Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

minmaster escribió:
LLioncurt escribió:No, si cada vez les dan más razones a los que les llaman "psicópatas". Parece que todo les importe una puta mierda.

Todo no, su sueldo pagado por todos es lo único que les interesa, van a hacer lo que sea por mantenerse en el cargo cual sangüijelas.

O sin cargo, Dios bendiga los sueldos vitalicios...
La furgoneta a atropellado a dos personas????
esto es increíble de verdad
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Qué ascazo de gentuza hay aquí en España [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] potandooooo Dan ganas de emigrar, joder.
Natsu escribió:Ni una película de seribe sci-fi supero lo que está pasando. [facepalm]

Ya te digo, eso estaba pensando al ver las imagenes de la salida de la furgoneta.

Es un perro, vale. Pero es que me imagino la situacion del que ha elegido sacrificarlo; "sacrificarlo no sea que tambien tenga evola..."

Como con el Prestige..."mandarlo lo mas lejos posible,,,"
EduAAA escribió:Alarmismo para desviar la atencion de lo verdaderamente importante. Es cojonudo, todo dios hablando de esta mierda y justo cuando sale el caso de las tarjetas de caja madrid, manifestaciones anti monarquicas, cañete haciendo el gilipollas, sentencia al juez elpidio, y demas mierda propia del PP

El problema es que no se desvía la atención. A todos los escándalos habidos, ahora se les suma este tambien. Ni se sustituye, ni lo tapa.

Les ha salido el tiro por la culata.
Se ha anunciado de forma oficial que el perro ya ha sido sacrificado, sin que se la hagan pruebas, sin saber si estaba infectado o no, sin barajar la opción de que en caso de que estuviera infectado "utilizarlo" para investigar la enfermedad mas a fondo....

"Que el perru vivia con la mujé? poh vamoh a matahlo"

PAIS DE PANDERETA
No responsabilicemos sólo a los políticos, que esa furgoneta no la conducía Ana Mato, ni ha sido el concejal de Sanidad el que ha asesinado al perro personalmente, han sido unas cuantas personas encantadas de la vida por ser los perritos falderos de esta panda de anormales que nos gobierna.
¿Todo esto esta pasando de verdad? :O

Joder, estoy como aquel crio del video de "Is this real life?". Jo-der. [+risas]
Lo único q le falta a esto es que el perro condujese la furgoneta dándose a la fuga,menudo surrealismo
QUE CERDOS!!! al final se han cargado al pobre animal. cawento cawento cawento cawento AL INFIERNO DEBEN IR!! ratataaaa ratataaaa
Hereze escribió:No responsabilicemos sólo a los políticos, que esa furgoneta no la conducía Ana Mato, ni ha sido el concejal de Sanidad el que ha asesinado al perro personalmente, han sido unas cuantas personas encantadas de la vida por ser los perritos falderos de esta panda de anormales que nos gobierna.

Gente que cumple su trabajo seguramente con un sueldo miserable gracias a estos del PP. Son ellos los que ponen a esa gente en esa situación, estoy seguro que ni uno de ellos hubiese querido estar en esa situación.

Otra cosa es los que siguen votando al PP tras ver todas estas animaladas, a esa gente si que habría que empezar a tratarlos como se merecen.
El ser humano politico no tiene remedio...Balones fuera... [agggtt] Que pena de politica en general... NINGUNO se salva ni Podemos, ni PP, ni PSOE, ni los nacionalistas, ni derechas ni izquierdas ni extremos ni leches, NADIE de NADIE, todo amiguismos a escalar todo lo posible, a prometer y a chupar del bote y a hacer LO QUE ME DE LA GANA Y ME DEJEN... y ahora es que directamente CULPAN a la auxiliar, no es que haya sido fallo de protocolo o procedimiento, Culpan... y ahora aqui no ha pasado nada antes por haberlo traido en condiciones que obviamente no estabamos preparados ni la mitad de lo necesario.

Imagen

Estoy cansado de los que defienden a Podemos con lo que tienen y de lo que van la mayoria, los que atacan a Podemos gratuitamente, que alguno habra que verdaderamente quiera hacer algun cambio aunque lo dudo mucho, mucho mas a los que defienden a incondicionalmente a PPSOE (tanto politico alcalde etc, tiene que haber media España enchufada o con familiares amigos en estos 2 partidos...) , el tu más y tu la llevas, y el yo no he sido, aqui no ha pasado nada, el dimite tu cuando la cagas (estoy en la oposicion) y nunca nadie lo hace... y el que lo hace a destiempo y por la puerta de atras despues de haberselo llevao muerto...

