@usuariops4 yo me lo terminé hace unos días y es muy bueno, eso sí, para mi no es el mejor souls, bloodborne me parece mejor, y el primer dark souls.
El problema de elden ring que creo que tiene, es que al ser un mundo abierto ha cogido tanto las buenas como las malas ideas de esos juegos. A mí no me gustan los mundos abiertos, solo me he acabado unos pocos, me aburren bastante, y este elden ring me ha pasado lo mismo. Al principio me estaba gustando mucho sobretodo las mazmorras de la historia, pero poco a poco me fue dejando de atrapar, no sé el motivo aún, pero no me enganchó como otros juegos souls.
Al final lo terminé pero como digo no me convenció del todo, las primeras 20 horas me pareció un juegazo eso sí.
Y para que no todo lo que diga sea malo, tengo que decir que algunos jefes son una pasada, los combates más épicos de los souls, uno en concreto, me recordó a uno del bloodborne, y creo que es uno de los más difíciles del juego.
Esto es solo mi opinión, que conste, considero que el juego es un paso adelante en la saga muy grande pero tienen pulir algunas cosas.
Y bueno, ya que estamos, mis juegos de Zelda favoritos son los de N64, al principio me gustaba más ocarina of time, pero conforme pasaba el tiempo y lo rejugaba más , majoras mask se puso a la altura y creo que lo ha superado para mi, pero ocarina siempre será el juego con el me inicié en Zelda y por tanto el mejor 🤣😁