SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Lo que está claro es que los formadores de los médicos deberían de haberles impartido más formación que limitarse a 40 minutos escasos y enseñarles como se ponía un traje, almenos deberían de haberles dado más práctica......., luego los niveles de protección de los EPIS según el caso van de menor a mayor grado, en este caso un nivel 2 no es lo adecuado en los trajes, almenos un 4, además se desconoce como habrán sido los factores a la hora de pasar por la zona de descontaminación, o un error humano pese a no usar los EPIs adecuados como es el quitarse un guante y tocarse la frente dejan en evidencia una falta de formación e información por parte de los "formadores."
Respecto al perro, cinismo total, el animal debería de haberse llevado a un laboratorio en un medio seguro y bajo estrictas medidas de seguridad biológicas antes que sacrificarlo, pero si no hay más opción es lo que hay, me hace gracia el ver a tanta gente como borregos ante la vivienda de la enfermera, todo el mundo quiere su minuto de gloria y hacer el imbécil, me quedo yo en la calle y seguro que no vienen, si vive mejor un perro que un niño en un país subdesarrollado....