En fin... Cuantas cosas no sabremos... lo que esta claro del todo es el dar todo el apoyo al gremio de Medicina (tengo varios amigos en el aqui en Madrid/Madrid Sur) que demasiado tienen con estar dia a dia luchando con los recortes y ver cosas del dia a dia casi de pelicula, como para que la POLITICA sea del color que sea, les haya metido en este embolado y como se ha visto , sin preparacion , ni medios y a quien menos culpa tenia seguramente.

Saludos
Soy el enfermo y les pido como ultima "voluntad" saludar a Rajoy porque soy votante del PP y quiero darle mi apoyo en estos momentos tan dificiles, y segun lo tenga al lado, con un traje de esos pegado con celofan, me corto las venas y me arrojo cual poseso a arrancarle el traje y a que se trague mi sangre.
Hereze escribió:No responsabilicemos sólo a los políticos, que esa furgoneta no la conducía Ana Mato, ni ha sido el concejal de Sanidad el que ha asesinado al perro personalmente, han sido unas cuantas personas encantadas de la vida por ser los perritos falderos de esta panda de anormales que nos gobierna.

Puffff nunca sabes... igual han sido "obligados"

Yo cuando veo a los policias retirar la gente del suelo pienso; No estara ese policia a favor de los protestantes pero es su trabajo y tiene que hacerlo y punto?¿

Y el que ha puesto la inyeccion tampoco creo que lo haya hecho "contento"...al final los que estamos abajo, lo currantes, somos unos mandaos y tienen facil para manipularnos y obligarnos...
Narmer escribió:Como con el Prestige..."mandarlo lo mas lejos posible,,,"

Otra vez con el Prestige... [facepalm] pero vamos a ver.... ¿como querías que se extendiera bien la mierda?

Joder, es que la mejor forma es llevarlo a mar abierto, y no cercarlo en una cala para concentrar ahí todo el grumo y poder limpiarlo mejor; simplemente, aplicaron la misma regla que aplican para las comisiones y dietas: cuanto más se reparta, más gente contenta.

Es su regla para todo, tanto para la pasta como para la mierda, solo que la mierda le cae al ciudadano.
minmaster escribió:

Gente que cumple su trabajo seguramente con un sueldo miserable gracias a estos del PP. Son ellos los que ponen a esa gente en esa situación, estoy seguro que ni uno de ellos hubiese querido estar en esa situación.

Otra cosa es los que siguen votando al PP tras ver todas estas animaladas, a esa gente si que habría que empezar a tratarlos como se merecen.

también hay numerosos cuerpos de bomberos que por ejemplo se han negado a participar en deshaucios, pero aquí la cosa es que la mayoría dicen si señor a todo lo que se les ordene, da igual si es una animalada o no, que hay que echar de su caja a una ancianda pues lo hago, que hay que sacrificar a un perro pues lo hacemos, en unos meses elecciones y mayoría absoluta.
La verdad que con todo lo que están liando, si no hay ni una sola dimisión, es para que los votantes del PP se piensen a qué clase de psicópatas están votando. Desde luego los de mi entorno ya no saben como defender a semejantes personajes.
gynion escribió:
Narmer escribió:Como con el Prestige..."mandarlo lo mas lejos posible,,,"

Otra vez con el Prestige... [facepalm] pero vamos a ver.... ¿como querías que se extendiera bien la mierda?

Joder, es que la mejor forma es llevarlo a mar abierto, y no cercarlo en una cala para concentrar ahí todo el grumo y poder limpiarlo mejor; simplemente, aplicaron la misma regla que aplican para las comisiones y dietas: cuanto más se reparta, más gente contenta.

Es su regla para todo, tanto para la pasta como para la mierda, solo que la mierda le cae al ciudadano.

en ese punto el alcalde de A Coruña también tuvo buena parte de culpa, ya que se negó a que entrara en el puerto.
blindcube escribió:Soy el enfermo y les pido como ultima "voluntad" saludar a Rajoy porque soy votante del PP y quiero darle mi apoyo en estos momentos tan dificiles, y segun lo tenga al lado, con un traje de esos pegado con celofan, me corto las venas y me arrojo cual poseso a arrancarle el traje y a que se trague mi sangre.

