Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

No suelo postear,pero si leer, y solo puedo decir que lo que esta pasando, es absurdo, no...lo siguiente.

Traen el ebola, ahora lo del perro y de paso atropellar a dos activistas(vale,esto no es cosa de los de arriba,fue un accidente...pero vamos), me ha dejado K.O, totalmente, no se que es peor, pensar que realmente los que nos goviernan son asi de INCOMPETENTES o es que estan huntados por las farmaceuticas y cia...sinceramente,no se que es peor.

RIP Excalibur...
Hereze escribió:pues curiosamente el centro de bioseguridad mas seguro de toda España y con un nivel practicamente de 4 precisamente se dedica a enfermedades de transmisión animal, gestionado por civiles y militares y aislado de los nucleos de población.

Pues si no es 4 sigue sin valer. Pero vamos, aunque lo tuviéramos ya sabemos que los cabezas pensantes que tenemos por líderes seguirían sin hacer nada bien, así que de poco servirían.
ana mato es mas de jaguars que de perros
Por cierto, normal que Ana Mato no esté preocupada por el ebola, ni con sus hijos tiene contacto físico:

Ana Mato: "Mi momento preferido del día es por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños"
Don D escribió:
Hereze escribió:pues curiosamente el centro de bioseguridad mas seguro de toda España y con un nivel practicamente de 4 precisamente se dedica a enfermedades de transmisión animal, gestionado por civiles y militares y aislado de los nucleos de población.

Pues si no es 4 sigue sin valer. Pero vamos, aunque lo tuviéramos ya sabemos que los cabezas pensantes que tenemos por líderes seguirían sin hacer nada bien, así que de poco servirían.

sino es 4 vale perfectamente, el de nivel 4 es para investigación, en el Reino Unido lo están tratando en un hospital no en ningún centro de seguridad de nivel 4 ya que para que lo sea tiene que estar aislado de nucleos de población.

Y el fallecido en Texas tampoco estaba en ningún centro de ese nivel.

Y Noruega ha repatriado a un enfermo y no tiene ningún centro así.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:pues bien que lo han sedado, una vez sedado ¿tan complicado era hacerle una prueba?

Hacerle una prueba es ceder a las peticiones. Y ceder a las peticiones es un signo de debilidad, de admitir que no se tiene el control de la situación.

P.D: Media europa, y todos los expertos europeos criticando duramente la situación, y rajoy diciendo que está todo muy bien.
Resulta que nadie da crédito a lo que está pasando, y debe ser cosa de que nos equivocamos los demás. Se usan sábanas para contener el virus, y dice que es lo correcto... yo ya no digo nada de el, directamente dirijo la mirada hacia quienes han apoyado y votado a esta casta, porque esto no tiene mas culpables que quienes les han puesto ahí a pesar de saber como se las gastan.

Eh... Compañero, dejemos ya de estigmatizar a la gente y votantes (algunos incautos, otros por presiones familiares como yo) que han dado su voto de confianza a estos degenerados que tenemos por politicos.

Yo cuando vote al PP (Mi primeras generales, todo hay que decirlo) en las ultimas generales no tenia ni pajolera idea que se iba a dar una situacion como esta, y muchisimo menos que iban a actuar de la manera que estan actuando ahora.

Ya vale ¿No?
Después de todo lo que han hecho en esta legislatura, aún ganaron las elecciones europeas y seguian primeros en las encuestas, si ya después de estos la gente les sigue votando pues la verdad, es para empezara pensar seriamente en el nivel de inteligencia de la gente.
El Gobierno confirma que los votantes del PP no pueden contraer ébola

http://rokambol.com/el-gobierno-confirm ... aer-ebola/

Un poco de humor
Diabolus escribió:No suelo postear,pero si leer, y solo puedo decir que lo que esta pasando, es absurdo, no...lo siguiente.

Traen el ebola, ahora lo del perro y de paso atropellar a dos activistas(vale,esto no es cosa de los de arriba,fue un accidente...pero vamos), me ha dejado K.O, totalmente, no se que es peor, pensar que realmente los que nos goviernan son asi de INCOMPETENTES o es que estan huntados por las farmaceuticas y cia...sinceramente,no se que es peor.

