Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

Menudo pais de cinicos.Gente mas preocupada en un puto perro que en el ser humano....asi nos va :o
No le deseo nigun mal al animal ni a este,ni a ninguno pero lo de algunos es para hacerslo mirar.....pobre perro.....pero los que han muerto o pueden morir que les den por culo...lamentable,casi tanto como este pais y gobierno de mierda [buaaj]
No creo que se pueda saber que tasa de mortalidad tendra este virus en el primer mundo ( y espero que nunca tengamos que saberlo ), decir que es del 100% tampoco es valido, como decir que en menores de 40 años es del 0%, no es significativo.
Zokormazo escribió:Se habla del brote actual, pero tambien hay que tener en cuenta el procedimiento español.

Ni trajes ni centros que cumplen con el protocolo internacional, auxiliares con cursillos de media hora, y por ahora 2 de 2 repatriados muertos y primera fuga de la infeccion

¿Desde cuándo un traje mejor o peor salva vidas? ahora resultará que muerieron proque no estaban en un centro de nivel 4 y los trajes de los médicos no eran de nivel 4, murieron porque eran mayores, la enfermedad estaba ya en fase avanzada y encima tenían otras complicaciones médicas.

Si esta auxiliar se salva ¿a quién damos las gracias? según tu teoría esta persona también morirá puestoq ue no está siendo atendida en un centro de nivel 4.
Populismo y demagogía barata, lecciones baratas de moralina, me encanta!
Buste escribió:Menudo pais de cinicos.Gente mas preocupada en un puto perro que en el ser humano....asi nos va :o
No le deseo nigun mal al animal ni a este,ni a ninguno pero lo de algunos es para hacerslo mirar.....pobre perro.....pero los que han muerto o pueden morir que les den por culo...lamentable,casi tanto como este pais y gobierno de mierda [buaaj]

Quién dice que a quien le preocupa el perro no le importe lo que le pase a las personas? :-?
unkblog escribió:
Buste escribió:Menudo pais de cinicos.Gente mas preocupada en un puto perro que en el ser humano....asi nos va :o

Quién dice que a quien le preocupa el perro no le importe lo que le pase a las personas? :-?

Hoy mientras estaba en el pincho veia en el bar por la tele a gente al lado de la puerta de la casa de la tia esta para que no mataran al perro.Mejor estaban en la sede del PP o donde se reunan esta panda de cerdos y se ponian alli a quejarse o a hacer una sentada,a eso voy...

Es una cuestion de empatia (tu no la tienes), si a mi me dijeran que mi perra debe ser sacrificada porque ha contagiado el ebola, un virus que esta en Africa y que lo tenemos aqui por decision de un POLITICO y no de un medico...Pues sinceramente, no me lo tomaria muy bien, de hecho me negaria, estoy algo cansado de pagar sus cagadas y menos que se lleven al perro que he cuidado toda la vida la verdad.
Zokormazo escribió:@llioncurt: no hacen estadistica no, pero son la realidad. Se ha repatriado a dos para salvarlos, los dos la han palmado..

Si tiro una moneda y sale dos veces cara ¿acaso tú dirías que la probabilidad de que salga cara es del 100%, a pesar que otra persona que ha tirado la misma moneda 3000 veces ha sacado 1.500 veces cara y 1.500 veces cruz?
Hereze escribió:
Zokormazo escribió:Se habla del brote actual, pero tambien hay que tener en cuenta el procedimiento español.

Ni trajes ni centros que cumplen con el protocolo internacional, auxiliares con cursillos de media hora, y por ahora 2 de 2 repatriados muertos y primera fuga de la infeccion

¿Desde cuándo un traje mejor o peor salva vidas? ahora resultará que muerieron proque no estaban en un centro de nivel 4 y los trajes de los médicos no eran de nivel 4, murieron porque eran mayores, la enfermedad estaba ya en fase avanzada y encima tenían otras complicaciones médicas.

Si esta auxiliar se salva ¿a quién damos las gracias? según tu teoría esta persona también morirá puestoq ue no está siendo atendida en un centro de nivel 4.

