!!!
INMORTAL87 escribió:Ok gracias jjajaja, pero pregunta del millon: usa tarjetas sd, no es micro sd, no? Es q en la web de media markt solo salen micro sd, y otra duda, que marca recomendais? Gracias!!!

¿Y qué más da si todas las Micro SD llevan adaptador? La 3DS usa SD estándar que normalmente suelen ser algo más baratas, mira en la parte de fotografía que es donde suelen tener todas las SD normales de entre 4 y 32 GB
faco escribió:

Ejemplo:

Estás seguro de lo que remarco en negrita? Que yo sepa solo se puede asociar una cuenta del club nintendo a la 3DS...

A menos que lo leyese mal, juraría que leí eso, no recuerdo si en la configuración de la eShop, o en la web del club nintendo pero vamos diria que lei eso, por que en su momento me sorprendió y me pareció raro.
Smoje escribió:
INMORTAL87 escribió:Ok gracias jjajaja, pero pregunta del millon: usa tarjetas sd, no es micro sd, no? Es q en la web de media markt solo salen micro sd, y otra duda, que marca recomendais? Gracias!!!

¿Y qué más da si todas las Micro SD llevan adaptador? La 3DS usa SD estándar que normalmente suelen ser algo más baratas, mira en la parte de fotografía que es donde suelen tener todas las SD normales de entre 4 y 32 GB

Ok gracias! Pero eso de que todas las micro sd llevan adaptador es verdad? O sea puedo usarla como sd? Gracias de nuevo!
Yo me he pillado el castlevania,luigi mansion 2 y el fire emblem,pero no se cual elegir si el dk o el mh,este ultimo porque al ser mas largo lo prefiero instalado.
Sin duda el juego IDÓNEO para llevar siempre encima es el Animal Crossing y esa será mi elección.

Off Topic: Hay que joderse no? la 3DS con un catalogazo, para mi el mejor de toda la historia desde el de PS2, y sin embargo en SONY o son gilipollas, o les pagan por ser gilipollas, por que no han potenciado N-A-D-A el catalogo de PSVITA. Oooh
yo me he pillado monster hunter y lego city, y el lunes me pillare el castlevania para cogerme el luigi mansion.

una pregunta donde se canjea los juegos que soy nuevo en la 3ds xD, se canjea en la consola o en la pagina web?
Trunks_del_futur escribió:Sin duda el juego IDÓNEO para llevar siempre encima es el Animal Crossing y esa será mi elección.

Off Topic: Hay que joderse no? la 3DS con un catalogazo, para mi el mejor de toda la historia desde el de PS2, y sin embargo en SONY o son gilipollas, o les pagan por ser gilipollas, por que no han potenciado N-A-D-A el catalogo de PSVITA. Oooh

Sin duda, ese Off-Topic aporta mucho, si.
Trunks_del_futur escribió:Sin duda el juego IDÓNEO para llevar siempre encima es el Animal Crossing y esa será mi elección.

No lo habia pensado de esa manera, pero me gusta la idea, creo que te copiare y pillare en digita el Animal Crossing, en vez del Monster Hunter.
Yo también pillaré el Animal Crossing. Tenía pensado pillar el Fire emblem, pero al final lo prefiero en físico.
Yo hoy he pillado en la fnac el castlevania, me ha salido barato con el 12% de socios hoy y 3€ que me dieron al comprar la 3ds xl online por 142 € ^^. total me ha salido por 23.

El proximo será el luigi y el donkey kong supongo.
¿Cuánto tardan en mandar los códigos? Ya he registrado tres juegos.
mocolostrocolos escribió:¿Cuánto tardan en mandar los códigos? Ya he registrado tres juegos.

Probablemente ya lo tengas. No te lo van a mandar al correo, aunque diga eso, cierra sesion en el club nintendo y vuelve a entrar, deberia salirte en la pagina del club nintendo cuando entres.

Sino espera un rato, a mi me tardo media hora.
_DeMenCia_ escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Cuánto tardan en mandar los códigos? Ya he registrado tres juegos.

Probablemente ya lo tengas. No te lo van a mandar al correo, aunque diga eso, cierra sesion en el club nintendo y vuelve a entrar, deberia salirte en la pagina del club nintendo cuando entres.

Sino espera un rato, a mi me tardo media hora.

Muchas gracias!! :D
164 respuestas
1, 2, 3, 4