Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
los hijos de los politicos siguen yendo al colegio??????
Hereze escribió:
jorcoval escribió:La enfermera empeora
Teresa ha empeorado y está intubada", ha declarado su hermano José Manuel a las puertas del hospital Carlos III de Madrid, donde permanece ingresada desde el pasado lunes. La auxiliar de enfermería, primera contagiada del virus de ébola fuera de África recibe tratamiento en el hospital Carlos III de Madrid con el suero de la hermana Paciencia.

Las palabras del hermano de Teresa contrasta con lo que dijo esta mañana el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que aseguró que la auxiliar se encontraba "algo mejor" y la carga de virus en su cuerpo no se había incrementado gracias al suero que se le está aplicando.

Teresa Romero se encuentra ingresada en el hospital Carlos III de Madrid, al igual que otras cinco personas que se mantienen en observación por haber estado en contacto con la auxiliar de enfermería, dos de ellos los médicos que la atendieron en el centro de salud y en el hospital de Alcorcón.

La auxiliar de enfermería contagiada del virus, de 44 años de edad, trató al misionero Manuel García Viejo cuando ingresó en el citado centro hospitalario procedente de Sierra Leona, dónde se infectó. El misionero falleció tras cuatro días de convalecencia en el Hospital Carlos III.

Creo que ayer la entrevistaron en algún programa y decía sentirse mejor.

Esto lo acaban de matizar en La Sexta, al perecer es debido al tratamiento, sería como un efecto secundario, dicen que la buena noticia es que la carga vírica ha disminuido.

Hostia, pues eso espero, por muchas razones.
Ni se merece el calvario que está pasando (ingreso, marido en cuarentena, lo del perro...) y sería muy positivo para todos que logre curarse.
futuro mad max escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Se está evacuando la planta porque la auxiliar parece que está bastante peor.

es que va a explotar o algo, o piensan incinerar toda la planta?

Imagen
rcm15 escribió:Pepero yo jajajaja expongo mi opinion del tema...

1- No era partidario de traer al enfermo a España si no hay las condiciones de seguridad minimas. Lo de llevar todo el material necesario alli... olvidaros porque es un gasto muy grande. Viendo que hay otros paises que han llevado enfermos no veo mal que lo hayan querido traer... si tienen las condiciones de seguridad optimas.... YO CREO QUE SI LAS HABIA.

2- La enfermera: la culpa totalmente suya asi de claro.... a quien se le ocurre pasarse la mano por la cara tras tratar con un paciente con los guantes puestos.... yo flipo (de esa negligencia de la mujer tambien tienen la culpa los politicos????) vamos ya... y después no se sabe expresar ante los medicos, ocultando cosas... madre mia... y después negandolo todo hasta que no le ha quedado mas remedio que decir lo que en realidad a pasado.... LA CULPA DE SU CASO ES SUYA NO DEL GOBIERNO.

3- Lo del perro, no soy partidario de sacrificarlo, lo pondria en cuarentena.... pero lo cuidaria alguien de los que estaba en contra de sacrificarlo... seria una de ellas la encargada de ver el progreso del perro.. obviamente la persona en cuarentena...

4- La enfermedad es de dificil transmision.... mirad africa toda la poblacion que son... las infraestructuras qu tienen... condiciones de higiene.... y de momento 4000 muertos desde el 96... si bien es cierto que en el ultimo año 1000... en definitiva si haces como la enfermera contagio seguro si no muy dificil

PD: Aprended a respetar opiniones...

PD2: ZP para mi hundio el pais, tras suceder en el gobierno a Aznar que habia llevado el pais perfectamente... Ahora toca recomponerlo.... para mi muy lentamente lo esta haciendo el gobierno del PP... pero esto en dos dias no se arregla no obstante ha tomado decisiones como las del aborto sin pies ni cabeza, asi como otras que van a hacer que el PP pierda muchos votos y con razon.

PD3: me gustaria ver si en vez de un misionero fuera un familiar vuestro y que ariais..