No te preocupes que para Rajoy habría vacuna seguro.

Y luego quieren que crea que hay un Dios, si hubiese un Dios hubiese dejado que una rata como Rajoy se matara cuando tuvo el accidente de helicóptero.
Si no somos capaces de trasladar a un perro sin atropellar a nadie, no sé cómo queréis mantenerlo aislado sin poner en riesgo a nadie más. Os recuerdo las declaraciones del que se supone es "el mayor experto mundial en el papel de los perros en los brotes de ébola":

los perros pueden ser infectados por el virus del ébola y que su presunta infección es asintomática
Estos animales domésticos pueden por lo tanto infectarse y excretar el virus durante un periodo determinado, convirtiéndose así en una fuente potencial de infección para el ser humano
en Madrid tenemos un posible caso activo del que podemos aprender muchas cosas, como si los perros efectivamente representan un foco de infección en los brotes de ébola

http://elpais.com/elpais/2014/10/07/cie ... 32789.html

Vamos, que el experto no quiere mantenerlo vivo porque sea inofensivo, sino precisamente para saber si lo es o no porque no tiene datos.

Ya hemos visto cómo somos capaces de manejar el ébola en humanos, ¿de verdad queréis ahora tener a un puñado de personas sin experiencia recogiendo excrementos del suelo que puedan estar contaminados por ébola?
minmaster escribió:

Precisamente han expedientado a un bombero por negarse a entrar en la vivienda esgrimiendo que no estaban preparados, ¿no?

Seguro que sobre el sacrificio del perro más de uno en el PP habrá dicho lo que aquella diputada contra los parados: ¡Que se jodan! por hacernos quedar en evidencia...
A mi lo que me jode muy muy mucho es que puedo "entender" que el PP quiera asesinar al perro. Pero es que el resto de partidos políticos excepto PACMA, no se ha posicionado en ningún momento ni han salido a dar su opinión sobre el asunto o a dar otras soluciones.

Esto no hay por donde cogerlo, cuando los partidos políticos alternativos no dicen lo que piensan "MALO".

Lo siento, pero estoy muy quemado y muy decepcionado con todos. Se esconden para no posicionarse en un bando u otro y así no perder votos de ninguno.
Don D escribió:Si no somos capaces de trasladar a un perro sin atropellar a nadie, no sé cómo queréis mantenerlo aislado sin poner en riesgo a nadie más. Os recuerdo las declaraciones del que se supone es "el mayor experto mundial en el papel de los perros en los brotes de ébola":

los perros pueden ser infectados por el virus del ébola y que su presunta infección es asintomática
Estos animales domésticos pueden por lo tanto infectarse y excretar el virus durante un periodo determinado, convirtiéndose así en una fuente potencial de infección para el ser humano
en Madrid tenemos un posible caso activo del que podemos aprender muchas cosas, como si los perros efectivamente representan un foco de infección en los brotes de ébola

http://elpais.com/elpais/2014/10/07/cie ... 32789.html

Vamos, que el experto no quiere mantenerlo vivo porque sea inofensivo, sino precisamente para saber si lo es o no porque no tiene datos.

Ya hemos visto cómo somos capaces de manejar el ébola en humanos, ¿de verdad queréis ahora tener a un puñado de personas sin experiencia recogiendo excrementos del suelo que puedan estar contaminados por ébola?

lo que queremos es algo tan complicado comoq ue anestesien al animal y le hagan la prueba parta ver si está o no infectado, pero al parecer eso también tiene que ser muy complicado de hacer para nuestros profesionales altamente cualificados.
Hereze escribió:en ese punto el alcalde de A Coruña también tuvo buena parte de culpa, ya que se negó a que entrara en el puerto.

Ya, pero unos por otros, al final siempre pagan el pato los que no tienen que pagarlo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Todo ésto me recuerda al accidente del alvia. El culpable fue también el conductor. Si es que no cambiamoss......
Noriko escribió:
BeRReKà escribió: Y un webo, a los dos curas repatriados hacia ya tiempo que se les habian acabado las prestaciones a la seguridad social, obligación más allá de la moral no teniamos ninguna de traerlos de vuelta, pero siempre está la iglesia mirando lo suyo y nada más que lo suyo y metiendo presión para que se repatrien sin importarles las consequencias, sabiendo de sobras que no habia medios ni protocolos para hacer un traslado con seguridad. En España no tenemos ninguna instalación de BSL-4 como sí tienen en Estados Unidos o Noruega, ellos pueden hacer los traslados que quieran, nosotros no.

