Ayer comentaba con un amigo mio mientras tomábamos algo y le decía: Si hubiera un botón para comprar la consola ya, sin saber ni lo que cuesta ni el catálogo de salida, lo haría.
Ese era el nivel de ganas que tenía de capricho nuevo con esta consola.
He ido viendo la confe y no había realmente nada que fuera un must para mi. Pero mira, no tengo el MK de Switch y he pensado "bueno, este me lo pillo si es lo único que más o menos me interesa". El DK tiene buena pinta también y las mejoras de los zelda eran lo que más me interesaba, que no me he pasado el TOTK aún.
Pero he visto los precios de los first party y ahí me han perdido. No tiene ningún sentido lo que piden. El precio de la consola ya está, para mi gusto, en el límite más alto que podía tener. Pero lo que piden por un MK no tiene ninguna lógica (cuando en 6 meses empezarán con DLC a 20€ por cada uno) y que el breath of the wild nuevo esté a 80€ siendo un juego de hace 8 años es un robo a mano armada directamente.
Me la compraré, eso lo tengo claro, pero no sé cuando. Y si tengo necesidad de jugar a algo que me gusta igual busco otras maneras de hacerlo.
Pd. Que en todas las páginas estén agotadas ahora mismo es lógico, los que tienen muchas ganas o mucho dinero no van a esperar. Pero veremos como van las ventas de aquí a 18 - 24 meses.