RIP Excalibur...

A mí me huele tan a chamusquina todo..

Si no es lo segundo que dices (muy retorcido sí, pero yo no me fio ni un pelo..), es que deberían dimitir desde el primero hasta el último en este gobierno de pacotilla..
Dio_Brand escribió:
Señor Ventura escribió:Hacerle una prueba es ceder a las peticiones. Y ceder a las peticiones es un signo de debilidad, de admitir que no se tiene el control de la situación.

P.D: Media europa, y todos los expertos europeos criticando duramente la situación, y rajoy diciendo que está todo muy bien.
Resulta que nadie da crédito a lo que está pasando, y debe ser cosa de que nos equivocamos los demás. Se usan sábanas para contener el virus, y dice que es lo correcto... yo ya no digo nada de el, directamente dirijo la mirada hacia quienes han apoyado y votado a esta casta, porque esto no tiene mas culpables que quienes les han puesto ahí a pesar de saber como se las gastan.

Eh... Compañero, dejemos ya de estigmatizar a la gente y votantes (algunos incautos, otros por presiones familiares como yo) que han dado su voto de confianza a estos degenerados que tenemos por politicos.

Yo cuando vote al PP (Mi primeras generales, todo hay que decirlo) en las ultimas generales no tenia ni pajolera idea que se iba a dar una situacion como esta, y muchisimo menos que iban a actuar de la manera que estan actuando ahora.

Ya vale ¿No?

Lo peor es los que despues de esto todavía les vuelven a votar. Eso sí es lo grave.
Hereze escribió:Después de todo lo que han hecho en esta legislatura, aún ganaron las elecciones europeas y seguian primeros en las encuestas, si ya después de estos la gente les sigue votando pues la verdad, es para empezara pensar seriamente en el nivel de inteligencia de la gente.

No se ni de cuando era pero la noticia que he visto de pasada por facebook decía que ahora las estadísticas están con PSOE en primera posición destacada y Podemos a la par con el PP.
Si esta encuesta se ha hecho en las últimas 48h... la verdad que los resultados no me sorprenden lo mas mínimo. (aunque una estadística hecha y resumida en menos de 24h muy creíble no es...)

Pero aún así el tema daría puta pena, porque el problema está en que la gente no se ha enterado que EL PSOE HA DADO SOPORTE A LA GESTIÓN DEL PP!!!!! Tócate los huevos... [facepalm] [mad] ¬_¬
Hereze escribió:Después de todo lo que han hecho en esta legislatura, aún ganaron las elecciones europeas y seguian primeros en las encuestas, si ya después de estos la gente les sigue votando pues la verdad, es para empezara pensar seriamente en el nivel de inteligencia de la gente.

Nuestra democracia es joven y nuestro pais se toma todo como si fuera su equipo de fútbol, van a muerte con todo.

Sé que es profundamente antidemocrático lo que voy a decir, pero hay gente que no está preparada para votar, es como cuando en paises musulmanes les dan libertades y derecho al voto y votan a un partido que les van a quitar de nuevo todas las libertades y va a empreder de nuevo una dictadura.

La solución a eso para por educar a la gente, no en valores de partido como sucede ahora, en valores democráticos.
basslover escribió:
Dio_Brand escribió:
Señor Ventura escribió:Hacerle una prueba es ceder a las peticiones. Y ceder a las peticiones es un signo de debilidad, de admitir que no se tiene el control de la situación.

Ya vale ¿No?

Lo peor es los que despues de esto todavía les vuelven a votar. Eso sí es lo grave.

Después de esto?

11m, prestige, yak42, egunkaria, azores...

Si, pero esto es ahora, viendo todo lo que ha pasado y esta pasando. Yo hablo por mi, y es que no tenia manera alguna de saber que esto iba a suceder, y que iban a actuar como están actuando. Me parece muy feo en esta tesitura cargar contra los que ya han votado y culpabilizarlos a ellos, distinto seria si se volviese a votar lo mismo depues de esto.

Es muy fácil coger y cargar contra la gente que ha votado, pero recuerdo que es que este partido político salio de las generales con mayoría absoluta. Parece que ahora nadie ha votado al PP.

