[ENCUESTA] ¿Qué juegos de la promoción de Nintendo vas escoger?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué 4 juegos vas a elegir de la promoción de Nintendo?
9%
66
12%
85
18%
125
16%
116
5%
33
3%
20
13%
89
24%
173
Hay 707 votos.
Como sabéis Nintendo Europa va a regalar un videojuego de Nintendo 3DS. Para conseguirlo tan solo hay que ser socio del Club Nintendo, tener más de 16 años y seguir unos sencillos pasos. Al registrar los códigos en la web de Nintendo.es de 3 de los juegos de la encuesta se consigue el derecho a obtener uno más gratis, en formato descargable. Si vas acogerte a esta promoción, ¿qué 4 juegos escoges? :)
Cogeré: Luigi's Mansion, Fire Emblem, Pokémon Mundo Misterioso y Animal Crossing. Creo que el juego que descargaré en formato digital será Pokémon MM.
Yo voy a registrar el luigi's mansion 2, el fire emblem y seguramente el lego city. De regalo pedire el donkey kong.
Yo pillaré Pokemon mundo misterioso, aunque más por capricho, por que los demás me los iré pillndo en fisico, y el de pokemon es el unico que no me interesa de verdad, asi que en digital.
Yo ya he pedido el codigo del Lego City, el de WiiU me tiene encantado, en cuanto me lo pase me tiro a la precuela, solo con que sea de bueno 1/4 que el de la grande me conformo

Tenia registrados Luigi, Monster Hunter y Castlevania
Yo compro los siguientes: Monster hunter 3 ultimate,luigi´s mansion 2 y Fire emblem:aweking

y en digital el pokémon mundo misterioso que le tengo pegado el ojo ya que me estoy viendo un walktrought en ingles hecho por:Marriland
Yo si puedo pillare el Luigis, el Donkey y el tercero tengo que pensarmelo, seguramente el fire emblem, depende de que precios vea por ahi y a cual pueda sacarle mas provecho con la promocion.
Yo me quiero comprar el Castlevania, el Luigi´s Mansion y el Donkey Kong. De regalo pediré el Lego City y así no tengo que darle más vueltas al asunto sobre si me lo compro o no [carcajad]
Castlevania, Luigi's Mansion 2, LEGO City Undercover y de regalo el Fire Emblem, que me encantó la demo

Estoy esperando a que me envien el viernes el LEGO para poder registrarlos todos :)
He escogido Animal Crossing :D
Yo ya tenía tres de la promoción y he pedido el Monster Hunter 3, que también lo tengo en WiiU y a veces me gustaría poder jugar por ahí. Pensaba comprarlo igualmente, pero mira que sorpresa más buena!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comprados Castlevania, Luigi's y Fire Emblem y el Animal Crossing pa la saca.
Sir_Fortesque escribió:Yo voy a registrar el luigi's mansion 2, el fire emblem y seguramente el lego city. De regalo pedire el donkey kong.

+1...ya pedido XD
Falta la opción "No tengo dinero ni para 1" xD

Que suerte teneis! Que lo disfruteis [carcajad]

(Morir todos) [+risas]
¿Alguien tiene lo que pesa cada uno en digital?
I3rian escribió:Falta la opción "No tengo dinero ni para 1" xD

Que suerte teneis! Que lo disfruteis [carcajad]

(Morir todos) [+risas]

+1 xD
pues yo no tengo ningún juego de la lista y puedo permitirme comprar tres juegos... pero dudo mucho cuales jajaja así que me interesa este hilo para ver cuales triunfan más...
Yo ya tengo el Fire Emblem que venía con la edición limitada de la consola. Ayer pedí el Monster Hunter en Amazon y me pillaré el Animal Crossing en cuanto salga. Y de regalo, el Luigi's Mansion 2. :p

Está muy bien esto, Nintendo. Así si.
Se me hace un poco rara la encuesta.... Creo que con poner cual gratuito vas a escojer seria suficiente.

