Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

junajo escribió:Si Valle Inclán levantara al cabeza, vería que lo que él escribía como Esperpento, ahora es la pura realidad.

Esto se lo cuentas a alguien que viva en un país desarrollado y se creen que le estás tomando el pelo. Sólo ha habido negligencia tras negligencia, y aquí nadie asume su culpa.

Creo que el esperpento es caracteristico de este pais desde siempre [facepalm] Es que joder, es Mortadelo y Filemon en la vida real, con el presidente Rompetechos [facepalm]
Y a esta gente es para ponerle una medalla:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 96180.html

Mas cojones que todos los politicos de este pais juntos.
futuro mad max escribió:si denuncia lo unico que consigue es ser despedido, esta es la españa ebolizada que nos deja rajoy

pues una de las pocas cosas buenas que tenemos en lo laboral es la justicia, cualquier tribuanl declararía ese despido nulo.
Hereze escribió:
futuro mad max escribió:si denuncia lo unico que consigue es ser despedido, esta es la españa ebolizada que nos deja rajoy

pues una de las pocas cosas buenas que tenemos en lo laboral es la justicia, cualquier tribuanl declararía ese despido nulo.

El despido puede ser nulo, pero tu carrera profesional ten por seguro que se aseguran de cargarsela.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Hereze escribió:

¿Por qué? Basta con que la empresa lo despida de forma improcedente, le pague lo que toca (que gracias a Marianico ahora es mucho menos) y listo.

Eso contando que sea indefinido, si es temporal, no renovación y a otra cosa.

Valla no me lo hexperava :-|

Que raro, en españa perdiendose pruebas o nunca haber existido.

Quien dijo lo de que as camaras no grabarian?
Has ganado! [facepalm]
redscare escribió:
Hereze escribió:

El despido puede ser nulo, pero tu carrera profesional ten por seguro que se aseguran de cargarsela.

¿Qué carrera? ¿En España? ¿Recogiendo residuos biológicos sin protección?

http://www.eldiario.es/sociedad/trajes- ... 69674.html
redscare escribió:Y a esta gente es para ponerle una medalla:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 96180.html

Mas cojones que todos los politicos de este pais juntos.

La verdad es que el doctor le hechó huevos, pero al fin y al cabo es lo que pienso que deberían de ser los médicos, gente de vocación y profesional a más no poder. Solo gente así merecen llegar a ser médicos, los que se implican y se lo toman en serio. No como muchos otros...
no me estraña lo que a pasado, si quieren curarlos me parecen bien, pero que hagan con contenedores un mini hospital en el sitio mas desértico de españa, y el personal medico igual alli durante un 1 mes o 2 dos no se van a morir, y dejarian de poner a los ciudadanos en peligro
CyberDemon_98 escribió:

Valla no me lo hexperava :-|

Que raro, en españa perdiendose pruebas o nunca haber existido.

Quien dijo lo de que as camaras no grabarian?
Has ganado! [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=5XoV5ZzArhs#t=223
Las camaras no grabaron en ese momento, ya ni me sorprende que hagan desaparecer pruebas, despues inventan la historia que mas les conviene y a otra cosa, lleva el pais una mafia, da hasta miedo [tomaaa]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
y lo triste es que aun hay gente que los defiende y los apoya apoyar a una organizacion criminal y mafiosa esto solo pasa en españa
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"

Esto ya es de traca.
pollazoro escribió:

Esto ya es de traca.

Es una criminal, entra sin avisar a una instalación para... ponerse a trabajar! Si sale de esta que la metan a la cárcel!
Si no hay grabación como saben que se toco la cara?
Blocken-JR escribió:no me estraña lo que a pasado, si quieren curarlos me parecen bien, pero que hagan con contenedores un mini hospital en el sitio mas desértico de españa, y el personal medico igual alli durante un 1 mes o 2 dos no se van a morir, y dejarian de poner a los ciudadanos en peligro

A eso se le llama hospital de campaña y el ejército debería estar para cosas de este estilo (joder, si vinieron a La Jonquera cuando el incendio gigantesco de hace 2 años... está claro que no solo tienen equipamiento "de guerra")

Seguro, pero segurísimo que tienen decenas de personas -por no hablar de algún centenar- que tiene práctica en cuestiones de contención y que probablemente tienen entrenamiento médico igual o mejor que el que puede tener un médico "normal" de Alcorcón o del Carlos III.
Si fuera antrax en el congreso movilizarian el ejercito y el hospital de campaña, con trajes de nivel 100 en vez de nivel 4.