No hay dinero para traer de vuelta al espelologo español, con su seguridad social al día, que se quedó atrapado a 400m de profundidad, tubieron que ir sus amigos pagando el viaje y pagando el rescate de su bolsillo para poder traerlo de vuelta y eso que no suponia ningun peligro, ahora para ir a buscar a misioneros que se fuerón por su propia voluntad a paieses a salvar su alma no nos falta dinero por muy contagiosos que sean.

Si se le acaban las prestaciones entonces deja de ser español? o como va la cosa?
Si no se tiene ninguna instalación ni hay protocolo, que se haga como lo han hecho ellos, en vez de recortar en sanidad.
Por último el "y tu mas" no me vale, lo del espeologo ha estado mal y se le debería traer también, aunque fuera tambien por su voluntad y no fuese para ayudar a la gente como hizo este misionero.
Si lo que os jode es que rescaten a una persona por el hecho de ser religiosa pues eso dice mucho de vosotros.

Si se le acaban las prestaciones deja de tener derecho a que nos gastemos dinero en él sí, es así como funcionan las cosas, es duro pero es así, y el y tu más no es para echar cosas en cara, es para ponerte en situación y que veas que el traslado este se ha hecho solo por presiones sectarias, si tú estubieras infectado de evola te hubieran dejado allí y este es un hecho que queda más que patente cuando ves la situación del espeleologo.

Yo no me quejo de que lo traigan ni de que sea cura, me quejo justamente de que lo traigan porqué sea cura, porqué en este pais si no tienes una institución detrás, pasan de tu cara y dejan que te mueras en cualquier agujero, pero si la tienes detrás todo vale incluso provocar el primer contagio de evola fuera de África.
Estoy un poco en modo magufo hoy, perdonadme:

No existe la posibilidad de que haya intereses ocultos detrás de este "brote accidental"?. Alguna farmaceutica interesada en vender su "nueva cura"?.

Obama-care?.

Más que nada por si alguien sabe algo más de lo que se va comentando...
yandrot escribió:La verdad que con todo lo que están liando, si no hay ni una sola dimisión, es para que los votantes del PP se piensen a qué clase de psicópatas están votando. Desde luego los de mi entorno ya no saben como defender a semejantes personajes.

Los que son votantes, o votantes/militantes hasta los defienden encima, y lo estoy viendo en las redes, y ya quita fuera los colores, porque ahora con Podemos es mas de lo mismo, el que ya es votante o militante o simpatizante (no el que vaya a votarles OJO, que habra votantes que por lo de echar ppsoe o cualquier otra cosa acaben votandoles, sin ni siquiera leerse su programa, saber las ideas politicas de la mayoria de ellos y demás) se autodefenderan con todo y mas, PSOE, IU , sindicatos, todos cortados por el mismo patron, el poder , y que mande leches que todo acabe igual yendo al ambito politico que sí, que está mal y tal en mi opinion, pero el panorama no es para nada esperanzador por ningun lado mire por donde se mire. Pero ahora toca tratar el tema social-cientificomedico, que aparte, es de lo que trata el Hilo.

Por ello aun así me disculpo por sacar el tema politico tanto en este post como el de un poco atras, porque aunque parezca mentira en algo si que tienen razon ahora, la verdad es que ahora lo importante o lo que deberia premiar ahora es pensar en la enferma, los posibles afectados si es que hay , y que esperemos que no haya y el impacto de todo esto.

Saludos
Y yo que pensaba que la eutanasia se daba cuando el paciente, o en su defecto el tutor del paciente, pedían la muerte del mismo:

Imagen

[facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:Y yo que pensaba que la eutanasia se daba cuando el paciente, o en su defecto el tutor del paciente, pedían la muerte del mismo:

Imagen

[facepalm] [facepalm]

el titular d eese juzgado seguramente lo veremos pronto en el Tribunal Supremo.
Hereze escribió:lo que queremos es algo tan complicado comoq ue anestesien al animal y le hagan la prueba parta ver si está o no infectado, pero al parecer eso también tiene que ser muy complicado de hacer para nuestros profesionales altamente cualificados.

