Encuesta: Si tuvieras/tuvieses que evitar el fin de la raza?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Para evitar que todo la palmemos te lo harias con???
2%
2
22%
25
10%
11
15%
17
4%
4
 0%
0
36%
40
 0%
0
1%
1
4%
5
 0%
0
1%
1
4%
4
2%
2
Hay 112 votos.
Na...no cuela cozumel xDD como las pongas mas limpitas van a parecer las del anuncio del detergente de turno :P ahi falta la sangre tanto fresca como reseca, venas por todos lados,... mira que tendran tipazo pero no la meto ahi amos, ni lo...bueno, loco igual si xDDD
KFR escribió:Que no intenteis justificar ahora vuestros gustos...dentro de poco vais a nombrar la biblia o los escritos de nostradamus para justificar vuestra eleccion del duo sacapuntas xD

yo elegi a amy asi que... XD
Cody_Travers escribió:
KFR escribió:Que no intenteis justificar ahora vuestros gustos...dentro de poco vais a nombrar la biblia o los escritos de nostradamus para justificar vuestra eleccion del duo sacapuntas xD

Pos te vas a pinchar la po... yo en cambio se la colaría a Sheeva y seguro que con esos 4 brazos podria hacerme sentir el hombre mas feliz del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hilldegar escribió:
Cody_Travers escribió:

Pos te vas a pinchar la po... yo en cambio se la colaría a Sheeva y seguro que con esos 4 brazos podria hacerme sentir el hombre mas feliz del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo creo que como uno de esos brazos te la coja.... te la separa... junto con la otra mitad del cuerpo XD [carcajad]
Por cierto veo mucho jedi aqui..... por que muchos querrian la lucha de sables xD
eeeee que yo soy uno de los que ha votado por sheeva xDDD
KFR escribió:eeeee que yo soy uno de los que ha votado por sheeva xDDD

Ten en cuenta que Sheeva parece todo testosterona, de modo que tras un encuentro sexual con ella lo normal es que seas tú quien quede embarazado XD
Cody_Travers escribió:Por cierto veo mucho jedi aqui..... por que muchos querrian la lucha de sables xD

Seamos claros, si a cientos de miles de homosexuales les gusta, es que no sera tan malo XD.
Cody_Travers escribió:Por cierto veo mucho jedi aqui..... por que muchos querrian la lucha de sables xD

No, yo NO quiero una lucha de sables.

...elijo a roxy/poison, eso si.
Ten en cuenta que Sheeva parece todo testosterona, de modo que tras un encuentro sexual con ella lo normal es que seas tú quien quede embarazado XD

O ella tenga el clítoris mas desarrollado que el pene de poison [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, yo NO quiero una lucha de sables.

...elijo a roxy/poison, eso si.

Algo así?
Imagen
ChepoXX escribió:Algo así?
Imagen

Ni hablar, a mi no me encebolla ningun alien por pichafloja. Yo cumplo, cueste lo que cueste XD

...pero claro, con algunas opciones es mas facil que con otras. Si no es por roxy/poison, estaria jodido... lo que son las cosas [looco]
Pero vamos a ver lo de Roxy-Poison no lo entiendo...eso quiere decir que si os encontrarais un travelo que estuviera buenisiisisima tratariais de llevarla al huerto? [sonrisa]
Hilldegar escribió:Pero vamos a ver lo de Roxy-Poison no lo entiendo...eso quiere decir que si os encontrarais un travelo que estuviera buenisiisisima tratariais de llevarla al huerto? [sonrisa]

Yo todavía no me lo explico [+risas]
Hilldegar escribió:Pero vamos a ver lo de Roxy-Poison no lo entiendo...eso quiere decir que si os encontrarais un travelo que estuviera buenisiisisima tratariais de llevarla al huerto? [sonrisa]

En muchos casos si no te dijeran que lo son no lo adivinarías hasta el "último momento". [Ooooo]
Papitxulo escribió:

En muchos casos si no te dijeran que lo son no lo adivinarías hasta el "último momento". [Ooooo]

Aquí todos nos hemos fapeado con fotos de travelos sin saber que lo eran xD.
Scatsy escribió:
Papitxulo escribió:

Aquí todos nos hemos fapeado con fotos de travelos sin saber que lo eran xD.

Hombre, que la nuez no engaña XD
Cozumel escribió:

Yo todavía no me lo explico [+risas]

hombre, hablamos de las condiciones del hilo.

-Oye, si tuvieras que liberarte de un trampa, que te cortarias, ¿un pie o una mano?.
-mmm... pues creo que una mano.
-¿Que pasa?, ¿que te mola cortarte la mano?.

...pues esto es lo mismo. Nadie habla de salir a cazar transexuales para sodomizarlos.

