Encuesta: Si tuvieras/tuvieses que evitar el fin de la raza?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Para evitar que todo la palmemos te lo harias con???
2%
2
22%
25
10%
11
15%
17
4%
4
 0%
0
36%
40
 0%
0
1%
1
4%
5
 0%
0
1%
1
4%
4
2%
2
Hay 112 votos.
(mensaje borrado)
Lo que me asusta es que desde que tengo conciencia me ha ''atraído'' Amy Rose :O (y Mai Shiranui XD ) pero Amy es Amy [sonrisa]
Al igual eres zoofilo, pero un erizo hembra rosado... Salvo que lo pintes... Y ojos verdes imposible!

Ahora una Mai Shiranui si que las hay a miles...

A mi de juegos de lucha, de capcom me impacta Cammy y de snk King...

Luego me tira Aya Brea, Jill Valentine y esos personajes basados en personas reales...

En varones me atraen los que parecen chicas, como personajes del final fantasy XII entre otros...
Hypnos escribió:Al igual eres zoofilo, pero un erizo hembra rosado... Salvo que lo pintes... Y ojos verdes imposible!

Ahora una Mai Shiranui si que las hay a miles...

A mi de juegos de lucha, de capcom me impacta Cammy y de snk King...

Luego me tira Aya Brea, Jill Valentine y esos personajes basados en personas reales...

En varones me atraen los que parecen chicas, como personajes del final fantasy XII entre otros...

Con todos mis respetos, King tiene pinta de lesbi [poraki]
karma... karmaaaaaaaaaaa...

...maldita sea, por bocazas [toctoc]
Hypnos escribió:Myocid, a cuantos te has tirado pensando que son prostitutas?...

Sean operadas o no, ya puedes eyacular a tus mejores soldaditos y en grandes cantidades que no vas a repoblar el planeta mas que de plantas de tanto regar...

Y las enfermeras de Silent hill son muertas así que...

Este tema de por sí es una chorrada fruto de la sucia mente perversa de un onanista, pero ya que lo hace, que ponga personajes más coherentes! Que solo faltó poner al yoshi rosa!...
Diossssssss un yoshi rosa!!! joder, como se me habra pasado esa opcion [buuuaaaa] y diras lo que quieras pero aqui ha votado hasta el tato xDDDD por lo que yo estare para encerrar pero el resto me estarian haciendo compañia en las celdas de al lado ademas de que alguno estaria con grilletes al estilo conair...porque telita...aqui hay mucha peligrosa suelta [looco]
Hombre, si las unicas tias buenas que has puesto en la lista son las gemelas de final fight, pos ya ves quienes preferimos.
Pero bueno, hay algunos con mucho morbo.
Ahora que la mencionas, cierto! Cammy [amor]
Lesbi no, lo que pasa es que por el machismo social se vió obligada a travestirse, pero ella de por si es muy femenina, hay un juego de Snkplaymore que es tipo social en el que ligas con los personajes femeninos de snk y en él, King sale muy femenina, incluso en ropa interior. No se, a mi me gusta mucho la androginia, de hecho yo lo soy en parte...

KFR, que hayamos tenido el detalle de colaborar com tu rara propuesta y seguiste el rollo no nos convierte en pecadores, ni no en caritativos!...

Y no, pink y poison en todos los artbooks y fichas de capcom salen con sexo: Masculino. Son mujeres completas! Tienen p... Y tetas!.
(mensaje borrado)
Hypnos escribió:Lesbi no, lo que pasa es que por el machismo social se vió obligada a travestirse, pero ella de por si es muy femenina, hay un juego de Snkplaymore que es tipo social en el que ligas con los personajes femeninos de snk y en él, King sale muy femenina, incluso en ropa interior. No se, a mi me gusta mucho la androginia, de hecho yo lo soy en parte...

KFR, que hayamos tenido el detalle de colaborar com tu rara propuesta y seguiste el rollo no nos convierte en pecadores, ni no en caritativos!...
Primero saltas con tus gustos personales...curiosos y luego me dices que lo raro es mi propuesta... [fumeta] curioso
Hypnos, que sepas que te iba a reportar pero alguien se me ha adelantado y también he borrado mi post para que luego no me digan que alimento a los trolls.

Leyendo todos tus post creo que te sentirías mas comodo en un foro de sexo que en uno de consolas clásicas.
Bueno, doy por finalizada la encuesta aunque quien quiera podra seguir votando pero creo que a estas alturas ya estan bastante claros los vencedores.

