Encuesta: Si tuvieras/tuvieses que evitar el fin de la raza?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Para evitar que todo la palmemos te lo harias con???
2%
2
22%
25
10%
11
15%
17
4%
4
 0%
0
36%
40
 0%
0
1%
1
4%
5
 0%
0
1%
1
4%
4
2%
2
Hay 112 votos.
Roxy y Poison, y sin que sea el fin de nada
Sheeva

(vaya encuestas más raras!!! XD XD )
thafestco escribió:
Pitisaurio escribió:Si tuvieras....

... o tuvieses

vaya patada al diccionario del creador del hilo

Cuanto experto de la RAE te encuentras en clasicas ultimamente oyes... que curioso...y ahora no me vas a decir las tildes que faltan en esta frase?....ala [plas]
vaya una encuesta tonta, hoygan... yo me quedo con roxi y poison, l@s dos a cuatro patas, y ojos que no ven lo de delante, corazon que no siente...
Enfernera de silent hill, una bolsa de papel en lla cabeza, (Para que no se asfixie.... aunque no tenga boca ni nariz XD) Y tirando millas [carcajad].

Un saludo.
Parappa es mi "hombre".

Kick , punch!!
Me parece que Grunty se podia transformar en una tia que estava buena con una maquina, no? Entonces me quedo con Grunty xD
Aunque lo de la enfermera tiene su aquel, ya que puedes arrancar el brazo (si no quiere tema) para fines lúdicos... [tomaaa] xD
Que encuestas mas raras XD

Un saludo
He votado a Roxy y Poison y... hum... qué es eso de que vienen "equipadas"??? Creo que me he perdido algo en estos 20 años...

(si no, Sheeva con 4 brazos seguro que puede hacer cosas chulas xD)
He estado a punto de votar a Mario mapache, por eso que dicen de que donde hay pelo hay alegría. Pero al final he votado por Roxy y Poison. Tiran más cuatro tetas que cuatro carretas (y éstas además vienen con palanca de cambios [Ooooo] ).
jajjaja Vaya encuesta!! Yo he votado por Amy, después de lo que hace Sega con los juegos de Sonic quería saber lo que se siente puteando al erizo :P

Un saludo

Edumix
La enfermera, he estado con tías que daban más miedo, esta por lo menos está buena.

No pain, no gain [jaja]
Poison, su "sorpresa" no me molesta.

Y en lugar de Amy yo habria puesto a Rouge que esta mas rica XD.
Emy para mi, la verdad es que es la mejor de tod@s las opciones que vamos esta es chiquita y manualita, con sheeva y su cara dominante mmmm no me gusta la idea :p :p las chicas con paquete no va conmigo. gracias.
Amy es un erizo de 1 metro, chepoxx... por mucho que use pintalabios, creo que no me nace tirarme a un bicho de estos [carcajad]
De momento el tema de salir del armario va ganando con Roy y Poison machando, despues a bastaaaante distancia estan las enfermeras roñosas xD seguidas a un solo punto de la erizo lolita cria esa....dais miedo [tomaaa]

PD: La cuatro manos sigue luchando!!!!! [nop] [nop] ZzzZZ [ok] [ok]
KFR escribió:De momento el tema de salir del armario va ganando con Roy y Poison machando, despues a bastaaaante distancia estan las enfermeras roñosas xD seguidas a un solo punto de la erizo lolita cria esa....dais miedo [tomaaa]

PD: La cuatro manos sigue luchando!!!!! [nop] [nop] ZzzZZ [ok] [ok]

A mí lo de las gemelas equipadas me está suscitando preguntas que prefiero no hacer XD
quien cojoNES ha votado a mario mapache?????? [mad] y a ET????????? Oooh
Wikipedia escribió:The discrepancy regarding Poison have been addressed more than once in interviews with former and current Capcom employees. Final Fight developer and Arika founder Akira Nishitani stated he supposed the character could be male, but added it was up to the viewer to decide.[6] Street Fighter IV's producer Yoshinori Ono, when asked in an interview about the matter, stated "Let's set the record straight: In North America, Poison is officially a post-op transsexual. But in Japan, she simply tucks her business away to look female."[11] He later emphasized it again when asked about what female characters could be included in the game Street Fighter IV, stating that it would be too confusing to include her due to the region-specific gender

