EduAAA escribió:
Te digo que pinta Podemos, cuando dices: vuestra revolucion, dictadura etc etc... Argumentos que usa todos los dias el gobierno y lo haces defendiento al gobierno encima, pues veo claramente tu lucha contra Podemos. Si no es asi me la suda, el argumento de que te crees superior por preferir corruptos, asesinos, etc etc sobre un animal inocente sigue sirviendo, al margen de tu odio a Podemos
Adelantas muchos movimientos, y presupones muchas cosas, normal que metas tanto la gamba.
El tema es que sin nombrar podemos ya salio la izquierda borrica con su victimismo barato, que por otro lado tambien me la suda bastante, la superioridad es algo exclusiva de vosotros que pensais cambiar el pais con soluciones de barrio sesamo, calificandonos a los demas de fachas. Pero oh sorpresa esto no es barrio sesamo y las soluciones sencillas son tan utiles como los productos de teletienda.
Por cierto, ya que hablamos de mitos de podemos, espero que no seas muy "pro-concierto vasco" porque en cuanto entre Podemos hara un referendum para que las autonomias practicamente desaparezcan (claro que se votara, pero ¿que crees que votaran en Maketolandia?), dicho por Nacho Alvarez economista de cabecera de Podemos en una entrevista, es por informarte que a algunos os veo muy perdidos
P- Muchas de sus propuestas económicas son centralistas. ¿Qué tipo de autonomía económica y fiscal concedería a las autonomías?
R- No se puede responder en este momento, dado que nuestro programa político incluye la convocatoria y realización de un proceso constituyente en el que participe el conjunto de los españoles. Por consiguiente, el tipo de Estado que resultará de dicho proceso determinará el grado de autonomía económica y fiscal del que gozarán las instancias territoriales.
Fuente:
http://www.elmundo.es/economia/2014/09/ ... b456f.htmlPara que veas que tambien puedo hablar de Podemos abiertamente, pero cuando yo quiera, no cuando tu me digas
Que usted lo masque bien