Pero como era ebola y los posibles expuestos eramos los ciudadanos de a pie, cinta policial para el aislamiento y buzos de pintor para el personal XD
ZACKO escribió:Si no hay grabación como saben que se toco la cara?

Un médico dijo que la auxiliar le dijo que pudo haberse tocado la cara en algún momento al quitarse el traje.
El consejero de Salud de Madrid: "Si tengo que dimitir por el ébola, dimitiré; tengo la vida resuelta"

[facepalm]
LLioncurt escribió:
Montaron escribió:Y digo yo, no quiero seguir contra vuestra cruzada anti casta y tal, pero vamos, esta pobre señora después de manipular un cadáver con Ebola y con el jaleo mediatico que acarrea esta enfermedad ¿Por qué no le dijo a su medica cuando fue a verla que había estado en contacto con el Ebola como ella mismo confesó ?

Venga hasta luego.

Simple, porque los responsables de su seguimiento DECIDIERON que como no llegaba a la mágica cifra de los 38,6º, se descartaba que tuviese ébola. Así que, con el convencimiento de que no tenía ébola, se fue a su doctora de cabecera a ver qué le pasaba. ¿Por qué decirle lo de que había tenido contacto con un paciente con ébola? Si ella de todas formas no lo tenía, palabra de sus responsables.

Cargar las responsabilidades de este brote sobre la auxiliar de enfermera me parece algo patético por parte del gobierno.

Tal cual ni mas ni menos

y que aun haya gente que defienda a nuestra mafia desgobernante tiene huevos

sobre la frase del consejero es un fiel reflejo al 100% de lo que pasa que por aalgun absurdo casual dimite se la pela ya tiene la vida resuelta de todo lo que habra afanao el cabron a esta gentuza no solo le habria que hacer dimitir si no ipso facto a LA PUTA CARCEL
El hospital más preparado para tratar a estos enfermos era el Carlos III, tenía un nivel 3 de seguridad y aunque tendría que tener un nivel 4 se arriesgan y se traen a los enfermos venga vale... ya empezamos mal pero bueno secorre el riesgo

El centro Carlos III ha sido blanco de continuos intentos del PP de privatizar parte de la gestión del hospital, ha recibido presiones y recortes continuos. Los trabajadores no tienen apenas material y tienen que reutilizarbatas y guantes y los interinos están artos de doblar turnos por que no contratan más personal.... pero nada esosrecortes según algunos no deben afectar al buen funcionamiento...

Los trajes de seguridad que tenemos son de nivel 2 cuando lo necesario es un nivel 4. A pesar de correr el riesgo de traer a los enfermos a un centro que no cumple con los requisitos tampoco les dió por comprar unos cuantos trajes más preparados ¿cuanto le podría haber supuesto al gobierno comprarlos? Una miseria...

Sabiendo el peligro de traer a estos enfermos sin tener ni el hospital preparado ni los trajes adecuados... no se da la formación necesaria al personal... se les da una charla de 20 minutos VEINTE MINUTOS y ni siquiera se hacen pruebas y practicas con los trajes de que se disponen...

Después de comprobar que todo este descontrol y mala planificación ha provocado que una persona se infecte continúa el circo por que el médico que ha tratado a la enfermera infectada... no tenía un traje de seguridad de su talla! Las mangas le quedaban cortas y ha trabajado con seria riesgo de contagio...

¿De verdad que no tienen nada que ver los recortes en sanidad? ¿De verdad que el máximo responsable no es estegobierno deshumanizado que se gasta millones en mamandurrias y no es capaz de equipar los centros sanitariosadecuadamente como un país del primer mundo debería tener sobre todo si vas a asumir el riesgo de enfrentarte aeste tipo de enfermedades?