=/
Buste escribió:
vicodina escribió:
Buste escribió:Menudo pais de cinicos.Gente mas preocupada en un puto perro que en el ser humano....asi nos va :o
No le deseo nigun mal al animal ni a este,ni a ninguno pero lo de algunos es para hacerslo mirar.....pobre perro.....pero los que han muerto o pueden morir que les den por culo...lamentable,casi tanto como este pais y gobierno de mierda [buaaj]

Es una cuestion de empatia (tu no la tienes), si a mi me dijeran que mi perra debe ser sacrificada porque ha contagiado el ebola, un virus que esta en Africa y que lo tenemos aqui por decision de un POLITICO y no de un medico...Pues sinceramente, no me lo tomaria muy bien, de hecho me negaria, estoy algo cansado de pagar sus cagadas y menos que se lleven al perro que he cuidado toda la vida la verdad.

No quiero desviar el tema importante pero igual es que me exprese mal.Yo tuve un perro hasta que se murio [buuuaaaa] A si que no me vas a enseñar la empatia o cariño hacia ciertos animales.

Lo que digo es que ese misma gente que tanto se preocupa de un animal,son los mismos que cuando pasan al lado de una persona pidiendo para comer,ni la miran...en cambio si ven a un perro con mal aspecto "uyyy probe animalito,tienes hambre??espera toma algo de comer" :-|

Pero como dije no quiero seguir con esto,si se me entiende por donde voy bien,si no es que no se explicarme [sonrisa]

Aqui lo que me preocupa es que la poblacion esta en riesgo por culpa de este mierdas!!ESO es lo realmente importante

La gente en realidad esta apoyando a una familia que esta pasando una situacion complicada por culpa (indirecta, pero culpa suya por insensata) de la decision de una politica. La que nos ha puesto en riesgo ha sido la politica esta de mierda no un perro, que con ponerlo en cuarentena y buscar una solucion no tan drastica bastaria, a ver si aprendemos a hacer un "target" correcto en estos asuntos. Es el hecho de que las personas tengan que pagar de esta forma las cagadas de los de arriba, y mira, como es un animal pues guillotinazo, no pasa nada.

España no va como va por esto, va como va porque la gente cada 4 años sigue votando a estos impresentables, estos mismos que hacen una cagada tras otra, esos son los cinicos a los que te refieres.
Dio_Brand escribió:Eh... Compañero, dejemos ya de estigmatizar a la gente y votantes (algunos incautos, otros por presiones familiares como yo) que han dado su voto de confianza a estos degenerados que tenemos por politicos.

Ya vale ¿No?

Pero no estás defendiendo lo que hacen, eso te diferencia de lo que estoy comentado.

Se puede votar al pp, y equivocarse (o no), pero ciertamente hay gente que tras todos estos escándalos siguen justificando su voto, y esto es lo que realmente critico.
Incluso se puede volver a votar al pp con el argumento de que no se considera que haya algo mejor, e igualmente me parecería lícito(aunque discrepe)... pero defender los errores como cosas bien hechas, sin duda es para transladarles la responsabilidad de estas actuaciones tambien a ellos, especialmente a quienes no han votado por primera vez, sino a quienes saben bien lo que hay con esta clase de partidos.

No te lo tomes como algo personal, porque es un comentario a muy grandes rasgos, y aunque lo parezca, no mete a todos los votantes del pp en el mismo saco. Mis disculpas en todo caso.
Dio_Brand escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:pues bien que lo han sedado, una vez sedado ¿tan complicado era hacerle una prueba?

Hacerle una prueba es ceder a las peticiones. Y ceder a las peticiones es un signo de debilidad, de admitir que no se tiene el control de la situación.

Ya vale ¿No?

Es que sois los culpables. Mira es sencillo, quien vota al PP es porque o bien tiene intereses creados o es que es... [hallow]

Comprende que estamos hasta lo cojines de estos payasos. Se han cargado una familia por favor... mas las que se habian cargado antes... mafiosos y asesinos
Quizas entre dentro de la rumorologia, pero si es cierto o hacemos algo o estamos condenados a morir.

http://elrobotpescador.com/2014/10/06/l ... e-ucrania/
Ahora a tirar balones fuera y a echarle las culpas a la enfermera; que si se tocó la cara, que si miente por la fiebre, etc...