Sacado de la entrada de Poison en la Wikipedia, así que parece que viene sin sorpresa.
Nanana, ahora no vale decir que si en japon no y en usa si...se le pregunto al productor que porque pegaban a unas chicas y el comento que era travelos, pos ale :P a joelse y puesto a ello dado que tanto en EU como USA eran travelos, ganan en 2 a 1 a Japon...no intenteis defender vuestros gustitos guapa [amor]
Hombre, en USA pone post-operadas, así que es un tío, pero sin regalito XD.
raistlin_wizard escribió:Hombre, en USA pone post-operadas, así que es un tío, pero sin regalito XD.

Bueno almenos vienen con agujero que al fin y al cabo es lo que cuenta. Dicen que a oscuras todas son iguales XD
. . . esto . . . [mamaaaaa] estais peor de lo que pensaba....
KFR escribió:. . . esto . . . [mamaaaaa] estais peor de lo que pensaba....

Hombre, esque con esa encuesta es lo más que se parece a una mujer. La cuestión esque ya iba ganando antes de que pegase yo eso XD.
Cozumel escribió:A mí lo de las gemelas equipadas me está suscitando preguntas que prefiero no hacer XD

¿No se trata esto de salvar la vida?. Si hablais de cepillarse a alguna de las opciones por gusto estariamos hablando de otra cosa, ¿no?...

Roxy y poison son espectaculares, pero tendriamos un problema bien gordo ( [sonrisa] ). Ahora, si tengo que zumbarme a alguien para salvar la vida, elijo a las HUMANAS transexuales (justo por eso, porque son humanas), esta mas claro que el agua. Si elijes mal, y no consigues cumplir tu objetivo, imagino que acabas en la cazuela, ¿no?... pues mas vale que elijas bien, y no des por seguro que vas a cumplir solo porque alguno de los engendros restantes tenga vagina.

Grunty: ¿En serio es zumbable solo porque tenga vagina?, ¿y el resto?, ¿con que me recreo?.

Enfermera de silent hill: Si algo no tiene cabeza, ¿a que te estas follando exactamente? o_O... esto por no mencionar esos movimientos antinaturales, que no pueden despertar otra cosa que repulsion, o mejor dicho, miedo, nunca morbo. La forma de moverse es fundamental, casi subliminal, para atraer sexualmente, lo cual, no creo qeu excite a mucha gente... y luego esta el hecho de que te deje acercarte. A esta no se la tira nadie, ni por las buenas (no es una opcion), ni por las malas (te arranca la cabeza a cuchillazos XD).

Sheeva: Le sobran dos brazos, y tiene un aspecto de hibrido que choca directamente con el mecanismo de atraccion sexual que tenemos los humanos. A menos que estes enfermo de la cabeza, el aspecto de sheeva, no deberia llamarte nada la atencion, es mas, es probable que en persona, cuando toque cumplir, de bastante asco XD. Por si fuera pco, cuando veo a shheva de un modo sexual, pienso en una mantis religiosa... y no me molaria nada salvar la vida, para acabar devorado [Alaa!]

Amy: Muy mona, si. Un erizo de un metro. La zoofilia es extrema de cojones. No penseis que va a ser tan agradable, y como no consigas cumplir, adios muy buenas XD

Berry: Lo mismo, por favor, un conejo gigante... ¿estamos locos?. ¿Que es lo que puede motivarte de un bicho asi?. Hay que pensar, que si no consigues hacer nada, mas vale que no recurras al sexo oral para ver si por fin funcionas XD. No es coña, si pensabas que iba a ser facil, y al final no se te levanta, no hay segundas oportunidades... [360º]

Edna: ¿Que se supone que es?, ¿un no muerto?. Tiene la piel verde... hablando de mecanismos de reproduccion, su aspecto no parece en absoluto lo suficientemente sano. Es imposible que edna te motive lo suficiente como para empalmarte.

