Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

bpSz escribió:Es que ni el mismisimo ibañez en mortadelo y filemon podria haber ideado una trama tan absurda. Estan locos xddddddddddddd

Imagen

XD
Valvemi escribió:
Buste escribió:
Valvemi escribió:
Y a ti que te hace creer que las personas somos superiores? Acaso no es mas licito querer o tener mas afecto a un perro que a una persona? Que prefieres que muera el perro o que mueran los responsables de todo lo que esta pasando? Porque si prefieres lo segundo, tienes un grave problema.

Que manía con ningunear.

Prefiero que toda esta banda de politicos de izquierda a derecha se vayan a una tumba para que dejan de dar por el culo a la gente!!!Ahora bien,la vida de un ser humano vale mas que la de un animal por favor...a donde vamos a llegar

Depende del ser humano y del animal. Para mi la vida de este perro no vale menos que la de la mato, de hecho vale mas. Mucho mas.

Mira,en eso estamos deacuerdo XD
josele69 escribió:Imagen

Me has matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
BeRReKà escribió:
Noriko escribió:

Es así como funcionan las cosas? dame una fuente fiable que diga eso, no vaya a ser que por la misma regla de 3 si se me acaban las prestaciones y (Dios no lo quiera) tenga un accidente ya no pueda optar a la sanidad publica porque ya no tengo el derecho "a que se gasten el dinero en mi"

Por cierto ébola es con b, que se me saltan los ojos [carcajad]

Dame tú una fuente fiable que diga que por tener DNI español te tenemos que ir a buscarte toda tu vida allá donde Judas perdió el ipad si te pasa algo. Es más sencillo eso que yo te encuentre una normativa que no existe, porqué no hay nada que te asegure asistencia sanitaria fuera de nuestras fronteras por ser español (aunque en europa es diferente, hay acuerdos internacionales pero en el resto del mundo no), y de hecho dentro del estado solo la tienes si tienes prestación activa, sino todo lo que sea más allá de urgencias te lo tienes que pagar de tu bolsillo, y lo que se ha hecho con el cura va bastante más allá que una visita de urgencias, que es a lo mucho que deberia haber aspirarado si el ingreso no lo paga su parroquia.

EDIT: Si te vas de viaje contrata un seguro, es el mejor consejo que te puedo dar.

Es que no estabamos hablando de asistencia sanitaria fuera del pais sino de repatriación, lo de la asistencia sanitaria en españa te lo dije yo porque según tú si se te acaban las prestaciones no tienes derecho a nada "que te tengan que pagar".

En cuanto a la fuente, ahí la tienes:

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/HAMBURGO/es/ServiciosConsulares/AsistenciaConsular/Paginas/AyudasRepatriaciones.aspx

De nada...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
¿Y en los informativos no tenían otra foto ?

Imagen

Venga hasta luego.
Noriko escribió:Es que no estabamos hablando de asistencia sanitaria fuera del pais sino de repatriación, lo de la asistencia sanitaria en españa te lo dije yo porque según tú si se te acaban las prestaciones no tienes derecho a nada "que te tengan que pagar".

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/HAMBURGO/es/ServiciosConsulares/AsistenciaConsular/Paginas/AyudasRepatriaciones.aspx

De nada...

Gracias ¿Lo has leido? Como te decia no garantizan nada, es todo de cara a la galeria, si quieres te puedo poner unos cuantos links de gente española que se ha quedado tirada en todo el mundo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
BeRReKà escribió:
josele69 escribió:Imagen

Me has matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
BeRReKà escribió:
Noriko escribió:Es que no estabamos hablando de asistencia sanitaria fuera del pais sino de repatriación, lo de la asistencia sanitaria en españa te lo dije yo porque según tú si se te acaban las prestaciones no tienes derecho a nada "que te tengan que pagar".

De nada...

Gracias ¿Lo has leido? Como te decia no garantizan nada, es todo de cara a la galeria, si quieres te puedo poner unos cuantos links de gente española que se ha quedado tirada en todo el mundo.

Al final lo de " necesidad" en un concepto demasiado subjetivo. Vamos, que hacen lo que quieren xd
en el Reino Unido lo están tratando en un hospital no en ningún centro de seguridad de nivel 4 ya que para que lo sea tiene que estar aislado de nucleos de población.

