Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
bart0n escribió:
Montaron escribió:
QuiNtaN escribió:Puedes ponerme un vídeo donde ella lo confiese?

En la entrevista de cuatro:

http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... 8aEshsfTbQ

Textualmente: "yo tampoco le dije a mi medica que yo habia tenido contacto con el EBOLA"

¿Tienes algo qué comentar?

Venga hasta luego.

es que su médica de caberera no debería haber sido la persona encargada de evaluar su estado de salud.

dos llamaditas al día para preguntarle como se encuenta y que en un proceso febril no sean capaces de llamarla para decirla "vente pa'ka que te examinamos por si acaso " dice mucho del protocolo de inseguridad que se ha seguido.

quien no quiera comprender eso tiene un serio problema mental.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra y quién no quiere comprender eso que tiene un serio problema mental? Es tan criticable la actuación sanitaria de nuestro país como opinable la actuación de la enfermera y para mi esto es algo estructural que viene desde la descentralización de la sanidad en las autonomias pero ahora no tengo ganas ni tiempo de poner ladrillos.

Venga hasta luego.
Montaron escribió:Y digo yo, no quiero seguir contra vuestra cruzada anti casta y tal, pero vamos, esta pobre señora después de manipular un cadáver con Ebola y con el jaleo mediatico que acarrea esta enfermedad ¿Por qué no le dijo a su medica cuando fue a verla que había estado en contacto con el Ebola como ella mismo confesó ?

Venga hasta luego.

Simple, porque los responsables de su seguimiento DECIDIERON que como no llegaba a la mágica cifra de los 38,6º, se descartaba que tuviese ébola. Así que, con el convencimiento de que no tenía ébola, se fue a su doctora de cabecera a ver qué le pasaba. ¿Por qué decirle lo de que había tenido contacto con un paciente con ébola? Si ella de todas formas no lo tenía, palabra de sus responsables.

Cargar las responsabilidades de este brote sobre la auxiliar de enfermera me parece algo patético por parte del gobierno.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
LLioncurt escribió:
Montaron escribió:Y digo yo, no quiero seguir contra vuestra cruzada anti casta y tal, pero vamos, esta pobre señora después de manipular un cadáver con Ebola y con el jaleo mediatico que acarrea esta enfermedad ¿Por qué no le dijo a su medica cuando fue a verla que había estado en contacto con el Ebola como ella mismo confesó ?

Venga hasta luego.

Simple, porque los responsables de su seguimiento DECIDIERON que como no llegaba a la mágica cifra de los 38,6º, se descartaba que tuviese ébola. Así que, con el convencimiento de que no tenía ébola, se fue a su doctora de cabecera a ver qué le pasaba. ¿Por qué decirle lo de que había tenido contacto con un paciente con ébola? Si ella de todas formas no lo tenía, palabra de sus responsables.

Cargar las responsabilidades de este brote sobre la auxiliar de enfermera me parece algo patético por parte del gobierno.

El gobierno esta haciendo el ridiculo a nivel mundial, peor que algunos de sus votantes aun defiendan el caos y echen la culpa a una auxiliar es que nos merecemos los que nos pasa
LLioncurt escribió:Cargar las responsabilidades de este brote sobre la auxiliar de enfermera me parece algo patético por parte del gobierno.

Patético y absurdo. Con lo bien que quedaría toda una cadena de dimisiones por esto, coger al toro por los cuernos y hacer las cosas bien. Parece que el propio PP sabe el mal que está haciendo a la sociedad y quiere suicidarse de forma involuntaria. Yo estoy viendo a gente, señores mayores que ven 13tv 24/7 (cuando duermen también), indignadísima con este partido que nunca antes lo había estado.

