bart0n escribió:con un enlace te lo digo todo...
http://www.20minutos.es/noticia/2259946 ... gio-ebola/vamos, que las cosas se han hecho realmente mal con tal de ahorrar unos eurillos ( la formación cuesta dinero, los trajes "buenos" cuestan dinero, poner a una 2º persona controlando como quien se quita el traje contaminado cuesta dinero ... )
esperemos que esta persona pueda salir adelante y poner una denuncia ante contra sus jefes que no le proporcionaron ni el material ni la formación adecuada para enfrentarse a un riesgo como es trabajar en entornos contaminados por un virus como el Ebola.
Traducción:
"Y esto, señores de europa, es por lo que no podeis coger un país como españa, ahogar y presionar para empobrecerlo, convertirlo en vuestra putita turísitica, forzandonos a desmantelar toda infraestructura industrial que podía garantizar un mínimo de solvencia, y luego esperar que nos comportemos ante una emergecia como si nos sobraran los medios".
Que tambien es cierto que los políticos de aquí han intentado sacar tajada, y desmantelarnos todavía mas, pero lo cierto es que era un riesgo convertir a españa en un país de segunda, y luego cuando llega el momento de ser competitivos en algo, quien se encarga de las tareas son los becarios de los becarios, porque se hace con 4 duros.
futuro mad max escribió:Los trajes de nivel 4 se pueden desinfectar con un concentrado de amoniaco, los trajes de pintor usados en España para el ebola ademas de ser porosos no soportarian un lavado de esas caracteristicas sin desacerse
culparla de tocarse con la mano, es admitir que no se ha seguido el protocolo, que los trajes no han sido desinfectados ante de ser quitados y que el hopital no tiene instalaciones de desinfeccion automatico y estanco
Exactamente, porque si los trajes son adecuados, y se desinfectan tras una jornada de exposición al virus, por muchos que te toques la cara tras quitártelo, NO TE INFECTAS.
Decir que la culpa de la enfermera por tocarse la cara, es admitir que la culpa es de la gestión del gobierno por desmantelar las infraestructuras, subestimar el protocolo forzando a que se opere ante esta situación con medios insuficientes, y en menor grado, que no menos importante, por desoir el consejo de los expertos en todo momento.