Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

seaman escribió:
clamp escribió:Es que hay cura para la gripe? vacuna?

Por que crees que la coges todos los años?

A todos los que hablais del porcentaje de mortalidad, vuelvo a insistir, la cuestion real es la tasa de transmision del virus.

Y eso se mira mas claro con numeros absolutos.

La gripe comun ha podido matar en los ultimos 5 años a millones de personas en todo el mundo.

El ebola en los ultimos 40 años a poco mas de 3.000.

No parece tan inminente ahora esa pandemia, verdad?

Hay algo en su metodo de transmision que no lo hace tan preocupante, imagina que mueren a final de año 100 personas por ebola en España, por ponernos muy alarmistas, al final mas tarde o mas temprano cerraran el circulo y se controlara porque su tasa de transmision es MUY ESCASA.

¿No hay vacuna para la gripe? Pero si cada año se vacuna a los grupos de riesgo.

Menudo facepalm humano estás hecho [facepalm] .

depende de lo que entendamos por vacuna, si es algo que evita que pilles una enfermdad pues no la hay, en España por ejemplo la efectividad de esa vacuna está cifrada en un 50%, y en el resto de paises europeos es similar o inferior.

Es ocmo la malaría, me acuerdo de cuando fui a Ruanda gastarme mas de 200 euros en el malarone, y aún así nadie te aseguraba que la pudiera contraer.
oso^Yonki escribió:Espero que no se lie... el ebola esta ahora fuera de control, todo esto del protocolo y formas de transmision dificiles y tal es una mentira, lo unico que esta haciendo el gobierno es rezar para que ninguna de esas 50 y pico personas que tienen vigiladas resulte estar infectada... imaginemos que alguna persona lo esta, con hijos, que van al colegio, etc... el circulo de posibles contagiados creceria exponencialmente... es imposible de controlar, ya lo han dicho varios expertos en NRBQ... lo unico que se puede hacer es esperar 21 dias y ver que pasa para saber si esto se controla o se convierte en una epidemia.

De verdad os leéis?? Si alguien tiene conocimiento de que ha estado en contacto con la infectada, se va a controlar muchísimo y el ébola por ahora NO se transmite si NO hay signos.

Joder, si empieza a encotrarse mal, fiebre etc irá echando hostias al hospital y no se va a poner a besar a los niños ni estará en el metro tosiendo. Porque sabe ya todo el mundo que cuanto antes estés en un hospital tus posibilidades de sobrevivir son mucho más altas.

Por lo visto se dice que la infectada ha estado durmiendo separada del marido, usaban baños diferentes y demás por si tenía ébola. Así que dejad de ser tan alarmistas que no nos vamos a morir.
-¿qué hacemos?
-Culpamos a la enfermera y aquí no ha pasado nada
-Pero si nosotros traímos al cura, por eso de llevarnos bien con la iglesia y por los recortes de...
-Que te calles y le eches la culpa a la enfermera !!

Imagen
Esto se esta saliendo de madre, un puñado de canales y demas alarmando a la gente sin motivo real y alguna peña conocida diciendo que esto es una pandemia o un exterminio encubierto para quitarse ciudadanos de enmedio
Harian bien en buscar soluciones sanitarias y dejar la escabechina politica para cuando se solucione lo importante que es que la enfermedad este controlada

A mi lo que me da asco es que se este diciendo mentiras como que se transmite por sudor y lo que haya ocado el infectado y esta tarde sale un medico que solo seria posible en caso de que el enfermo estuviese a punto de fallecer, son cosas que alarman y todo por un puñado de votos. Menudos inconscientes los mass media

P.D. mal que os pese a algunos lo mas probable es que lo haya pillado al quitarse el traje, no por hacerlo mal ni por culpa suya, simplemente porque es un accidente. Estamos muy acostumbrados a buscar responsables cuando los accidentes pasan por desgracia todos los dias
paco_man escribió:-¿qué hacemos?
-Culpamos a la enfermera y aquí no ha pasado nada
-Pero si nosotros traímos al cura, por eso de llevarnos bien con la iglesia y demás...
-Que te calles y le eches la culpa a la enfermera !!