El consejero de sanidad de Madrid ha llegado a insinuar que miente. Ahora busco la noticia por si no se ha colgado en el hilo.
http://www.lavanguardia.com/salud/20141 ... iebre.html
Montaron escribió:
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra y quién no quiere comprender eso que tiene un serio problema mental? Es tan criticable la actuación sanitaria de nuestro país como opinable la actuación de la enfermera y para mi esto es algo estructural que viene desde la descentralización de la sanidad en las autonomias pero ahora no tengo ganas ni tiempo de poner ladrillos.

Venga hasta luego.

La culpa principal la tiene el gobierno, pues los recortes han influido mucho para que la situacion se desmadre. Una vez mas, el gobierno tiene la culpa por hacer caso omiso a las recomendaciones de la OMS.

Luego, la escasa preparacion y lo pocos medios son culpa de los medicos y de enfermeros, no??? :-|

Cierra al salir [facepalm]
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... daba-corto

El médico que atendió a la auxiliar de enfermería en el hospital de Alcorcón, el doctor Juan Manuel Parra Ramírez, mandó una carta a sus superiores en la que relata la evolución de la paciente, su actuación como médico y varias irregularidades que observó en primera persona desde que comenzó su turno a las 08:00 hasta el traslado de Teresa a l Carlos III a las 00:00. Nada más incorporarse a la guardia, Teresa Romero está en una «habitación de aislamiento (con baño)». «Presenta exantema en tronco e ingles, mialgias y malestar... se procede a solicitar por parte de Medicina Preventiva permiso para la extracción de muestra de ébola, necesitando de un tiempo superior al prudencial para su extracción». «Sobre las 11-11:30 aviso del estado de empeoramiento de la paciente con presencia de diarrea». «Aunque la primera muestra es positiva no tengo conocimiento de ella directa salvo por la prensa», algo de lo que también se ha quejado la paciente. De hecho, según Parra, no se le informa del primer resultado positivo hasta «las 17:00». Es entonces cuando «se procede al empleo del segundo traje de mayor nivel facilitado por este hospital (las mangas me quedan cortas en todo momento)», denuncia. En ese momento la paciente empeora y presenta «abundantes diarreas, vómitos, mialgias y comienza con fiebre de hasta 38». «Vuelvo a informar de la necesidad urgente de traslado de la paciente». Algo que no tendrá lugar hasta las 00:00 horas. «A las 19 horas» se le informa del doble positivo que ha dado Teresa, así como de que se va a «proceder al traslado de la paciente». Sin embargo, el tiempo pasa, el doctor vuelve a avisar de la complicación clínica de la paciente y de su deterioro progresivo y la ambulancia no llega hasta «las 00:00 en las que continuo con mi labor con la paciente (en más de 12 ocasiones acudiendo a la habitación... desde las 08:00) hasta su traslado ya definitivo, ayudando en el mismo». Una carta que relata las 16 horas que pasó intentando salvar a una compañera que empeoró y fue trasladada al Carlos III.

no hay más que hablar sobre los "fantásticos" medios proporcionados a nuestros profesionales de la sanidad para luchar contra un virus que puede ser letal...

y alguno todavía suelta estipideces del tipo "la culpa es suya por no haber avisado a su médica de cabecera" [+furioso]
bart0n escribió:http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7586759/sociedad/el-medico-que-atendio-a-teresa-el-traje-de-seguridad-me-quedaba-corto