No sé pero los politicos no asumirán ninguna responsabilidad.
POR CIERTO EL PP DE ÉSTA NO SALE. Le va a pasar igual que cuando el prestige
Dio_Brand escribió:

Si, pero esto es ahora, viendo todo lo que ha pasado y esta pasando. Yo hablo por mi, y es que no tenia manera alguna de saber que esto iba a suceder, y que iban a actuar como están actuando. Me parece muy feo en esta tesitura cargar contra los que ya han votado y culpabilizarlos a ellos, distinto seria si se volviese a votar lo mismo depues de esto.

Es muy fácil coger y cargar contra la gente que ha votado, pero recuerdo que es que este partido político salio de las generales con mayoría absoluta. Parece que ahora nadie ha votado al PP.

=/

pero es que antes de esto ya se habían cargado buena parte de la Sanidad pública, recortado en educación, ayudando a los bancos, incumpliendo todo su programa electoral, deshauciando a la gente, etc.... y ya vimos los resultados te las europeas.

¿Qué debemos deducir de esos resultados? ¿qué hay millones de personas en este pais a los que todo esto les importa una mierda? pues ala, aquí tenemos las consecuencias de algunas de esas medidas que tomaron y que fueron apoyadas por millones de votantes en las pasadas europeas.
Asi es por desgracia(respecto a eso que hablaís de que el gobierno no te puede dejar tirado), si eres una persona cualquiera esto es lo que te pasa: http://www.20minutos.es/noticia/1693222 ... da-espana/

Yo personalmente no tengo nada en contra de que se atienda a unos misioneros por ebola o a cualquier otra persona, pero sinceramente creo que se puede hacer en el país insitu poniendo los medios necesarios a traves del ministerio de exteriores y de defensa sin tener que traer un virus peligroso(que digan lo que digan siempre hay alguna posibilidad de que escape) y poner en peligro a todo un país.

De echo tengo entendido que los medicos que trabajan en africa con el ebola a la hora de volver tienen que pasar una cuarentena de veitipico dias antes de abandonar el país hacia europa.(Al menos eso han dicho esta tarde en tve).
Dio_Brand escribió:
Señor Ventura escribió:

Ya vale ¿No?

No, no vale. Si la cagas tienes que asumir que otros te van a decir que la has cagado. Y joderte y aguantarlo. Y decir tu mismo "si, la he cagado pero tranquilos que no se va a volver repetir y voy a cambiar mi forma de actuar". Y eso es de aplicación tanto para los votantes del PPSOE (y ahí me incluyo, vote PPSOE rojo en 2008) como para este puto gobierno de mangantes e incompetentes. Pero para hacer eso hay que tener conciencia y cojones. Y esta gentuza no tiene ni lo uno ni lo otro.
KOLICAS escribió:Ahora a tirar balones fuera y a echarle las culpas a la enfermera; que si se tocó la cara, que si miente por la fiebre, etc...

No fue el Prestige lo que acabó con el PP de Aznar, sino los atentados de Atoche, que hasta que no hubo ese atentado, los sondeos apuntaban a otra mayoría absoluta.

La suerte que ha tenido el PP ahora es que aún falta un año para las próximas generales.
Hereze escribió:No fue el Prestige lo que acabó con el PP de Aznar, sino los atentados de Atoche, que hasta que no hubo ese atentado, los sondeos apuntaban a otra mayoría absoluta.

La suerte que ha tenido el PP ahora es que aún falta un año para las próximas generales.

Eso es otra muy española, nos olvidamos pronto de las barbaridades que comenten nuestros políticos, muchos de los que ahora no votarían al PP, dentro de tres meses volverán a votarlos porque se habrán olvidado de esto.
Hereze escribió:
KOLICAS escribió:Ahora a tirar balones fuera y a echarle las culpas a la enfermera; que si se tocó la cara, que si miente por la fiebre, etc...

No fue el Prestige lo que acabó con el PP de Aznar, sino los atentados de Atoche, que hasta que no hubo ese atentado, los sondeos apuntaban a otra mayoría absoluta.

