[ENCUESTA] ¿Qué juegos de la promoción de Nintendo vas escoger?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué 4 juegos vas a elegir de la promoción de Nintendo?
9%
66
12%
85
18%
125
16%
116
5%
33
3%
20
13%
89
24%
173
Hay 707 votos.
Buenas gente :D

Yo estoy en el club nintendo desde hace años y también registre la 3DS desde que salio.

Esta oferta que comentáis: ¿ A donde me tengo que dirigir y que hacer para que me regalen esos juegos?

¿llego a tiempo?

Un saludo y muchas gracias ^_^
Yo he comprado 2 Monter Hunter y un Luigi, y el regalo ha sido: ¡otro Monster Hunter!

Así podré jugar a 3 jugadores con novia y hermanos. Y la promoción es estupenda porque los juegos me han salido a mitad de precio, jejejeje.
alkon escribió:Esta oferta que comentáis: ¿ A donde me tengo que dirigir y que hacer para que me regalen esos juegos?

¿llego a tiempo?
La oferta consiste en que si compras y registras en el Club Nintendo tres de esos ocho juegos, te regalan un código de descarga para otro de la lista a tu elección. Puedes registrar hasta dos copias del mismo juego (como Yoshi's en el mensaje anterior a este, que ha registrado dos copias de Monster Hunter y una de Luigi's Mansion) y también puedes pedirte otra copia de uno de los juegos que ya has registrado, si así lo deseas.
Si te interesa, a tiempo estás. Tienes hasta el 31 de Julio para registrar los tres juegos y solicitar el cuarto.
Las bases más detalladas, las tienes en la página de Nintendo.
Yo he elegido el Donkey Kong :)
Ayer me descargué LEGO.

los juegos me los he ido comprando a lo largo de un par de meses en este orden:

Luigi's
Donkey Kong
Castlevania
Tarda mucho en llegar el codigo desde nintendo?
AC NL!! que ganicaaaaaaaaaaaaaaaaaas... y mis juegos han sido Castlevania, Luigi y MH3 :)
Dkc
Luigi
Castlevania

Y de regalo....el animal!!!
Eddy Kun escribió:Tarda mucho en llegar el codigo desde nintendo?

En la WEB de Club Nintendo te sale ipso facto con un banner arriba al entrar en tu cuenta.
¿hasta cuándo es la promo?
Al final me he pillado el Animal Crossing: New Leaf..... :)
kkutre escribió:¿hasta cuándo es la promo?

Hay tres fechas que tienes que tener en cuenta. Podrás registrar los juegos incluidos en la promoción desde su lanzamiento hasta el próximo 30 de junio. Una vez hecho esto tienes tiempo hasta el 31 de julio para solicitar tu código gratuito (pero ten en cuenta que los códigos de descarga para títulos pendientes de lanzamiento en el momento de la solicitud se enviarán poco después del lanzamiento en Europa). Finalmente, podrás canjear tu código en la eShop de Nintendo 3DS hasta el próximo 31 de diciembre.
Yo voy a elegir de regalo el Fire Emblem Awakening :)
Yo al final entre unas cosas y otra voy ha acabar(si todo sale bien) con:

-2 animal crossing new leaf
-Fire emblem
-Donkey Kong Country returns
-Y otro mas a elegir.XD

Y no cuento dentro de la promo esta, pero gracias a la del monster hunter

-3 monster hunter ultimate(registrando una unica 3ds.XD)

Y los que he comprado yo han sido

-Castlevania
-MH3u
-Pokemon MD

Eso si he conseguido puntos de otros juegos(2 luigis, otro pokemon, un lego y un DKCR)

La verdad es que entre unas cosas y otras, en este 2013, nintendo me ha "regalado" 9 juegos.XD
164 respuestas
1, 2, 3, 4