El médico que atendió a la auxiliar de enfermería en el hospital de Alcorcón, el doctor Juan Manuel Parra Ramírez, mandó una carta a sus superiores en la que relata la evolución de la paciente, su actuación como médico y varias irregularidades que observó en primera persona desde que comenzó su turno a las 08:00 hasta el traslado de Teresa a l Carlos III a las 00:00. Nada más incorporarse a la guardia, Teresa Romero está en una «habitación de aislamiento (con baño)». «Presenta exantema en tronco e ingles, mialgias y malestar... se procede a solicitar por parte de Medicina Preventiva permiso para la extracción de muestra de ébola, necesitando de un tiempo superior al prudencial para su extracción». «Sobre las 11-11:30 aviso del estado de empeoramiento de la paciente con presencia de diarrea». «Aunque la primera muestra es positiva no tengo conocimiento de ella directa salvo por la prensa», algo de lo que también se ha quejado la paciente. De hecho, según Parra, no se le informa del primer resultado positivo hasta «las 17:00». Es entonces cuando «se procede al empleo del segundo traje de mayor nivel facilitado por este hospital (las mangas me quedan cortas en todo momento)», denuncia. En ese momento la paciente empeora y presenta «abundantes diarreas, vómitos, mialgias y comienza con fiebre de hasta 38». «Vuelvo a informar de la necesidad urgente de traslado de la paciente». Algo que no tendrá lugar hasta las 00:00 horas. «A las 19 horas» se le informa del doble positivo que ha dado Teresa, así como de que se va a «proceder al traslado de la paciente». Sin embargo, el tiempo pasa, el doctor vuelve a avisar de la complicación clínica de la paciente y de su deterioro progresivo y la ambulancia no llega hasta «las 00:00 en las que continuo con mi labor con la paciente (en más de 12 ocasiones acudiendo a la habitación... desde las 08:00) hasta su traslado ya definitivo, ayudando en el mismo». Una carta que relata las 16 horas que pasó intentando salvar a una compañera que empeoró y fue trasladada al Carlos III.

no hay más que hablar sobre los "fantásticos" medios proporcionados a nuestros profesionales de la sanidad para luchar contra un virus que puede ser letal...

Me parece tristísimo que la pobre mujer presente ya síntomas tan avanzados. Con que la hubieran ingresado tres días antes se le habría ahorrado un montón de sufrimiento y habrían aumentado enormemente las probabilidades de recuperación.

En otro post le daba un 90% de posibilidades de recuperarse. Después de leer esto, lo dejo entre el 30-50%, las que tendría en un país del tercer mundo (gracias España).
Esto ya es de traca.

Esto es como los accidentes laborales en una obra.

La culpa es del trabajador que se subió al andamio sin ninguna protección y por tener poco cuidado se cayó. No es culpa del empresario que no ha comprado todo el material de prevención que es obligatorio usar. La culpa es del trabajador que hace su trabajo a sabiendas de lo peligroso que es, no del que le "obliga" a hacerlo en esas condiciones.

No se suministra material acorde, no se forma correctamente la gente y luego la culpa es del currito que no sabía hacerlo bien.

Tiene cojones la cosa.
ertitoagus escribió:¿cuantos trajes adecuados con nivel de protección 4 se podrían comprar y cuantos cursillos de formación sobre como enfrentarse al ébola se les podría dar a los profesionales sanitarios con unas pocas black-car de las de Bankia?

no hace falta comprar ninguno, el ejército, la policia y hasta el mismo SAMUR los tienen.
miedo me da que intenten ocultar más contagios, despues de la que estan liando son capaces de pensar: "Si hacemos publicos más contagios nos comen, mejor ocultarlo asi damos tranquilidad y la gente se piense que esta todo controlado"
Hereze escribió:
ertitoagus escribió:¿cuantos trajes adecuados con nivel de protección 4 se podrían comprar y cuantos cursillos de formación sobre como enfrentarse al ébola se les podría dar a los profesionales sanitarios con unas pocas black-car de las de Bankia?

no hace falta comprar ninguno, el ejército, la policia y hasta el mismo SAMUR los tienen.

si que hace falta comprarlos porque esos trajes deben de estar disponibles Si o SI y no puedes desvertir a un santo para vestir a otro.
Yinoto escribió:miedo me da que intenten ocultar más contagios, despues de la que estan liando son capaces de pensar: "Si hacemos publicos más contagios nos comen, mejor ocultarlo asi damos tranquilidad y la gente se piense que esta todo controlado"

Hombre, eso no lo dudes pero ni lo más mínimo.......
Yinoto escribió:miedo me da que intenten ocultar más contagios, despues de la que estan liando son capaces de pensar: "Si hacemos publicos más contagios nos comen, mejor ocultarlo asi damos tranquilidad y la gente se piense que esta todo controlado"

Son tan tontos, que los veo capaces. El problema es que como lo hagan nos los comemos de verdad.

Esa táctica no la vería mal del todo, me explico, la gente está muy muy muy alterada y muchisimos van a ir a hospitales a la minima (con razón) y en estos casos, yo al menos, veo que lo que peor se puede hacer es aglomerar gente.

Si la gente está tranquila, no se aglomeran.

En cualquier caso no me parece bien tampoco que se oculte información, mas que nada por que no lo harían por el motivo que doy, si no por salvar sus sucios culos de rata.
ahora se está haciendo lo que se debería haber hecho desde un principio... a la más mínima duda de posible contagio, a cuarentena.

si estos malnacidos no tienen dinero para pagar el material necesario para garantizar la seguridad de los trabajadores que se lo quiten de los magnificos sueldos que les pagamos por ,lo que parece crear problemas donde no lso había... pero ya se que eso es una utopia... se van a quitar estos malnacidos de comer su mariscada por comprar un traje de seguridad adecuado para que un sanitario pueda tener unas medidas de seguridad óptimas para desempeñar su trabajo... cawento
Scatsy escribió:

Esa táctica no la vería mal del todo, me explico, la gente está muy muy muy alterada y muchisimos van a ir a hospitales a la minima (con razón) y en estos casos, yo al menos, veo que lo que peor se puede hacer es aglomerar gente.

Si la gente está tranquila, no se aglomeran.

En cualquier caso no me parece bien tampoco que se oculte información, mas que nada por que no lo harían por el motivo que doy, si no por salvar sus sucios culos de rata.

Ya pero esa tactica funcionaria si alguien diese la cara. Como no es el caso, la gente seguiria alterada y en el momento de enterarse que hay mas casos ocultados, la indignacion subiria exponencialmente.
bart0n escribió:ahora se está haciendo lo que se debería haber hecho desde un principio... a la más mínima duda de posible contagio, a cuarentena.

si estos malnacidos no tienen dinero para pagar el material necesario para garantizar la seguridad de los trabajadores que se lo quiten de los magnificos sueldos que les pagamos por crear problemas ... pero ya se que eso es una utopia... se van a quitar estos malnacidos de comer su mariscada por comprar un traje de seguridad adecuado para que un sanitario pueda tener unas medidas de seguridad óptimas para desempeñar su trabajo... cawento

Si no hay dinero ni medio no se como se han arriesgado a traer personas con ebola a españa
bart0n escribió:
Hereze escribió:

si que hace falta comprarlos porque esos trajes deben de estar disponibles Si o SI y no puedes desvertir a un santo para vestir a otro.

no hace falta comprarlo, si hay trajes d esobra en diferentes unidades, no podemos tener trajer de ese tipo en todos los hospitales, el problema no son los dichosos trajes sino que excepto determinados profesionales sobretodo del ejército, no tenemos ningún médico con la preparación suficiente para usarlos.

De esto se debería de haber encargado el ejército desde el primer momento.
Esta saliendo el consejero de sanidad en espejo público y da vergüenza ajena escucharle.
Le acaban de preguntar si ha cometido algún error y solo se ha puesto a lanzar balones fuera, este país es lamentable joder...
http://www.elmundo.es/salud/2014/10/09/ ... 1412841124

A diferencia de MSF, los sanitarios no incluyen frecuentes lavados en agua y cloro

El equipo de protección de esta ONG es de un nivel de seguridad mayor

La formación de sus sanitarios se prolonga hasta cinco días e incluyen supuestos prácticos

La formación en España es de 30 minutos de charla y sin el traje real

La coordinadora médica de MSF afirma que el EPI que utilizan en Guinea, Liberia y Sierra Leona es de nivel 3

... pero la culpa es de la enfermera infectada por no decirselo a su médica ¬¬
¿Han encontrado ya alguna relación de la enfermera con Eta, o con los bolivarianos?
pitering escribió:¿Han encontrado ya alguna relación de la enfermera con Eta, o con los bolivarianos?

