Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

Hokorijin escribió:
Wiry escribió:A3MEDIA, ese gran grupo de comunicación :

Imagen

Dios, esto es real?

En cuanto al ABC... bueno, ya se sabe como son. Orgullo patrio!!

No voy a defenderlo, pero creo que esa imagen corresponde a la noticia de los jugadores africanos que habían ido con sus selecciones.

Si no me equivoco estoy en lo cierto <--- Me encanta esa frase.
junajo escribió:No puede ser que la gentuza esta se salga de rositas.

Mirad lo que le importa que tenga que dimitir. Que tiene la vida ya resuelta dice con chulería el bastardo hijo de la gran puta.

Por eso mismo, esto tienen que ser llevado a los tribunales y que se les enjuicie. Pero ya sabemos como funciona todo esto. España, país de pandereta.

Hijo de la gran puta, mala ruina le caiga a ese, ojala muera con el mayor de los sufrimientos posibles. Eso por listo. Hijo de puta, de verdad me le encuentro por la calle y yo iré a la cárcel pero le apaleo la paliza más gorda de su vida sin piedad alguna, bueno sí, con la misma piedad que nos tiene él: NINGUNA
pitering escribió:¿Han encontrado ya alguna relación de la enfermera con Eta, o con los bolivarianos?

Todavía no nos han echado la culpa a los catalanes? tenemos la culpa del 90% de los males de este país, están tardando en echarnos mierda encima por el ébola.

Lo del desperdicio humano este que dice que tiene la vida resuelta.... ya sólo por esa falta de respeto a todos los españoles que las estamos pasando putas, lo tendrían que exiliar al congo, maldito bastardo. }:/
Natsu escribió:
pitering escribió:¿Han encontrado ya alguna relación de la enfermera con Eta, o con los bolivarianos?

Todavía no nos han echado la culpa a los catalanes? tenemos la culpa del 90% de los males de este país, están tardando en echarnos mierda encima por el ébola.

Lo del desperdicio humano este que dice que tiene la vida resuelta.... ya sólo por esa falta de respeto a todos los españoles que las estamos pasando putas, lo tendrían que exiliar al congo, maldito bastardo. }:/

Qué te han hecho a ti los pobres congoleños, EH EH?
Por favor, qué vergüenza, al final la única que va a cargar con las culpas será la infectada, y los responsables seguirán en su puesto tomándonos el pelo a todos...
jorcoval escribió:
Natsu escribió:

Qué te han hecho a ti los pobres congoleños, EH EH?

Edito, yo soy el que tiene que aprender a leer. [+risas]
@futuro mad max , más que por la foto en si, lo decía por el titular "España cumple con su deber", es vomitivo.
Y digo yo, ¿no hay ninguna forma de cambiar todos estos problemas o solucionarlos? Ya sé que asesinar a toda esta gentuza sería lo más sencillo, pero estoy hablando desde el punto de vista racional.
en fin, sigo votando en sacar la guillotina al centro de la plaza...
Natsu escribió:
Edito, yo soy el que tiene que aprender a leer. [+risas]

Claramente, era una broma ;-)
[beer]
Enanon escribió:increíble la fundación gates, aportando capital al nivel de países punteros.

Es lo que mas me ha llamado la atención al ver el gráfico.
Y es solo una de las muchas causas en las que meten pasta.
1Saludo
Carta de un médico español experto en ébola desde Sierra Leona
http://www.huffingtonpost.es/jota-echev ... 50690.html

Pongo solo unos extractos:
Estamos poniendo en marcha en Bo, que es la segunda ciudad del país, un centro de aislamiento y tratamiento de pacientes de ébola, casos sospechosos y confirmados, que son acogidos en el centro en cuanto aparecen los primeros síntomas, generalmente fiebre, que es cuando la enfermedad empieza a ser potencialmente contagiosa. A los pacientes se les hace el correspondiente test y los cuidamos hasta que tenemos el resultado del laboratorio. Si es negativo, el paciente se va a casa, pero un equipo sanitario les visita a diario y hace un seguimiento del paciente y sus más allegados durante 3 semanas. En caso de que el resultado del laboratorio sea positivo, se inicia el cuidado intensivo y tratamiento del paciente.