Yo también lo querría, el problema es que el veterinario encargado de pinchar a un perro sospechoso de tener el ébola seguro que tampoco se ha puesto un traje de aislamiento en su vida, y mucho menos ha tenido que manejar con él una jeringuilla y el material necesario para hacerlo. Demos gracias si el encargado de la eutanasia y de incinerar el cuerpo no dan otra giro argumental en las próximas semanas al caso y se descubran nuevas chapuzas.
Heridos dos activistas tras el sacrificio en la casa del perro Excalibur
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 33981.html

Y en fin... [facepalm]

Imagen

"Mis colegas" dice el tio.... Muy bien... si si si si , claaaaaaaroooooo , ya lo hemos visto.
La he encontrado por ahí, aquí la dejo por si alguien se la quiere poner de perfil, o en la firma, o algo...

http://es.tinypic.com/view.php?pic=16bg ... DV7NRbbGP8
Pues nada, el siguiente paso es asesinar al marido, tirar la finca abajo y cavar un agujero en todo Madrid.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
BeRReKà escribió:
Noriko escribió:
BeRReKà escribió: Y un webo, a los dos curas repatriados hacia ya tiempo que se les habian acabado las prestaciones a la seguridad social, obligación más allá de la moral no teniamos ninguna de traerlos de vuelta, pero siempre está la iglesia mirando lo suyo y nada más que lo suyo y metiendo presión para que se repatrien sin importarles las consequencias, sabiendo de sobras que no habia medios ni protocolos para hacer un traslado con seguridad. En España no tenemos ninguna instalación de BSL-4 como sí tienen en Estados Unidos o Noruega, ellos pueden hacer los traslados que quieran, nosotros no.

No hay dinero para traer de vuelta al espelologo español, con su seguridad social al día, que se quedó atrapado a 400m de profundidad, tubieron que ir sus amigos pagando el viaje y pagando el rescate de su bolsillo para poder traerlo de vuelta y eso que no suponia ningun peligro, ahora para ir a buscar a misioneros que se fuerón por su propia voluntad a paieses a salvar su alma no nos falta dinero por muy contagiosos que sean.

Si se le acaban las prestaciones entonces deja de ser español? o como va la cosa?
Si no se tiene ninguna instalación ni hay protocolo, que se haga como lo han hecho ellos, en vez de recortar en sanidad.
Por último el "y tu mas" no me vale, lo del espeologo ha estado mal y se le debería traer también, aunque fuera tambien por su voluntad y no fuese para ayudar a la gente como hizo este misionero.
Si lo que os jode es que rescaten a una persona por el hecho de ser religiosa pues eso dice mucho de vosotros.

Si se le acaban las prestaciones deja de tener derecho a que nos gastemos dinero en él sí, es así como funcionan las cosas, es duro pero es así, y el y tu más no es para echar cosas en cara, es para ponerte en situación y que veas que el traslado este se ha hecho solo por presiones sectarias, si tú estubieras infectado de evola te hubieran dejado allí y este es un hecho que queda más que patente cuando ves la situación del espeleologo.

Es así como funcionan las cosas? dame una fuente fiable que diga eso, no vaya a ser que por la misma regla de 3 si se me acaban las prestaciones y (Dios no lo quiera) tenga un accidente ya no pueda optar a la sanidad publica porque ya no tengo el derecho "a que se gasten el dinero en mi"

Por cierto ébola es con b, que se me saltan los ojos [carcajad]
Don D escribió:
Hereze escribió:lo que queremos es algo tan complicado comoq ue anestesien al animal y le hagan la prueba parta ver si está o no infectado, pero al parecer eso también tiene que ser muy complicado de hacer para nuestros profesionales altamente cualificados.

