Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

QuiNtaN escribió:De los supuestos atropellos se sabe algo?

Lo ultimo que se esque se los estaban llevando en ambulancia, los activistas que estaban en la puerta han subido esto a facebook:

Imagen
Imagen
elamos escribió:Me siento estafado por ser Español, quiero volver a nacer de nuevo en otro pais de europa, cualquiera me vale.

te dejo elegir.

A) kosovo
B) chechenia
C) transnistria
D) republica turca del norte de chipre

todos ellos son paises de europa. juraito. [risita]
redfield22 escribió:Lo ultimo que se esque se los estaban llevando en ambulancia, los activistas que estaban en la puerta han subido esto a facebook:

Imagen
Imagen

Pero se ha confirmado? No ha salido nada en ningún lado.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Luceid escribió:
pollazoro escribió:Perdonad gente pero hoy no he podido ver nada sobre el tema y la verdad es que no me fio de la TV.

¿Algún buen samaritano me puede hacer un leve resumen de la situación? Lo único que he escuchado, es que al final han sacrificado al perro, ¿esto es cierto?

Resumiendo:

Dimisiones de ministras incompetentes - 0
Perros sacrificados sin saber porqué - 1

Gracias... ¿con respecto a más posibles afectados se sabe algo?
¿Atropellos???

Sí, que no es supuesto, que es real, se ha visto el video en la tele, no de como lo atropellan pero si de la escena de los sanitarios atendiendo a los afectados.
pollazoro escribió:
Luceid escribió:
pollazoro escribió:Perdonad gente pero hoy no he podido ver nada sobre el tema y la verdad es que no me fio de la TV.

¿Algún buen samaritano me puede hacer un leve resumen de la situación? Lo único que he escuchado, es que al final han sacrificado al perro, ¿esto es cierto?

Resumiendo:

¿Atropellos???

Poco de lo que he oido (si hay algo que ha cambiado, corregidlo please), creo que la enfermera evoluciona favorablemente (le ha bajado la fiebre). El marido aún no tiene sintomas y tienen a más peña en vigilancia. Creo que había un par de enfermeras con sintomas, pero han dado negativo.

Y los atropellos, me parece que han arrollado a un chaval que estaba protestando para que no sacrificaran el perro. Un poco más y lo sacrifican a él también.

Ah, y también han insinuado alevosamente, que la enfermera es una incompetente y toda la culpa es suya. Pero toda toda. El paro y el retraso mental de Rajoy incluido.
Natsu escribió:

Sí, que no es supuesto, que es real, se ha visto el video en la tele, no de como lo atropellan pero si de la escena de los sanitarios atendiendo a los afectados.

Eso quería saber, ni en una película se ven cosas así...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Han sacrificado a la mascota de la enfermera [decaio] :
http://www.elmundo.es/espana/2014/10/08 ... b456f.html
gominio está baneado por "Game Over"
GXY escribió:
elamos escribió:Me siento estafado por ser Español, quiero volver a nacer de nuevo en otro pais de europa, cualquiera me vale.

te dejo elegir.

A) kosovo
B) chechenia
C) transnistria

al menos pon paises reales xD
tiene twitter ana mato?
gominio escribió:
GXY escribió:

te dejo elegir.

A) kosovo
B) chechenia
C) transnistria

La República Popular Democrática de Cataluña XD
NewDump escribió:tiene twitter ana mato?

Tengo esto,pero no sale twitter,pero si facebook.

http://www.congreso.es/portal/page/port ... putado=118
Yo tengo una pregunta: y quién es el que decide que al perro hay que sacrificarlo? O sea, quién tiene la autoridad para decidir eso en este caso? Un juez que ha dado la orden, la policía por iniciativa propia, un equipo médico, un veterinario...? Quién es el que puede decidir en este caso que se entre en casa de esta señora por la fuerza y le secuestren al animal y lo sacrifiquen? Tengo bastante curiosidad por saberlo.

Qué rabia me da todo esto. Y que le estén echando la culpa de todo a la enfermera a pesar de todas las evidencias, es para que caiga el gobierno. Pero ya lo han hecho más veces y nunca pasa nada.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Luceid escribió:
Luceid escribió:
pollazoro escribió:Resumiendo:

¿Atropellos???