Hizo un oposición en la facultad en la que pablo iglesias da clase.
En serio.
Y tiene un zulo en casa con fotos de arnaldo otegui y el subcomandante marcos
Si es que aunque la enfermera hubiese dicho la primera vez que había tratado con el enfermo de ebola la hubieran mandado para casa , porque es lo que hicierón después en la que ya si sabían que había tratado con el paciente de ebola.

Hasta que no tengas la fiebre por las nubes no vengas [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Zokormazo escribió:Y tiene un zulo en casa con fotos de arnaldo otegui y el subcomandante marcos

un zulo con armas bombas y una television, en esa television no sale nadie dimitiendo no? despues de la chapuza que han hecho con el virus mas joputa que ha pisado europa en siglos
Ya tuvimos la gripe española en 1918, ahora tendremos el ebola español. Al final resultara que la cepa tenia nacionalidad y el repatriado era el virus, no los frailes.
Ahora dicen que hay que desinfectar el coche de la pareja....

Pero no dicen que el ebola no puede sobrevivir mucho tiempo fuera de un organismo?

Veo informaciones contradictorias...

Se puede o no se puede transmitir el ebola a través de objetos?
arriquitaum escribió:
Zokormazo escribió:Y tiene un zulo en casa con fotos de arnaldo otegui y el subcomandante marcos

un zulo con armas bombas y una television, en esa television no sale nadie dimitiendo no? despues de la chapuza que han hecho con el virus mas joputa que ha pisado europa en siglos

en las últimas muestras en el microscopio, se ha observado también como el virus adoptaba forma de estrella, la Audiencia Nacional ya ha abierto una investigación al entender que el independentismo catalán podría estar recibiendo financión del ébola.

Imagen

Marido de la auxiliar.
ZACKO escribió:Ahora dicen que hay que desinfectar el coche de la pareja....

Pero no dicen que el ebola no puede sobrevivir mucho tiempo fuera de un organismo?

Claramente una es falsa :-| no se, yo apuesto por esa que dice qu no puede sobrevivir mucho tiempo, no se les ve muy seguros :-|

En teoría dura hasta 48h, pero entiendo que toda precaución es poca.

Puede sobrevivir un tiempo en fluidos en objetos porosos, como téxtiles. No sobrevive sobre objetos como metales, plásticos, etc.
LLioncurt escribió:

Puede sobrevivir un tiempo en fluidos en objetos porosos, como téxtiles. No sobrevive sobre objetos como metales, plásticos, etc.

Vamos, que puede sobrevivir en los mismos trajes con los que se "aislaban" los que atendian a los ebolosos no? xD
soluciones drasticas ya!, hagamos un donut con españa justo por la capital y unos 200km a la redonda y listo. No dejen que se escape ya nadie de la zona ehhhhhhhhhhh y menos si es castuzo. XD XD XD XD XD
No se si habéis puesto esto ya:

Sancionado un trabajador por negarse a retirar residuos de los misioneros
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/ ... misioneros

este miércoles que Consenur, empresa ubicada en Arganda del Rey y dedicada a la recogida de residuos hospitalarios, ha sancionado a uno de sus trabajadores por negarse a retirar los residuos de los misioneros del Hospital Carlos III.