Pero nada es una estrategia de los rojos que nos aprovechamos de la situación para ganar votos...
ZACKO escribió:El consejero de Salud de Madrid: "Si tengo que dimitir por el ébola, dimitiré; tengo la vida resuelta"

[facepalm]

Dime que te lo acabas de inventar :-|

De lo contrario lo mínimo que hay que hacer con ese hombre es encerrarlo con la auxiliar infectada.
Imagen
@elhobbit: se te ha olvidao el pdf. Les enviaron un pdf por mail para la formacion xD

Es mas cutre que los cursillos esos que venden los comerciales de la fundacion tripartita xD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Era logico k pasase esto y mas:
Aki, la proteccion necesaria para lo k han intentado...y aun todo hay fugas de vez en cuando:
https://www.youtube.com/watch?v=vXqBgDB-iMk
Comparar con la realidad llevada a cabo.
La auxiliar nunca pudo darse con el guante en la cara.........porke, entre otras cosas, no debiera ser la responsable de kitarselo.
futuro mad max escribió:Imagen

Sólo le pongo un nombre a esto: HIJO DE LA GRAN PUTA.

A éste le da = hasta si se extiende la epidemia o no.
A ese y a TODOS LOS DEMAS

te crees que a mato y compañia le importan unas mierda todas estas cosas ?
Blocken-JR escribió:no me estraña lo que a pasado, si quieren curarlos me parecen bien, pero que hagan con contenedores un mini hospital en el sitio mas desértico de españa, y el personal medico igual alli durante un 1 mes o 2 dos no se van a morir, y dejarian de poner a los ciudadanos en peligro

lo peor de todo es que todo eso que dices se podría haber hecho ya que España si que cuenta con esos medios, una de las cosas que tienen que explicar es porque contando con equipos y medios NBQ no se emplearon, porque en vez de usar a personal militar que lleva años entrenándose en estas cosas, se recurrió a personal civil sin experiencia.
ZACKO escribió:El consejero de Salud de Madrid: "Si tengo que dimitir por el ébola, dimitiré; tengo la vida resuelta"

[facepalm]

Próximamente, directivo en una empresa concesionaria de algún hospital privatizado de la comunidad de Madrid, como la mayoría de exconsejeros de sanidad desde que gobierna el PP.
Me cago en toda su puta familia joder, así le metan un tiro en la calle a ese hijo de puta.
futuro mad max escribió:Imagen

Este es el mismo que pidió ayuda a la virgen para ahorrar dinero a las arcas públicas.

También ha dicho esto:

Imagen
Dios que pedazo de hijo de puta un tiro no basta a este le ponia yo a limpiar los resuduos de un infectado de ebola EN PELOTAS y lleno de arañazos

Alucino
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Los trajes de nivel 4 te los kitan y ponen, además de 1.000 medidas k no se han tomado.
Yo, a ese tío, lo obligaba a estar cuidando y limpiando a todos los enfermos.
bart0n escribió:con un enlace te lo digo todo...

http://www.20minutos.es/noticia/2259946 ... gio-ebola/

vamos, que las cosas se han hecho realmente mal con tal de ahorrar unos eurillos ( la formación cuesta dinero, los trajes "buenos" cuestan dinero, poner a una 2º persona controlando como quien se quita el traje contaminado cuesta dinero ... )

esperemos que esta persona pueda salir adelante y poner una denuncia ante contra sus jefes que no le proporcionaron ni el material ni la formación adecuada para enfrentarse a un riesgo como es trabajar en entornos contaminados por un virus como el Ebola.

Traducción:

"Y esto, señores de europa, es por lo que no podeis coger un país como españa, ahogar y presionar para empobrecerlo, convertirlo en vuestra putita turísitica, forzandonos a desmantelar toda infraestructura industrial que podía garantizar un mínimo de solvencia, y luego esperar que nos comportemos ante una emergecia como si nos sobraran los medios".