Poco de lo que he oido (si hay algo que ha cambiado, corregidlo please), creo que la enfermera evoluciona favorablemente (le ha bajado la fiebre). El marido aún no tiene sintomas y tienen a más peña en vigilancia. Creo que había un par de enfermeras con sintomas, pero han dado negativo.

Y los atropellos, me parece que han arrollado a un chaval que estaba protestando para que no sacrificaran el perro. Un poco más y lo sacrifican a él también.

Ah, y también han insinuado alevosamente, que la enfermera es una incompetente y toda la culpa es suya. Pero toda toda. El paro y el retraso mental de Rajoy incluido.

Acabo de ver lo del atropello, joder....
Sí lo de echarla toda la mierda encima ya se veía venir, así va el país.Estamos dirigidos por incompetentes y demasiado poco está pasando, encima tenemos que dar gracias...manda cojonazos.

Por cierto, a nadie le parece raro que ayer la enfermera dijese que no tenía ni idea de como podía haberse contagiado, y hoy de repente recuerda que al quitarse el traje se toco la cara??? Llamadme paranoico pero apesta a mierda que no veas.
Aldehido escribió:Yo tengo una pregunta: y quién es el que decide que al perro hay que sacrificarlo? O sea, quién tiene la autoridad para decidir eso en este caso? Un juez que ha dado la orden, la policía por iniciativa propia, un equipo médico, un veterinario...? Quién es el que puede decidir en este caso que se entre en casa de esta señora por la fuerza y le secuestren al animal y lo sacrifiquen? Tengo bastante curiosidad por saberlo.

Qué rabia me da todo esto. Y que le estén echando la culpa de todo a la enfermera a pesar de todas las evidencias, es para que caiga el gobierno. Pero ya lo han hecho más veces y nunca pasa nada.

Una decisión así con esta repercusión, sin duda tiene que estar tomada desde las altas instancias.
Aldehido escribió:Yo tengo una pregunta: y quién es el que decide que al perro hay que sacrificarlo? O sea, quién tiene la autoridad para decidir eso en este caso? Un juez que ha dado la orden, la policía por iniciativa propia, un equipo médico, un veterinario...? Quién es el que puede decidir en este caso que se entre en casa de esta señora por la fuerza y le secuestren al animal y lo sacrifiquen? Tengo bastante curiosidad por saberlo.

Te voy a contestar con una pregunta. ¿Que arias o dirías si esto se les escapa de las manos y afecta a mas personas? contando a personas de tu ámbito familiar padres, hermanos o para resumir alguien muy querido por ti .Que conste que tengo perro y me gustan los animales, pero antes que los animales estamos las personas.
Si han tenido problemas con dos personas mayores metidas en cama, imagínate con un animal que puede no atender a razones. Y ME DA MUCHA PENA de verdad.
Esto huele muy mal . La verdad que antes también ha habido casos así como con la gripe aviar y la gripe A pero esto parece mas acojonante y es una enfermedad muy dura . Que opinais que pasara ?
orbit2 escribió:Esto huele muy mal . La verdad que antes también ha habido casos así como con la gripe aviar y la gripe A pero esto parece mas acojonante y es una enfermedad muy dura . Que opinais que pasara ?

Que pasará.
orbit2 escribió:Esto huele muy mal . La verdad que antes también ha habido casos así como con la gripe aviar y la gripe A pero esto parece mas acojonante y es una enfermedad muy dura . Que opinais que pasara ?

Que pase lo que pase, el gobierno es el responsable, y debería de haber responsabilidades.
ahomaru escribió:

Te voy a contestar con una pregunta. ¿Que arias o dirías si esto se les escapa de las manos y afecta a mas personas? contando a personas de tu ámbito familiar padres, hermanos o para resumir alguien muy querido por ti .Que conste que tengo perro y me gustan los animales, pero antes que los animales estamos las personas.
Si han tenido problemas con dos personas mayores metidas en cama, imagínate con un animal que puede no atender a razones. Y ME DA MUCHA PENA de verdad.

