Encuesta: Si tuvieras/tuvieses que evitar el fin de la raza?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Para evitar que todo la palmemos te lo harias con???
2%
2
22%
25
10%
11
15%
17
4%
4
 0%
0
36%
40
 0%
0
1%
1
4%
5
 0%
0
1%
1
4%
4
2%
2
Hay 112 votos.
Hi [chiu]

PD: Mucho listillo de la RAE por aqui... [plas] [plas] [plas]

Una raza alienigena ha invadido la tierra y te cogen a ti, si a TI, y te obligan a elegir entre una de las feminas de la siguiente lista para procrear o destruiran el mundo...contando que te sientes mas salvador que cualquier heroe americano de la peli de turno de jolivú, con cual te quedarias para unos minutos, horas, segundos, decimas de pasion? xD

Y a poder ser comentar el porque de vuestra decision xDDDD sin tapujos [fumeta]

Mozas:

Grunty
Imagen

Enfermera
Imagen

Sheeva
Imagen

Amy
Imagen

Berri
Imagen

Edna
Imagen

Roxy y Poison
Imagen

Pongo poquitas para que puedan salir tres claras campeonas que se hagan con vuestros corazoncitos [inlove]

Editado: Teniendo en cuenta a las chicas clasicas ^^ he añadido un par de buenos mozos a la lista [tomaaa]

Mozos:

Dr.Fred
Imagen

Sam y Max
Imagen

Mario Mapache
Imagen

Gandara
Imagen

Capitán Olimar
Imagen

ET
Imagen

Parappa
Imagen
La enfermera de Silent Hill, con la condición de que me dejen una bolsa para la cabeza.

Son las que mejor cuerpo tienen, exceptuando a Poison, aunque ésa no cuenta porque viene "equipada".
Enfermera - Silent Hill
A mi la enfermera si, a simple vista tendra el "mejor" cuerpo pero miedo me da ver como estara todo debajo de la ropa.... [mamaaaaa] y despues Sheeva me daria un grimon del quince aunque ostie, que tiene cuatro manos!!!! eso tiene que estar bien fijo xDDD mira, me quedo con esta pero con la misma condicion que tu xDDD
Edito: Mejor pensando sin mascara que tampoco es tan fea como la enfermera y asi tengo una ventaja añadida que la enfermera no os podra ofrecer [boing]
Roxy Y Poison sin duda, me gusta el equipamiento que llevan de serie.
a mi el rollete cuatro brazos de sheva me mola [360º] [360º] [360º]
Roxi y poison aunque tambien estoy con Cozumel aunque yo en vez de ponerle la bolsa en la cabeza se la cortaria directamente :) Jaja..
Jajaja muy bueno pùes yo me quedaria con Roxi i poison descaradamente, tiran mas 2 te.. que dos carre.., ahora mi pregunta es? pensando que en el foro tambien tenemos chicas podrias añadir algunos chavalotes tambien no?? jejeje quizas tambien a mas de uno le enrolle jejeje.. XD

Buen rollete, buena encuesta ;)
la enfermera pero vamos no hace falta mucho con 3 o 4 copas un sabado lo haria igual. jejeje :)
Amy... tiene unas pintas de Lolita que no veas... jaja, ademas que las otras alternativas... las enfermeras de Silent hill estan buenas de cintura para abajo... pero no se... de esa lista Amy es con la que me quedo... [mad] [+risas]
Te falto poner la Princesa del Super mario world xD
Che_Guevara escribió:Te falto poner la Princesa del Super mario world xD

Entonces no habria debate xD
Roxy y Poison, sin ninguna duda. Menudo trío punk nos íbamos a montar. 
ZIDEVS escribió:
Che_Guevara escribió:Te falto poner la Princesa del Super mario world xD

Entonces no habria debate xD

Mira como lo sabes jajaja
Roxy y poison sin ninguna duda.

...y a ver quien la tiene mas grande [666]

¿La razon?. Salvo "eso", el resto es la hostia, y solo hace falta echar un vistazo al resto de las candidatas para quitarse las tonterias [rtfm]

P.D: Las enfermeras del silent hill carecen de un sentido aceptable de la coordinacion (y ademas parece que no tienen boca, eso resta puntos).