Imagen

Y suelta de paso un agradecimiento sutil a una monja para que se entienda también que la iglesia es la que está sacando del problema a la comunidad medica.
Ivantxo escribió:Esto se esta saliendo de madre, un puñado de canales y demas alarmando a la gente sin motivo real y alguna peña conocida diciendo que esto es una pandemia o un exterminio encubierto para quitarse ciudadanos de enmedio
Harian bien en buscar soluciones sanitarias y dejar la escabechina politica para cuando se solucione lo importante que es que la enfermedad este controlada

A mi lo que me da asco es que se este diciendo mentiras como que se transmite por sudor y lo que haya ocado el infectado y esta tarde sale un medico que solo seria posible en caso de que el enfermo estuviese a punto de fallecer, son cosas que alarman y todo por un puñado de votos. Menudos inconscientes los mass media

La Ana Coalu ya ha dicho que Mato busca un exterminio encubierto, al final como suele pasar en estos casos, acaba siendo peor la alarma que genera que la propia enfermedad en si.
Ivantxo escribió:Esto se esta saliendo de madre, un puñado de canales y demas alarmando a la gente sin motivo real y alguna peña conocida diciendo que esto es una pandemia o un exterminio encubierto para quitarse ciudadanos de enmedio

No, si ahora va a resultar que la enfermera tuvo sexo con el cura para infectarse. [facepalm]
Hereze escribió:La Ana Coalu ya ha dicho que Mato busca un exterminio encubierto, al final como suele pasar en estos casos, acaba siendo peor la alarma que genera que la propia enfermedad en si.

No queria nombrarla por ser una eminencia en las redes y evitar un linchamiento, pero a esa señora me estaba refiriendo [+risas]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo lo que flipo es que el ebola esta en España y se habla mas del p perro con perdon que de la enfermedad en si,las responsabilidades...

Algunos deberiais de aprender la diferencia entre una persona y un animal...he visto fotos en Twitter en las que la gente pide que sacrifiquen a Ana Mato en vez de al animal...

Yo sigo pensando que la gente que dice estas barbaridades tienen algún tipo de trauma infantil...
paco_man escribió:

No, si ahora va a resultar que la enfermera tuvo sexo con el cura para infectarse. [facepalm]

joder con lo del sexo con el cura, si esta persona toco algún instrumento que se utilizó y luego se tocó la cara pues pudo venir por ahí.

Ahora dime que posibilidades hay que a ti o a mi, nos estornude en la cara alguien enfermo de ébola, o que nos caiga algún fluido en una zona del cuerpo donde tengamos una herida, etc...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dogboyz escribió:Yo lo que flipo es que el ebola esta en España y se habla mas del p perro con perdon que de la enfermedad en si,las responsabilidades...

Algunos deberiais de aprender la diferencia entre una persona y un animal...he visto fotos en Twitter en las que la gente pide que sacrifiquen a Ana Mato en vez de al animal...

Yo sigo pensando que la gente que dice estas barbaridades tienen algún tipo de trauma infantil...

Yo defiendo que se sacrifique a Ana Mato y no al animal. Me parece mas respetable y de mas valor la vida del animal que la de esa corrupta que pone en peligro vidas de personas

Para ti una persona por muy asquerosa que sea siempre valdra mas que un animal, para mi no. Salvaria antes a una babosa que por ejemplo al pedofilo famoso de ciudad lineal ( y que a toda la plana mayor del PP )
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Recordad en las proximas elecciones.
PODEEEEEEEMOS!!!
Puedes hacer toda la chanza y sorna que quieras paco_man eso simplemente denota la poca idea que tienes de lo que estas hablando, los accidentes suceden y lo irresponsable es hablar de algo que aun ni se sabe. Pero segun esta el pais de paisanos no me sorprenden las respuestas chorras de ese estilo

Lo del perro pues otra soplapollez, es necesario por seguridad, es un vector de riesgo ni mas ni menos
Yo no veo que esta gente tan solidaria con el perro hagan cola para presentarse voluntarios a limiar la casa y llevarse el perro a su casa :-|

Luego los lumbreras que defienden matar a cierta gente y salvar al perro pues son unos cabeza huecas y por desgracia muy abundantes
dogboyz escribió:Algunos deberiais de aprender la diferencia entre una persona y un animal...he visto fotos en Twitter en las que la gente pide que sacrifiquen a Ana Mato en vez de al animal...

espero que al final no se tenga que sacrificar al animal, peor si al final hay que sacrificar a alguien pues prefiero que sea la Mato antes que ese perro, no sabemos si está o no infectado, pero si se sabe que no es ningún corrupto, ni nigún desgraciado, cosa que si que lo es la ministra.

