KFR escribió:Me iba a ir a la cama pero tengo que responder...yo de primeras a la vieja bruja y a la vieja doctora o lo que sea esa es que ni de palo pero por pensar como sera el cuerpo debajo de esos trajes mas que por el color porque si en vez de poison y su herma@ hubiese puesto una tia igual de buen@ pero con la piel verde fijo que casi todos los votos irian para ella
Debo matizar, que una humana con la piel verde puede chocar frontalmente con las tendencias sexuales aceptadas. Es importante tener en cuenta que ver las cosas en dibujitos es una cosa, y otra enfrentarse a las situaciones en persona.
Incluso, los colores de piel sanos, no son un reclamo sexual del mismo valor dentro del genero humano. La piel blanquecina, o morena de tonos agradables, son los mas elegidos... los tonos cetrinos de pigmentacion amarillenta, o verdosa, no resultan tan placenteros para la vista, y la atraccion sexual se reduce. Imaginate lo que pasa si una piel directamente tiene un aspecto enfermo.
KFR escribió:Luego la sonic-a pues hombre, el rollo pequeñita tipo lolita pues tiene su morbo pero...pinchara???? que menuda putada seria...y la coneja...hombre, es un cuerpo muy humanoide pero el tema oral ni hablemos...que la cosa terminaria en peli gore.
Los simpsons son muy graciosos, pero, ¿has visto la imagen de "como seria homer si fuese de verdad"?. Me temo, que ni la coneja, ni el erizo, consigan despertarle a nadie cualquier interes, o ganas de copular
...de hecho, un erizo de un metro con minifalda y pintalabios, resulta ser una imagen demasiado esperpentica como para plantearse la idea de hacer nada con ella.
KFR escribió:Luego la enfermera...claro esta primero le quitaria el cuchillo que cojoNES no tengo ganas de que me corte en juliana pero hombre, eso de que los movimientos daran mal rollito...depende xDDDD si pones una musica al ritmo puede quedar curioso
DD que joe, hay que echarle imaginacion que asi se da la chispa a las relaciones
y si hace falta atarle las manos para evitar posibles desmembramientos pues na, un poco de sado nunca ha matado a nadie
Hay estudios que aseveran que la manera de moverse es fundamental para determinar si un pretendiente potencial es aceptable como pareja sexual. En persona, un bicho de estos no tiene que hacer ni puta gracia... y mucho menos verles en movimiento. Subliminalmente tiene que ser un golpetazo en los huevos, por fuerza (por no hablar, de que subconscientemente, lo que provocan, es repulsion, o incluso miedo, no ganas de meterla).
¿Has visto la pelicula de silent hill?. Yo te digo a ti que no te tiras a un bicho de estos ni harto de vodka
KFR escribió:Queda Sheeva...que hombre, tiene un par de "motivos" y la cara no parece tan horrible ademas de que en el aspecto bucal seria funcional y sobre todo tiene cuatro manitas que ostieu eso puede molar xD pero lo que me tira un poco pa tras es el tema de la fuerza...como se entusiasme esta te parte por la mitad en un ti'ta
Entusiasmo no es la palabra exacta que elegiria yo
A esta no la doblegas ni de coña. Incluso, aunque contase con una fuerza limitada, pareja a la tuya, la disposicion de sus extremidades, y la superior ventaja en cuanto a numero de ellas, resulta optimo para reducirte en casi cualquier caso y situacion. Ademas de esto, su aspecto da la sensacion de no tolerar el acto sexual de forma consentida (ademas del hecho de ni parecer humana).
Te arriesgas a una muerte segura, y en todo caso, a una nula predisposicion a involucrarse con la causa. Si por algun casual, el morbo no es suficiente para encender tu pasion, no esperes que la criatura colabore de ninguna forma... simplemente habras elegido mal, y moriras por no poder cumplir tu parte del trato
(por cierto, le sobran dos brazos, el numero de extremidades debe ser el correcto si hablamos de inicar el proceso de cortejo sexual. Los humanos, tendemos a escoger parejas sanas, es un rasgo tan atractivo como el tamaño de los pechos, y el numero de brazos incide directamente en lo que comunmente consideramos como "candidato/a sano/a". La condicion sexual, sin embargo, no plantea pegas en este aspecto, sino en el de la inclinacion sexual... esto, no supone el mismo tipo de problema, y y la forma de atajarlo, gracias a dios, no es la misma, ni resulta tan complicado
).
KFR escribió:De quedar estaria entre la enfermera, rollo duro y a toda caña xDDD o sheeva, masajeo total, sensaciones nunca vistas xD y ambas buenas...ideas ^^ que ademas tienen el plus de ser algo exclusivo que nadie mas ha hecho nunca y joe, es como hacer algo nuevo y diferente xDDDD y antes que los "kinder sorpresa" pues prefiero las novedades
Enfrentarse a lo nuevo y diferente, es una opcion que no debes subestimar. Puede ser tan bueno como malo, y eso debes tenerlo en cuenta. Hablamos de salvar la vida, asi que prima proceder con inteligencia... es posible que, al contrario de lo que pensabas, la opcion escogida plantee mas problemas de los esperados, por eso, es mejor analizar la opcion menos traumatica con frialdad, para no llevarse sorpresas por haber procedido basandote en prejuicios mal concebidos de lo que, como digo, mal interpretamos de lo que es el morbo.
Roxy/ poison, como digo, son humanas. Estaran mas interesadas en que tu mision no fracase, ya que su vida tambien depende de ello, y no dejaran de intentar que funciones. La colaboracion es un factor muy importante con el que hay que contar... y si, hay mas humanas, pero es un hecho que estas dos, estan en edad de merecer, con lo cual, las ganas (por su parte) son otro punto a tener en cuenta a la hora de asegurar que se consuma el acto. Cuanto menos fria resulte la situacion, mas tienes garantizada una libido alta (por tu parte).
Como ya he dicho antes, fisicamente superan todas las espectativas. Tamaño y longitud de las piernas, optimamente bien proporcionadas, de aspecto totalmente femenino, con belleza, y posiblemente cuenten con una cierta gracilidad. La barrera a superar es la de la transexualidad, que no tiene nada que ver con el de un aspecto insano, como ya he explicado antes.
Por ultimo, tengo que decir, que si tengo que salvar la vida haciendo esto, ME TIRO A QUIEN SEA... pero no, con roxy/poison, hay que admitir (si somos sinceros), que dadas las circustancias, 100% desagradable, no va a ser (y mas viendo el resto de candidatas).