P.P.D: Por detras solo urgo yo, que conste.
Yo me elijo a la de los cuatro brazos que es lo más parecido a un trio que voy a disfrutar [carcajad]
Aqui miedo me da ver que la mayoria de momento se decanta por las "equipadas"...uhum...si al final podre deducir ciertas cosas de los fans del retro gracias a esta encuesta xDD
Edit: Votar de nuevo que he añadido a chicarrones :P que cada cual vote al sexo contrario...o al que mas le mole...piratas [looco]
Pues yo me quedo con Roxy y Poison o como segunda opción con Berri.

El porqué es fácil, para las dos primeras es que van muy bien equipadas de serie y porque mi fantasia sexual es hacer un trio con dos macizas como esas xD.

Para la conejita Berri pues no es que me vaya la zoofilia pero una conejita asi tiene muy buena pinta, a las malas sino funciona en la cama me la como con el alioli que prepara mi madre [+risas].

Hay que ver la encuestas cada vez más raras que se le ocurren a KFR. Estoy por poner alguna yo también :D
Enfermera - Silent Hill [babas] [babas] [babas] [qmparto]
oconnell_2k4 escribió:Pues yo me quedo con Roxy y Poison o como segunda opción con Berri.

El porqué es fácil, para las dos primeras es que van muy bien equipadas de serie y porque mi fantasia sexual es hacer un trio con dos macizas como esas xD.

Cuando hablamos de equipo... nos referimos a... otras cosas.
Jooo Cozumel no desveles el secreto que iba a ser divertido T T
Yo con ET.

Uffff, una garganta profunda con ese cuello [babas]
KFR escribió:Jooo Cozumel no desveles el secreto que iba a ser divertido T T

Editado [ginyo]
Yo voto por Amy...
Si,¿que pasa?,me va lo raro... :D

PD;Poison y Roxy os hacen gays... ein?
Me quedo con la coneja berri, me pone
roxy y poison no se puede por que llevan garfio

joder pues amy que es lo mas normal... yo a las enfermeras ni de coña tiene pinta de que la metes y te cae a cachos
sheeva por queme recuerda a grace jones
KFR escribió:Aqui miedo me da ver que la mayoria de momento se decanta por las "equipadas"...uhum...si al final podre deducir ciertas cosas de los fans del retro gracias a esta encuesta xDD
Edit: Votar de nuevo que he añadido a chicarrones :P que cada cual vote al sexo contrario...o al que mas le mole...piratas [looco]

A ver, las opciones son: zoofilia, necrofilia, , dismorfofilia, gerontofilia y pedofilia... creo que prefiero tirarme a un par de transexuales (como mucho, androginofilia, peor ni llega, porque no estoy interesado) con unos cuerpazos de escandalo, y ademas, de gran belleza, sin duda.

...y ya lo he dicho, por detras solo urgo yo, que viendo el percal, no creo que tuviera ningun reparo, viendo las amenzas a las que me estoy enfrentando.
Ba...lo que quieras pero.... [fumeta] no tienes porque dar explicaciones, cada uno tiene sus gustos [oki]
Y la verdad si nos ponemos quisquillosos...algunas opciones serian varias opciones de las que comentas a la vez xDDDD
pues yo me quedaria con las Roy y Poison - Final Fight son 2........ asi que nos podriamos "reproducir" mas rapido.... jajaja
Si, seguro...reproducir lo que es reproducir no se yo...aunque bueno, en jurasic park ya explicaban que la madre naturaleza se abre paso... [Alaa!]
Yo si tengo que elegir entre esos, y dado que las que vienen con trabuco son la opcion mas votada, me pregunto si no podriamos añadir a Bridget XD
KFR escribió:Ba...lo que quieras pero.... [fumeta] no tienes porque dar explicaciones, cada uno tiene sus gustos [oki]

Pero si se trataba de dar explicaciones, ¿no? XD

...para mi, es mas que obvio, que a la hora de elegir pareja, al menos sexual, uno se decante por la de aspecto mas sano, y/o mas afin a la de mi propia raza.

