KFR escribió:Joe...tan las dos que paque...pero me la juego xDDD la primera!!!! xD o incluso las dos
Pues yo lo siento, pero no puedo razonarlo... solo puedo decir, que a mi la que me choca, es la segunda.
La morena de la primera foto no ofrece dudas de ningun tipo, no tiene los rasgos muy suavizados, pero es que las morenas suelen ser asi, y ademas, no enseña bien toda la cara, asi que, a ojo visto, parece una tia totalmente...
La japo de la segunda foto... mmm... me chirria un pelin... quizas sea porque hay demasiado maquillaje, y realmente no sea nada, pero creo que noto algo raro por la zona de los ojos.
Todo esto me hace pensar, y si un dia eliges como pareja a una persona que te ha parecido una mujer totalmente, de los pies a la cabeza, tanto fisica, como psicologicamente, ¿la mandariais a freir esparragos en cuanto os enteraseis? (y no me refiero a que os mantenga engañados durante años... sino a que simplemente os avisen). En ocasiones se dice: "no somos nada", ¿realmente tiene tanto valor nacer con pene o sin el?.
Hay variaciones geneticas, de mujeres, que nacen con pene (con pene y vagina, o solo con pene), y sin embargo son mujeres autenticas... la linea al final es tan delgada... y la vida tan corta y miserable... ¿realmente nos compensa tanto prejuicio?.
KFR escribió:Ale, me voy a sopar y he sido el unico hombre con cojoNES para elegir
pero miedo me da la panda roxos de aqui...fijo que todos reconocen a la primera a uno de los suyos xDDD
Hostia, que cabron