Roxy/poison: No solo parecen mujeres (corazon que no ve, corazon que no siente), si no que por lo visto son dos pedazo de tias. Es la opcion menos traumatica, por ser la mas afin a tu propia fisiologia, con un aspecto sano, y ademas resulta estar perfectamente formadas para atraer sexualmente.

...luego esta el hecho de que probablemente, de todas las posibles opciones, roxy/poison sean las mas activas sexualmente. Si se trata de salvar la vida, y noto que voy a tener problemas de ereccion, sera una ayuda el hecho de que se involucraran muchisimo mas en que eso no pase, y pueda cumplir... en primer lugar, porque son humanas, y les interesa que vivas (y cumplas), o ellas tambien moriran, y en segudno lugar, porque a los humanos les atraen los humanos, y no voy a tener delante a dos tempanos que hagan mas fria aun la situacion (lo cual complicaria enormemente la ejecucion del objetivo XD). Ademas, es la opcion menos traumatica.

P.D: Sheeva y la enfermera, son, por este orden, lo que no me plantearia en ningun momento, si por alguna desgracia, roxy/poison no estuvieran disponibles.

...en otras palabras, habria que darse por jodido XD
Me iba a ir a la cama pero tengo que responder...yo de primeras a la vieja bruja y a la vieja doctora o lo que sea esa es que ni de palo pero por pensar como sera el cuerpo debajo de esos trajes mas que por el color porque si en vez de poison y su herma@ hubiese puesto una tia igual de buen@ pero con la piel verde fijo que casi todos los votos irian para ella XD

Luego la sonic-a pues hombre, el rollo pequeñita tipo lolita pues tiene su morbo pero...pinchara???? que menuda putada seria...y la coneja...hombre, es un cuerpo muy humanoide pero el tema oral ni hablemos...que la cosa terminaria en peli gore.

Luego la enfermera...claro esta primero le quitaria el cuchillo que cojoNES no tengo ganas de que me corte en juliana pero hombre, eso de que los movimientos daran mal rollito...depende xDDDD si pones una musica al ritmo puede quedar curioso XDDD que joe, hay que echarle imaginacion que asi se da la chispa a las relaciones [sonrisa] y si hace falta atarle las manos para evitar posibles desmembramientos pues na, un poco de sado nunca ha matado a nadie [poraki]

Queda Sheeva...que hombre, tiene un par de "motivos" y la cara no parece tan horrible ademas de que en el aspecto bucal seria funcional y sobre todo tiene cuatro manitas que ostieu eso puede molar xD pero lo que me tira un poco pa tras es el tema de la fuerza...como se entusiasme esta te parte por la mitad en un ti'ta

De quedar estaria entre la enfermera, rollo duro y a toda caña xDDD o sheeva, masajeo total, sensaciones nunca vistas xD y ambas buenas...ideas ^^ que ademas tienen el plus de ser algo exclusivo que nadie mas ha hecho nunca y joe, es como hacer algo nuevo y diferente xDDDD y antes que los "kinder sorpresa" pues prefiero las novedades [360º]

Edit: Posible tema para poder zumb... a la enfermera xDDDD Simian Mobile Disco - Idiot, igual de caotico que ellas pero con ritmo ^^
yo iria con mi mario mapache a ver que podria hacer
Entre tantas opciones me siento confundido a la hora de elegir.

Pero me quedaría con las dos transexuales sadomasoquistas humanas, una detrás de otra, que no tienen nada de mala pinta :).

Me lo he tenido que pensar entre sheeva y amy. Sheeva, tía cuatro-bracil enorme que seguro que te hace un ocho en la cama, aunque luego le dé por arrancarte la cabeza (muerte por kiki), y amy, que no tiene ninguna pinta de pinchar, si es en realidad como la pintan, el rollo mocita cariñoso-afectiva, tampoco estaría mal, por muy erizo que sea...tb tiene su aspecto humanoide (es como tirarse a una japonesita disfrazada, tampoco es pa tanto)

El rollo bruja o enfermera decapitada...la verdad no me va nada de nada xD. Me daría asco solo de plantearmelo...bej.
Mi novia vota por Mario Mapache, por cierto XD
KFR escribió:Me iba a ir a la cama pero tengo que responder...yo de primeras a la vieja bruja y a la vieja doctora o lo que sea esa es que ni de palo pero por pensar como sera el cuerpo debajo de esos trajes mas que por el color porque si en vez de poison y su herma@ hubiese puesto una tia igual de buen@ pero con la piel verde fijo que casi todos los votos irian para ella XD

Debo matizar, que una humana con la piel verde puede chocar frontalmente con las tendencias sexuales aceptadas. Es importante tener en cuenta que ver las cosas en dibujitos es una cosa, y otra enfrentarse a las situaciones en persona.