Sólo el echo de sacrificarlo sin hacerle ni una mísera prueba, ni aislarlo aunque sea en un rincón apartado ya demuestra la catadura moral de esta individua.

Desde luego perderíamos mucho menos si la palma la Mato que no ese perro.

Lo único que han demostrado los que han tomado esta decisión, es que son unos grandísimos hij*** de put**, aunque sólo sea como muestra de apoyo a la enferma ya debería de evitar a toda costa su sacrificio.
dogboyz escribió:Yo lo que flipo es que el ebola esta en España y se habla mas del p perro con perdon que de la enfermedad en si,las responsabilidades...

Ana Mato ha traído la enfermedad a España, no dimite, no hace NADA. El perro solo daba cariño a sus dueños y pueden haberle contagiado los humanos que tanto te gustan.

¿De verdad no ves la puta diferencia? Algunos sois unos egocéntricos de cuidado, que pensáis que por se humanos valemos más y somos los que jodemos todo.

Y bueno, decir que se ha hablado más del perro que de la enfermedad o de pedir responsabilidades.. Me da que o trolleas o no has pasado mucho por aquí o por twitter donde #AnaMatoDimisión es TT desde ayer.

P.D. Y si, tengo un trauma con la gente. Desde que trabajé cara al público vi lo gilipollas y despreciable que es la gente.
Hereze escribió:
dogboyz escribió:Algunos deberiais de aprender la diferencia entre una persona y un animal...he visto fotos en Twitter en las que la gente pide que sacrifiquen a Ana Mato en vez de al animal...

espero que al final no se tenga que sacrificar al animal, peor si al final hay que sacrificar a alguien pues prefiero que sea la Mato antes que ese perro, no sabemos si está o no infectado, pero si se sabe que no es ningún corrupto, ni nigún desgraciado, cosa que si que lo es la ministra.

Exacto... ahora resulta que tengo que salvar antes a un asesino que por ejemplo a mi mascota. Ni de coña vamos

Llamale trauma infantil... yo le llamo empatia.

Hereze escribió:Ahora dime que posibilidades hay que a ti o a mi, nos estornude en la cara alguien enfermo de ébola, o que nos caiga algún fluido en una zona del cuerpo donde tengamos una herida, etc...

Teniendo en cuenta que solo se conoce una caso en todo España son mínimas. Actualmente hay 52 personas sospechosas. ¿Que nadie se ha contagiado? Perfecto... pero imagina que dos de esos 52 están contagiados. Ya serían 104 las personas potencialmente enfermas. Y así sucesivamente, en cuestión de unos mese ya no verías tan ilogico que alguien te puediese contagiar.

Ahora bien, lo más probable es que nadie más esté contagiado y si alguno lo está seguramente se le aislase antes de que incubase el virus y pudiese contagiar a más gente. Bajo mi punto de vista es lo más probable pero la otra opción no es una idea para nada descabellada teniendo en cuenta la facilidad con la que se está contagiando la gente.
Ivantxo escribió:Luego los lumbreras que defienden matar a cierta gente y salvar al perro pues son unos cabeza huecas y por desgracia muy abundantes

Esa cierta gente son responsable directos de muchos de los males que sufrimos ahora y responsable directoris de la muerte de muchas personas, y no me refiero a las que puede haber con este caso, que antes de esto, los recortes de la ministra ya han matado a muchas personas.

Vamos creo que se hace un referendum en este pais para decidir a quien sacrificamos y a Mato la votan sus familiares y gracias.
Este hilo me ha demostrado que algunos de los foreros a quienes les tenia cierto respeto me han demostrado que al final .... todos estamos locos a nuestra manera. No se ... me parece que por cosas como estas es cuando nos damos cuenta de lo mal que esta la cosa ... en todos los sentidos.
Ivantxo escribió:Puedes hacer toda la chanza y sorna que quieras paco_man eso simplemente denota la poca idea que tienes de lo que estas hablando, los accidentes suceden y lo irresponsable es hablar de algo que aun ni se sabe. Pero segun esta el pais de paisanos no me sorprenden las respuestas chorras de ese estilo

Lo del perro pues otra soplapollez, es necesario por seguridad, es un vector de riesgo ni mas ni menos
Yo no veo que esta gente tan solidaria con el perro hagan cola para presentarse voluntarios a limiar la casa y llevarse el perro a su casa :-|

Luego los lumbreras que defienden matar a cierta gente y salvar al perro pues son unos cabeza huecas y por desgracia muy abundantes

Los accidentes raramente suceden si estás preparado y eres un experto en algo, pero como aquí para el gobierno los infectados sólo tenían unos "hilillosssshhh de ébola" y ellos no iban a cuidar a los enfermos, pues les daba exactamente igual.
En resumen, el responsable es el gobierno y a partir de ahí los que tu quieras...