Quien te ha llamado pepero?, aprende a leer.
Segundo, el pepero medio no es critico, no tiene opinión solo sigue a su líder, así que no hay nada que respetar en el. [facepalm]
kikon69 escribió:los hijos de los politicos siguen yendo al colegio??????

Deja la histeria de una vez
yonosoyyo escribió:
rcm15 escribió:
jarus escribió:Ahora, los millones de subnormales, a volver a votarlos.

Viva el vino !!!

No hay millones de subormales.... solo 1 y eres tu que si no piensan igual que tu tienes que ofenderles...

Pues seremos dos subnormales.

subnormales no, corresponsables de esto si, ahora ya no hay excusa alguna, todos sabemos lo ocureerido en estos 3 años,. el que los siga votando estará apoyando todo esto.
En toda España igual, pero especialmente en Madrid tendrían que replantearse mucho a que clase de gente están votando, porque desde lo de los transfugas todo lo que veo es digno de Los Soprano o peor.
jorcoval escribió:

De histeria nada, es un asunto serio y como creo k no nos cuentan ni la mitad, pregunto cosas verificables + importantes k criticar a un gilipo&&as u otro, añade insultos..., k encima se salvarán a costa de las vidas de los demás...
gynion escribió:En toda España igual, pero especialmente en Madrid tendrían que replantearse mucho a que clase de gente están votando, porque desde lo de los transfugas todo lo que veo es digno de Los Soprano o peor.

Peor, mucho peor... por que podrían ser solo corruptos... y bueno robarían y ya está... pero es que cada vez que tienen que tomar decisiones importante o enfrentarse a problemas serios demuestran que además de corruptos son unos completos INEPTOS E INUTILES es que lo tienen todo los angelitos
kikon69 escribió:
jorcoval escribió:

De histeria nada, es un asunto serio y como creo k no nos cuentan ni la mitad, pregunto cosas verificables + importantes k criticar a un gilipo&&as u otro, añade insultos..., k encima se salvarán a costa de las vidas de los demás...

Tienes histeria pura. El ebola no está cabalgando España.
Una cosa son las precauciones y la lógica y otra tus sandeces, que solo contribuyen a crear un estado de nerviosismo que es lo peor que se puede tener en una crisis sanitaria.
rcm15 escribió:
PD2: ZP para mi hundio el pais, tras suceder en el gobierno a Aznar que habia llevado el pais perfectamente... Ahora toca recomponerlo.... para mi muy lentamente lo esta haciendo el gobierno del PP... pero esto en dos dias no se arregla no obstante ha tomado decisiones como las del aborto sin pies ni cabeza, asi como otras que van a hacer que el PP pierda muchos votos y con razon.

.

Espera que me parto con lo de Aznar y no paro... vaya tela.
MADRE MÍA el portavoz del PP, madre mía [facepalm]

Poned Cuatro.
jorcoval escribió:Tienes histeria pura. El ebola no está cabalgando España.
Una cosa son las precauciones y la lógica y otra tus sandeces, que solo contribuyen a crear un estado de nerviosismo que es lo peor que se puede tener en una crisis sanitaria.

De histeria nada. Experiencia y querer prevenir mejor k curar, ya has dejado claro k a ti te importa un huevo k uno mismo kiera tomar sus propias precauciones....haz lo k te venga en gana pero deja de valorar las decisiones de los demás k, en todo caso, en caso de k la cosa vaya a mal, contribuirían a minimizar el kaos resultante ;).
no os calentéis la culpa sera del guante
Quien vota al PP sabiendo todo lo que se sabe del PP o es un fanático que tiene intereses llamase funcionario colocado a dedo, o es muy tonto, o tal vez las dos cosas

Hay que tener un poco de cabeza y sensatez, y si el partido al que votaste lo hace mal , hay que despreciarlo, eso es lo normal.
@kikon69 has llegado incluso a plantear el desabastecimiento eléctrico, cosa que no ha ocurrido ni en nigeria.
Si no ves la diferencia entre precaución y lo que haces (que incluso no sé si es por trollear) desde luego que no hay nada más que hablar
Hatake-Kakashi escribió:MADRE MÍA el portavoz del PP, madre mía [facepalm]

Poned Cuatro.

qué dicen?
rcm15 escribió:
PD3: me gustaria ver si en vez de un misionero fuera un familiar vuestro y que ariais..