El cumplimiento o no cumplimiente a rajatabla del procedimiento evita o no la infeccion. Aqui se ha demostrado que no se ha evitado, y visto lo visto, la chapuza española tiene mucho que ver en ello

@llioncurt: no, lo que digo es que esto de traer ebolosos medio muertos, solo ha servido para propagar la infeccion a europa. Que ha salido bueno de todo esto? Nada. Los dos han muerto. Y por la chapuza que se ha hecho, se ha infectado al menos una persona.
Buste escribió:
unkblog escribió:

Hoy mientras estaba en el pincho veia en el bar por la tele a gente al lado de la puerta de la casa de la tia esta para que no mataran al perro.Mejor estaban en la sede del PP o donde se reunan esta panda de cerdos y se ponian alli a quejarse o a hacer una sentada,a eso voy...

mmmmm el perro esta en la casa de la auxiliar...quieren evitar que maten al perro...para que van a ir a la sede del pp....no hay perro en la sede del pp...como que tiene logica y tal que esta "panda de cerdos" se reunan ahi no?¿?
Dice por twitter que se han llevado al perro, pero que no saben si esta vivo o muerto
vicodina escribió:

Es una cuestion de empatia (tu no la tienes), si a mi me dijeran que mi perra debe ser sacrificada porque ha contagiado el ebola, un virus que esta en Africa y que lo tenemos aqui por decision de un POLITICO y no de un medico...Pues sinceramente, no me lo tomaria muy bien, de hecho me negaria, estoy algo cansado de pagar sus cagadas y menos que se lleven al perro que he cuidado toda la vida la verdad.

Por fin leo un comentario EN TODO EL PU*O HILO con dos dedos de frente...... porque hay algunos que manda webs.....
Buste escribió:Hoy mientras estaba en el pincho veia en el bar por la tele a gente al lado de la puerta de la casa de la tia esta para que no mataran al perro.Mejor estaban en la sede del PP o donde se reunan esta panda de cerdos y se ponian alli a quejarse o a hacer una sentada,a eso voy...

Moralista de bar, ahí estabas bien ¿eh? [lapota] Si tanto te preocupan no se como no estás en África salvando a los que pueden morir o enterrando a los que han muerto. Ah no, que no te preocupan una mierda y vienes a darlos lecciones de tu gran y verdadera moral.
Zokormazo escribió:Dice por twitter que se han llevado al perro, pero que no saben si esta vivo o muerto

lo último que se sabe:

El rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), José Carrillo, dictó esta tarde una orden para que el perro de la auxiliar de enfermería infectada con ébola no sea sacrificado en ningún centro de la Universidad.

¿Que dices? La idea es porque han dicho que van a sacrificar al perro. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Los enfermos pues que le vas a hacer o se curan o no se curan para eso están los medicos.
Lo de matar al perro es una decisión politica la gente enferma no.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Lo que está claro es que los formadores de los médicos deberían de haberles impartido más formación que limitarse a 40 minutos escasos y enseñarles como se ponía un traje, almenos deberían de haberles dado más práctica......., luego los niveles de protección de los EPIS según el caso van de menor a mayor grado, en este caso un nivel 2 no es lo adecuado en los trajes, almenos un 4, además se desconoce como habrán sido los factores a la hora de pasar por la zona de descontaminación, o un error humano pese a no usar los EPIs adecuados como es el quitarse un guante y tocarse la frente dejan en evidencia una falta de formación e información por parte de los "formadores."

Respecto al perro, cinismo total, el animal debería de haberse llevado a un laboratorio en un medio seguro y bajo estrictas medidas de seguridad biológicas antes que sacrificarlo, pero si no hay más opción es lo que hay, me hace gracia el ver a tanta gente como borregos ante la vivienda de la enfermera, todo el mundo quiere su minuto de gloria y hacer el imbécil, me quedo yo en la calle y seguro que no vienen, si vive mejor un perro que un niño en un país subdesarrollado....
vicodina escribió:

No quiero desviar el tema importante pero igual es que me exprese mal.Yo tuve un perro hasta que se murio [buuuaaaa] A si que no me vas a enseñar la empatia o cariño hacia ciertos animales.

Lo que digo es que ese misma gente que tanto se preocupa de un animal,son los mismos que cuando pasan al lado de una persona pidiendo para comer,ni la miran...en cambio si ven a un perro con mal aspecto "uyyy probe animalito,tienes hambre??espera toma algo de comer" :-|

Pero como dije no quiero seguir con esto,si se me entiende por donde voy bien,si no es que no se explicarme [sonrisa]

Aqui lo que me preocupa es que la poblacion esta en riesgo por culpa de este mierdas!!ESO es lo realmente importante
Parece ser que una furgoneta ha salido a toda prisa del domicilio de la auxiliar, aunque no se sabe si el perro iba dentro o no (supongo que furgoneta sale rápido = perro dentro). He leído algo de que el furgón ha atropellado a dos personas y que uno está gravemente herido. Cojamos la información con pinzas, veremos qué ocurre...
Zokormazo escribió:@llioncurt: no, lo que digo es que esto de traer ebolosos medio muertos, solo ha servido para propagar la infeccion a europa. Que ha salido bueno de todo esto? Nada. Los dos han muerto. Y por la chapuza que se ha hecho, se ha infectado al menos una persona.