Yo personalmente escojere el animal crossing ya que es el tipico juego que es mejor tenerlo instalado y notener que andar con el cartucho
Kwon escribió:¿Alguien tiene lo que pesa cada uno en digital?

me sumo, los que vayáis pidiendo vuestra copia digital decir por favor cuanto ocupa en bloques cada uno, por aquí más de uno os lo agradeceremos mil, gracias! un saludo :)

Y sobre la encuesta aún no lo tengo claro, hasta el jueves... Tengo 2 de los 8, y de esa lista hay 3 que caerán a la colección si o si. Cuando pruebe la demo del Pokémon mystery dungeon ese, nunca he jugado a ninguno, me decantaré por uno u otro, pero vaya será o ese o el Animal Crossing XD
Tengo duda, no se si el pokemon estara bien o no... Mi duda es o mh3 (aunque lo tengo en wii u) o pokemon... Porque animal crossing me parece muy aburrido, yo tenia el de gc y no me gustó nada. Alguna ayudita? Es que el pokemon parece de aventura no? No es de cazar pokemons, no? Y mh3 ll tengo wii u, fire emblem me parecio aburrido y repetitivo, lego city lo tengo en wii u, y donkey kong lo comprare, y luigi ya lo tengo.
Animal Crossing, ya que me parece un juego para tener instalado y poder jugar a ratos durante todo un año sin necesidad de llevar el cartucho encima y hacer todos los eventos.
Pues el Monster Hunter ya lo tengo en WiiU por lo que lo descarto, y el Castlevania lo he probado durante 4 horas y no me ha convencido demasiado, así que voy a tirar a lo seguro: Luigi's Mansion, Fire Emblem y Animal Crossing. EL Castlevania caerá pero de segunda mano.

De todas formas no me hace ninguna gracia tener un juego en digital, intentaría venderlo y me lo compraría físico, por el coleccionismo.
No tengo ninguno, pero DKC, FE y LM2 son fijos, así que el otro seguramente será el Castlevania o MH3, ya que ni Pokemon ni Animal Crossing me han interesado nunca.

Lo que no se es si comprarme los más baratos como DKC y Castlevania, y así que me regalen uno más caro como FE. Un poco ratilla, ya lo se XD
yo el Fire Emblem, en fisico tengo el mh3u, Luigis mansion y proximamente cogere el DKC
El castlevania son casi 12000 bloques y el luigi's casi 7000
Yo me he decidido por el fire emblem, tenia pensado comprarlo, pero teniendolo gratis, se agradece xD
Compra: Monster Hunter, Donkey Kong y Animal Crossing que ya me vendra instalado en la edicion limitada de 3ds xl.

Con lo que me pedire gratis el Luigi's Mansion 2.
Yo aún no me decido, tengo el Monster Hunter 3 y el Fire Emblem que lo pensaba comprar en breve, pero no se cual será el tercero... Estoy entre Castlevania y Lego City, pero no me decido...

Lo que si tengo claro es que me pido el Animal Crossing para descarga directa, es el ejemplo perfecto de juego que vale la pena tener siempre a mano.
Son autenticos juegazos, la verdad, es que Nintendo se lo esta currando, con lo que esta saliendo y lo que han anunciado, hacer esto, es para quitarse el sombrero.
Yo tengo el Luigi Mansion....he votado por el Monster Hunter "que ya lo tengo en WiiU", el Fire Emblem y el Animal Crossing.
Pero vamos, que cualquiera de los otros me sierve XD.
Pero q le veis al animal crosing? Si es aburrido... vamos yo el de gc lo recuerdo soso y aburrido, que si pesca corta leña etc
Con esta promoción te piden a gritos que te escogas el animal crossing, ya que este juego como es de los que tienes que mirar diariamente para ver los eventos y realizar cosas, te aseguras que no te este ocupando siempre el slot del cartucho y asi puedas disfrutarlo teniendo su "acceso directo" desde el menú principal de la 3DS ;)
m4x1m0 escribió:El castlevania son casi 12000 bloques y el luigi's casi 7000

Como miras los bloques?!
yo voy a bajarme el MH3 o esa era mi intencion ya que tengo castlevania y fire emblem ya y el DK cae fijismo!
INMORTAL87 escribió:Pero q le veis al animal crosing? Si es aburrido... vamos yo el de gc lo recuerdo soso y aburrido, que si pesca corta leña etc

Lo mismo pienso, no se que le ven... y no lo digo por los gustos porque para eso los colores sino que mucha mucha gente lo va a coger o comprar y no entiendo el porque de tanta gente [carcajad]
Sagitariogold escribió:
m4x1m0 escribió:El castlevania son casi 12000 bloques y el luigi's casi 7000

Como miras los bloques?!
yo voy a bajarme el MH3 o esa era mi intencion ya que tengo castlevania y fire emblem ya y el DK cae fijismo!