Que pesaditos estáis con la demagogia con que si fuese familiar nuestro.

Es que no se puede poner en peligro una nación por tratar a una persona, sea familiar, amigo o sea la mismísima aparición de la virgen con ébola.

El Gobierno no debe anteponer la salud y bienestar de UNA persona, sea quien sea, si con ellos se pone en peligro a toda una nación. Así de sencillo.

Ahora voy a usar la misma demagogia. ¿Y si fuese un familiar vuestro el que se ha infectado por ébola por traer de manera errónea a varios casos de infectados?. Parece que para los religiosos si hay que pensar en su familia, sin embargo no pensamos en las familias de todos los afectados y que se encuentran hospitalizados por un posible caso de ébola. Eso sin contar al apropia Teresa, que tampoco parece que haya que pensar en su familia.
opuskiller escribió:
rcm15 escribió:

.

Espera que me parto con lo de Aznar y no paro... vaya tela.

Sabéis a qué me recuerda esto? voy a exponer una experiéncia personal.

Con esto de la crisis he tenido que trabajar de cualquier cosa, una de ellas fue en el "office" de un hotel, básicamente limpiando la vajilla, vasos y limpiando, bie...

Había 2 turnos el de la noche y el de la mañana, yo iba al de la mañana, había como 300 pares de cada cosa, vasos, platos, bien.

Los platos etc, que se "consumían" por la noche eran los que se limpiaban por la mañana ( los míos)

Los platos que se consumían por la mañana eran los que se limpiaban por la noche ( los del compañero)

Cuando se servía por la mañana, ( los vajilla limpiada por el compañero) venía muchas veces la directora del Hotel a decirme que la vajilla no estaba bien limpia que me esmerara más, que era intolerable blah blanh..., al del turno de la noche no le decían nada ( en su turno se usaba la vajilla que yo había limpiado) pero me tenía que callar y tragar.

Resultado, me fui a la calle....

Al poco tiempo el que se fué a la calle fue él...

Espero que alguien entienda la analogía...
jorcoval escribió:@kikon69 has llegado incluso a plantear el desabastecimiento eléctrico, cosa que no ha ocurrido ni en nigeria.
Si no ves la diferencia entre precaución y lo que haces (que incluso no sé si es por trollear) desde luego que no hay nada más que hablar

Si lo he planteado es porke, al hacer la lista de la compra, se me ocurrió pensar k la mitad de las cosas sobraban sin electricidad. No entiendo porké tienes k criticar algo. Ese hilo tenía bastante más utilidad k la mayoría del subforo. el planteamiento, mío, era/es serio y no veo ké mal hace debatir sobre una hipotética situación.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
jorcoval escribió:@kikon69 has llegado incluso a plantear el desabastecimiento eléctrico, cosa que no ha ocurrido ni en nigeria.

El tio es un flipao que se cree rambo deverias haber leido sus post y lecciones de lo experto que es en un apocalipsis zombie cuando iria a lo rambo masacrando todos los bows que encontrase que ni chuck norris [qmparto] [qmparto]

pues ahora igual 1 caso de ebola y ya se ha montado su pelicula apocaliptica el solito soltando barbaridades que solo van a provocar malestar y nerviososmo a los demas por nada

mejor no hacerle ni caso que luego se crece
Qué pena me da esta señora... de verdad. Y sobre todo su familia... el marido si al final no tiene nada volverá a casa donde no le quedará nada... y los familiares de esta persona que ya se estarán haciendo a la idea de que no la van a volver a ver con vida... :(
Madrid pone el foco en la capacidad de la enfermera: "Para quitarse un traje no hace falta un máster"