1º- [39 votos] Poison y Roxy...viva elotrolado xDDD
2º- [24 votos] Enfermeras...donde este la piel tersa y...blanquecina xDDD
3º- [16 votos] Amy...como molan las pequeñitas delicadas y con tacto peluchil xDD
4º- Sheeva!!!! rulez!!!!!! 4 brazos dan mucho juego!!!
KFR, no es curioso que una persona responda por orden de prioridades a las cuestiones que hayan ido apareciendo...

Myocid, tienes muy poco sentido del humor, parece que solo te ríes cuando hacen malos montajes por Paint de temas en los que se burlan de otros, y que un chico con esa firma y ese avatar diga que otro usuario se sentiría más cómodo en un foro de sexo... Si borras tu mensaje es porque el que algo esconde delito tiene...

Bueno, desenmascaremos los motivos reales de este estudio de mano de KFR. Os ha engañado a todos! Realmente con esto solo quería conocer las patologías psicológicas que padecéis cada uno de vosotros! El ranking realmente ha quedado así:

1º- [39 votos] Poison y Roxy. Ginemimetofilia / Homofilia / Bisexualidad.
2º- [24 votos] Enfermeras: Necrofilia.
3º- [16 votos] Amy: Zoofilia / Pedofilia.
4º- Sheeva!: Macrofilia / Dysmorfofilia.

...
Hypnos escribió:Myocid, tienes muy poco sentido del humor, parece que solo te ríes cuando hacen malos montajes por Paint de temas en los que se burlan de otros, y que un chico con esa firma y ese avatar diga que otro usuario se sentiría más cómodo en un foro de sexo... Si borras tu mensaje es porque el que algo esconde delito tiene...

Lo que me tengas que decir hazlo por privado y ten al menos un poquito de educación por el creador del hilo y el hilo en si.

Y en vez de decir a todos que padecemos Ginemimetofilia / Homofilia / Bisexualidad / Necrofilia / Zoofilia / Pedofilia / Macrofilia / Dysmorfofilia, hazte mirar lo tuyo, que lo tuyo si es real y esto es solo un hilo ameno que como siempre que se habla de sexo tu Hypnos tiene que flamear., de verdad háztelo mirar porque siempre haces igual.

P.D. y que cansino que estas con mi firma y mi avatar, no se ya cuantas veces lo has dicho.
Se extinguiría la especie, y menos mal xD
Pues yo me zumbo a roxy, y a poison me la guardo para despues del bocadillo. He dicho.

XD
Jejejeje...

Es obvio que lyla tiene razón, nos extinguiríamos y de forma humillante no como los dinosaurios...

Ralph, se te tacharía de sodomita si hicieras eso!... Aunque da igual, el gusto no te lo quita nadie no?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
40 votos a Roy y Poison, como se nota que conocen poco a estos personajes...
LoneGamer88 escribió:40 votos a Roy y Poison, como se nota que conocen poco a estos personajes...

Roxy es una chica, Poison no xD
solbadguy0308 escribió:
LoneGamer88 escribió:40 votos a Roy y Poison, como se nota que conocen poco a estos personajes...

Roxy es una chica, Poison no xD

Nop! Ambos son travestis:

Cuando un representante de Capcom USA comentó que era de mal gusto que el héroe del juego pegara a una mujer, un diseñador japonés contestó que no había mujeres. “¿Y la rubia llamada Roxy?”, preguntó el americano. El diseñador contestó, “¡Ah, te refieres al travesti!”. A esos personajes les cambiaron el corte de pelo y la ropa.
Hypnos, eso fue una excusa porque Capcom quería escapar a la censura de la gran N, pero al final no pudieron, para continuar la broma, en Final Fight Revenge, Poison se hace un cambio de sexo, y en este mismo hilo se ha explicado que Roxy era una chica que se vistió como Poison porque le cabreaba que tuviera más clientes que ella.
Eso eso, defended vuestras fantasías para no sufrir como los que no conocían la verdad sobre bridget

Imagen

xDD
Wence-Kun escribió:Eso eso, defended vuestras fantasías para no sufrir como los que no conocían la verdad sobre bridget xDD

Yo no ando defendiendo ninguna fantasía, sólo estoy argumentando, nada más.
No no, no te lo tomes a mal xD, me refiero a algunas personas que en sus mentes tienen que ciertos personajes DEBEN ser mujeres o tendrán ideas encontradas en ciertos pensamientos xD, un amigo quedó algo traumado cuando supo lo de bridget xDD
174 respuestas
1, 2, 3, 4