Efectivamente llevas razón. Pero el prestige también influyó ya que fué también una cagada del gobierno, pero de todas maneras de ésta no se salvan aunque falte un año para las elecciones. Son muchas cosas: desahucios, paro, cargas tributarias, corrupción, el no ajuste de la administraciones públicas, etc.....

Todo lo que nos prometieron se ha ido a la mierda.........
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder la noticia del mundo today xD

Dar la culpa a la pobre enfermera, jugandose la vida sin saberlo, es de lo mas ruin. Que vayan toda la cupula del PP a cuidar a la gente infectada, a ver si lo hacen mejor.

Despues de traer la muerte aqui, el problema es la enfermera, como se puede ser tan cinico? Si los iluminados no hubieran traido el virus aqui, no hubiera pasado nada de esto.
jjoseca escribió:
Diabolus escribió:No suelo postear,pero si leer, y solo puedo decir que lo que esta pasando, es absurdo, no...lo siguiente.

RIP Excalibur...

A mí me huele tan a chamusquina todo..

Si no es lo segundo que dices (muy retorcido sí, pero yo no me fio ni un pelo..), es que deberían dimitir desde el primero hasta el último en este gobierno de pacotilla..

Me alegra ver que no soy el único "paranoico" que empieza a ver una cadena de sucesos "erráticos" sin sentido... demasiadas casualidades en poco tiempo.

P.D: Si el PP vuelve a ganar en las próximas elecciones, es para enviar a media España a campos de reeducación...

P.D2: Muchas gracias futuro mad max por lo que vas publicando
Como el PP lo ha echo tan mal en su legislatura,mejor votamos al PSOE. (Opinion de los españoles sin cerebro)
redscare escribió:No, no vale. Si la cagas tienes que asumir que otros te van a decir que la has cagado. Y joderte y aguantarlo. Y decir tu mismo "si, la he cagado pero tranquilos que no se va a volver repetir y voy a cambiar mi forma de actuar". Y eso es de aplicación tanto para los votantes del PPSOE (y ahí me incluyo, vote PPSOE rojo en 2008) como para este puto gobierno de mangantes e incompetentes. Pero para hacer eso hay que tener conciencia y cojones. Y esta gentuza no tiene ni lo uno ni lo otro.

¿Que me estas diciendo que tengo que asumir la responsabilidad de la muerte de un animal que han matado otros bajo su propio criterio? ¿Tengo que asumir tambien desahucios y robos que se han cometido? ¿Del brote de ebola en Europa?

¿Tu te estas leyendo? Si todo lo que dices hubiera ocurrido sabiendolo yo de antemano y votando igualmente por supuesto que asumiria mi culpa y mi responsabilidad, pero es que nadie podia haber visto venir esto.

Me parece inaudito todo lo que estoy leyendo aqui. Tanto de los foreros, como de lo que esta pasando con estos putos incompetentes que han engañado por igual a votantes y a no votantes.
eL PiRRi escribió:Heridos dos activistas tras el sacrificio en la casa del perro Excalibur
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 33981.html

Y en fin... [facepalm]

Imagen

"Mis colegas" dice el tio.... Muy bien... si si si si , claaaaaaaroooooo , ya lo hemos visto.

Es que Rajoy debe tener algún problema, es subnormal o algo. No lo entiendo. Es que parece que se lo tome a cachondeo, en serio. O vive en otro mundo o yo que se que le pasa pero va a otro ritmo del resto. Joder, que mala hostia me entra cada vez que escucho a este...
Buste escribió:
vicodina escribió:
Buste escribió:Menudo pais de cinicos.Gente mas preocupada en un puto perro que en el ser humano....asi nos va :o
No le deseo nigun mal al animal ni a este,ni a ninguno pero lo de algunos es para hacerslo mirar.....pobre perro.....pero los que han muerto o pueden morir que les den por culo...lamentable,casi tanto como este pais y gobierno de mierda [buaaj]

Es una cuestion de empatia (tu no la tienes), si a mi me dijeran que mi perra debe ser sacrificada porque ha contagiado el ebola, un virus que esta en Africa y que lo tenemos aqui por decision de un POLITICO y no de un medico...Pues sinceramente, no me lo tomaria muy bien, de hecho me negaria, estoy algo cansado de pagar sus cagadas y menos que se lleven al perro que he cuidado toda la vida la verdad.