Según el sindicato, el pasado 29 de agosto la empresa procedió a sancionar al trabajador con una falta grave (15 días de empleo y sueldo) al negarse a retirar los residuos de los fallecidos de ébola, "al entender que se ponía en riesgo no solo su salud sino la de sus conciudadanos, por no existir protocolo para la retirada y transporte de dichos residuos y no estar debidamente formado para ello"

Yo flipo xD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ertitoagus escribió:soluciones drasticas ya!, hagamos un donut con españa justo por la capital y unos 200km a la redonda y listo. No dejen que se escape ya nadie de la zona ehhhhhhhhhhh y menos si es castuzo. XD XD XD XD XD

Con el tiempo k ha pasado, ya está por todo el país...en un mes...resultados...
kikon69 escribió:
ertitoagus escribió:soluciones drasticas ya!, hagamos un donut con españa justo por la capital y unos 200km a la redonda y listo. No dejen que se escape ya nadie de la zona ehhhhhhhhhhh y menos si es castuzo. XD XD XD XD XD

Con el tiempo k ha pasado, ya está por todo el país...en un mes...resultados...

No digas gilipolleces
ELeK escribió:No se si habéis puesto esto ya:

este miércoles que Consenur, empresa ubicada en Arganda del Rey y dedicada a la recogida de residuos hospitalarios, ha sancionado a uno de sus trabajadores por negarse a retirar los residuos de los misioneros del Hospital Carlos III.

Según el sindicato, el pasado 29 de agosto la empresa procedió a sancionar al trabajador con una falta grave (15 días de empleo y sueldo) al negarse a retirar los residuos de los fallecidos de ébola, "al entender que se ponía en riesgo no solo su salud sino la de sus conciudadanos, por no existir protocolo para la retirada y transporte de dichos residuos y no estar debidamente formado para ello"

Yo flipo xD

Protocolos de seguridad a la española, y tal.
La lástima es que no denunció, pero aún así en un país serio ahora deberían ir a por la empresa como mínimo por atentar contra los derechos de los trabajadores y contra la salud pública. En este país se arreglará con "es su empresa y se la follan como quieren".
Rugal_kof94 escribió:
ELeK escribió:No se si habéis puesto esto ya:

Yo flipo xD

Protocolos de seguridad a la española, y tal. La lástima es que no denunció.

Pues tonto él por no denunciar.... porque a mi me dicen eso que me meta ahí sin la protección adecuada y al que me diga que entre ahí, le digo que entre el y su puñetera madre si quiere.
LLioncurt escribió:

Sobrevive poco fuera de un organismo en Africa, con altas temperaturas y altas dosis de radiación solar (con sus UV). Caso muy diferente de España, con temperaturas muy inferiores y menores dosis de radiación solar.

Le pasa lo mismo al virus de la gripe, en veranito aguanta unos 15 minutos y en invierno unos 2 dias.
Una pregunta, ayer en los 40 principales dijeron que la ambulancia que llevo a la auxiliar al carlos III, aparte de ser una ambulancia normal, luego siguió haciendo su trabajo normal sin ni siquiera limpiarla ¿Esto es cierto? ¿lo habéis escuchado vosotros?
Yugox escribió:Una pregunta, ayer en los 40 principales dijeron que la ambulancia que llevo a la auxiliar al carlos III, aparte de ser una ambulancia normal, luego siguió haciendo su trabajo normal sin ni siquiera limpiarla ¿Esto es cierto? ¿lo habéis escuchado vosotros?

No, no es cierto, la desinfectaron al igual que las zonas comunes de la casa de la enfermera. Visto en tv
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si denuncia lo unico que consigue es ser despedido, esta es la españa ebolizada que nos deja rajoy
bart0n escribió:http://www.elmundo.es/salud/2014/10/09/5435a65cca4741a60c8b457b.html?a=2b59bd427f1b7a34c64ddf3cc276262e&t=1412841124

A diferencia de MSF, los sanitarios no incluyen frecuentes lavados en agua y cloro

El equipo de protección de esta ONG es de un nivel de seguridad mayor

La formación de sus sanitarios se prolonga hasta cinco días e incluyen supuestos prácticos

La formación en España es de 30 minutos de charla y sin el traje real

La coordinadora médica de MSF afirma que el EPI que utilizan en Guinea, Liberia y Sierra Leona es de nivel 3

... pero la culpa es de la enfermera infectada por no decirselo a su médica ¬¬

Todavía habrá quien defienda la actuación española...

