› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sr_Ordep escribió:Pero ni el marido está contagiado, alarmistas, que sois unos alarmistas!
Es muy difícil contagiar el ebola en sus primeras fases como es el caso.
Los responsables que le dieron vacaciones, lamentables, eso si
Muguri escribió:Gurlukovich escribió:Estáis sacando las cosas bastante de quicio, vale que es grave con ganas que esto suceda, pero cojones, en África lleva casi un año de brote con ciudades de varios millones afectadas, con condiciones sanitarias pésimas y en total han habido cerca de 8.000 infectados y 6.000 muertos en total, tirando por lo alto, cualquiera que os oiga creería que se va acabar el mundo mañana, cojones.
Piensa qué pasaría si un enfermo con síntomas va al metro de Madrid en hora punta.
Sr_Ordep escribió:Pero ni el marido está contagiado, alarmistas, que sois unos alarmistas!
Es muy difícil contagiar el ebola en sus primeras fases como es el caso.
Los responsables que le dieron vacaciones, lamentables, eso si
eL PiRRi escribió:"La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha solicitado comparecer a petición propia en el Congreso de los Diputados para informar sobre las actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno sobre el virus del Ébola."
¿Nos reimos, lloramos o que hacemos???
danaang escribió:No va tan desencaminado gurlukovic creo que fue. Si tu tienes fiebres de 38 largos, vómitos y diarreas no te apetece meterte en el metro, vas de cabeza al hospital. Y la enfermedad avanza rápido, no es que te tires 5 días tan normal y seas un virus andante.
Y por si alguien pregunta, cojo tren y metro de Madrid todos los días y vivo en Fuenlabrada por lo que algo cerca si lo tengo y se está creando una alarma social que pa qué.
danaang escribió:No va tan desencaminado gurlukovic creo que fue. Si tu tienes fiebres de 38 largos, vómitos y diarreas no te apetece meterte en el metro, vas de cabeza al hospital. Y la enfermedad avanza rápido, no es que te tires 5 días tan normal y seas un virus andante.
Y por si alguien pregunta, cojo tren y metro de Madrid todos los días y vivo en Fuenlabrada por lo que algo cerca si lo tengo y se está creando una alarma social que pa qué.
soyun escribió:Es curioso ver que todos los que nos llaman alarmistas no viven en Madrid...¿por qué será?
Respecto al marido, aún no se sabe si está infectado. El ébola puede tardar hasta 21 días en hacerse visible.
Y claro que el mundo no se va a acabar. Pero yo no necesito que el mundo se acabe para alarmarme. Me basta con saber que yo o alguien de mi familia podemos contagiarnos y morir. Seré raro.
soyun escribió:danaang escribió:No va tan desencaminado gurlukovic creo que fue. Si tu tienes fiebres de 38 largos, vómitos y diarreas no te apetece meterte en el metro, vas de cabeza al hospital. Y la enfermedad avanza rápido, no es que te tires 5 días tan normal y seas un virus andante.
En tu caso, tu tranquilidad se debe a que estás mal informado.
El ébola no presenta ningún síntoma durante los primeros días. Puede tardar hasta 21 días en hacerse visible. 21 días en los que sí, vas por ahí siendo un virus andante.
Plásticos de Iberia sobre los asientos adyacentes. ¿Para qué?.
- Si el tenderete para el “infectado” es estanco, no son necesarios.
- Si no lo es…¿qué diferencia supone un plástico de Iberia sobre una tapicería?.
soyun escribió:danaang escribió:No va tan desencaminado gurlukovic creo que fue. Si tu tienes fiebres de 38 largos, vómitos y diarreas no te apetece meterte en el metro, vas de cabeza al hospital. Y la enfermedad avanza rápido, no es que te tires 5 días tan normal y seas un virus andante.
El ébola no presenta ningún síntoma durante los primeros días. Puede tardar hasta 21 días en hacerse visible. 21 días en los que sí, vas por ahí siendo un virus andante.
[AndroMel] escribió:@danko2002 y @josem138 ¿Os gustaría a vosotros ser el pobre perro? Pues no le deséeis ningún mal a los perros. Que vosotros también sois animales.
Gurlukovich escribió:Estáis sacando las cosas bastante de quicio, vale que es grave con ganas que esto suceda, pero cojones, en África lleva casi un año de brote con ciudades de varios millones afectadas, con condiciones sanitarias pésimas y en total han habido cerca de 8.000 infectados y 6.000 muertos en total, tirando por lo alto, cualquiera que os oiga creería que se va acabar el mundo mañana, cojones.
danko2002 escribió:[AndroMel] escribió:@danko2002 y @josem138 ¿Os gustaría a vosotros ser el pobre perro? Pues no le deséeis ningún mal a los perros. Que vosotros también sois animales.
por supuesto que somos animales.
que hacemos entonces con el perro?
no creo que existan perreras con aislamiento de nivel 4, cuando ni las hay para atender a los humanos, seamos realistas.
que nos llevamos al perro al hospital?
yo por lo menos lo veo asi, y no es que tenga nada personal contra los perros, pero este caso es ESPECIAL.