Uno lo tengo digital y el otro busqué información, porque todos los juegos de nintendo son los que ocupan menos y quería ver si estaba dentro dela media (una medida estupida en su dia para hacerme a la idea e la duración, pro como ves no tiene nada que ver
Brutalmente indeciso entre el Monster Hunter y el Animal Crossing...

Los que realmente me interesan los tengo comprados, así que ya podría pedir el código. Tengo nula experiencia con ambas sagas y no hay ninguna que me atraiga claramente, pero un regalo es un regalo XD
Primero voy a necesitar reunir las condiciones para poder canjear un juego gratis, y de ser así, seguramente elija el Animal Crossing, juego que me atrae por su propuesta, pero que me parece un tanto infantil, con lo que me da un poco de pereza invertir pasta en él. Luego seguro que me engancho a tope [+risas]
Monster Hunter ya lo tengo, Luigi's y Fire Emblem los tendré...asi que casi prefiero uno que esté por salir.
Luigi's Mansion 2 (que ya lo tengo), Animal Crossing (que es compra segura) y luego en principio el Lego fisico y el Monster Hunter descargable pero no descarto cambiar de opinion en los proximos dias...
posiblemente el Donkey Kong Country Returns 3D, puede la presión del niño XD
Yo he puesto el monster hunter, pero es que son 14.275 bolques...

JARL! me tendré que pillar una SD más grande... que con los 25 juegos que me ha regalado nintendo la tengo casi petada...
loli777 escribió:posiblemente el Donkey Kong Country Returns 3D, puede la presión del niño XD

niño listo. Hazle caso.
Ya poseo el Castlevania, tengo el Donkey reservado y estoy intentando hacerme con el Luigis al que llevo tiempo teniéndole ganas.

Pediré "bai de feis" el Animal Crossing que por otra parte es un regalo para mi hermano.

No se quejará xD.
Pues yo no lo tengo muy claro, el Luigi's ya lo tengo, el fire emblem cae fijo pero es que el tercero bff.. entre castlevania, donkey o mh3 (el castlevania porque está más asequible aunque como dura tan poco...no sé, el donkey por recomendaciones de amigos y el mh3 probé la demo y me rallé...no acabo de verle la gracia xD

Lo que tengo claro es que pillaré el animal de descarga porque como ya habeis dicho es un juego que siempre se lleva encima para echar un ratejo
yo tenía castle y luigi, me pillao fire (40€) y me he pedido el monster que ya lo tengo descargando XD
Tengo dudas sobre que juego escoger de regalo. Me llama muchísimo el Castlevania, pero me tira para atrás que sea corto. Barajo también Animal Crossing (no me gusta demasiado el estilo de juego, sería por la duración) y DKC Returns 3D.

¿Me lanzo a por el Castlevania o merece la pena ir a por uno más largo al ser digital?
Atrus12 escribió:Tengo dudas sobre que juego escoger de regalo. Me llama muchísimo el Castlevania, pero me tira para atrás que sea corto. Barajo también Animal Crossing (no me gusta demasiado el estilo de juego, sería por la duración) y DKC Returns 3D.

¿Me lanzo a por el Castlevania o merece la pena ir a por uno más largo al ser digital?

Date cuenta que el Castle lo puedes encontrar por menos de 30 euros e incluso más barato seminuevo, y el Donkey no creo que baje de 36. Mira a ver lo que te sale más económico, y tal vez también te ayude a decidir.
Luígis q ya tenía,el castlevania que pude pillar ayer muy barato y acabo de reservar el DKC.me pediré el animal crosing
Yo tenía registrados ya 3 antes de la promoción: luigi, fire emblem y castlevania.
He pedido un código para otro Fire Emblem y se lo he regalado a una amiga, que del resto de la lista no me apetecía ninguno más :)
Yo compro lego city, donkey kong y animal crossing, y cojo en digital el luigi mansion/castlevania o monster hunter tengo que pensarlo aun. Cual me recomendais?
164 respuestas
1, 2, 3, 4