Lo del perro para ti será una soplapollez, pero ya que le dices al otro usuario la poca idea que tiene de este asunto (que yo creo que debe ser reportable), puede ser que tu sepas todavía menos (te pago con la misma moneda):
http://elpais.com/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html

Por cierto, eso de que dices que no hay ningún voluntario para cuidar al perro, pues lo siento, pero de nuevo vuelves a estar equivocado. PACMA ya ha informado que se hacen cargo del perro y varias personas en Twitter han dejado abierta las puertas de sus casas ofreciéndose voluntarias. Así que mejor no hablar sin saber.

Nada hombre, ¡¡¡que viva el PP!!! que vivimos por encima de nuestras posibilidades con ellos.
Mientras en Antena3: "CINE: AMENAZA BIOLÓGICA"
Imagen
Aquí, el problema, es que no se paran de ver contradicciones, que si el virus no es muy infeccioso, que si la probabilidad de contagiarse es muy pequeña, etc. pero los hechos son que cuando solo había un contagiado de ébola en España, el cual ha estado aislado en todo momento, en el hospital más preparado del país y le han atendido supuestamente expertos que llevaban trajes de seguridad.
Si aún así se ha podido contagiar a otra persona, ¿Qué os hace pensar que va a ser tan fácil para esto? Encima, ni los expertos tienen claro cuando se dan los primeros síntomas, si se trata de ébola. Y para rematar, tenemos a los seres más inútiles que han pisado la tierra dirigiendo todo esto.

En mi opinión es pinta muy mal y la gente no se da cuenta de la gravedad de la situación.
Hereze escribió:
Ivantxo escribió:Luego los lumbreras que defienden matar a cierta gente y salvar al perro pues son unos cabeza huecas y por desgracia muy abundantes

Esa cierta gente son responsable directos de muchos de los males que sufrimos ahora y responsable directoris de la muerte de muchas personas, y no me refiero a las que puede haber con este caso, que antes de esto, los recortes de la ministra ya han matado a muchas personas.

Vamos creo que se hace un referendum en este pais para decidir a quien sacrificamos y a Mato la votan sus familiares y gracias.

Ya, lo jodido es que esos referendums son ilegales, podemos mediante que todo se andara
No se que entendeis por democracia algunos, solamente deslizar la idea de que se vote para matar a alguien es de un fascismo evidente, haceroslo mirar que eso si que no se cura facilmente

Flanders escribió:Los accidentes raramente suceden si estás preparado y eres un experto en algo, pero como aquí para el gobierno los infectados sólo tenían unos "hilillosssshhh de ébola" y ellos no iban a cuidar a los enfermos, pues les daba exactamente igual.
En resumen, el responsable es el gobierno y a partir de ahí los que tu quieras...

Lo del perro para ti será una soplapollez, pero ya que le dices al otro usuario la poca idea que tiene de este asunto, puede ser que tu sepas todavía menos:
http://elpais.com/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html

Por cierto, eso de que dices que no hay ningún voluntario para cuidar al perro, pues lo siento, pero de nuevo vuelves a estar equivocado. PACMA ya ha informado que se hacen cargo del perro y varias personas en Twitter han dejado abierta las puertas de sus casas ofreciéndose voluntarias. Así que mejor no hablar sin saber.

Nada hombre, ¡¡¡que viva el PP!!! que vivimos por encima de nuestras posibilidades con ellos.

