1- The link to te past
2- A Link Between Worlds
3- Ocarina of time 3DS
4- The Minish Cap
5- Link's awakening
1: Para mi la cumbre de toda la saga en todos los sentidos, la bso del mundo oscuro es la mejor música de toda la saga, lo que supuso este juego en su año... Y a día de hoy sigue tan fresco como el primer día, ni muy corto, ni muy largo, dificultad ajustada y el más carismático.
2: Una digna secuela que llegó por sorpresa, que mantiene TODO el encanto del primero, del que para mi es la cumbre,
3: El que tenía en mi segundo puesto hasta que llegó el Between 😅, no soy mucho de las versiones en 3D ( creo que se ha notado 😂) pero sin duda este es una obra de arte en su día por todos lo que fue... Aunque lastraba ciertas cosas (Era infumable jugar con el mando de N64, yo no me estaba echo para ese mando) pero la versión de 3DS lo mejora en todos los sentidos y ahí se mereció el puesto.
4: Sobrevalorado juego que nadie se acuerda... ¿Quizás por que es de Capcom? De los Zelda más originales de la saga pero mantenido el tipo de mazmorra que tanto estamos acostumbrado, yo lo disfrute muchísimo.
5: Increíble adaptación para una portátil de 8bit limitada, jugar en su día tirado en la cama a un zelda no tenía precio, encima el juego era igual de bueno que su hermana mayor.