Que tambien es cierto que los políticos de aquí han intentado sacar tajada, y desmantelarnos todavía mas, pero lo cierto es que era un riesgo convertir a españa en un país de segunda, y luego cuando llega el momento de ser competitivos en algo, quien se encarga de las tareas son los becarios de los becarios, porque se hace con 4 duros.

futuro mad max escribió:Los trajes de nivel 4 se pueden desinfectar con un concentrado de amoniaco, los trajes de pintor usados en España para el ebola ademas de ser porosos no soportarian un lavado de esas caracteristicas sin desacerse

culparla de tocarse con la mano, es admitir que no se ha seguido el protocolo, que los trajes no han sido desinfectados ante de ser quitados y que el hopital no tiene instalaciones de desinfeccion automatico y estanco

Exactamente, porque si los trajes son adecuados, y se desinfectan tras una jornada de exposición al virus, por muchos que te toques la cara tras quitártelo, NO TE INFECTAS.

Decir que la culpa de la enfermera por tocarse la cara, es admitir que la culpa es de la gestión del gobierno por desmantelar las infraestructuras, subestimar el protocolo forzando a que se opere ante esta situación con medios insuficientes, y en menor grado, que no menos importante, por desoir el consejo de los expertos en todo momento.
Pedazo de hijo de la gran PUTA.
Y yo ahora me entero, que en Abril hubo 2 casos de Ebola aqui en Valencia en la nueva Fe. OMG

Según mi madre, fue el caso de 2 imigrantes ilegales que ya vinieron enfermos. Así que cada vez entiendo menos la ineptitud de todo lo ocurido. Si ya ha pasado el Ebola por aquí en España y no ha ocurrido este desastre, ¿Como es posible que la hayan cagado ahora?

Ahora entiendo porque el medico que le tocaba tratar ahora a Teresa dijo que llevaban desde Abril pidiendo que se les instruyera en casos extremos como con el Ebola. Hasta ahora no me cuadraba esa parte...
jordi16 escribió:Y yo ahora me entero, que en Abril hubo 2 casos de Ebola aqui en Valencia en la nueva Fe. OMG

No fue ébola, fueron sospechosos de ébola, pero descartados.
Iva a soltar una burrada, pero mejor me retrato y me callo, nunca se sabe...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No insulteis a los hijo de la gran puta, este tio esta a un nivel superior, no existe insulto para decirselo en la cara y quedarnos tranquilos.

Son necesarios trajes de nivel 4, meten de nivel 2, y la culpa de la tia... las camaras que miseriosamente dejan de grabar las escenas donde ella "se toca la cara", etc etc etc...

Que verguenza todo, madre mia, que panda de sinverguenzas...

Quien se contagie, culpa del propio contagiado por existir!!!! No te jode!!!
no lo encuentro ahora pero hay una entrevista a los que trasladaron en ambulancia al hospital a Teresa en un primer momento que demuestra cómo se está llevando el tema de mal. Trasladaron a 7 enfermos más antes de que les ordenaran parar la ambulancia para que la desinfectaran y ler ordenaron irse a casa y avisar si llegaban a 38,5°

De traca
increíble la fundación gates, aportando capital al nivel de países punteros.
No puede ser que la gentuza esta se salga de rositas.

Mirad lo que le importa que tenga que dimitir. Que tiene la vida ya resuelta dice con chulería el bastardo hijo de la gran puta.

Por eso mismo, esto tienen que ser llevado a los tribunales y que se les enjuicie. Pero ya sabemos como funciona todo esto. España, país de pandereta.
A3MEDIA, ese gran grupo de comunicación :

Imagen

Portada del ABC de hace dos meses:

Imagen

Estamos gobernados por putos psicópatas y palmeros aledaños
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Wiry escribió:A3MEDIA, ese gran grupo de comunicación :

Imagen

Dime que es un montaje

Imagen

Dios, esto es real?

En cuanto al ABC... bueno, ya se sabe como son. Orgullo patrio!!
QuiNtaN escribió:

Imagen

Dime que es un montaje

No tiene pinta de serlo, lo he cogido de PeriodiFAILS en twitter, que se decica a poner en ridículo el "periodismo" de este país y nunca pone fakes.

Portada del ABC de hace dos meses:

Imagen

Estamos gobernados por putos psicópatas y palmeros aledaños
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Esa foto esta manipulada

foto sin recortar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen