› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Scatsy escribió:kalinhos escribió:En el HCD Gomez Ulla han preparado la planta 6 para esto y la van a llevar los militares. No se ni cuando ni si llegaran a usarla, this is Spain, you know...
Pues mira que los militares no es que sean de mi agrado precisamente, pero me tranquiliza mas que lo lleven ellos que el propio gobierno.
Un dirigente, y más el presidente del gobierno, debe tomar una decisión con respecto los intereses de toda una nación, no de los familiares o amigos de un enfermo.
XboxKani escribió:hizo todo lo que le dijeron
se toco la cara con la mano (la auxiliar, que no es enfermera)
Seguid culpando al gobierno entero
Hereze escribió:Scatsy escribió:kalinhos escribió:En el HCD Gomez Ulla han preparado la planta 6 para esto y la van a llevar los militares. No se ni cuando ni si llegaran a usarla, this is Spain, you know...
Pues mira que los militares no es que sean de mi agrado precisamente, pero me tranquiliza mas que lo lleven ellos que el propio gobierno.
cuando el Prestige hasta que no se metieron los militares de por medio, no empezaron a limpiar aquello como se tenía que hacer, al final para este tipo de cosas son los mas preparados.
Desde la Universidad Complutense de Madrid han desmentido que Excálibur, el perro de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del ébola en Alcorcón, haya sido sacrificado en las dependencias de la universidad.
Sin embargo, horas antes habían distribuido un comunicado en el que Pedro L.Lorenzo, decano de la Facultad de la Veterinaria alertaba a los miembros del centro "que se ha autorizado a que el cadáver del perro Excalibur, que de acuerdo con los protocolos de intervención que se han diseñado en la Comunidad de Madrid, va a llegar a las instalaciones del Centro Visavet". En el escrito explicaba que "todos los protocolos se hacen con la máxima seguridad y estoy a la espera de recibir un informe correspondiente de dicho Centro".
Dracarys escribió:XboxKani escribió:hizo todo lo que le dijeron
¿Quienes decidieron traer a los curas infectados a morir aquí?
¿Quien ha recortado todo lo que ha podido y más de la sanidad?
¿Quien ha dejado el Carlos III en nivel 3 de aislamiento cuando era nivel 4?
¿Quien les decía que se cortasen con usar guantes y batas de más?
¿Quien impartía cursos de 2 horas para ponerse el traje?
¿Quien vigilaba y ayudaba a la auxiliar cuando se quitaba el traje? Y ya que se graban todo ¿donde están los vídeos? Ahí se vería que se tocó la cara con la mano y no necesitarían preguntárselo.
Ale, sigue culpando a la auxiliar.
Dracarys escribió:XboxKani escribió:hizo todo lo que le dijeron
¿Quien vigilaba y ayudaba a la auxiliar cuando se quitaba el traje? Y ya que se graban todo ¿donde están los vídeos? Ahí se vería que se tocó la cara con la mano y no necesitarían preguntárselo.
blindcube escribió:Tengo una duda, no paran de repetir que el Carlos III de madrid tenia una equipacion de la hostia y estaba megapreparado para gestionar este tipo de enfermedades infecciosas ultra polludas, pero lo desmantelaron.
Entiendo que puedas desmantelar una instalaciones, unos equipos, pero alli habria unos profesionales, digo yo, a esos que les ha pasado, los han sacrificado? Les han borrado la memoria, porque el equipo podria no estar alli, pero ellos si, donde estan? porque no han sido esos profesionales ultra polludos los que se han encargado de esto, no auxiliares de enfermeria con cursos de CCC?
blindcube escribió:Tengo una duda, no paran de repetir que el Carlos III de madrid tenia una equipacion de la hostia y estaba megapreparado para gestionar este tipo de enfermedades infecciosas ultra polludas, pero lo desmantelaron.
Entiendo que puedas desmantelar una instalaciones, unos equipos, pero alli habria unos profesionales, digo yo, a esos que les ha pasado?, los han sacrificado? Les han borrado la memoria?, porque el equipo podria no estar alli, pero ellos si, donde estan? porque no han sido esos profesionales ultra polludos los que se han encargado de esto en vez de auxiliares de enfermeria con cursos de CCC?
Cuando desmantelaron el Carlos III, rompieron un equipo de trabajo. Y un equipo de trabajo no se monta de repente. Cuando trabajas en estos casos de alto riesgo, o en cualquier cosa, es importante conocer a quien está a tu lado. Confiar en él o en ella. Te juegas mucho. ¿Lo va a hacer bien? Yo creo que la responsabilidad política está bien clara. ¿Quién ha decidido desmontar los equipos que ya estaban preparados? ¿Quién ha decidido que personas sin suficiente preparación haya sido enviada a un trabajo de este tipo?”
Hereze escribió:Es decir, el decado de la Facultad de Veterinaria distribuye un comunicado diciendo que lo han sacrificado, y ahora lo desmienten.
Hereze escribió:Dracarys escribió:XboxKani escribió:hizo todo lo que le dijeron
El Carlos III nunca fue de nivel 4 sino de 3+, la única instalación que se acerca al nivel 4 es una instalación de investigación animal que está aislada de zonas pobladas y gestionadas por civiles y militares.
XboxKani escribió:y si no hubieran traido el cura
"el gobierno deja morir a su gente"
en fin.
Ya veo de que palo va este hilo
de criticas no constructivas y hacer sangre.
Hereze escribió:El Mundo acaba de rectificar, el perro sigue vivo.
ATENTOSDesde la Universidad Complutense de Madrid han desmentido que Excálibur, el perro de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del ébola en Alcorcón, haya sido sacrificado en las dependencias de la universidad.
Sin embargo, horas antes habían distribuido un comunicado en el que Pedro L.Lorenzo, decano de la Facultad de la Veterinaria alertaba a los miembros del centro "que se ha autorizado a que el cadáver del perro Excalibur, que de acuerdo con los protocolos de intervención que se han diseñado en la Comunidad de Madrid, va a llegar a las instalaciones del Centro Visavet". En el escrito explicaba que "todos los protocolos se hacen con la máxima seguridad y estoy a la espera de recibir un informe correspondiente de dicho Centro".
Es decir, el decado de la Facultad de Veterinaria distribuye un comunicado diciendo que lo han sacrificado, y ahora lo desmienten.
en fin.
Zokormazo escribió:Hereze escribió:El Mundo acaba de rectificar, el perro sigue vivo.
ATENTOSDesde la Universidad Complutense de Madrid han desmentido que Excálibur, el perro de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del ébola en Alcorcón, haya sido sacrificado en las dependencias de la universidad.
Es decir, el decado de la Facultad de Veterinaria distribuye un comunicado diciendo que lo han sacrificado, y ahora lo desmienten.
Viva la comprension lectora. Segun eso El decano en ningun momento ha dicho que haya sido sacrificado. A autorizado y revocado la autorizacion del traslado del cadaver del chucho.
Si lo matan, a algun lado tendran que llevarlo. Y en ese lugar tendran que estar preparados pertinentemente y tener las autorizaciones necesarias para manipular el cuerpo de un posible afectado.
Lo que dice el decano concuerda con lo que dicen de pacma. El juez habia dado permiso para el sacrificio, el abogado recurre, se paraliza el sacrificio hasta resolver el recurso.
Eso origina lo de autorizar y revocar en el lugar donde tiene que llegar el cadaver.
en fin.
en fin.
Hereze escribió:hombre pues entonces que no use la palabra cadáver, porque hasta donde yo sé eso signfica que ya está muerto, tan sencillo como decir "una vez sacrificado" o "si finalmente es sacrificado".
en fin.
Zokormazo escribió:Hereze escribió:hombre pues entonces que no use la palabra cadáver, porque hasta donde yo sé eso signfica que ya está muerto, tan sencillo como decir "una vez sacrificado" o "si finalmente es sacrificado".
Con cadaver autoriza/revoca la entrada del perro si lleva los pies por delante. Y a el le habran solicitado la autorizacion del posible traslado del cadaver, no del animal en vida.
Si a ti te piden la autorizacion para trasladar un cadaver a tus dependencias, autorizas el traslado del cadaver. Si luego resulta que al final no hay cadaver, que quieres que le haga el decano?
Hereze escribió:Zokormazo escribió:Hereze escribió:hombre pues entonces que no use la palabra cadáver, porque hasta donde yo sé eso signfica que ya está muerto, tan sencillo como decir "una vez sacrificado" o "si finalmente es sacrificado".
Con cadaver autoriza/revoca la entrada del perro si lleva los pies por delante. Y a el le habran solicitado la autorizacion del posible traslado del cadaver, no del animal en vida.
Si a ti te piden la autorizacion para trasladar un cadaver a tus dependencias, autorizas el traslado del cadaver. Si luego resulta que al final no hay cadaver, que quieres que le haga el decano?
en unas circunstancias como las actuales, pues ser todo lo preciso posible yu mas si distribuye una nota que acabará en los medios de comunicación.
Zokormazo escribió:Hereze escribió:hombre pues entonces que no use la palabra cadáver, porque hasta donde yo sé eso signfica que ya está muerto, tan sencillo como decir "una vez sacrificado" o "si finalmente es sacrificado".
Zokormazo escribió:Hereze escribió:en unas circunstancias como las actuales, pues ser todo lo preciso posible yu mas si distribuye una nota que acabará en los medios de comunicación.
El decano probablemente habra respondido al requerimiento/solicitud de traslado del cadaver, no tiene mas vuelta. Y la filtracion no es su culpa, es otro punto mas de la marca españa
r_sukur escribió:Zokormazo escribió:Apenas recibio formacion y la pusieron alli a cuidar del eboloso. Eso si que es de ciencia ficcion.
El resto son conseciencias de ese hecho que no es responsabilidad de la auxiliar
Y si no estas preparado para ello por que lo hace? vamos a mi no se me ocurriria me lo mande quien lo mande, esto no quita que son todos unos inutiles
Zokormazo escribió:Pero no es una nota de prensa.
Poneos en la situacion. El juez autoriza el sacrificio. Alguien (ya sea el mismo juez, o la comunidad o quien sea) tendra que hacer un planning. Ese planning entre otras cosas supone decidir donde ira el cadaver, y por lo tanto requerir/solicitar ese traslato y deposito del cadaver. Deciden que en la UCM. La peticion se dirige a la UCM, la UCM responde a la peticion.
No es que haya ido el decano a salvame a dar la exclusiva. Como es raro en este pais, ese requerimiento y autorizacion que debia de quedarse en eso a terminado publicado en el mundo
@Hereze: no es ingenuidad, es procedimiento. Si a ti te piden la autorizacion para trasladar un cadaver, autorizas/deniegas el traslado de un cadaver, no el de un autobus.
.NORIKO DIJO: Es lo que tiene poseer algo de humanidad y empatía por gente que ayuda a otras personas.
Menos mal que tu opinión y la opinión de la gente que con fobia y odio a a la religión me la paso por el forro de los cojones
theojo escribió:Es que un auxiliar hay no pintaba nada.
Los profesionales de verdad donde están
No hay declaraciones,ningún testimonio del equipo que trato al infectado.
Quizás eran todos auxiliares para ganarse una plaza,
Por que esos trajes son de risa, son los que usan en los talleres para pintar coches
El E.P.I que se usa en el ejercito hace mas 10 años le da mil vueltas a ese material poroso.
Yo sabiendo eso no entro en la habitación con el traje de pintar ni loco.
Silent Bob escribió:theojo escribió:Es que un auxiliar hay no pintaba nada.
Los profesionales de verdad donde están
No hay declaraciones,ningún testimonio del equipo que trato al infectado.
Quizás eran todos auxiliares para ganarse una plaza,
Por que esos trajes son de risa, son los que usan en los talleres para pintar coches
El E.P.I que se usa en el ejercito hace mas 10 años le da mil vueltas a ese material poroso.
Yo sabiendo eso no entro en la habitación con el traje de pintar ni loco.
Es que ese es el tema, si quieres "repatriar" a alguien para que esté en un hospital en condiciones lo normal habría sido:
1 - Intentar hacer algún trato con una institución que cumpliera con el nivel 4 de seguridad biológica en algún otro país (joder, que en europa entre una cosa y otra debe de haber "bastantes")
2 - Mandar al ejército con trajes RNBQ (que los tienen que tener, no me jodan...) y dejarse de pobres auxiliares de enfermería que su vida cotidiana implica tratar con gripazos y cosas relativamente "de poca monta" (en cuanto a peligrosidad, me refiero)
Lo que han hecho es una chapuza como una catedral y lo que no entiendo es como no ha habido ya denuncias por parte del personal implicado al que han dejado de la mano de dios (no ahora, cuando se llevó a cabo el primer caso de repatriación, ya)
en fin.
No se si se ha puesto ya pero bueno: http://lamatrixholografica.wordpress.co ... a-mentira/
Solo digo eso... Y que si la auxiliar estuvo varios dias por ahí a sus anchas y aun no se ha confirmado ningún contagiado más es por algo, no nos alarmemos aun.
ElHobbit escribió:Enfermera del Carlos III: "Nos pedían que no gastásemos guantes y batas"
http://youtu.be/5XoV5ZzArhs
Don D escribió:ElHobbit escribió:Enfermera del Carlos III: "Nos pedían que no gastásemos guantes y batas"
http://youtu.be/5XoV5ZzArhs
La enfermera dice que se graba cómo se quitan el traje y que desaparecerá la prueba. Y me temo que tendrá razón.