Hereze escribió:soyun escribió:danaang escribió:No va tan desencaminado gurlukovic creo que fue. Si tu tienes fiebres de 38 largos, vómitos y diarreas no te apetece meterte en el metro, vas de cabeza al hospital. Y la enfermedad avanza rápido, no es que te tires 5 días tan normal y seas un virus andante.
pero ese es el tiempo durante el cual no es contagioso ¿no?
danko2002 escribió:[AndroMel] escribió:@danko2002 y @josem138 ¿Os gustaría a vosotros ser el pobre perro? Pues no le deséeis ningún mal a los perros. Que vosotros también sois animales.
por supuesto que somos animales.
que hacemos entonces con el perro?
no creo que existan perreras con aislamiento de nivel 4, cuando ni hay instalaciones para atender a los humanos, seamos realistas.
que nos llevamos al perro al hospital?
yo por lo menos lo veo asi, y no es que tenga nada personal contra los perros, pero este caso es ESPECIAL.
Muguri escribió:Gurlukovich escribió:Estáis sacando las cosas bastante de quicio, vale que es grave con ganas que esto suceda, pero cojones, en África lleva casi un año de brote con ciudades de varios millones afectadas, con condiciones sanitarias pésimas y en total han habido cerca de 8.000 infectados y 6.000 muertos en total, tirando por lo alto, cualquiera que os oiga creería que se va acabar el mundo mañana, cojones.
Piensa qué pasaría si un enfermo con síntomas va al metro de Madrid en hora punta.
Gurlukovich escribió:Muguri escribió:Gurlukovich escribió:Estáis sacando las cosas bastante de quicio, vale que es grave con ganas que esto suceda, pero cojones, en África lleva casi un año de brote con ciudades de varios millones afectadas, con condiciones sanitarias pésimas y en total han habido cerca de 8.000 infectados y 6.000 muertos en total, tirando por lo alto, cualquiera que os oiga creería que se va acabar el mundo mañana, cojones.
¿Que le robarían la cartera?
soyun escribió:Vale chavales, que sí, que el ébola es una tontería, que no pasa nada. Es súper difícil contagiarse, seguro que la enfermera tuvo sexo con el cura, con lluvia dorada, y claro, por eso se contagió.
Según la OMS, dada la naturaleza letal del Ébola, ya que no existe vacuna ni tratamiento, está clasificado como un agente de bioseguridad de nivel 4. Pero qué sabrán estos de la OMS, vosotros sabéis mucho más.
Trog escribió:orbit2 escribió:A una amiga enfermera en Almería como medida urgente se le mandó un PDF con las instrucciones para el protocolo . Una medida buenisima para evitar accidentes , venga ya hombre . Y aun encima lo del perro . Esta gente es subnormal
Muerto el perro se acabó el Ébola.
Partido Popular, adaptando el refranero español a unos tiempos más actuales a la par que sólidos y de vigorosas raíces.
soyun escribió:Vale chavales, que sí, que el ébola es una tontería, que no pasa nada. Es súper difícil contagiarse, seguro que la enfermera tuvo sexo con el cura, con lluvia dorada, y claro, por eso se contagió.
Según la OMS, dada la naturaleza letal del Ébola, ya que no existe vacuna ni tratamiento, está clasificado como un agente de bioseguridad de nivel 4. Pero qué sabrán estos de la OMS, vosotros sabéis mucho más.
orbit2 escribió:Trog escribió:orbit2 escribió:A una amiga enfermera en Almería como medida urgente se le mandó un PDF con las instrucciones para el protocolo . Una medida buenisima para evitar accidentes , venga ya hombre . Y aun encima lo del perro . Esta gente es subnormal
Partido Popular, adaptando el refranero español a unos tiempos más actuales a la par que sólidos y de vigorosas raíces.
Si es que asi va el país . Con tanto descerebrado al final se va a por los debiles sin voz y con engaños y poca preocupacion por una enfermedad que podria desarrollar una pandemia .
Ahora he oido que en un diario africano se comentaba la noticia de que dos enfermos muertos de ebola habian vuelto a la vida . Otra cosa es que sea verdad o no , aun así acojona.
Buscavidas escribió:Está más que demostrado que la gripe viene mutando año tras año, de ahí que las vacunas de la gripe tengan que cambiar, además la gripe a lo largo de las últimas décadas ha ido desarrollando una resistencia cada vez mayor a los antibióticos.
Dando por ciertas las cifras que dices, (no se las creen ni los que las publican, porque en África no hay medios para llevar una contabilidad precisa); la vida de 6.000 españoles no parece nada grave según tú.
cbd escribió:kunfunyui escribió:- la organización mundial de la salud pidió a España expresamente que no se repatriara a los misioneros españoles para evitar posibles casos de contagio.
- a causa de una irresponsabilidad política y sanitaria van a morir una mujer,su marido y perro... Exponiendo a su vez a miles de españoles.