Siento hablar sin saber en cuanto al perro, pero si tanto sabes del tema, sabras que no se puede poner en peligro la salud publica porque unos señores quieran tenerlo en cuarentena, dudando seriamente que tengan equipo para llevar a cabo la cuarentena con garantias. El perro es un vector de infeccion, mal que nos pese, si nos vamos a lo visceral pues acabariamos suicidandonos por lo cruel e injusta que es la existencia

Me alegra que votes al PP, yo de momento no he caido en la tentacion pero si lo repites mucho igual caigo, igual que a algunos os ha penetrado la desinformacion y proclamas de la izquierda borrica
Ivantxo escribió:Siento hablar sin saber en cuanto al perro, pero si tanto sabes del tema, sabras que no se puede poner en peligro la salud publica porque unos señores quieran tenerlo en cuarentena, dudando seriamente que tengan equipo para llevar a cabo la cuarentena con garantias. El perro es un vector de infeccion, mal que nos pese, si nos vamos a lo visceral pues acabariamos suicidandonos por lo cruel e injusta que es la existencia

Ah pero.. ¿sabes ya si el perro está infectado? Porque si no, puede ser un vector de infección igual que el marido, los vecinos, los de su barrio, los de los hospitales por donde pasó.. El peligro para la salud publica son los políticos que han permitido esto, los curas que trajeron, los que no han dado ordenes todavía de limpiar las zonas donde ha estado la auxiliar... Esos si que son un peligro para la salud pública.

Tampoco teníamos equipo para traer a los contagiados aquí con garantías y eso no les impidió hacerlo.
Ivantxo escribió:...

Que si tio, que a ti te da igual los crimenes y delitos que hayan hecho algunos... que puestos a elegir de quien librarnos, tu elegirias al animal... ok, otros elegimos al criminal. Yo si veo a alguien intentando hacer daño a mis perros no dudaria en defenderlos independientemente de lo que le pueda pasar al hijo de puta.
Dracarys escribió:
Ivantxo escribió:Siento hablar sin saber en cuanto al perro, pero si tanto sabes del tema, sabras que no se puede poner en peligro la salud publica porque unos señores quieran tenerlo en cuarentena, dudando seriamente que tengan equipo para llevar a cabo la cuarentena con garantias. El perro es un vector de infeccion, mal que nos pese, si nos vamos a lo visceral pues acabariamos suicidandonos por lo cruel e injusta que es la existencia

Ah pero.. ¿sabes ya si el perro está infectado? Porque si no, puede ser un vector de infección igual que el marido, los vecinos, los de su barrio, los de los hospitales por donde pasó.. El peligro para la salud publica son los políticos que han permitido esto, los curas que trajeron, los que no han dado ordenes todavía de limpiar las zonas donde ha estado la auxiliar... Esos si que son un peligro para la salud pública.

Tampoco teníamos equipo para traer a los contagiados aquí con garantías y eso no les impidió hacerlo.

Cuando se equipara a un humano con un animal, pues la discusion no es posible
No pretendas que todos tengamos ese tipo de valores donde la vida humana no vale un duro y la animal, depende cual porque somos muy hipocritas, es de un valor incalculable
Creo que vuestra brujula moral esta desimantada pero a lo bestia

EduAAA escribió:
Que si tio, que a ti te da igual los crimenes y delitos que hayan hecho algunos... que puestos a elegir de quien librarnos, tu elegirias al animal... ok, otros elegimos al criminal. Yo si veo a alguien intentando hacer daño a mis perros no dudaria en defenderlos independientemente de lo que le pueda pasar al hijo de puta.

Aqui los unicos que quereis cometer crimenes y delitos sois vosotros, que hablais de matar gente por no ser de vuestro tercio, a mi el perro que lo maten o no me es indiferente, si lo pueden llevar a gbaon con el doctor ese pues genial, sino pues habra que sacrificarlo, un perro se puede escapar y montarla parda, mas en este pais que como muchos repetis es una puta mierda
Ivantxo escribió:Ya, lo jodido es que esos referendums son ilegales, podemos mediante que todo se andara
No se que entendeis por democracia algunos, solamente deslizar la idea de que se vote para matar a alguien es de un fascismo evidente, haceroslo mirar que eso si que no se cura facilmente

cuéntale eso a los familiares de las personas que han muerto porque no fueron operadas a tiempo, o a la que murió en el pasillo de un hospital estando enferma de cáncer.