Menos recursos un país que una ONG. De 2 pacientes tratados un infectado por ahora. En MSF de 4000 pacientes tratados, 2 infectados.
Yo estoy flipando. Es decir, una cosa es que seas un ladron. Eso lo puedo entender. No tienes etica ni moral y solo has entrado en politica para forrarte. Me parece deleznable pero lo entiendo. Lo que no me entra en la cabeza es la incompetencia total y absoluta que se esta viendo que han mostrado en todos y cada uno de los pasos de esta situacion.

Ahora se sabe que la ambulancia que traslado a la mujer desde su domicilio hasta el hospital de alcorcon recogio despues a 7 pacientes mas y solo la desinfectaron cuando tuvieron los resultados de la auxiliar. A pesar que todos sabian quien era ella y que aviso que creia tener ebola. Imaginate que se marea por la fiebre y se cae y se hace una brecha. Estamos teniendo una suerte que no nos la creemos.
redscare escribió:Yo estoy flipando. Es decir, una cosa es que seas un ladron. Eso lo puedo entender. No tienes etica ni moral y solo has entrado en politica para forrarte. Me parece deleznable pero lo entiendo. Lo que no me entra en la cabeza es la incompetencia total y absoluta que se esta viendo que han mostrado en todos y cada uno de los pasos de esta situacion.

Ahora se sabe que la ambulancia que traslado a la mujer desde su domicilio hasta el hospital de alcorcon recogio despues a 7 pacientes mas y solo la desinfectaron cuando tuvieron los resultados de la auxiliar. A pesar que todos sabian quien era ella y que aviso que creia tener ebola. Imaginate que se marea por la fiebre y se cae y se hace una brecha. Estamos teniendo una suerte que no nos la creemos.

imagínate que el sudor es uno de esos medios de trasferencia del ebola y que una persona con fiebre alta suda.... OHHHHHH WAAIT!!!!!!!! si eso es así!!!!!!

tiene gracia que hasta los medios fachasunos opinan que esto ha sido un "pitorreo" y que todo lo que se podía hacer mal , se ha hecho mal

http://www.gaceta.es/noticias/ebola-esp ... 02014-0405
redscare escribió:Yo estoy flipando. Es decir, una cosa es que seas un ladron. Eso lo puedo entender. No tienes etica ni moral y solo has entrado en politica para forrarte. Me parece deleznable pero lo entiendo. Lo que no me entra en la cabeza es la incompetencia total y absoluta que se esta viendo que han mostrado en todos y cada uno de los pasos de esta situacion.

Junta la ignorancia y la soberbia.
No hay nada más peligroso
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
redscare escribió: Estamos teniendo una suerte que no nos la creemos.

No cantes victoria...periodo de incubación.

Es que aún no te has enterado??? ser político en España es sin duda alguna LA MEJOR PROFESIÓN <por llamarlo de alguna manera> a la que te puedes dedicar hoy en dia.

Se trata de hacer el imbécil, marear la perdiz, y forrarte . Siendo éste último el principal objetivo por delante de cualquier cosa.

A eso se le llama ser un político de hoy en día en Españistán.
bart0n escribió:tiene gracia que hasta los medios fachasunos opinan que esto ha sido un "pitorreo" y que todo lo que se podía hacer mal , se ha hecho mal

http://www.gaceta.es/noticias/ebola-esp ... 02014-0405

Joder!! Un articulo objetivo y escrito de puta madre en la Gaceta?!?!?!? Ahora se seguro que se acerca el apocalipsis!!
Si Valle Inclán levantara al cabeza, vería que lo que él escribía como Esperpento, ahora es la pura realidad.

Esto se lo cuentas a alguien que viva en un país desarrollado y se creen que le estás tomando el pelo. Sólo ha habido negligencia tras negligencia, y aquí nadie asume su culpa.
4856 respuestas