El consejero de Sanidad explica que a los profesionales se les dieron cursos de formación, "de media hora o más" y que no ha habido ningún problema, aunque "unos tienen mayor capacidad de aprendizaje que otros", dice el día después de acusar a la enfermera de mentir.

http://vozpopuli.com/actualidad/50784-m ... -un-master

Pero qué hijos de la gran puta!! Cómo se puede ser tan miserable??? Menuda gentuza!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esa escoria sin moral y con un total desprecio y empatia por los demas no merecen llamarse personas

Masterlukz que razon tienes y encima ahora es peor que la quieren hacer quedar como la mala de la pelicula y tal como es la gente aun habra algunos que se lo creeran y le daran la razon al desgraciado de sanidad
Tukaram escribió:pues ahora igual 1 caso de ebola y ya se ha montado su pelicula apocaliptica el solito soltando barbaridades que solo van a provocar malestar y nerviososmo a los demas por nada

Exacto, a eso me refería con que el nerviosismo es lo peor que puede aflorar en la situación y estado actual.
Ya veremos cómo evoluciona todo, pero ahora mismo solo contribuye a agravar el problema.
Como ejemplo extremo, en Nigeria entraron a un hospital a matar enfermos...

Pues sí @Masterlukz , es horrible el solo pensarlo
Si tuvierais oportunidad de infectar a toda esta gentuza con el Ébola, ¿lo haríais?

Después de escuchar al consejero de Sanidad, lo tengo muy claro. [fumando]
unkblog escribió:Madrid pone el foco en la capacidad de la enfermera: "Para quitarse un traje no hace falta un máster"

El consejero de Sanidad explica que a los profesionales se les dieron cursos de formación, "de media hora o más" y que no ha habido ningún problema, aunque "unos tienen mayor capacidad de aprendizaje que otros", dice el día después de acusar a la enfermera de mentir.

Pero qué hijos de la gran puta!! Cómo se puede ser tan miserable??? Menuda gentuza!

Yo lo mandaba a el a cuidar a la enferma, a ver que pasa.
kikon69 escribió:Si lo he planteado es porke, al hacer la lista de la compra, se me ocurrió pensar k la mitad de las cosas sobraban sin electricidad. No entiendo porké tienes k criticar algo. Ese hilo tenía bastante más utilidad k la mayoría del subforo. el planteamiento, mío, era/es serio y no veo ké mal hace debatir sobre una hipotética situación.

Sigo diciendo que aquí el "rarito" por así decirlo eres tú tío, descansa, deja el pc un rato son recomendaciones que te doy.

Es como si ahora que en Madrid está lloviendo, me preparo todo lo de tu otro hilo por si el alcantarillado falla y se inunda la ciudad............. venga coño!!! más extremista no puedes ser.

No me quiero imaginar en otros ámbitos porque ya si que será de risa contigo................

En serio, nadie te quiere insultar ni ofender..... pero es que lo tuyo tiene tela tío. y ya te lo he dicho en otro hilo.... y no soy el único que piensa así (y lo sabes) ya que se te ha dicho en múltiples ocasiones que si ibas de coña o no. Párate a pensar un poco....

Si 100 personas te dicen que no a algo y tú solo defiendes el sí, al menos valora el porqué se te dice que NO. Quizás el raro eres tú y el equivocado.... es una reflexión a aplicar en la vida misma, aveces ponerse en lugar de los demás ayuda a uno mismo.
A mi me surge una duda con lo del ébola.
Si un mosquito pica a un infectado y despues te pica ti, entiendo que coges el virus supongo.
Si esto es asi va a ser una pandemia.
Hay quien piensa que todo es un montaje. No que no lo tenga, pero si tan difícil es de contraer, que se infectase llevando cuidados parece curioso. Se contagió por fallo o la contagiaron? O el virus ha mutado y se han callado como putas?

Caso paranoico A) Se deja de hablar de problemas de los gobiernos y se habla de miedo por una posible enfermedad.

Caso paranoico B) Un tratamiento se avecina. Caso aviar 2. Se exagera, llega el miedo, y sacan mucho dinero.

Caso paranoico C) Hay que reducir la población.

Yo no es que me crea ninguno, pero visto lo visto últimamente ya no me extraña nada...
Si usan el fútbol para desviar la atención de otros temas. Sacan el bombo de la independencia cuando conviene desviar atención de otros aspectos. Se simulan actos de terrorismo para atacar países. Se destapa que nos espían tecnológicamente a nivel global. Una más, no me desencajaría lo más mínimo.

Si un mosquito pica a un infectado y despues te pica ti, entiendo que coges el virus supongo.

Creo que sería complicado, ya que no es un portador conocido por el momento.
Supongo que fuera de un ambiente adecuado el virus muere, como sucede con el sida. Pero hablo desde el desconocimiento.
jorcoval escribió:
Tukaram escribió:pues ahora igual 1 caso de ebola y ya se ha montado su pelicula apocaliptica el solito soltando barbaridades que solo van a provocar malestar y nerviososmo a los demas por nada

Exacto, a eso me refería con que el nerviosismo es lo peor que puede aflorar en la situación y estado actual.
Ya veremos cómo evoluciona todo, pero ahora mismo solo contribuye a agravar el problema.
Como ejemplo extremo, en Nigeria entraron a un hospital a matar enfermos...

Pues sí @Masterlukz , es horrible el solo pensarlo

Igual lo k, para vosotros, es nerviosismo, para mi NO lo es. No todos somos iguales.
De hecho, si cada uno hiciera lo k yo planteo, en caso de ir a mayores, sería mucho + facil de resolver.
Tener menos capacidad, no os da derecho a poner en duda la de los demás.
unkblog escribió:Madrid pone el foco en la capacidad de la enfermera: "Para quitarse un traje no hace falta un máster"

Seguro que él no sabe ni ponerse el traje. Claro, como la enferma ahora no puede saber ni defenderse de lo que se dice de ella, el señor este pues aprovecha y se pone a decir esas burradas.
yo_mich escribió:
kikon69 escribió:Si lo he planteado es porke, al hacer la lista de la compra, se me ocurrió pensar k la mitad de las cosas sobraban sin electricidad. No entiendo porké tienes k criticar algo. Ese hilo tenía bastante más utilidad k la mayoría del subforo. el planteamiento, mío, era/es serio y no veo ké mal hace debatir sobre una hipotética situación.

Sigo diciendo que aquí el "rarito" por así decirlo eres tú tío, descansa, deja el pc un rato son recomendaciones que te doy.

Es como si ahora que en Madrid está lloviendo, me preparo todo lo de tu otro hilo por si el alcantarillado falla y se inunda la ciudad............. venga coño!!! más extremista no puedes ser.

No me quiero imaginar en otros ámbitos porque ya si que será de risa contigo................

En serio, nadie te quiere insultar ni ofender..... pero es que lo tuyo tiene tela tío. y ya te lo he dicho en otro hilo.... y no soy el único que piensa así (y lo sabes) ya que se te ha dicho en múltiples ocasiones que si ibas de coña o no. Párate a pensar un poco....

Si 100 personas te dicen que no a algo y tú solo defiendes el sí, al menos valora el porqué se te dice que NO. Quizás el raro eres tú y el equivocado.... es una reflexión a aplicar en la vida misma, aveces ponerse en lugar de los demás ayuda a uno mismo.

Exacto, kikon69.
Veo bien que te preocupes, que quieras lo mejor para ti o los tuyos pero, ahora mismo, se te está yendo de las manos.
El consejero de Sanidad de la Generalitat de Catalinya pedirá hoy a la ministra que se encargue de estos los médicos militares.
Yo deseo que la mujer se recupere, pero realmente visto como está el tema no sé si lo mejor sería que no sobreviviera. Si muere es una desgracia, si sobrevive ya la tienen en el punto de mira y como cabeza de turco, ya me los veo acusándola de poner en peligro la salud pública y metiéndole vete a saber cuántos años.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo todavia no entiendo como se a contagiado, pero yo votaria por la la enfermera algo hizo mal, por que si no, los otros enfermeros que estuvo con el enfermo estarian tambien contagiados.
que raro que no se pase por aqui el poli pepero para llamar gentuza a la enfermera e insecto al perro
exitfor escribió:Hay quien piensa que todo es un montaje. No que no lo tenga, pero si tan difícil es de contraer, que se infectase llevando cuidados parece curioso. Se contagió por fallo o la contagiaron? O el virus ha mutado y se han callado como putas?

Caso paranoico A) Se deja de hablar de problemas de los gobiernos y se habla de miedo por una posible enfermedad.

Caso paranoico B) Un tratamiento se avecina. Caso aviar 2. Se exagera, llega el miedo, y sacan mucho dinero.

Caso paranoico C) Hay que reducir la población.

Yo no es que me crea ninguno, pero visto lo visto últimamente ya no me extraña nada...
Si usan el fútbol para desviar la atención de otros temas. Sacan el bombo de la independencia cuando conviene desviar atención de otros aspectos. Se simulan actos de terrorismo para atacar países. Se destapa que nos espían tecnológicamente a nivel global. Una más, no me desencajaría lo más mínimo.

Creo que sería complicado, ya que no es un portador conocido por el momento.
Supongo que fuera de un ambiente adecuado el virus muere, como sucede con el sida. Pero hablo desde el desconocimiento.

Esto puede ser rumorologia, pero es importante no perder detalles

http://elrobotpescador.com/2014/10/06/l ... e-ucrania/
Ha salido por la Ser el hermano diciendo que la asistente está peor. De esa no sale, la pobre.

Y el gobierno aplaudiendo con las orejas. Si la entierran, entierran todas las culpas con ella y asunto despachado.
yo_mich escribió:

Igual es k el hilo NO era para esas 100 personas, sino exclusivamente para akellos interesados en cuestiones de supervivencia y os habéis metido varios a trolear.
En cualkier caso, aki lo dejo, ya k seguir en este hilo hablando de "eso" si me parece una falta de respeto.
ElHobbit escribió:
gynion escribió:En toda España igual, pero especialmente en Madrid tendrían que replantearse mucho a que clase de gente están votando, porque desde lo de los transfugas todo lo que veo es digno de Los Soprano o peor.

Peor, mucho peor... por que podrían ser solo corruptos... y bueno robarían y ya está... pero es que cada vez que tienen que tomar decisiones importante o enfrentarse a problemas serios demuestran que además de corruptos son unos completos INEPTOS E INUTILES es que lo tienen todo los angelitos

La verdad es que sí, porque llega un punto en el que me he llegado a plantear si sería positivo un gobierno corrupto pero a la vez competente y que pensara en proteger al ciudadano como vía para poder seguir robando eternamente, pero es que los que estamos viviendo es corrupción + pisoteo a la gente y a la imagen del país.
rcm15 escribió:PD2: ZP para mi hundio el pais, tras suceder en el gobierno a Aznar que habia llevado el pais perfectamente... Ahora toca recomponerlo.... para mi muy lentamente lo esta haciendo el gobierno del PP... pero esto en dos dias no se arregla no obstante ha tomado decisiones como las del aborto sin pies ni cabeza, asi como otras que van a hacer que el PP pierda muchos votos y con razon.

Ya hay que tener cojones para decir que aznar llevó el país perfectamente.

-Desmanteló y privatizó 48 empresas públicas, vendidas por debajo de su precio a sus amigotes. Eso obliga a tener que depender exclusivamente de la industria, que al ser prácticamente inexistente, todo recae en los impuestos, y el turismo
-En total desmanteló y privatizó unas cuántas mas que esas 48, y en una de ellas se encuentra ahora mismo trabajando.
-Nos llevó a la guerra de irak, cosa que trajo no pocas consecuencias.
-Fomentó el crecimiento de la burbuja inmobiliaria que pocos años mas tarde nos arrastró a la mayor crisis financiera de nuestra historia. Se pudo haber legislado para regular aquella situación, pero se prefirió hacer campaña de lo bien que nos iba (que no era mas que un espejismo).
-No se invirtió en I+D, al contrario, se malgastó TODO el dinero en gilipolleces.