- España va a perder millones de euros en turismo porque nadie va a querer pisar nuestro país.
- si el ébola se extiende por España Bruselas podría cerrar las fronteras de nuestro país con el resto del mundo para contener a la población.
Pero no pasa nada, se ha seguido el protocolo y todo se ha hecho bien, nadie se lo explica, la enfermera se ha contagiado de casualidad y no hay que alarmarse.
Seguimos esperando que alguien de la cara y admita que se ha hecho mal, que no se ha seguido el protocolo y exigir responsabilidades a los culpables.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
danaang escribió:soyun escribió:danaang escribió:No va tan desencaminado gurlukovic creo que fue. Si tu tienes fiebres de 38 largos, vómitos y diarreas no te apetece meterte en el metro, vas de cabeza al hospital. Y la enfermedad avanza rápido, no es que te tires 5 días tan normal y seas un virus andante.
Te has enterado de puta madre por lo que veo y además me vienés diciendo que no me entero yo xDDD
El Ebola NO ES CONTAGIOSO HASTA QUE SEA SINTOMATICO. Si yo tengo Ebola pero no tengo fiebre ni vómitos, cagalera etc no soy un peligro para los demás.
Ve a dar lecciones a otro.
gynion escribió:dani_el escribió:Podemos, la verdadera izquierda de este pais, criticando el traslado http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/6138356/10/14/Podemos-dice-que-el-traslado-de-los-misioneros-con-ebola-fue-incorrecto.html#.Kku8m8sXhYUimms
Lo interesante es saber lo que pensaban sobre el traslado ANTES de que pasara lo de la enfermera.
Voy a googlear a ver.
danaang escribió:soyun escribió:Vale chavales, que sí, que el ébola es una tontería, que no pasa nada. Es súper difícil contagiarse, seguro que la enfermera tuvo sexo con el cura, con lluvia dorada, y claro, por eso se contagió.
No es eso compi. No tenemos un virus descontrolado porque el foco esta centralizado y los demás que han estado en contacto no presentan síntomas ergo no contagian a nadie. Y en cuanto haya algún síntoma todo el mundo será aislado.
gynion escribió:dani_el escribió:Podemos, la verdadera izquierda de este pais, criticando el traslado http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/6138356/10/14/Podemos-dice-que-el-traslado-de-los-misioneros-con-ebola-fue-incorrecto.html#.Kku8m8sXhYUimms
Lo interesante es saber lo que pensaban sobre el traslado ANTES de que pasara lo de la enfermera.
Voy a googlear a ver.
orbit2 escribió:Trog escribió:orbit2 escribió:A una amiga enfermera en Almería como medida urgente se le mandó un PDF con las instrucciones para el protocolo . Una medida buenisima para evitar accidentes , venga ya hombre . Y aun encima lo del perro . Esta gente es subnormal
Si es que asi va el país . Con tanto descerebrado al final se va a por los debiles sin voz y con engaños y poca preocupacion por una enfermedad que podria desarrollar una pandemia .
Ahora he oido que en un diario africano se comentaba la noticia de que dos enfermos muertos de ebola habian vuelto a la vida . Otra cosa es que sea verdad o no , aun así acojona.
QuiNtaN escribió:gynion escribió:dani_el escribió:Podemos, la verdadera izquierda de este pais, criticando el traslado http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/6138356/10/14/Podemos-dice-que-el-traslado-de-los-misioneros-con-ebola-fue-incorrecto.html#.Kku8m8sXhYUimms
Voy a googlear a ver.
Hubo muchísimas críticas e imágenes por parte de todo el mundo incluídos podemos. De hecho las imágenes que se están poniendo por aquí son de la fecha del traslado del paciente.
eL PiRRi escribió:"La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha solicitado comparecer a petición propia en el Congreso de los Diputados para informar sobre las actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno sobre el virus del Ébola."
¿Nos reimos, lloramos o que hacemos???
XCaja escribió:ULTIMA NOTICIA.
Rajoy suplica con urgencia el adelanto del fifa 16.
danaang escribió:soyun escribió:danaang escribió:No va tan desencaminado gurlukovic creo que fue. Si tu tienes fiebres de 38 largos, vómitos y diarreas no te apetece meterte en el metro, vas de cabeza al hospital. Y la enfermedad avanza rápido, no es que te tires 5 días tan normal y seas un virus andante.
Te has enterado de puta madre por lo que veo y además me vienés diciendo que no me entero yo xDDD
El Ebola NO ES CONTAGIOSO HASTA QUE SEA SINTOMATICO. Si yo tengo Ebola pero no tengo fiebre ni vómitos, cagalera etc no soy un peligro para los demás.
Ve a dar lecciones a otro.
hkg36e escribió:
pabloc escribió:hkg36e escribió:
Calla calla que post más atrás dicen que dos muertos de ebola en África han vuelto a la vida.
JGonz91 escribió:Cuánto alarmismo...