No quiero desviar el tema importante pero igual es que me exprese mal.Yo tuve un perro hasta que se murio [buuuaaaa] A si que no me vas a enseñar la empatia o cariño hacia ciertos animales.

Lo que digo es que ese misma gente que tanto se preocupa de un animal,son los mismos que cuando pasan al lado de una persona pidiendo para comer,ni la miran...en cambio si ven a un perro con mal aspecto "uyyy probe animalito,tienes hambre??espera toma algo de comer" :-|

Pero como dije no quiero seguir con esto,si se me entiende por donde voy bien,si no es que no se explicarme [sonrisa]

Aqui lo que me preocupa es que la poblacion esta en riesgo por culpa de este mierdas!!ESO es lo realmente importante

Y a ti que te hace creer que las personas somos superiores? Acaso no es mas licito querer o tener mas afecto a un perro que a una persona? Que prefieres que muera el perro o que mueran los responsables de todo lo que esta pasando? Porque si prefieres lo segundo, tienes un grave problema.

Que manía con ningunear.
figmare escribió:
Es que Rajoy debe tener algún problema, es subnormal o algo. No lo entiendo. Es que parece que se lo tome a cachondeo, en serio. O vive en otro mundo o yo que se que le pasa pero va a otro ritmo del resto. Joder, que mala hostia me entra cada vez que escucho a este...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues parece que finalmente si que se ha sacrificado al perro.

En cuanto a lo de tocarse la cara... Suena a que han habido presiones y en cualquier caso vaya chapuza lo de mandarla a casa y todos los días de después. De chiste lo de este gobierno.

Todavía seguimos esperando que alguien dimita...

Y se ve que también están en cuarentena dos peluqueras....

La UE descarta que el virus se descontrole por Europa (se ve que todavía no conocen a Rajoy xdddddd)
Daría mi vida hoy mismo, porque se fueran conmigo esta panda de mafiosos que cargan su incompetencia en una tía que pasaba por allí y en la vida de su perro... ojalá pudiera llevármelos a todos. Y me seguirá jodiendo cada voto que estos mafiosos sigan teniendo, lo seguiré sin entender....si esta tierra justifica esto, no quiero pertenecer a ella.
diorama escribió:
QuiNtaN escribió:Imagen

JAJJAJJAJAJJAJ!! Pura España cañí.

El ascensor se usa mediante un escáner de reti... digo, de vagina xD.
Dio_Brand escribió:
redscare escribió:No, no vale. Si la cagas tienes que asumir que otros te van a decir que la has cagado. Y joderte y aguantarlo. Y decir tu mismo "si, la he cagado pero tranquilos que no se va a volver repetir y voy a cambiar mi forma de actuar". Y eso es de aplicación tanto para los votantes del PPSOE (y ahí me incluyo, vote PPSOE rojo en 2008) como para este puto gobierno de mangantes e incompetentes. Pero para hacer eso hay que tener conciencia y cojones. Y esta gentuza no tiene ni lo uno ni lo otro.

¿Que me estas diciendo que tengo que asumir la responsabilidad de la muerte de un animal que han matado otros bajo su propio criterio? ¿Tengo que asumir tambien desahucios y robos que se han cometido? ¿Del brote de ebola en Europa?

¿Tu te estas leyendo? Si todo lo que dices hubiera ocurrido sabiendolo yo de antemano y votando igualmente por supuesto que asumiria mi culpa y mi responsabilidad, pero es que nadie podia haber visto venir esto.

Me parece inaudito todo lo que estoy leyendo aqui. Tanto de los foreros, como de lo que esta pasando con estos putos incompetentes que han engañado por igual a votantes y a no votantes.

Un consejo ya que eres joven... No sé te ocurra usar a EOL como referencia (única) de política. No va por el usuario que citas, por fulanito o por menganito, pero ya te habrás dado cuenta de que aquí las opiniones están muy sesgadas y que la gente con otras ideas que podrían dar contraste, pasan desde hace mucho de decir nada.
Con lo del perro no me quedo tranquilo, a saber donde habrá metido el hocico, hay que incinerar el área metropolitana de Madrid con un pepino nuclear, o como poco que afecte al origen de la enfermedad (el palacio de la Moncloa).
Gurlukovich escribió:Con lo del perro no me quedo tranquilo, a saber donde habrá metido el hocico, hay que incinerar el área metropolitana de Madrid con un pepino nuclear, o como poco que afecte al origen de la enfermedad (el palacio de la Moncloa).