Incluso, los colores de piel sanos, no son un reclamo sexual del mismo valor dentro del genero humano. La piel blanquecina, o morena de tonos agradables, son los mas elegidos... los tonos cetrinos de pigmentacion amarillenta, o verdosa, no resultan tan placenteros para la vista, y la atraccion sexual se reduce. Imaginate lo que pasa si una piel directamente tiene un aspecto enfermo.

KFR escribió:Luego la sonic-a pues hombre, el rollo pequeñita tipo lolita pues tiene su morbo pero...pinchara???? que menuda putada seria...y la coneja...hombre, es un cuerpo muy humanoide pero el tema oral ni hablemos...que la cosa terminaria en peli gore.

Los simpsons son muy graciosos, pero, ¿has visto la imagen de "como seria homer si fuese de verdad"?. Me temo, que ni la coneja, ni el erizo, consigan despertarle a nadie cualquier interes, o ganas de copular XD

...de hecho, un erizo de un metro con minifalda y pintalabios, resulta ser una imagen demasiado esperpentica como para plantearse la idea de hacer nada con ella.

KFR escribió:Luego la enfermera...claro esta primero le quitaria el cuchillo que cojoNES no tengo ganas de que me corte en juliana pero hombre, eso de que los movimientos daran mal rollito...depende xDDDD si pones una musica al ritmo puede quedar curioso XDDD que joe, hay que echarle imaginacion que asi se da la chispa a las relaciones [sonrisa] y si hace falta atarle las manos para evitar posibles desmembramientos pues na, un poco de sado nunca ha matado a nadie [poraki]

Hay estudios que aseveran que la manera de moverse es fundamental para determinar si un pretendiente potencial es aceptable como pareja sexual. En persona, un bicho de estos no tiene que hacer ni puta gracia... y mucho menos verles en movimiento. Subliminalmente tiene que ser un golpetazo en los huevos, por fuerza (por no hablar, de que subconscientemente, lo que provocan, es repulsion, o incluso miedo, no ganas de meterla).

¿Has visto la pelicula de silent hill?. Yo te digo a ti que no te tiras a un bicho de estos ni harto de vodka XD

KFR escribió:Queda Sheeva...que hombre, tiene un par de "motivos" y la cara no parece tan horrible ademas de que en el aspecto bucal seria funcional y sobre todo tiene cuatro manitas que ostieu eso puede molar xD pero lo que me tira un poco pa tras es el tema de la fuerza...como se entusiasme esta te parte por la mitad en un ti'ta

Entusiasmo no es la palabra exacta que elegiria yo XD

A esta no la doblegas ni de coña. Incluso, aunque contase con una fuerza limitada, pareja a la tuya, la disposicion de sus extremidades, y la superior ventaja en cuanto a numero de ellas, resulta optimo para reducirte en casi cualquier caso y situacion. Ademas de esto, su aspecto da la sensacion de no tolerar el acto sexual de forma consentida (ademas del hecho de ni parecer humana).

Te arriesgas a una muerte segura, y en todo caso, a una nula predisposicion a involucrarse con la causa. Si por algun casual, el morbo no es suficiente para encender tu pasion, no esperes que la criatura colabore de ninguna forma... simplemente habras elegido mal, y moriras por no poder cumplir tu parte del trato XD

(por cierto, le sobran dos brazos, el numero de extremidades debe ser el correcto si hablamos de inicar el proceso de cortejo sexual. Los humanos, tendemos a escoger parejas sanas, es un rasgo tan atractivo como el tamaño de los pechos, y el numero de brazos incide directamente en lo que comunmente consideramos como "candidato/a sano/a". La condicion sexual, sin embargo, no plantea pegas en este aspecto, sino en el de la inclinacion sexual... esto, no supone el mismo tipo de problema, y y la forma de atajarlo, gracias a dios, no es la misma, ni resulta tan complicado :) ).

KFR escribió:De quedar estaria entre la enfermera, rollo duro y a toda caña xDDD o sheeva, masajeo total, sensaciones nunca vistas xD y ambas buenas...ideas ^^ que ademas tienen el plus de ser algo exclusivo que nadie mas ha hecho nunca y joe, es como hacer algo nuevo y diferente xDDDD y antes que los "kinder sorpresa" pues prefiero las novedades [360º]

Enfrentarse a lo nuevo y diferente, es una opcion que no debes subestimar. Puede ser tan bueno como malo, y eso debes tenerlo en cuenta. Hablamos de salvar la vida, asi que prima proceder con inteligencia... es posible que, al contrario de lo que pensabas, la opcion escogida plantee mas problemas de los esperados, por eso, es mejor analizar la opcion menos traumatica con frialdad, para no llevarse sorpresas por haber procedido basandote en prejuicios mal concebidos de lo que, como digo, mal interpretamos de lo que es el morbo.

Roxy/ poison, como digo, son humanas. Estaran mas interesadas en que tu mision no fracase, ya que su vida tambien depende de ello, y no dejaran de intentar que funciones. La colaboracion es un factor muy importante con el que hay que contar... y si, hay mas humanas, pero es un hecho que estas dos, estan en edad de merecer, con lo cual, las ganas (por su parte) son otro punto a tener en cuenta a la hora de asegurar que se consuma el acto. Cuanto menos fria resulte la situacion, mas tienes garantizada una libido alta (por tu parte).

Como ya he dicho antes, fisicamente superan todas las espectativas. Tamaño y longitud de las piernas, optimamente bien proporcionadas, de aspecto totalmente femenino, con belleza, y posiblemente cuenten con una cierta gracilidad. La barrera a superar es la de la transexualidad, que no tiene nada que ver con el de un aspecto insano, como ya he explicado antes.

Por ultimo, tengo que decir, que si tengo que salvar la vida haciendo esto, ME TIRO A QUIEN SEA... pero no, con roxy/poison, hay que admitir (si somos sinceros), que dadas las circustancias, 100% desagradable, no va a ser (y mas viendo el resto de candidatas).
Hombre, solo decir que tienes una obsesion con lo del reclamo sexual...es que mirandolo por el lado de que nuestra vida y bueno, mas bien la de toda la humanidad esta en juego, ya te digo yo que hasta con la pareja travelclub te costaria "ponerte en situacion" sabiendo el peso y tension que tienes encima ademas de que casi seguro, cosa que no se ha tenido en cuenta hasta el momento, el acto estaria supervisado o visionado en directo por los aliens y casi seguro la humanidad entera...salvo que te ponga el rollo exhibicionista, a mi la verdad que no me llama nada el tirarme a una "lo que sea" mientras el mundo entero me mira y reza porque el polvo les parezca satisfactorio, aceptable o como quieran valorarlo a los aliens de turno. Creo yo que en dicha situacion te seria casi igual de traumatica una opcion que otra...y me duele que digas que sheeva no iba a estar por la labor y las travel si...porque tienen que ser ellas mas sexualmente activas? las estas prejuzgando por su imagen [mamaaaaa] mientras que yo veo claramente en la imagen y caracter de sheeva una hembra dominante y mas que predispuesta al acto sexual...se nota que le mola el tema xDDDD
Cozumel escribió:Mi novia vota por Mario Mapache, por cierto XD

Tu novia tiene buen gusto y criterio.

Por cierto... ¿puedo cambiar mi voto? [carcajad]
No pero ya por curiosidad...a quien votaste y por quien la/lo querrias cambiar y porque??? [360º]
KFR escribió:No pero ya por curiosidad...a quien votaste y por quien la/lo querrias cambiar y porque??? [360º]

Es evidente, Poison y Roxy por Mario Mapache. En ambos casos sumaríamos tres colas, pero Mario me podría invitar a unas setas y hacerme ver las estrellas (titoti titirorirori... tititi titirorirori [qmparto] ).Además, seguro que hace el salto del tigre como nadie [jaja].
Papitxulo escribió:
Cozumel escribió:Mi novia vota por Mario Mapache, por cierto XD

Tu novia tiene buen gusto y criterio.