El problema, que ya se ha dicho más de una vez, es que han sacrificado al perro sin permiso de sus dueños, y sin dignarse siquiera a hacerle pruebas antes.

nada
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Habeis visto la de mensajes racistas hacia los negros, diciendo que nos han traido el ebola cuando ha sido el PP el que lo ha traido?

https://twitter.com/TxabierAlonso/statu ... 1243668481
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
ahomaru escribió:

Te equivocas. Te equivocas porque las personas TAMBIÉN SOMOS ANIMALES. También somos animales porque venimos del mono.
ahomaru escribió:

En serio tio? Esq me parece q ahora meter como contexto el matar a un perro para protejernos es demasiado tarde.
Antes de matar nada o a nadie, la ministra y por no decir todo el gobierno, tendría q dimitir, porq la q nos ha expuesto al peligro del ebola son ellos, trayendo a dos personas medio muertas a la capital de España. Por esta regla de tres tendríamos q haber matado a la ministra, antes de q tomara la decisión de traer a dos personas, tan solo por sacar pecho al resto del mundo.

Han tenido los santos cojones de crear un problemon haciendo las cosas de cualquier manera, a sabiendas de que no estábamos preparads, lo mínimo es no matar al perro sin antes hacerle pruebas.
KrlosDki escribió:
ahomaru escribió:

El problema, que ya se ha dicho más de una vez, es que han sacrificado al perro sin permiso de sus dueños, y sin dignarse siquiera a hacerle pruebas antes.

Espero que no se mal interpreten mis palabras, pero un protocolo son una serie de normas o reglas a seguir ante algún suceso.Si eso es lo que esta dictaminado ¿Quién se lo salta? ¿Quién le pone el cascabel al gato? .
No digo que este bien hecho ,ni mucho menos solo que en ocasiones alguien tiene que tomar las decisiones se equivoque o no.
Lo que esta mal hecho es que los componentes del equipo fue por petición de voluntarios( mal hecho por la buena fe de las personas), esto "debería de haberse hecho por gente preparada y con experiencia para esto mismo"( AQUI ESTA LA CAGADA MONUMENTAL ).
Ahora mismo lo esta pagando la pobre enfermera que no tiene culpa de nada y el pobre animal que ha pagado con su vida la incompetencia de la ministra de sanidad.
Y que van a hacer ahora?

Se van a cargar a todos los animales que estuvieron en contacto con Exkalibur?

van a matar también a sus dueños por ponerse en contacto con estos?

Matarán también a sus familias¿?

Quien es el perro y quien es el gato?

Quien mata mas y antes: el gobierno o el virus?

Pos eso. Las 00:30 y me da ya por desvariar u nrato XD
jordi16 escribió:Quien mata mas y antes: el gobierno o el virus?

De momento va 1-0 ganando el gobierno.
Atentos ,los medios han conseguido hacer lo imposible, ligar el ebola con Pablo Iglesias:

http://vozpopuli.com/actualidad/50669-l ... t4.twitter
ahomaru escribió:Espero que no se mal interpreten mis palabras, pero un protocolo son una serie de normas o reglas a seguir ante algún suceso.Si eso es lo que esta dictaminado ¿Quién se lo salta? ¿Quién le pone el cascabel al gato? .
No digo que este bien hecho ,ni mucho menos solo que en ocasiones alguien tiene que tomar las decisiones se equivoque o no.
Lo que esta mal hecho es que los componentes del equipo fue por petición de voluntarios( mal hecho por la buena fe de las personas), esto "debería de haberse hecho por gente preparada y con experiencia para esto mismo"( AQUI ESTA LA CAGADA MONUMENTAL ).
Ahora mismo lo esta pagando la pobre enfermera que no tiene culpa de nada y el pobre animal que ha pagado con su vida la incompetencia de la ministra de sanidad.

Recuerda, que antes de los animales están los animales. Las personas aparecimos después.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[AndroMel] escribió:
ahomaru escribió:Espero que no se mal interpreten mis palabras, pero un protocolo son una serie de normas o reglas a seguir ante algún suceso.Si eso es lo que esta dictaminado ¿Quién se lo salta? ¿Quién le pone el cascabel al gato? .

Recuerda, que antes de los animales están los animales. Las personas aparecimos después.