La combinacion ganadora (y nunca mejor dicho), es la parejita de maromos con tetas XD

...lo que ocurre, es que de maromo no tienen precisamente mucho, y viendo las circustancias, no creo que costase tanto.
Yo me quedo con Roxy. Puedo compartirla con Poison si se porta bien. :D
Ralph cada vez vas dando mas miedo...al final vas a terminar diciendo que pagarias por ello y que sera un disfrute maximo xDDDD
Editado: israel tu ya te has pasado xDDD [burla3] ais....que el mundo retro da yuyu mami T T

De momento en cabeza necrofilia vs armariofilia... [360º]
Roxy y Poison de primeras, luego cuando "las" conociese mas a fondo, me suicido y a tomar por culo la raza.
Cozumel escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues yo me quedo con Roxy y Poison o como segunda opción con Berri.

Cuando hablamos de equipo... nos referimos a... otras cosas.

Jeje que cabrones, entonces me quedo con la conejita.
KFR escribió:Editado: israel tu ya te has pasado xDDD [burla3] ais....que el mundo retro da yuyu mami T T

Mmm... es que yo pensaba que el travelo era Poison... ahora me entero que los dos son travelos.

Bueno, no importa. Las otras opciones son peor. :p
KFR escribió:Ralph cada vez vas dando mas miedo...al final vas a terminar diciendo que pagarias por ello y que sera un disfrute maximo xDDDD

Nah, simplemente me tomo en serio analizar la situacion cientificamente.

Si analizas cada opcion por separado, y teniendo en cuenta las circustancias, creo que la opcion menos traumatica seria la de roxy/poison (que ademas, se supone que como ejemplo de belleza femenina, no solo dan el pego, sino que son la hostia, ¿no?...).

Roxie/poison son las que tienen un aspecto mas sano, y fisiologicamente resultan mas afines a mi raza, por lo que ambas variables se convierten en imprescindibles y prioritarias cuando activamos el proceso de eleccion de pareja, aunque solo sea sexual... en este plano, lo que contemplamos es la probabilidad efectiva, no la razonada, asi que elegir a las gemelas con pendientes no convierte la eleccion en descabellada, sino en la mas logica, porque la eleccion preferida, simplemente no esta disponible.

...y si, ateniendonos a la belleza que poseen estos dos efebos con tetas de 15.000€, creo que podria ser hasta agradable, en la circustancia adecuada (como es el caso), si no se bajan las bragas hasta que no apaguemos las luces XD

Dicho de otro modo, si te rompes una pierna, el dolor de cabeza te importa un huevo. Se trata de sobrevivir, ¿no?.

...y que hostias, fisicamente hay poquitas mujeres asi.

EDIT: No, no he votado. Por las buenas no me agrada mucho la idea precisamente XD
Roxy y Poison, porque creo que eso de que son "travelos" fue un invento de Capcom USA [+risas]

Ahora...si es verdad eso de la sorpresa, mmmm...habra que tirar de zoofilia [+risas]
Joder haced otra encuesta con tias buenas rollo chun-li,mai shiranui (IDOLA), cammy, Sonya, Anna, etc

Por cierto de esta encuesta de adefesios votaria a Sheeva, esa tiene que hacer el molinillo filipino con doble tirabuzon sin problemas aunque lo mismo hasta duele [carcajad]
cinceramente con la enfermera, con una bolsa del mercadona y pundo y al lio XD
umer escribió:cinceramente con la enfermera, con una bolsa del mercadona y pundo y al lio XD

No, que ahora las cobran xD
La posibilidad mas agradable es el trio esta claro
Aunque la enfermera de silent hill tiene un par de buenas....
Yo he votado a Parappa [amor] [amor] , cómo me pone....

Ná, ni de coña, que a mí el rollo perro como que no....pero bueno, como que con maromos nanay de la China, xD.
Pitisaurio escribió:Si tuvieras....

... o tuvieses

vaya patada al diccionario del creador del hilo
me quedo con la enfermera...
con Roxy y Poison el fin de la raza no creo que podamos evitar xDDDD
174 respuestas
1, 2, 3, 4