Sólo sabemos una cosa, y es que este perro no ha hecho daño a nadie, mientras que este Gobierno lleva ya 3 años cargándose todo lo bueno que había en este pais llegando ya hasta la sanidad, donde hemos pasado de tener un sistema que en muchos apartados erta hasta una referencia mundial a lo que es ahora mismo.
Lo del perro es una putada pero si el virus pasa a algun animal, y se extiende y se crea un reservorio natural del virus, estaríamos jodidos, ya que el ebola pasaria a ser endémico en como minimo toda la península. Habria brotes cada x tiempo.

Y no necesariamente tiene que ser un perro, si el virus pasa al perro y ahí se queda puede pasarlo a otra especie.

Lo que no se es si los perros pueden portar el ebola.

De todas formas la culpa sabéis de quien es.

Primero por traer los enfermos en contra de al opinion de la OMS.
Pero el peor error del gobierno es haber desmantelado una unidad para este tipo de cosas, por los recortes y aun asi traer enfermos de ebola deprisa y corriendo sin un equipo humano altamente cualificado y con las instalaciones desmanteladas y hacerlo de forma chapucera. En una unidad de este tipo no vale con dar una charla de como se pone un traje y usar auxilares de enfermeria, TODO el personal debe ser altamente cualificado en la materia, 1 solo fallo y ya tienes el lio montado. Y por supuesto tener unas instalaciones apropiadas y material necesario.

Espero que esto le cueste las elecciones.
Ivantxo escribió:Cuando se equipara a un humano con un animal, pues la discusion no es posible
No pretendas que todos tengamos ese tipo de valores donde la vida humana no vale un duro y la animal, depende cual porque somos muy hipocritas, es de un valor incalculable
Creo que vuestra brujula moral esta desimantada pero a lo bestia

GUAU, menudos argumentos, me acabas de convencer.

Desde luego la vida de muchos humanos no es que valga un duro, es que vale menos que eso. Y me la suda los valores que tengas y creas que son los "buenos", porque luego los que vais de moralistas sois todos unos hipócritas de cuidado.

P.D. Me tomo como un cumplido si mi brújula moral está desimantada y no se parece a la de alguno que puebla por aquí.
Hereze escribió:
Ivantxo escribió:Ya, lo jodido es que esos referendums son ilegales, podemos mediante que todo se andara

cuéntale eso a los familiares de las personas que han muerto porque no fueron operadas a tiempo, o a la que murió en el pasillo de un hospital estando enferma de cáncer.

Sólo sabemos una cosa, y es que este perro no ha hecho daño a nadie, mientras que este Gobierno lleva ya 3 años cargándose todo lo bueno que había en este pais llegando ya hasta la sanidad, donde hemos pasado de tener un sistema que en muchos apartados erta hasta una referencia mundial a lo que es ahora mismo.

Solo dire que la educacion ha sido lider en españa hasta hace nada, algunos de los que posteais sois el vivo ejemplo de ello
/ironic mode off

Venga no perdais el tiempo haciendo el chorra y montad esa revolucion sangrienta que tanto deseais, luego si os cae algun tiro o cuchillada en el proceso no os quejeis ;)
Podreis contar a vuestros nietos, los que sobrevivais, que vuestro gran logro fue cambiar una democracia muy imperfecta, por una dictadura muy perfecta

Hipocresia es querer salvar un animal y desear matar a segun que gente, que haya que explicar a estas alturas que matar gente esta mal es sintoma de los ciudadanos que tenemos en este pais. Me gustaria decir que lo vuestro se cura con el tiempo como la juventud pero lo dudo mucho

Anda y a comer morcilla [fumando]
Ivantxo escribió:Solo dire que la educacion ha sido lider en españa hasta hace nada, algunos de los que posteais sois el vivo ejemplo de ello
/ironic mode off

Venga no perdais el tiempo haciendo el chorra y montad esa revolucion sangrienta que tanto deseais, luego si os cae algun tiro o cuchillada en el proceso no os quejeis ;)
Podreis contar a vuestros nietos, los que sobrevivais, que vuestro gran logro fue cambiar una democracia muy imperfecta, por una dictadura muy perfecta

Uy, ya estamos con lo de la dictadura...

Se saca a relucir los homocidios negligentes del PP por los recortes en sanidad y derrepente aqui viene dictadura, venezuela, proetarra... aderezado con amenazas de muerte

No me lo digas no me lo digas, a ver si adivino: Pablo Iglesias comunista nazi etarra dictador ?
EduAAA escribió:
Ivantxo escribió:Solo dire que la educacion ha sido lider en españa hasta hace nada, algunos de los que posteais sois el vivo ejemplo de ello
/ironic mode off

Uy, ya estamos con lo de la dictadura...