:-? :-? No te he entendido.
Imagen

Imagen

Imagen
Una de las esteticistas que depiló a la auxiliar acudió al Hospital de Valdemoro con fiebre y diarrea

http://www.abc.es/madrid/20141008/abci- ... 81738.html

Una vez que los epidemiólogos del Hospital Infanta Elena de Valdemoro revisaron su caso y su temperatura corporal, decidieron que no era necesario ingresar a la esteticista, ya que su situación no cumplía criterios de contagiosidad ni transmisibilidad.

Claro mejor tenerla por ahí cuando esté con criterios de contagiosidad que tenerla vigilada y a mano...
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede explicar los orígenes del ébola como "virus"?
(mensaje borrado)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ED08 escribió:¿Alguien me puede explicar los orígenes del ébola como "virus"?

Pablo Iglesias

Salu2
Tukaram escribió:

Pablo Iglesias

Salu2

El PP es el origen del ébola como virus.
EduAAA escribió:Atentos ,los medios han conseguido hacer lo imposible, ligar el ebola con Pablo Iglesias:

http://vozpopuli.com/actualidad/50669-l ... t4.twitter

Ya tardaban, asco de medios de manipulación.
[AndroMel] escribió:Entonces es que eres corto de mente y de miras. Me refiero a que los animales aparecieron antes que nosotros las personas, por lo que no hay que anteponerlos a nosotros. Y también porque las personas también somos animales. Venimos del mono.

Si va por antiguedad las bacterias ganan, así que te vamos a dar para que te coma el coco, ellas son las primeras.
EduAAA escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

quiero llorar

Por otro lado, el humano no viene del mono. Hablad con propiedad
BeRReKà escribió:
[AndroMel] escribió:Entonces es que eres corto de mente y de miras. Me refiero a que los animales aparecieron antes que nosotros las personas, por lo que no hay que anteponerlos a nosotros. Y también porque las personas también somos animales. Venimos del mono.

Si va por antiguedad las bacterias ganan, así que te vamos a dar para que te coma el coco, ellas son las primeras.

Pues perfecto. [oki]
Tukaram escribió:

Pablo Iglesias

Salu2

Según a quien preguntes puede ser obra de los EEUU o de un malvado labotario.

Recientemente salió un informe que indicó que todo empezó en los años 20 en la capital de la RDC por la transmisión de un mono infectado a un humano y que gracias a los belgas y su obsesión por los ferrocarriles y a la esclavitud, acabó propagándose.
La portada del ABC es... no sé, juzgad por vosotros mismos, cuando uno cree que no se puede ser más miserable, siempre hay quien te sorprende [facepalm]

Imagen
EduAAA escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Y que después digan que somos raros por preferir a los perros que a las personas...bueno, personas por llamarles algo
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿europa cuanto tardara en poner en vereda a estos cabrones? ¿no se puede denunciar ante europa esto? ¡es que es gravisimo!
unkblog escribió:La portada del ABC es... no sé, juzgad por vosotros mismos, cuando uno cree que no se puede ser más miserable, siempre hay quien te sorprende [facepalm]

Imagen

A mí me empieza a dar un poco la risa verles achicando agua para que el partido no se vaya a pique, no se dan cuenta del tamaño del agujero.
gominio está baneado por "Game Over"
se amotinan por un perro, pero no mueven un dedo por las miles de personas que mueren por el ebola.
unkblog escribió:La portada del ABC es... no sé, juzgad por vosotros mismos, cuando uno cree que no se puede ser más miserable, siempre hay quien te sorprende [facepalm]

Imagen

Es decir, que a la gente con fiebre y diarrea que ha estado en contacto con ella sin saber qué han hecho, la mandan a su casa, pero si esta mujer hubiese informado de que había tratado al cura, otro gallo hubiese cantado, ¿no? No hubiesen dicho "Oh, con los mega protocolos tan seguros que tenemos es IMMMMPOSIBLE que estés contagiada, tira p'a la cama y Gelocatil".

Es que manda huevos. Qué panda de hijos de puta. Y siento el lenguaje, pero es que todo esto me está sacando de mis casillas. Pandilla de chupópteros incultos y jetas. Les metía a todos a cuidar a la auxiliar en pelotas.
gominio escribió:
GXY escribió:

te dejo elegir.

A) kosovo
B) chechenia
C) transnistria

todos son reales. rly. de verdad de la buena.

otra cosa es que esten reconocidos por la ONU, etc.
4856 respuestas