¿Y eso qué tiene que ver con la duda que puso otro usuario preguntando si la mujer estaba ya condenada? Lo cierto es que no, que tiene bastantes probabilidades de sobrevivir.
SIRDRAK escribió:
Natsu escribió:Luego nosotros somos los cortitos.

Imagen

Vaya tela. [facepalm]

[facepalm] Pero si eso ya lo pusieron antes y se vé claramente que es un montaje (qué hace un rótulo en inglés en unos informativos franceses? Y eso por no mencionar la diferencia de nitidez entre el rótulo y el resto)

OStia es verdad, menudos trolles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unkblog escribió:Parece ser que una furgoneta ha salido a toda prisa del domicilio de la auxiliar, aunque no se sabe si el perro iba dentro o no (supongo que furgoneta sale rápido = perro dentro). He leído algo de que el furgón ha atropellado a dos personas y que uno está gravemente herido. Cojamos la información con pinzas, veremos qué ocurre...

De esto hace 30 minutos, por cierto
parece ser que esta panda de malnacidos lo van acabar sacrificando, en fin al parecer en este pais no hay nadie con la persdonalidad suficiente como para mandar a estos políticos a tomar por culo, y encima todo gracias al consejo del responsable máximo del colegio de veterinarios de Madrid, joder menudo veterinario si señor, espero que si tiene consulta la sepamos para no llevar allí a mi perra en su vida.

Panda de desgraciados, contagian a la mujer y ahora matan a su perro, ya de paso que incendien el edificio, eso si, a la señora Mato ni tocarla.
unkblog escribió:
unkblog escribió:Parece ser que una furgoneta ha salido a toda prisa del domicilio de la auxiliar, aunque no se sabe si el perro iba dentro o no (supongo que furgoneta sale rápido = perro dentro). He leído algo de que el furgón ha atropellado a dos personas y que uno está gravemente herido. Cojamos la información con pinzas, veremos qué ocurre...

De esto hace 30 minutos, por cierto

[facepalm], imagino que también es culpa de la enfermera.
ya parece demasiada fantasia lo del atropello no?
Hereze escribió:
Bebopcoffee escribió:En 4 le han hecho una entrevista a Teresa hace una hora y algo y no podia ni hablar, se la notaba muy cansada y solo contestaba con monosílabos. Ella a reiterado que no ha habido ningun error.

Al rato sale un supuesto medico diciendo que ella le ha dicho que diga que ha podido ser un error suyo... que se ha tocado la cara.
Los periodistas preguntando:¿ Pero como es posible que la persona que estaba enfrente vigilandola no se diera cuenta?,y el "supuesto medico" no contesta y se rie... MANIPULACION señores.

si ella cumplió con el protocolo y no se tocó la cara, y sabemos que ébola no se transmite por al eire, entonces estamos ante la pregunta del millón: ¿Cómo se pudo infectar?

Los trajes no ofrecen la suficiente protección. No veo mas misterio que ese.

A falta de que expliquen las cosas mas a fondo, de momento lo mas posible es que la causa sea esa (creo yo).
Matar a un perro por si tuviera ebola sin hacerle pruebas o simplemente aislarlo y luego mato no dimite por traer el ebola en avion [fumando] .

Algunos os llevais las manos a la cabeza por defender al animal" si solo es un perro" decis algunos. Que pena dais. Os que os gusta defender a vuestro lider?

Aqui no es salvar al humano o al animal, es no quitar la vida de un ser vivo "por si..." .

Por cierto nni soy vegano. Antitaurino etc..
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
BeRReKà escribió: Y un webo, a los dos curas repatriados hacia ya tiempo que se les habian acabado las prestaciones a la seguridad social, obligación más allá de la moral no teniamos ninguna de traerlos de vuelta, pero siempre está la iglesia mirando lo suyo y nada más que lo suyo y metiendo presión para que se repatrien sin importarles las consequencias, sabiendo de sobras que no habia medios ni protocolos para hacer un traslado con seguridad. En España no tenemos ninguna instalación de BSL-4 como sí tienen en Estados Unidos o Noruega, ellos pueden hacer los traslados que quieran, nosotros no.

No hay dinero para traer de vuelta al espelologo español, con su seguridad social al día, que se quedó atrapado a 400m de profundidad, tubieron que ir sus amigos pagando el viaje y pagando el rescate de su bolsillo para poder traerlo de vuelta y eso que no suponia ningun peligro, ahora para ir a buscar a misioneros que se fuerón por su propia voluntad a paieses a salvar su alma no nos falta dinero por muy contagiosos que sean.

Si se le acaban las prestaciones entonces deja de ser español? o como va la cosa?
Si no se tiene ninguna instalación ni hay protocolo, que se haga como lo han hecho ellos, en vez de recortar en sanidad.
Por último el "y tu mas" no me vale, lo del espeologo ha estado mal y se le debería traer también, aunque fuera tambien por su voluntad y no fuese para ayudar a la gente como hizo este misionero.
Si lo que os jode es que rescaten a una persona por el hecho de ser religiosa pues eso dice mucho de vosotros.

ELeK escribió:@Noriko era un comentario jocoso y veo k no nos hemos entendido xD se hizo una bola de nada.x mi parte aclarado

Por mi parte también, siento el malentendido, un saludo :)
PERCHE escribió:ya parece demasiada fantasia lo del atropello no?

Algunas imágenes:
Imagen
Imagen

En Twitter hay alguna más. Esperemos que no sea nada grave
SPAIN live escribió:Matar a un perro por si tuviera ebola sin hacerle pruebas o simplemente aislarlo y luego mato no dimite por traer el ebola en avion [fumando] .

Algunos os llevais las manos a la cabeza por defender al animal" si solo es un perro" decis algunos. Que pena dais. Os que os gusta defender a vuestro lider?

Aqui no es salvar al humano o al animal, es no quitar la vida de un ser vivo "por si..." .

Como leí antes, lo que habría que hacer es poner en observación al perro y sacrificar a Mato, y no al revés.
Buste escribió:Lo que digo es que ese misma gente que tanto se preocupa de un animal,son los mismos que cuando pasan al lado de una persona pidiendo para comer,ni la miran...en cambio si ven a un perro con mal aspecto "uyyy probe animalito,tienes hambre??espera toma algo de comer" :-|

Los que decís esto sois los mismos que pasáis por al lado de la misma persona pidiendo, y ni la miran. Y luego vais poniéndola como ej. para demostrar lo buenos que sois y la genial moral que gastáis.

No cuela.

P.D. Ya si que si lo han sacrificado.
Sanidad sacrifica a Excalibur, el perro de la infectada por ébola
http://www.20minutos.es/noticia/2260803/0/excalibur/perro-ebola/ebola/

LAMENTABLE. Asco de políticos y de altas esferas de este páis y del mundo en general. Ninguno ha sido capáz de poner una solución más factible y lógica a este asunto.

Para que luego confiemos en ellos...
Esto ya es el colmo, la furgoneta que trasladaba al perro ha atropellado a dos personas... [facepalm] [facepalm]

Es surrealista esta situación... y todavía ni un sólo político ha dimitido, es evidente: se puede matar a un perro, se pueden atropellar personas, pero no puede dimitir un político en este país.

Espero que los votantes del PP se sientan orgullosos de su voto.
Pues nada, toman decisiones de mierda y nos ponen en peligro por motivos políticos + recortes, y para que parezca que hacen algo matan a un animal, así sin más, cuando grandes expertos recomendaban ponerlo en cuarentena y estudiarlo. Nos gobiernan ladrones psicópatas, porque tanto tanto no lo explica la estupidez [facepalm]
Soy yo el marido y cuando salgo del hospital lo mato a ostias al consejal de sanidad y al desgraciado del colegio de veterinarios que abogó por el sacrificio del animal, menudo veterinario de tres al cuarto.
Ale, ya han hecho lo que querían.

Todo solucionado ya, ¿no? Si llego a ser el dueño me cargo a alguien.
Dracarys escribió:
Buste escribió:Lo que digo es que ese misma gente que tanto se preocupa de un animal,son los mismos que cuando pasan al lado de una persona pidiendo para comer,ni la miran...en cambio si ven a un perro con mal aspecto "uyyy probe animalito,tienes hambre??espera toma algo de comer" :-|

Los que decís esto sois los mismos que pasáis por al lado de la misma persona pidiendo, y ni la miran. Y luego vais poniéndola como ej. para demostrar lo buenos que sois y la genial moral que gastáis.

No cuela.

P.D. Ya si que si lo han sacrificado.

Conoces la historia de todos los vagabundos de tu ciudad?

Un perro "pide para comer " y es lo que se lleva. Ala boca. Una persona pide para comer y lo que "gana" a saber en que se lo gasta ( no comida) evidentemente no todos.

A parte las mafias que hay.
Y a la psicópata de la Ana Mato no la sacrificarán no...

Y los veterinarios esos otros igualitos que algunos antidisturbios, a hacer lo que les dicen los de arriba aunque sea una burrada y esté en contra d elo que se supone que deberías de defender.
como donante de sangre voy a dejar de donar sangre para que lo mas seguro sea sangre que beneficie a estos terroristas

creo que solo dare sangre cuando me pueda certificar de quien es la persona que lo va a recibir...
Buste escribió:No quiero desviar el tema importante pero igual es que me exprese mal.Yo tuve un perro hasta que se murio [buuuaaaa] A si que no me vas a enseñar la empatia o cariño hacia ciertos animales.

Lo que digo es que ese misma gente que tanto se preocupa de un animal,son los mismos que cuando pasan al lado de una persona pidiendo para comer,ni la miran...en cambio si ven a un perro con mal aspecto "uyyy probe animalito,tienes hambre??espera toma algo de comer" :-|

Pero como dije no quiero seguir con esto,si se me entiende por donde voy bien,si no es que no se explicarme [sonrisa]

Aqui lo que me preocupa es que la poblacion esta en riesgo por culpa de este mierdas!!ESO es lo realmente importante

El problema no es que se quiera más o menos a un perro que a un humano (que yo le tengo más respeto al difunto perro que a la ministra, la verdad). El problema es que han sacrificado a un animal así por las buenas. Exactamente lo mismo hubiera pasado si en vez de perro pones "indigente". Se han cargado a un ser vivo por que les ha salido de los cojones, teniendo la opción de comprobar si realmente era necesario sacrificarlo. Si se hubiera confirmado que tenía la enfermedad, verás como nadie decía nada. Pero no lo han hecho, lo han matado directamente.
Y para colmo, una persona grave en todo el follón. Otro marrón más para la ministra :o .

BYEBYE
Manda huevos. Y todo esto por hacer las cosas mal desde el principio. Marca España.
Al final han sacrificado al perro,sin hacerle pruebas,ni tenerlo en cuarentena.Encima algunos expertos internacionales,decian de no matarlo,porque seria bueno para el estudio del Ebola en animales,como el perro.

Pero nada,en este pais de pacotilla,y gobernado por chorizos,mejor lo sacrificamos y asunto terminado.Que asco por dios,y aun sigue la Ana mato sin dimitir,ni dimitara,esta claro. [+furioso]
SPAIN live escribió:Aqui no es salvar al humano o al animal, es no quitar la vida de un ser vivo "por si..." .

Bueno, sabiendo la cantidad de perros que sacrifican en las perreras y la cantidad de seres vivos que nos comemos cada día, a mí el perro en sí no me importa más que los anteriores perros o animales en general.

En mi caso, lo que más me importa es el perjuicio moral que se les está haciendo a otras personas al ordenar el sacrificio su mascota sin motivos de peso y contra las recomendaciones de los expertos, que lo ven innecesario.

Es una cuestión de no tragar con decisiones que la sociedad ve claramente injustas.

Por supuesto que habrá cuestiones más injustas todavía, pero a lo mejor son más difusas de cara a la sociedad y desgraciadamente es más difícil ser conscientes de ellas, o no tienen un objetivo claro al que apuntar.
Ni una película de seribe sci-fi supero lo que está pasando. [facepalm]
Cada vez alucino mas con las decisiones que se toman en este "pais" [facepalm]

Es lamentable....
No, si cada vez les dan más razones a los que les llaman "psicópatas". Parece que todo les importe una puta mierda.
Han atropellado a peña y todo al salir? Joder a veces creo que todo esto no esta pasando [facepalm]
Y yo me pregunto hasta cuando vamos a seguir tragando... en estados unidos ya hubiesen matado a mas de un politico, suerte tienen de no vivir alli.
LLioncurt escribió:No, si cada vez les dan más razones a los que les llaman "psicópatas". Parece que todo les importe una puta mierda.

Todo no, su sueldo pagado por todos es lo único que les interesa, van a hacer lo que sea por mantenerse en el cargo cual sangüijelas.
4856 respuestas