No hace falta que esté alejado de la población, lo que es necesario es que tenga un edificio construido exprésamente para eso, no vale precintar una planta de un hospital con pacientes convencionales.
dark_hunter escribió:
en el Reino Unido lo están tratando en un hospital no en ningún centro de seguridad de nivel 4 ya que para que lo sea tiene que estar aislado de nucleos de población.

No hace falta que esté alejado de la población, lo que es necesario es que tenga un edificio construido exprésamente para eso, no vale precintar una planta de un hospital con pacientes convencionales.

Efectivamente, tanto da que esté el hospital a tomar por culo si luego los médicos se cogen el metro y se plantan en el centro de Londres, lo que importa es evitar que los médicos se contagien.
Montaron escribió:¿Y en los informativos no tenían otra foto ?

Imagen

Venga hasta luego.

A mi también me ha parecido un poco de mal gusto la foto, la verdad.

Pero tranquilos que ahora en el telediario de TVE1 nos están contando como hacer una buena chuleta a la parrila, y no, no es coña...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
@BeRReKà

Aún siendo de cara a la galería, digamos que el caso es excepcional, vamos, que no se trata de ningun "guiri" de vacaciones que se queda tirao.
Natsu escribió:A mi también me ha parecido un poco de mal gusto la foto, la verdad.

Pero tranquilos que ahora en el telediario de TVE1 nos están contando como hacer una buena chuleta a la parrila, y no, no es coña...

no creo que haya que estar dando 24 horas al dia noticias del ebola....
Natsu escribió:A mi también me ha parecido un poco de mal gusto la foto, la verdad.

Yo el lunes me quedé como un gilipollas mirando TVE esperando la rueda de prensa y en la televisión del gobierno solo hablaron de que se acaba el verano.

Noriko escribió:@BeRReKà

Aún siendo de cara a la galería, digamos que el caso es excepcional, vamos, que no se trata de ningun "guiri" de vacaciones que se queda tirao.

Si pero es lo que te decia, te pasa a ti sin una institución detrás y todavia estarias esperando respuesta del consultado.
Ahora resulta que la enfermera no había mentido, o eso es lo que dice "Sanidad".
Sanidad acusa en un primer momento a la enferma de ébola de mentir y luego rectifica

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2260932 ... xts=467263
BeRReKà escribió:

Yo el lunes me quedé como un gilipollas mirando TVE esperando la rueda de prensa y en la televisión del gobierno solo hablaron de que se acaba el verano.

Craso error esperar algo de TVE XD
Yo no quiero pensar mal, pero ¿alguien ha pensado que el Gobierno ha chantajeado u ofrecido favores a los miembros de esa familia para que se autoculpen?.

De cualquier forma, sea o no un error humano a mi me la suda, porque el principal problema es haberse traido a dos religiosos con más años que Matusalén a un país que no está preparado para esta clase de enfermedades.

Así pues, bajo mi punto de vista se debería de juzgar al gobierno por poner en peligro la salud de la población. Pero como no soy un iluso, se que eso no va a ocurrir, así que estoy perdiendo el tiempo escribiendo esto.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Silent bob dijo:
Pero aún así el tema daría puta pena, porque el problema está en que la gente no se ha enterado que EL PSOE HA DADO SOPORTE A LA GESTIÓN DEL PP!!!!! Tócate los huevos... [facepalm] [mad] ¬_¬

pues difunde esa informacion macho,difundela,porque en el supuesto de que esa encuesta sea cierta estamos jodidos
Que hijos de la gran puta...ojala todos los de esta mierda de gobierno estuvieran en la misma situación y seguro que por ser de esta gentuza no se les trataría igual, vergüenza de país y vergüenza de que tengamos a ladrones metidos hay y no en la cárcel, así va España...os tendrían que poner a cada uno de ellos en medio de la población española y pegaros una paliza porque a este paso este país no será nada. Solo una panda de corruptos que roban, qué no se dan cuenta que un perro, gatos...son parte de nosotros, sé ponen malos, tienen sentimientos, sienten el cariño de sus amos y de los demás, cosa que vosotros no tenéis nada de eso, sinvergüenzas.
No veo bien que la gente se ponga tan triste por un perro y por los 3.000 africanos, en este caso, que han muerto no se diga nada.
Oye, no recrimino nada a la gentw que se entristece pero, no he visto a Twitter igual por los africanos.
No lo veo justo, quizas sea por que estamos acostumbrados a que mueran miles de personas, apestadas en África, dandoles la espalda.
Que conste que no recrimino nada, que me las veo.
cbd escribió:No veo bien que la gente se ponga tan triste por un perro y por los 3.000 africanos, en este caso, que han muerto no se diga nada.
Oye, no recrimino nada a la gentw que se entristece pero, no he visto a Twitter igual por los africanos.
No lo veo justo, quizas sea por que estamos acostumbrados a que mueran miles de personas, apestadas en África, dandoles la espalda.

No te falta razón.
Pero en el caso del perro el agravante es que se lo han cargado. No que estuviese enfermo y no se haya movido un dedo por salvarlo. Cargado.
bruno_hk escribió:Ahora resulta que la enfermera no había mentido, o eso es lo que dice "Sanidad".
Sanidad acusa en un primer momento a la enferma de ébola de mentir y luego rectifica

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2260932 ... xts=467263

La tía no ha dicho nada ella, todo son palabras que le ponen en la boca los muy sinvergüenzas.
Don D escribió:
ElHobbit escribió:Enfermera del Carlos III: "Nos pedían que no gastásemos guantes y batas"

http://youtu.be/5XoV5ZzArhs

La enfermera dice que se graba cómo se quitan el traje y que desaparecerá la prueba. Y me temo que tendrá razón.

Vaya hombre, acaba de decir en la SER el coordinador de emergencias del ministerio que las cámaras no grababan, sólo eran para supervisar. Qué surprise.
Don D escribió:
Don D escribió:
ElHobbit escribió:Enfermera del Carlos III: "Nos pedían que no gastásemos guantes y batas"

http://youtu.be/5XoV5ZzArhs

La enfermera dice que se graba cómo se quitan el traje y que desaparecerá la prueba. Y me temo que tendrá razón.

Vaya hombre, acaba de decir en la SER el coordinador de emergencias del ministerio que las cámaras no grababan, sólo eran para supervisar. Qué surprise.

Y cuando Europa pida esos videos o pruebas del procedimiento que se ha seguido que? Nuestros politicos con cara de gilipoyas supongo [facepalm]
Pensáis en serio todo lo q escribís ?

se puede abandonar a dos hombres,pero no a un perro. o a toda africa. Chantaje del gobierno para autoinculparse,teorias increíbles, el maquinista,......y para rematar los deseos de infestar a no se q dirigentes, el parlamento.......
Blackfedora escribió:Pensáis en serio todo lo q escribís ?

se puede abandonar a dos hombres,pero no a un perro. Chantaje del gobierno para autoinculparse,teorias increíbles, el maquinista,......y para rematar los deseos de infestar a no se q dirigentes, el parlamento.......

¿Eres tú consciente de todo lo que escribes?

- Tratar a los hombres en África en lugar de traerlos no es abandonarlos.
- El perro no tenía más de infectado que el marido, y no veo que sacrifiquen al marido.
- No será la primera vez que vemos tácticas mafiosas por parte del PP.

se puede abandonar a dos hombres,pero no a un perro. Chantaje del gobierno para autoinculparse,teorias increíbles, el maquinista,......y para rematar los deseos de infestar a no se q dirigentes, el parlamento.......

Bueno, siempre nos queda creer al gobierno. Que yo sepa ninguno estamos diciendo que tengamos la verdad abosluta, sólo estamos debatiendo. Si tu sabes lo que ha pasado, crees en el gobierno y te gusta todo lo que hacen (ya que todo lo que decimos te parece un disparate), pues dilo claramente y te leemos sin problemas.

se puede abandonar a dos hombres,pero no a un perro. o a toda africa. Chantaje del gobierno para autoinculparse,teorias increíbles, el maquinista,......y para rematar los deseos de infestar a no se q dirigentes, el parlamento.......

Definitivamente, si. Tenemos un gobierno mafioso, que parece que no te has enterado.
cbd escribió:No veo bien que la gente se ponga tan triste por un perro y por los 3.000 africanos, en este caso, que han muerto no se diga nada.

Yo tampoco veo bien que la gente se acuerde de los africanos solo para ponerlos como tu lo haces. Veremos que hacen todos los que los estáis nombrando hoy con el tema del perro para ayudarlos o si se acordarán de ellos la semana que viene.

¿Y tu piensas algo? No respondas, con tus comentarios ya sabemos que no.
Dio_Brand escribió:Eh... Compañero, dejemos ya de estigmatizar a la gente y votantes (algunos incautos, otros por presiones familiares como yo) que han dado su voto de confianza a estos degenerados que tenemos por politicos.

Yo cuando vote al PP (Mi primeras generales, todo hay que decirlo) en las ultimas generales no tenia ni pajolera idea que se iba a dar una situacion como esta, y muchisimo menos que iban a actuar de la manera que estan actuando ahora.

Ya vale ¿No?

has dicho que has votado al PP? aqui?

baaahh,,, preparate. yo dado el caso como minimo pediria escudo antidisturbios.

pd. y al que ha posteado lo del MH17. ya tenemos bastante con la realidad como para añadir teorias conspiranoicas al asunto. ya sabemos todos que un monton de expertos medicos de la OMS iban en ese avion. ya se sabia cuando se estrello o lo estrellaron.
Yo lo de mezclar temas no se si lo hacéis con alguna intención oculta, o porque realmente lo pensáis. Lo digo por lo del tema de África y del perro, que son dos temas que aunque tienen un nexo en común, poco tienen que ver.

A mi el tema de África me preocupa mucho, pero yo no puedo hacer nada por ellos, como tampoco lo hemos podido hacer por el perro, por evitar la repatriación de los religiosos o por la guerra de Irak (entre otras cosas). Si los líderes mundiales no quieren hacer nada porque se las suda totalmente el tema de que opinemos (ellos mandan y se mueven según sus intereses), no hay solución posible.

Por suerte para África, ahora el ébola ha llegado al primer mundo y algunas empresas de medicina, se pondrán manos a la obra para sacar algo. Así que seguro que ahora se ponen las pilas y África puede tener alguna oportunidad.

Por cierto, hace un tiempo leí un escrito de Bill Gates en donde decía que el dinero no llegaba a África, que a veces tenía que ir él personalmente a ver que el dinero que donaba se había usado correctamente y no se había perdido. Así que pensando en esto, ¿recordáis todos los millones que se recaudaban en la tele todos los años y que "supuestamente" iba destinado a África?. ¿Dónde estará ese dinero?, ¿qué podemos hacer nosotros por la gente de África desde aquí?
Que puta verguenza de TODO.
Dracarys escribió:

Yo tampoco veo bien que la gente se acuerde de los africanos solo para ponerlos como tu lo haces. Veremos que hacen todos los que los estáis nombrando hoy con el tema del perro para ayudarlos o si se acordarán de ellos la semana que viene.

¿Y tu piensas algo? No respondas, con tus comentarios ya sabemos que no.

No te lo tomes a la defensiva,
Por cierto, ¿Tu que sabes o dejas de saber sobre si me acuerdo o no de los africanos?
Me baso en que no he visto aún un movimiento así por un africano, por que estamos acostumbrados ya o yo que se, pero los hechos son los hechos.
Pues seguramente una décima parte, en África, la otra, se la habrán llevado "voluntarios", "ONG's" "gastos de transporte" y tantas otras cosas.

Te lo dice uno que estuvo de voluntario en la cruz roja... con contrato... y cobrando...
Natsu escribió:Pues seguramente una décima parte, en África, la otra, se la habrán llevado "voluntarios", "ONG's" "gastos de transporte" y tantas otras cosas.

Te lo dice uno que estuvo de voluntario en la cruz roja... con contrato... y cobrando...

Pues sería interesante saber lo que ocurre allí. A mi me sonó a que cuando el dinero llega allí el "jefe de turno" (la persona con mayor poder de allí) lo desviaba. Seguramente esté equivocado, pero con todo el dinero que se manda y que se ha mandado allí, me cuesta pensar que África no esté mejor de lo que está.

Estaría bien que algún día nos contaras tu experiencia, suena muy interesante.
Flanders escribió:Yo lo de mezclar temas no se si lo hacéis con alguna intención oculta, o porque realmente lo pensáis. Lo digo por lo del tema de África y del perro, que son dos temas que aunque tienen un nexo en común, poco tienen que ver.

A mi el tema de África me preocupa mucho, pero yo no puedo hacer nada por ellos, como tampoco lo hemos podido hacer por el perro, por evitar la repatriación de los religiosos o por la guerra de Irak (entre otras cosas). Si los líderes mundiales no quieren hacer nada porque se las suda totalmente el tema de que opinemos (ellos mandan y se mueven según sus intereses), no hay solución posible.

Por suerte para África, ahora el ébola ha llegado al primer mundo y algunas empresas de medicina, se pondrán manos a la obra para sacar algo. Así que seguro que ahora se ponen las pilas y África puede tener alguna oportunidad.

Por cierto, hace un tiempo leí un escrito de Bill Gates en donde decía que el dinero no llegaba a África, que a veces tenía que ir él personalmente a ver que el dinero que donaba se había usado correctamente y no se había perdido. Así que pensando en esto, ¿recordáis todos los millones que se recaudaban en la tele todos los años y que "supuestamente" iba destinado a África?. ¿Dónde estará ese dinero?, ¿qué podemos hacer nosotros por la gente de África desde aquí?

Si tiene mucho en común, no con el ébola en sí, pero si tiene en común el no saber por que unas cosas dan lástima y las otras no.
Y lo de que no se pueden cambiar las cosas...
Esa es la actitud, si.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Perdonad gente pero hoy no he podido ver nada sobre el tema y la verdad es que no me fio de la TV.

¿Algún buen samaritano me puede hacer un leve resumen de la situación? Lo único que he escuchado, es que al final han sacrificado al perro, ¿esto es cierto?
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Me siento estafado por ser Español, quiero volver a nacer de nuevo en otro pais de europa, cualquiera me vale.
cbd escribió:No te lo tomes a la defensiva,
Por cierto, ¿Tu que sabes o dejas de saber sobre si me acuerdo o no de los africanos?
Me baso en que no he visto aún un movimiento así por un africano, por que estamos acostumbrados ya o yo que se, pero los hechos son los hechos.

Solo he visto el tema de los africanos desde que ha pasado lo del perro. En twitter, en fb.. Solo lo ponían para decirnos lo malos que somos los que nos oponíamos a la muerte del perro sin saber si estaba contagiado ¿Donde estaban esos comentarios hace un mes?

Eso también son hechos.
elamos escribió:Me siento estafado por ser Español, quiero volver a nacer de nuevo en otro pais de europa, cualquiera me vale.

Portugal?
Grécia?
Italia?

Casi que me quedo como estoy, la verdad xD
pollazoro escribió:Perdonad gente pero hoy no he podido ver nada sobre el tema y la verdad es que no me fio de la TV.

¿Algún buen samaritano me puede hacer un leve resumen de la situación? Lo único que he escuchado, es que al final han sacrificado al perro, ¿esto es cierto?

Resumiendo:

Dimisiones de ministras incompetentes - 0
Perros sacrificados sin saber porqué - 1
De los supuestos atropellos se sabe algo?
Dracarys escribió:
cbd escribió:No te lo tomes a la defensiva,

Solo he visto el tema de los africanos desde que ha pasado lo del perro. En twitter, en fb.. Solo lo ponían para decirnos lo malos que somos los que nos oponíamos a la muerte del perro sin saber si estaba contagiado ¿Donde estaban esos comentarios hace un mes?

Eso también son hechos.

Totalmente de acuerdo, igual que digo una cosa, digo la otra, aún que no sea mi caso.
Lo dicho, la gente es un asco.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Natsu escribió:
elamos escribió:Me siento estafado por ser Español, quiero volver a nacer de nuevo en otro pais de europa, cualquiera me vale.

Portugal?
Grécia?
Italia?

Casi que me quedo como estoy, la verdad xD

En cualquiera de esos 3 países mi nacionalidad tendría algo mas de dignidad,aquí ni dignidad ni vida medianamente decente.
Castilla-La Mancha Televisión prohíbe a sus trabajadores hablar del ébola

* Por orden interna recibida minutos antes del informativo matinal se ordena eliminar toda noticia que hablara del contagio del virus de cualquier informativo.

* Sólo se ha emitido la rueda de prensa de Ana Mato y el tema no se menciona "porque no se considera noticia", según los jefes de informativos.

El Comité de Empresa de Radiotelevisión Castilla-La Mancha ha denunciado la censura que están sufriendo por parte de los directores de informativos y el propio director de la cadena, Nacho Villa, que han ordenado eliminar toda información referente al contagio del ébola de los informativos. Por orden directa llegada minutos antes de la emisión del informativo matinal esta semana se obligó a los trabajadores a eliminar toda mención al contagio de la enfermera del hospital Carlos III.

No se puede sacar el tema en las noticias de la radio o la televisión y no se puede hablar de él. La única referencia hecha al contagio fue la rueda de prensa de la ministra Ana Mato con motivo ya del mismo que ofreció en la tarde del día 6 y comentarios subjetivos sueltos hechos en la tertulia paralela del mismo día por los propios contertulios. Está censurada la emisión de piezas propias de informativas sobre el contagio.

Desde la dirección de informativos de la cadena se alude a que "no es noticia" el contagio de la enfermera con ébola a pesar de ser portada en todos los medios nacionales, internacionales y regionales. Así explican Victoria Vigón, la Directora de Informativos de la televisión, así como los subdirectores y el propio Villa a los trabajadores que no se hable del tema. Como sería de esperar tampoco lo consideran noticia los editores de los informativos y de las piezas que han sido contratados por la actual directiva encabezada por Nacho Villa así como los miembros de la 'redacción paralela' que lleva meses denunciando el Comité de Empresa del ente.

Para el Comité la censura de esta noticia refleja la falta de criterio de los profesionales que se encargan de ello y la falta de respeto por el derecho a la información que tienen los ciudadanos castellano-manchegos. No existe un Consejo de Informativos que decida sobre estos casos ni un organismo que trate qué es noticia y qué no, queda simplemente a valoración de la directora de informativos y sus cargos. La creación de este Consejo ha sido exigida por el Comité de Empresa como elemento necesario para mantener los principios éticos y el deber informativo dentro de la cadena.

Cuando el Gobierno repatrió al padre Pajares (primer caso de ébola) esa noticia fue portada del propio informativo (el párroco era originario de La Iglesuela, en Toledo) así como cuando se repatrió a García Viejo (segundo caso y raíz del caso actual), por lo que el Comité de Empresa se pregunta qué criterio siguen los directores de la cadena y de contenido para decidir la repercusión de las noticias y decidir que ahora no es noticia, orden enviada por Nacho Villa. De hecho en aquellos momento se trató especialmente el espíritu solidario del misionero que enfermó en África.

Intento de ocultar las palabras de Echániz

La maniobra de que no se hable del ébola en la televisión regional obedece también a la decisión del Partido Popular de ocultar las declaraciones hechas antes del contagio de la enfermera en las que se alababan las técnicas para evitar contagios y los tratamientos seguidos en los casos anteriores, casos que han demostrado (el de García Viejo) que han repercutido en un contagio secundario.

De la web del Partido Popular han desaparecido las declaraciones que hacía José Ignacio Echániz en las que de hecho criticaba al Partido Socialista por "crear alarmismo" al tiempo que demostraba que todos los protocolos eran correctos. Sin embargo aunque de la propia página del partido han desaparecido esas declaraciones y las de ese tipo, están conservadas en la caché de la página web (donde se pueden ver movimientos antiguos de la página).

Las referencias a aquellas palabras por parte de los altos cargos del PP (Echániz aparte de ser Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha es Secretario Nacional de Sanidad del partido) han sido eliminadas y no se mencionan, como si nunca hubieran existido, concretamente notas de prensa del 13 de agosto y de días posteriores.

LLioncurt escribió:

Disfruten lo manipulado.

Disfruten a COPEdal.
“Las mangas del traje de protección me quedaban cortas”

El doctor Juan Manuel Parra, médico adjunto de urgencias del Hospital de Alcorcón, dedicó 16 horas a la tarea de salvar la vida a Teresa Romero, el primer caso de contagio de ébola fuera de África. El médico acudió el miércoles por la tarde al Hospital Carlos III para ser ingresado, a petición propia, en aislamiento y permanecer en observación

http://elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412800362_996180.html
Ya lo han hilado...
http://vozpopuli.com/actualidad/50669-la-mujer-infectada-por-ebola-hizo-la-oposicion-en-la-facultad-de-pablo-iglesias-tras-el-contagio

Ahora falta saber si el perro provenía de Mondragón o bien tenía ascendencia independentista.

Imagen
4856 respuestas