Se saca a relucir los homocidios negligentes del PP por los recortes en sanidad y derrepente aqui viene dictadura, venezuela, proetarra... aderezado con amenazas de muerte

No me lo digas no me lo digas, a ver si adivino: Pablo Iglesias comunista nazi etarra dictador ?

Si tu lo dices, pues asi sera, de momento que seas de vizcaya ya es sospechoso de la ostia [facepalm]
¿porque todos los hilos acaban saliendo a relucir Podemos y sus anormales? Algunos teneis una obsesion insana y muchas esperanzas en algo totalmente ficticio, pobres lo que vais a sufrir [buuuaaaa]
Ivantxo escribió:
Si tu lo dices, pues asi sera, de momento que seas de vizcaya ya es sospechoso de la ostia [facepalm]

Dios mio, enserio has dicho eso ? Tio estamos en 2014, vas con 30 años de retraso
EduAAA escribió:
Ivantxo escribió:

Dios mio, enserio has dicho eso ? Tio estamos en 2014, vas con 30 años de retraso

¿Tu sabes lo que es esto? [facepalm] si esto [facepalm] lo repito si quieres [facepalm]
Si deseais matar cierta gente, es de logica que pretendais una revolucion sangrienta y no la de las flores, ¿que coño pinta podemos en todo esto? ¿te ha fallado el subsconciente?
No voy a decir quien va algo retrasado, porque es bastante evidente
Ivantxo escribió:
EduAAA escribió:
Ivantxo escribió:

¿Tu sabes lo que es esto? [facepalm] si esto [facepalm] lo repito si quieres [facepalm]
Si deseais matar cierta gente, es de logica que pretendais una revolucion sangrienta y no la de las flores, ¿que coño pinta podemos en todo esto? ¿te ha fallado el subsconciente?
No voy a decir quien va algo retrasado, porque es bastante evidente

Te digo que pinta Podemos, cuando dices: vuestra revolucion, dictadura etc etc... Argumentos que usa todos los dias el gobierno y lo haces defendiento al gobierno encima, pues veo claramente tu lucha contra Podemos. Si no es asi me la suda, el argumento de que te crees superior por preferir corruptos, asesinos, etc etc sobre un animal inocente sigue sirviendo, al margen de tu odio a Podemos
EduAAA escribió:
Te digo que pinta Podemos, cuando dices: vuestra revolucion, dictadura etc etc... Argumentos que usa todos los dias el gobierno y lo haces defendiento al gobierno encima, pues veo claramente tu lucha contra Podemos. Si no es asi me la suda, el argumento de que te crees superior por preferir corruptos, asesinos, etc etc sobre un animal inocente sigue sirviendo, al margen de tu odio a Podemos

Adelantas muchos movimientos, y presupones muchas cosas, normal que metas tanto la gamba.
El tema es que sin nombrar podemos ya salio la izquierda borrica con su victimismo barato, que por otro lado tambien me la suda bastante, la superioridad es algo exclusiva de vosotros que pensais cambiar el pais con soluciones de barrio sesamo, calificandonos a los demas de fachas. Pero oh sorpresa esto no es barrio sesamo y las soluciones sencillas son tan utiles como los productos de teletienda.

Por cierto, ya que hablamos de mitos de podemos, espero que no seas muy "pro-concierto vasco" porque en cuanto entre Podemos hara un referendum para que las autonomias practicamente desaparezcan (claro que se votara, pero ¿que crees que votaran en Maketolandia?), dicho por Nacho Alvarez economista de cabecera de Podemos en una entrevista, es por informarte que a algunos os veo muy perdidos

P- Muchas de sus propuestas económicas son centralistas. ¿Qué tipo de autonomía económica y fiscal concedería a las autonomías?
R- No se puede responder en este momento, dado que nuestro programa político incluye la convocatoria y realización de un proceso constituyente en el que participe el conjunto de los españoles. Por consiguiente, el tipo de Estado que resultará de dicho proceso determinará el grado de autonomía económica y fiscal del que gozarán las instancias territoriales.

Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2014/09/ ... b456f.html

Para que veas que tambien puedo hablar de Podemos abiertamente, pero cuando yo quiera, no cuando tu me digas
Que usted lo masque bien [Ooooo]
Ami me la sudan los conciertos economicos, los fueros y el lehendakari... si se hacen las cosas bien desde el gobierno central no hace falta pequeños parches a nivel autonomico.
En que pensaban para traer a una persona infectada de ebola a espana?????

Se me escapa el como se puede ser tan sumamente idiota cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe que lo que hay que hacer es desplazar un equipo medico al pais donde se encuentre el afectado.

Existen unos protocolos para estos casos y el trasladar a una persona con una enfermedad infecciosa a su pais de origen es pasarse dichos protocolos por el forro de los cojones.
EduAAA escribió:
Ivantxo escribió:...

+1

lo mismo que haria mi perra cuando me hacen algo a mi, y comprobado, hablando con un colega para despedirse, me dio una palmada en la espalda, y por que la vi venir si no adios mi colega.

Eso en la calle, te pasa y el que pasaba por alli, se da la vuelta, y si te he visto no me acuerdo, mi perra, aunque vengan con un hacho se mete ahy para defenderme, lo bueno es que es un pitbull, no un yokshire, aunque le hechan muchos hue... esos enanos, jejeje.
xsecktorx escribió:En que pensaban para traer a una persona infectada de ebola a espana?????

Se me escapa el como se puede ser tan sumamente idiota cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe que lo que hay que hacer es desplazar un equipo medico al pais donde se encuentre el afectado.

Existen unos protocolos para estos casos y el trasladar a una persona con una enfermedad infecciosa a su pais de origen es pasarse dichos protocolos por el forro de los cojones.

No se si no es ético (me da igual) lo que argumentas, pero yo estoy de acuerdo contigo. Espera, ahora ponemos en cuarentena a las miles de personas que compartieron examen con la Auxiliar el pasado Septiembre cuando ya estaba enferma... o eso dicen los datos. Esto es de chiste, esto es España señores. Yo creo que esto requiere dimisiones en cadena y a lo grande.
"Pa colmo" el marido de la trabajadora del Carlos III dice que hizo todo correctamente, si claro, como ir a un centro médico con síntomas evidentes de algo raro (ella es consciente de lo que hacía en su trabajo y donde estaba trabajando) y no menciona en dicho centro médico que es trabajadora del Carlos III y que atendió al misionero muerto de EBOLA. Esto es pa... yo que se no me salen las palabras.

Edito: Otra enfermera del equipo infectada... o bueno por lo menos presenta síntomas.... suma y sigue.
El verdadero problema es que somos demasiados.
Los que sepan de esto... un Bienvenido Mr. Ébola quedaría de coña!!!!

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Una señora al enterarse de que la enfermera infectada es su vecina intentan limpiar el pulsador del ascensor para no coger nada
Imagen

Imagen
futuro mad max escribió:Imagen

Una señora al enterarse de que la enfermera infectada es su vecina intentan limpiar el pulsador del ascensor para no coger nada
Imagen

Imagen

Buenisimo el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] , habia visto el video en el que entran y hablan con esta mujer y otra vecina vestida de negro creo , ( son del bloque de la enfermera contagiada y les comentan el tema que por lo visto no sabian nada )

Imagen

Imagen

mas que limpiar, yo creo que llama al ascensor
¿A qué espera nuestro gobierno de mentecatos para comprar la puñetera indumentaria de nivel 4?

Ya que se han gastado una pasta en importar la enfermedad sin tener los medios para garantizar nada, al menos podrían empezar a destinar partidas extraordinarias para hacer frente a los posibles casos que surjan en las condiciones más seguras posibles.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
jastercillo escribió:

Imagen

Imagen

mas que limpiar, yo creo que llama al ascensor

en el video dice que tienen que venir a desinfectarlos a ellos tambien

ya se puso el video
hilo_enfermera-que-atendio-a-uno-de-los-religiosos-repatriados-contagiada-por-ebola_2042564_s1140?hilit=video#p1737132860
Vaya tela, si lo hacen aposta no les sale tambien bien
menuda panda de gobernantes que no dan la cara
medida serias de una vez. Por el bien de todos
Miedo me da.
A todo esto tiene que acojonar un poco que te digan que la vecina de enfrente esta en cuarentena en un hospital porque se ha infectado con un virus mortal y del que no se conoce todavia una cura fiable . [reves] [reves] [reves]
4856 respuestas