Cozumel escribió:Hombre, que la nuez no engaña XD

no todos los tios tienen nueza XD

Hay operaciones para quitar o reducir la nuez, en serio, mas de una vez y mas de dos, hoy dia nada es lo que parece.
Scatsy escribió:

Hay operaciones para quitar o reducir la nuez, en serio, mas de una vez y mas de dos, hoy dia nada es lo que parece.

La leche, ése es el consejo que me dio un amigo cuando fuimos a Madrid...

Aunque, ahora que lo pienso, también dijo que de noche todos los gatos son pardos XD
thafestco escribió:
Pitisaurio escribió:Si tuvieras....

... o tuvieses

vaya patada al diccionario del creador del hilo

Ambas formas verbales son correctas.

http://aprenderespanholesfacil.wordpres ... lar-tener/
Ralph escribió:-Oye, si tuvieras que liberarte de un trampa, que te cortarias, ¿un pie o una mano?.
-mmm... pues creo que una mano.
-¿Que pasa?, ¿que te mola cortarte la mano?.
Una mano??? ni de coña...ahi le jodan al pie xDDD que la mano es mucho mas util por dios...na, entre esto y lo de roxo y su hermano... [fumeta]
Cozumel escribió:
Scatsy escribió:

La leche, ése es el consejo que me dio un amigo cuando fuimos a Madrid...

Aunque, ahora que lo pienso, también dijo que de noche todos los gatos son pardos XD

Adivina adivinanza, ¿cuál de estas dos potrancas en realidad tiene tranca? [carcajad]

La respuesta... cuando a mí me de la gana. [chulito]

Imagen
Imagen
Joe...tan las dos que paque...pero me la juego xDDD la primera!!!! xD o incluso las dos [360º]
KFR escribió:Joe...tan las dos que paque...pero me la juego xDDD la primera!!!! xD o incluso las dos [360º]

Esas son 2 respuestas de las 4 posibles, así que no te la estás jugando tanto [+risas].

Veeengaaa, hagan sus apuestas (y razónenlas [chulito] ).
Ale, me voy a sopar y he sido el unico hombre con cojoNES para elegir :P pero miedo me da la panda roxos de aqui...fijo que todos reconocen a la primera a uno de los suyos xDDD
la dos... mas que nada por que es japo... los japos son oniricos....
KFR escribió:Joe...tan las dos que paque...pero me la juego xDDD la primera!!!! xD o incluso las dos [360º]

Pues yo lo siento, pero no puedo razonarlo... solo puedo decir, que a mi la que me choca, es la segunda.

La morena de la primera foto no ofrece dudas de ningun tipo, no tiene los rasgos muy suavizados, pero es que las morenas suelen ser asi, y ademas, no enseña bien toda la cara, asi que, a ojo visto, parece una tia totalmente...

La japo de la segunda foto... mmm... me chirria un pelin... quizas sea porque hay demasiado maquillaje, y realmente no sea nada, pero creo que noto algo raro por la zona de los ojos.

Todo esto me hace pensar, y si un dia eliges como pareja a una persona que te ha parecido una mujer totalmente, de los pies a la cabeza, tanto fisica, como psicologicamente, ¿la mandariais a freir esparragos en cuanto os enteraseis? (y no me refiero a que os mantenga engañados durante años... sino a que simplemente os avisen). En ocasiones se dice: "no somos nada", ¿realmente tiene tanto valor nacer con pene o sin el?.

Hay variaciones geneticas, de mujeres, que nacen con pene (con pene y vagina, o solo con pene), y sin embargo son mujeres autenticas... la linea al final es tan delgada... y la vida tan corta y miserable... ¿realmente nos compensa tanto prejuicio?.

KFR escribió:Ale, me voy a sopar y he sido el unico hombre con cojoNES para elegir :P pero miedo me da la panda roxos de aqui...fijo que todos reconocen a la primera a uno de los suyos xDDD

[carcajad] [carcajad]

Hostia, que cabron XD

La respuesta es: no, nunca! Es un hombre que asco!! [buaaj]

Ahora... la respuesta realista es que algunos travelos están tan buen@s que no te das cuentas que son tios y si te das cuenta estas tan puesto que tu instinto animal hace que trates de no darte cuenta o que lo hagas demasiado tarde.

Hay que andar con mucho cuidado...
Ralph escribió:Todo esto me hace pensar, y si un dia eliges como pareja a una persona que te ha parecido una mujer totalmente, de los pies a la cabeza, tanto fisica, como psicologicamente, ¿la mandariais a freir esparragos en cuanto os enteraseis? (y no me refiero a que os mantenga engañados durante años... sino a que simplemente os avisen). En ocasiones se dice: "no somos nada", ¿realmente tiene tanto valor nacer con pene o sin el?.