Yo también lo querría, el problema es que el veterinario encargado de pinchar a un perro sospechoso de tener el ébola seguro que tampoco se ha puesto un traje de aislamiento en su vida, y mucho menos ha tenido que manejar con él una jeringuilla y el material necesario para hacerlo. Demos gracias si el encargado de la eutanasia y de incinerar el cuerpo no dan otra giro argumental en las próximas semanas al caso y se descubran nuevas chapuzas.

pues bien que lo han sedado, una vez sedado ¿tan complicado era hacerle una prueba?
eL PiRRi escribió:El ser humano politico no tiene remedio...Balones fuera... [agggtt] Que pena de politica en general... NINGUNO se salva ni Podemos, ni PP, ni PSOE, ni los nacionalistas, ni derechas ni izquierdas ni extremos ni leches, NADIE de NADIE, todo amiguismos a escalar todo lo posible, a prometer y a chupar del bote y a hacer LO QUE ME DE LA GANA Y ME DEJEN... y ahora es que directamente CULPAN a la auxiliar, no es que haya sido fallo de protocolo o procedimiento, Culpan... y ahora aqui no ha pasado nada antes por haberlo traido en condiciones que obviamente no estabamos preparados ni la mitad de lo necesario.

Imagen

Estoy cansado de los que defienden a Podemos con lo que tienen y de lo que van la mayoria, los que atacan a Podemos gratuitamente, que alguno habra que verdaderamente quiera hacer algun cambio aunque lo dudo mucho, mucho mas a los que defienden a incondicionalmente a PPSOE (tanto politico alcalde etc, tiene que haber media España enchufada o con familiares amigos en estos 2 partidos...) , el tu más y tu la llevas, y el yo no he sido, aqui no ha pasado nada, el dimite tu cuando la cagas (estoy en la oposicion) y nunca nadie lo hace... y el que lo hace a destiempo y por la puerta de atras despues de haberselo llevao muerto...

En fin... Cuantas cosas no sabremos... lo que esta claro del todo es el dar todo el apoyo al gremio de Medicina (tengo varios amigos en el aqui en Madrid/Madrid Sur) que demasiado tienen con estar dia a dia luchando con los recortes y ver cosas del dia a dia casi de pelicula, como para que la POLITICA sea del color que sea, les haya metido en este embolado y como se ha visto , sin preparacion , ni medios y a quien menos culpa tenia seguramente.

Saludos

No entiendo que cojones tendrá que ver Podemos con todo esto la verdad.
seaman escribió:
eL PiRRi escribió:El ser humano politico no tiene remedio...Balones fuera... [agggtt] Que pena de politica en general... NINGUNO se salva ni Podemos, ni PP, ni PSOE, ni los nacionalistas, ni derechas ni izquierdas ni extremos ni leches, NADIE de NADIE, todo amiguismos a escalar todo lo posible, a prometer y a chupar del bote y a hacer LO QUE ME DE LA GANA Y ME DEJEN... y ahora es que directamente CULPAN a la auxiliar, no es que haya sido fallo de protocolo o procedimiento, Culpan... y ahora aqui no ha pasado nada antes por haberlo traido en condiciones que obviamente no estabamos preparados ni la mitad de lo necesario.

Imagen

Saludos

No entiendo que
cojones
tendrá que ver Podemos con todo esto la verdad.

Nada, luego mas adelante me he disculpado por sacar el tema politico, pero es que TODOS SIN EXCEPCION , van a lo que van, da igual los colores y lados, si se ha malinterpretado y hecho pensar mi comentario en ataque defensa de cualquier simpatizante de cualquier partido , lo siento, pero es que uno se cansa de los politicos, de todos TODOS.

Saludos
eL PiRRi escribió:Nada, luego mas adelante me he disculpado por sacar el tema politico, pero es que TODOS SIN EXCEPCION , van a lo que van, da igual los colores y lados, si se ha malinterpretado y hecho pensar mi comentario en ataque defensa de cualquier simpatizante de cualquier partido , lo siento, pero es que uno se cansa de los politicos, de todos TODOS.

Estás muy equivocado pero es un tema a tratar en otro hilo, no en este. De todas formas es una buena excusa para no ir a votar y seguir permitiendo que los psicópatas que nos gobiernan actualmente permanezcan en el poder.
Esto ya pasa de marron oscuro, una vez mas se han pasado de la raya, estamos muertos, no reaccionamos! El resto grupos no han dicho nada y ni si quiera se han molestado. Han jodido a una familia, una que podria haber sido la vuestra. En serio, que coño nos pasa que no vamos a pedir las cabezas de los responsables??? Este pais da vergüenza, de verdad. Yo estoy muy quemado con la situacion politica de este pais, pero esto ultimo que esta ocurriendo... basta ya, BASTA YA!
eL PiRRi escribió:
Nada, luego mas adelante me he disculpado por sacar el tema politico, pero es que TODOS SIN EXCEPCION , van a lo que van, da igual los colores y lados, si se ha malinterpretado y hecho pensar mi comentario en ataque defensa de cualquier simpatizante de cualquier partido , lo siento, pero es que uno se cansa de los politicos, de todos TODOS.

Saludos

Eso no lo sabes, pero un partido político irá a conseguir votos para ganar. Eso es de cajón, pero la diferencia es el como.
El PP y el PSOE ya sabemos como actúan, otros partidos pues no, Podemos puede ser lo que quieras, pero aún no ha gobernado para decir lo que has dicho.
Si se critica en esto al PP es porque toda la culpa es suya.
Hereze escribió:pues bien que lo han sedado, una vez sedado ¿tan complicado era hacerle una prueba?

Hacerle una prueba es ceder a las peticiones. Y ceder a las peticiones es un signo de debilidad, de admitir que no se tiene el control de la situación.

P.D: Media europa, y todos los expertos europeos criticando duramente la situación, y rajoy diciendo que está todo muy bien.
Resulta que nadie da crédito a lo que está pasando, y debe ser cosa de que nos equivocamos los demás. Se usan sábanas para contener el virus, y dice que es lo correcto... yo ya no digo nada de el, directamente dirijo la mirada hacia quienes han apoyado y votado a esta casta, porque esto no tiene mas culpables que quienes les han puesto ahí a pesar de saber como se las gastan.
Hereze escribió:pues bien que lo han sedado

Efectivamente, lo cuál probablemente sea otra nueva temeridad, a no ser que el veterinario encargado estuviera entrenado para tratar con animales infecciosos y contase con las instalaciones adecuadas, cosa que apuesto a que no.

Hereze escribió:una vez sedado ¿tan complicado era hacerle una prueba?

Suponiendo que la prueba y su eficacia sea la misma que en humanos, durante el periodo de cuarentena hasta que los resultados sean fiables tienes que estar tratando con el animal y sus desechos. ¿Tenemos las instalaciones adecuados para hacerlo? Pues que se haga. Pero hasta ahora lo que hemos visto es que no somos capaces de hacerlo ni con humanos metidos en una burbuja de plástico, así que imagina las "perreras de nivel 4" que tendremos por ahí.
El pp tiene un problema mas grande q la consulta o los independentistas, a parte de la estupidez demostrada en diferentes ocasiones, tendra en breve toda una poblacion con ira y rabia por haber traido el ebola a Madrid y contaminar a la gente, y no les bastara con la cabeza de la Mato.

Otra vez en una nueva demostracion de orgullo y arrogancia, de somos los mejores, y porque yo lo valgo, nos ha traido la muerte a nuestros hogares, los virus se aislan, sea en ordenadores o en medicina, en q cabeza entra el traer un virus en un sitio no infectado, sintiendolo mucho los religiosos ya eran terminales, y escogieron vivir alli, no creo que en su voluntad estuviera el riesgo de infectar a una poblacion, y mas siendo religiosos, pensar en el projimo es lo q pregonan y creo q querian mantener.

Si el ebola se expande el PP tiene los dias contados, pero tb cabe decir que con el PSOE hubiera ocurrido lo mismo.
Noriko escribió:
BeRReKà escribió:
Noriko escribió:Si se le acaban las prestaciones entonces deja de ser español? o como va la cosa?

Es así como funcionan las cosas? dame una fuente fiable que diga eso, no vaya a ser que por la misma regla de 3 si se me acaban las prestaciones y (Dios no lo quiera) tenga un accidente ya no pueda optar a la sanidad publica porque ya no tengo el derecho "a que se gasten el dinero en mi"

Por cierto ébola es con b, que se me saltan los ojos [carcajad]

Dame tú una fuente fiable que diga que por tener DNI español te tenemos que ir a buscarte toda tu vida allá donde Judas perdió el ipad si te pasa algo. Es más sencillo eso que yo te encuentre una normativa que no existe, porqué no hay nada que te asegure asistencia sanitaria fuera de nuestras fronteras por ser español (aunque en europa es diferente, hay acuerdos internacionales pero en el resto del mundo no), y de hecho dentro del estado solo la tienes si tienes prestación activa, sino todo lo que sea más allá de urgencias te lo tienes que pagar de tu bolsillo, y lo que se ha hecho con el cura va bastante más allá que una visita de urgencias, que es a lo mucho que deberia haber aspirarado si el ingreso no lo paga su parroquia.