O un trauma infantil, porque su juego preferido de la infancia es el Super Mario Bros 3.

Años después sigue siendo un hacha y encima le encanta el tanookie, ¿debería estar celoso? [mad]
KFR escribió:Hombre, solo decir que tienes una obsesion con lo del reclamo sexual...

[sonrisa]

Obvio, cuando consideras a una compañera como algo mas que una pareja sexual, directamente valoramos otras cosas. Pero esta claro, que para el primer contacto, las armas para el reclamo sexual, son fundamentales, la piedra de toque de todo lo que vendra despues.

...y si hablamos de sexo, y solo sexo, no puedo apelar a otra cosa que al reclamo sexual, no es que sea obsesion XD

KFR escribió:es que mirandolo por el lado de que nuestra vida y bueno, mas bien la de toda la humanidad esta en juego, ya te digo yo que hasta con la pareja travelclub te costaria "ponerte en situacion" sabiendo el peso y tension que tienes encima ademas de que casi seguro, cosa que no se ha tenido en cuenta hasta el momento, el acto estaria supervisado o visionado en directo por los aliens y casi seguro la humanidad entera...salvo que te ponga el rollo exhibicionista, a mi la verdad que no me llama nada el tirarme a una "lo que sea" mientras el mundo entero me mira y reza porque el polvo les parezca satisfactorio, aceptable o como quieran valorarlo a los aliens de turno.

La situacion es insoportablemente enorme, si. Vamos, que si roxie/poison fuesen mujeres de verdad, la cosa no seria nada sencilla tampoco [+risas]

KFR escribió:Creo yo que en dicha situacion te seria casi igual de traumatica una opcion que otra...

Que la situacion sea mas delicada que los propios "handicaps", no significa que estos no influyan. Si ademas de la situacion, no suavizamos los handicaps, lo notamos... vaya que si lo notamos.

KFR escribió:y me duele que digas que sheeva no iba a estar por la labor y las travel si...porque tienen que ser ellas mas sexualmente activas? las estas prejuzgando por su imagen [mamaaaaa] mientras que yo veo claramente en la imagen y caracter de sheeva una hembra dominante y mas que predispuesta al acto sexual...se nota que le mola el tema xDDDD

[qmparto] [qmparto]

...pobrecita, si encima tendra sentimientos y todo XD

No se, el razonamiento me parece bastante logico. Si yo fuese una de las opciones, y la putada se la estuviesen haciendo a un bicho de otro planeta, te aseguro que si no consigue ponerse a tono para hacerme cositas, yo no voy a fingir ni las ganas, ¿sabes? [qmparto]

En cambio, si es humana, aqui pasan dos cosas:

1º Si no cumple, me joden a mi tambien, asi que me interesa que ella no se venga a bajo, y se enfria. Colaborar, voy a colaborar, eso esta clarisimo.

2º Es humana, a nada que sea un poco normalita, me voy a ver bastante motivado... porque si, es de mi raza, y eso hace mucho (lo cual no quita que en condiciones normales ni te lo plantees, pero no sobran los candidatos).

Menuda conversacion [plas]
Ralph escribió:Por ultimo, tengo que decir, que si tengo que salvar la vida haciendo esto, ME TIRO A QUIEN SEA... pero no, con roxy/poison, hay que admitir (si somos sinceros), que dadas las circustancias, 100% desagradable, no va a ser (y mas viendo el resto de candidatas).

Si vienen 2 tías como Roxy/Poison lo último que le preguntas es si tienen paquete... están buenísimas, no seamos hipócritas!!
Entre tanto monstruo y bicho raro, ni lo pienso, le doy a Roxy - Poison desde por la tarde a tope sin parar hasta por la noche de madrugada!
Roxy y Poison, un agujero es un agujero y en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera dicen.
Scatsy escribió:Roxy y Poison, un agujero es un agujero y en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera dicen.