Y me dejo muchas mas. ¿Eso es para ti una buena gestión?. Con aznar cometimos un suicidio como país... pero ojo, que el psoe es exactamente la misma mierda, y queda mas que claro que hubiesen hecho exactamente lo mismo.

De hecho, no en vano felipe gonzalez tambien se encuentra trabajando en una de las empresas que privatizó, y no en vano en el gobierno de zapatero tambien surgieron escándalos parecidos a los del PP durante su campaña.
Hereze escribió:El consejero de Sanidad de la Generalitat de Catalinya pedirá hoy a la ministra que se encargue de estos los médicos militares.

Lo mismo que plantee yo mismo ayer, que los militares se hicieran cargo de esto que están preparados.

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Valencia/rnbq1/Actividades/index.html

Cogen el Carlos III lo cierran al público y cualquier caso que pueda estar infectado lo mandan para allá en cuarentena. Allí solo entrarían enfermos y médicos militares. Y punto. Así es como hay que gestionar las crisis, no como lo están haciendo. Con decisiones firmes.
NewDump escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Una bolsa por centro,

[facepalm]
kikon69 escribió:Igual es k el hilo NO era para esas 100 personas, sino exclusivamente para akellos interesados en cuestiones de supervivencia y os habéis metido varios a trolear.
En cualkier caso, aki lo dejo, ya k seguir en este hilo hablando de "eso" si me parece una falta de respeto.

Igual lo has puesto en un foro equivocado, ya que yo no leo ni en el título del post ni en el foro que haya hilos Sólo para EXTREMISTAS que es lo que eres, aparte de generar pánico ese tipo de actuaciones y crear alarma social no vas a conseguir que nadie haga lo mismo que tú poniendo un post con objetos que piensas meter en tu coche.... es que en qué cabeza cabe.

Paso tio del tema, sigue con lo tuyo, recolecta manzanas, ardillas y todo lo que tu quieras/creas que te va a servir para tu supervivencia, colega, se te intenta ayudar de buenas y encima cabezón pos anda y tira........
Es alucinante de verdad, creo que no son conscientes.
gominio escribió:Yo todavia no entiendo como se a contagiado, pero yo votaria por la la enfermera algo hizo mal, por que si no, los otros enfermeros que estuvo con el enfermo estarian tambien contagiados.

No, si está claro que algo ha hecho mal.

Cosa lógica teniendo en cuenta la dificultad que tiene quitarse el traje y que no le hayan formado adecuadamente para hacerlo.

Ahora bien, los protocolos están para cuando pasan estas cosas. Donde está el compañero que supervisa cuando se quita el traje?. ¿Dónde estaba el que supervisa la cámara de vigilancia?.Si yo cometo el error de tocarme la cara, el protocolo hace que otras personas sean conscientes de esa situación e informen. ¿Ha pasado algo de esto?.

Esto es lo que pasa cuando se hace chapuceramente todo. Por supuesto que la auxiliar cometió un error, sino esto no hubiera pasado. Lo que pasa es que ese error ha sido producido por la no formación de los profesionales y la ausencia de material que hace que cualquier fallo humano sea mucho peor.

Ahora va a resultar que el que se cae del andamio trabajando es culpa suya, no del que NO le ha dado material necesario (EPIs) y NO le ha instruido.
Ya la tienen con asistencia respiratoria.

Me parece que no llega al fin de semana.
Lógica
- Desmantelas la sanidad pública
- Traes a un enfermo de ébola a un hospital público
- Una persona se contagia
- La culpa es suya

[facepalm]
4856 respuestas