Dejamos España como un donut y que la capital sea Barcelona XD
jorcoval escribió:
Gurlukovich escribió:Con lo del perro no me quedo tranquilo, a saber donde habrá metido el hocico, hay que incinerar el área metropolitana de Madrid con un pepino nuclear, o como poco que afecte al origen de la enfermedad (el palacio de la Moncloa).

Dejamos España como un donut y que la capital sea Barcelona XD

¿Como vas a poner la capital en otro país, hombre? XD
Alerian escribió:
Dio_Brand escribió:

Un consejo ya que eres joven... No sé te ocurra usar a EOL como referencia (única) de política. No va por el usuario que citas, por fulanito o por menganito, pero ya te habrás dado cuenta de que aquí las opiniones están muy sesgadas y que la gente con otras ideas que podrían dar contraste, pasan desde hace mucho de decir nada.

No claro, el PP es que era antes de las últimas elecciones el partido del amor y las piruletas.
Si llevan años jodiendo el país, años, y los ingenuos que caísteis en su red es por lo que pagamos todos.
Si me dijerais que era un partido nuevo que nunca había gobernado OK, te puedes equivocar una vez.
Pero estos del PP ya nos metieron en una guerra ilegal que conllevo el atentado más bestia de este país. Y encima mintieron como no.
Valvemi escribió:
Y a ti que te hace creer que las personas somos superiores? Acaso no es mas licito querer o tener mas afecto a un perro que a una persona? Que prefieres que muera el perro o que mueran los responsables de todo lo que esta pasando? Porque si prefieres lo segundo, tienes un grave problema.

Que manía con ningunear.

Prefiero que toda esta banda de politicos de izquierda a derecha se vayan a una tumba para que dejan de dar por el culo a la gente!!!Ahora bien,la vida de un ser humano vale mas que la de un animal por favor...a donde vamos a llegar
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Todo lo del ebola desde el gobierno hasta lo de los animalistas ha sido algo un poco lol, se escalabra un properro y en la tv lo venden como un altercado, gritos de asesinos, luego en la cuatro propaganda con la foto de la enfermera espatarrada con el chucho y pidiendo pidiendo la dimisión de Ana Mato, entrevistas del vecino que su perro era amigo del otro perro, una tía diciendo que su mascota esta empadronada en el barrio, unas pijoflautas de protesta pacifica en el suelo, un futbolista que se vuelve a España y no va con su selección africana, Rajoy en una cumbre Europea para hablar, atención al asunto... del paro!, los sindicatos haciendo lo que hacen los sindicatos españoles, es decir el ridículo, la enfermera que se rasco la cara, el protocolo mal planificado, los que clamaban porque al cura lo salvara la iglesia llorando por escalibur... joder es que menudo cuadro y con esto me piro del hilo porque el ebola it's coming.

Venga hasta luego.
sobretodo porque hay personas que valen mas muertas que vivas, 1,2,3, Rajo...
Buste escribió:
Valvemi escribió:

Que manía con ningunear.

Prefiero que toda esta banda de politicos de izquierda a derecha se vayan a una tumba para que dejan de dar por el culo a la gente!!!Ahora bien,la vida de un ser humano vale mas que la de un animal por favor...a donde vamos a llegar

Depende del ser humano y del animal. Para mi la vida de este perro no vale menos que la de la mato, de hecho vale mas. Mucho mas.
Es que ni el mismisimo ibañez en mortadelo y filemon podria haber ideado una trama tan absurda. Estan locos xddddddddddddd
Que sigan trayendo enfermos de Ebola a los paises "Civilizados" para curarlos me parece bien,pero si se toman las medidas necesarias para ello;sino,que dios nos coja confesados si esto se expande entre nuestras fronteras...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Liquid Snake yo escribió:
figmare escribió:

Imagen

Imagen
4856 respuestas