EDIT: Si te vas de viaje contrata un seguro, es el mejor consejo que te puedo dar.
ivaxsirc escribió:Si el ebola se expande el PP tiene los dias contados, pero tb cabe decir que con el PSOE hubiera ocurrido lo mismo.

Es que no se puede tener todo.

Desmantelo el carlos iii para privatizarlo, y además mato dos pajaros de un tiro, porque así se lo dejo baratito a mis amigotes.
Un gobierno que hace eso, debería tener los días contados sin que haga falta que se extienda un virus mortal. De nuevo, la conciencia de los españoles es de traca.
Don D escribió:
Hereze escribió:pues bien que lo han sedado

Efectivamente, lo cuál probablemente sea otra nueva temeridad, a no ser que el veterinario encargado estuviera entrenado para tratar con animales infecciosos y contase con las instalaciones adecuadas, cosa que apuesto a que no.

Hereze escribió:una vez sedado ¿tan complicado era hacerle una prueba?

Suponiendo que la prueba y su eficacia sea la misma que en humanos, durante el periodo de cuarentena hasta que los resultados sean fiables tienes que estar tratando con el animal y sus desechos. ¿Tenemos las instalaciones adecuados para hacerlo? Pues que se haga. Pero hasta ahora lo que hemos visto es que no somos capaces de hacerlo ni con humanos metidos en una burbuja de plástico, así que imagina las "perreras de nivel 4" que tendremos por ahí.

pues curiosamente el centro de bioseguridad mas seguro de toda España y con un nivel practicamente de 4 precisamente se dedica a enfermedades de transmisión animal, gestionado por civiles y militares y aislado de los nucleos de población.
Hereze escribió:pues curiosamente el centro de bioseguridad mas seguro de toda España y con un nivel practicamente de 4 precisamente se dedica a enfermedades de transmisión animal, gestionado por civiles y militares y aislado de los nucleos de población.

Eso cuesta dinero y estos malnacidos no van a sacrificar sus cenas con mariscos por un miserable perro. Si no lo hacen por seres humanos lo van a hacer por animales... :-|
minmaster escribió:
eL PiRRi escribió:Nada, luego mas adelante me he disculpado por sacar el tema politico, pero es que TODOS SIN EXCEPCION , van a lo que van, da igual los colores y lados, si se ha malinterpretado y hecho pensar mi comentario en ataque defensa de cualquier simpatizante de cualquier partido , lo siento, pero es que uno se cansa de los politicos, de todos TODOS.

Estás muy equivocado pero es un tema a tratar en otro hilo, no en este. De todas formas es una buena excusa para no ir a votar y seguir permitiendo que los psicópatas que nos gobiernan actualmente permanezcan en el poder.

Reitero, con este por 3ª vez, no ha sido mi intencion sacar el tema, y ha sido un calenton de A-politico, si hace falta edito ahora mismo todos los posts y ya esta o pego 3 gritos y ya esta o me paso por otro foro, pero no es excusa precisamente para nada si no todo lo contrario porque, precisamente no estoy equivocado si no decepcionado y repito CON TODOS, votar hay que votar, a los que estan hay que botarles del todo y no hace falta para nada que se ponga la firma de Excalibur como ponen atras, demasiadas cosas han hecho ya de sobra para no volverles a votar hasta que desaparezcan todos.

Pero es que los que estan y los que estan saliendo y en segunda fila NINGUNO da ni mucho menos esperanza, ni pinta de profesionalidad ni de que mucho vaya a cambiar ni mucho menos. La politica española es de tercera regional.

Saludos y de nuevo, en serio , perdon por el off-topic cualquier cosa me paso a otro foro como digo buscandolo o por MP quien quiera debatir.
minmaster escribió:
Hereze escribió:pues curiosamente el centro de bioseguridad mas seguro de toda España y con un nivel practicamente de 4 precisamente se dedica a enfermedades de transmisión animal, gestionado por civiles y militares y aislado de los nucleos de población.

Eso cuesta dinero y estos malnacidos no van a sacrificar sus cenas con mariscos por un miserable perro. Si no lo hacen por seres humanos lo van a hacer por animales... :-|

y luego que alguien me diga que la vida de esa inmundicia de Ana Mato vale mas que la de es epobre perro no ha hecho daño a nadie en su vida.
4856 respuestas