Hay variaciones geneticas, de mujeres, que nacen con pene (con pene y vagina, o solo con pene), y sin embargo son mujeres autenticas... la linea al final es tan delgada... y la vida tan corta y miserable... ¿realmente nos compensa tanto prejuicio?.
[mad]
A cada nuevo mensaje das mas miedo [tomaaa]
KFR escribió:A cada nuevo mensaje das mas miedo [tomaaa]

Entonces es que no me has entendido [tomaaa]

...y cuanto miedo tenemos, ¿no? [sati]. Parece que se piensa que a la mas minima dejamos de ser hombres [rtfm]
Yo me quedo con Mario :)

Papitxulo escribió:Adivina adivinanza, ¿cuál de estas dos potrancas en realidad tiene tranca? [carcajad]

Ninguna de ellas

¿si te refieres a quien de las dos nacio con los genitales masculinos?: "la segunda", se le nota en los pomulos, cejas, silueta y manos

un saludo ;)
(mensaje borrado)
Interesante, pero esto no tiene nada que ver con clasicas ¿me explico?
Pues teniendo en cuenta el tamaño de mi miembro, el idoneo por la forma de su cabeza seria este:

Imagen

[fumando]
Hombre, ver ver con clasicas pues tiene que ver en que son personajes de juegos clasicos pero mas bien era por reirnos un rato y variar de los post tipicos y hasta ahora el post transcurre sin percance alguno creo yo
KFR escribió:y hasta ahora el post transcurre sin percance alguno creo yo

Os habéis dado cuenta que Roxy y Poison de Mega Drive tienen una paleta de colores de mierda? [+risas]
Os habéis dado cuenta que Roxy y Poison de Mega Drive tienen una paleta de colores de mierda? [+risas]

y el sonido es bien travelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi el tema tiene que ver con clásicas... Al menos con clásicas de EOL, retro y travelos, ¡retro-travelos!
Por cierto, no me puedo creer que vayan ganando roxy y poison :-?
KFR escribió:Animo Sheeva!!!!!

De todas formas, criticamos a los que han votado a Poison, pero anda que los que se deciden por Amy...

¿Como llamamos a éso?

¿Peluchefilia?

Imagen
oscx7 escribió:Yo me quedo con Mario :)

Papitxulo escribió:Adivina adivinanza, ¿cuál de estas dos potrancas en realidad tiene tranca? [carcajad]

Ninguna de ellas

¿si te refieres a quien de las dos nacio con los genitales masculinos?: "la segunda", se le nota en los pomulos, cejas, silueta y manos

un saludo ;)

Cierto, la pregunta no estaba correctamente planteada [+risas], pero quería dar énfasis al tema de la masculinidad y no se me ocurrió otra manera. En cuanto a la respuesta, a lo mejor os dejo con la duda. XD
(mensaje borrado)
oscx7 escribió:Yo me quedo con Mario :)

Orima (Olimar) es Mario pero con traje espacial.

En mi caso, falta la opción de "os jodéis y nos extinguimos todos".
Mmmm... Elegiría a las enfermeras pero me dan mucho yuyu, así que elijo a pink y poison, son mujeres completas, tienen p... Y tetas como diría la mairena... Pero bueno, al autor del tema se le pasó el dato biológico que los transexuales carecen de matriz, seguro que se piensa que se copula con los tirantes como P. Tinto...
Hypnos escribió:... seguro que se piensa que se copula con los tirantes como P. Tinto...

Ya se sabe... ¡tralarí tralarí! [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=TSoX9-R620w
Está la cosa dividida: un 51% prefiere genitales femeninos y un 49% masculinos (digan lo que digan, Roxy y Poison tienen pilila)
Ojo al dato [sati]

Son transexuales, pero tienen conejo, ¿no?... no se XD
Ralph escribió:Son transexuales, pero tienen conejo, ¿no?... no se XD

Pero tienen disforia?? que si no luego te comen la cabeza (la de arriba) [qmparto]
Ralph escribió:Son transexuales, pero tienen conejo, ¿no?... no se XD

No, Ralph, no XD . Lo único que sabemos es que los creadores del juego dijeron que no eran mujeres; así que se trata de transexuales no operadas si nos ceñimos a los datos disponibles.
Sólo hablo de genitalidad, eh? No pensaba que iban a tener tanto apoyo eoliano los personajes fálicos.
Yo no digo ná....
Pero que eso de que sean transexuales es un bulo, son prostitutas, pero para evitar la censura dijeron eso :p
serratix escribió:Yo no digo ná....

Joder, que cabron [qmparto] [qmparto]

...pues yo habre dicho misa, pero no he votado [plas]
174 respuestas
1, 2, 3, 4