Roxy es chica poison trans pro... pero vamos a ver con posion no podriais salvar la raza ya que no puede parir.... poison seria por vicio puro

aiiins pillines que se os ve el plumero
Cody_Travers escribió:poison seria por vicio puro

Ah, si lo de salvar el mundo es excusa.
israel escribió:
Ralph escribió:Por ultimo, tengo que decir, que si tengo que salvar la vida haciendo esto, ME TIRO A QUIEN SEA... pero no, con roxy/poison, hay que admitir (si somos sinceros), que dadas las circustancias, 100% desagradable, no va a ser (y mas viendo el resto de candidatas).

Si vienen 2 tías como Roxy/Poison lo último que le preguntas es si tienen paquete... están buenísimas, no seamos hipócritas!!

Exacto XD

...no nos damos cuenta, ateniendonos al dibujo, que roxy/poison son dos cacho jacas como pocas veces vamos a ver en vivo la mayoria de nosotros [Alaa!]

Cody_Travers escribió:Roxy es chica poison trans pro... pero vamos a ver con posion no podriais salvar la raza ya que no puede parir.... poison seria por vicio puro

Ah, ¿Roxy no es transexual? [boing]

...pues mira, encima te calzas a una version de poison sin "trampa ni carton", ¿que mas queremos?. Simplemente te concentras en roxy, y punto [looco]
Ralph escribió:
Cody_Travers escribió:Roxy es chica poison trans pro... pero vamos a ver con posion no podriais salvar la raza ya que no puede parir.... poison seria por vicio puro

Ah, ¿Roxy no es transexual? [boing]

...pues mira, encima te calzas a una version de poison sin "trampa ni carton", ¿que mas queremos?. Simplemente te concentras en roxy, y punto [looco]
[/quote]
segun capcom no roxy es una chica celosa de que un travelo como poison vista y sea mas sexy que ella XD
id a la wiki de strifa para mas info

PD: venga a poner fotos de poison xDDD
PD2:para una chica que hay de los dos le habeis puesto ROY no roxy xD
Según el libro Game Over:

"Un representante de Capcom USA comentó que era de mal gusto que los héroes del juego les patearan el culo a dos chicas en un juego de lucha callejera, a lo que un diseñador japonés del juego contestó que no había ninguna chica, el representante americano le preguntó por Poison y Roxy, el japonés le contestó que no eran chicas, que eran transexsuales. A esos personajes les cambiaron el corte de pelo y la ropa en USA. La parte curiosa del asunto, es que en “Final Fight Revenge“, se insinúa que Roxy se ha encaprichado de Cody".
Cozumel escribió:Según el libro Game Over:

"Un representante de Capcom USA comentó que era de mal gusto que los héroes del juego les patearan el culo a dos chicas en un juego de lucha callejera, a lo que un diseñador japonés del juego contestó que no había ninguna chica, el representante americano le preguntó por Poison y Roxy, el japonés le contestó que no eran chicas, que eran transexsuales. A esos personajes les cambiaron el corte de pelo y la ropa en USA. La parte curiosa del asunto, es que en “Final Fight Revenge“, se insinúa que Roxy se ha encaprichado de Cody".

The Final Fight-related character profiles featured in the 2005 compilation Capcom Classics Collection acknowledges Poison's transvestite characterization, while addressing Roxy as a "she" who dislikes Poison's cross-dressing.
de la wikia
Que no intenteis justificar ahora vuestros gustos...dentro de poco vais a nombrar la biblia o los escritos de nostradamus para justificar vuestra eleccion del duo sacapuntas xD
Si yo me metiera con poison seguro me pasaría esto:

http://www.youtube.com/watch?v=8s-vVSQxEUw
No habia visto ese capitulo xDDDDD el grito despues del rio de vomito queda perfecto [carcajad]
KFR escribió:Que no intenteis justificar ahora vuestros gustos...dentro de poco vais a nombrar la biblia o los escritos de nostradamus para justificar vuestra eleccion del duo sacapuntas xD

A mí no me metas en el saco, que yo he dicho que me lo hacía con la enfermera XD

Imagen

¡Oh, yeah! [Ooooo]
174 respuestas
1, 2, 3, 4