Así funciona esto en un país donde hay, hasta el momento, más de 2.400 casos positivos y casi 700 muertes, según informes del Ministerio de Salud. Aunque probablemente sean más, porque las comunicaciones no funcionan muy bien y es posible que haya muchos casos que se pierden. Ya es sabido, gracias a la gran difusión mediática de este problema, que cada persona infectada puede infectar de 2 a 6 personas.

En Sierra Leona con la centesima parte de medios lo hacen cien veces mejor que aqui.

Los compañeros que entran regularmente a una zona de riesgo, zona de aislamiento o que puedan estar en algún momento en contacto con pacientes sospechosos o confirmados, además de llevar el traje, reciben un entrenamiento de 2 semanas en un centro adecuado y por profesionales cualificados. En nuestro caso, aquí en Sierra Leona, es Médicos Sin Fronteras quien nos da el entrenamiento, probablemente los profesionales con más y mejor experiencia, los que mejor saben tratar y gestionar el ébola.

Nuevamente, en Sierra Leona les dan dos semanas de formacion. Aqui les mandan un mail y un video de como ponerse el traje.

Que bien, eh?
Wiry escribió:Fresquito, de hace una hora:

https://twitter.com/moedetriana/status/ ... 96/photo/1

De Mortadelo y Filemón.... el profesor bacterio les daba mejor equipo de protección en los comics a estos que el gobierno en la realidad a sus sanitarios.
http://www.bolsamania.com/noticias/puls ... 06259.html

Ole ignacio gonzalez, para que luego crean a Mariano Rajoy en la ue.
“Había que sacrificar al perro. Lo ideal habría sido trasladarlo en condiciones de bioseguridad, cosa que no tenemos en España, ponerlo en observación, esperar 21 días y darle el alta, pero no tenemos instalaciones apropiadas en España para dejar al animal”, lamenta.

http://elpais.com/elpais/2014/10/08/ciencia/1412787778_040137.html

Mirad lo que comenta José Manuel Sánchez Vizcaíno que es catedrático de Sanidad Animal en la Universidad Complutense de Madrid, fundador y diseñador del primer laboratorio de alta seguridad biológica, en Valdeolmos (Madrid).

Si es así, me parece bien lo que se ha hecho con el perro. Hay que pensar con cabeza y actuar con consecuencia. Si no se dispone de una infraestructura segura donde albergarlo, mejor no hacerlo.

Ahora bien, a donde quiero llegar. Si el Gobierno ha decidido matar al perro porque no hay lugar donde albergarlo con seguridad. ¿Porque cojones decidieron lo contrario con los 2 religiosos? Porque resulta que para el tema humano es aun peor.

Si para animales se dispone de una infraestructura de nivel 3+ y no es suficiente, puesto que se requiere una de nivel 4. Entonces, ¿porqué se traen dos infectados a España, cuando el hospital donde va a ser albergado sólo es de nivel 3 (y no olvidemos que medio desmantelado) y las protecciones de los trabajadores son Nivel 2?
junajo escribió:
“Había que sacrificar al perro. Lo ideal habría sido trasladarlo en condiciones de bioseguridad, cosa que no tenemos en España, ponerlo en observación, esperar 21 días y darle el alta, pero no tenemos instalaciones apropiadas en España para dejar al animal”, lamenta.

Mirad lo que comenta José Manuel Sánchez Vizcaíno que es catedrático de Sanidad Animal en la Universidad Complutense de Madrid, fundador y diseñador del primer laboratorio de alta seguridad biológica, en Valdeolmos (Madrid).

Si es así, me parece bien lo que se ha hecho con el perro. Hay que pensar con cabeza y actuar con consecuencia. Si no se dispone de una infraestructura segura donde albergarlo, mejor no hacerlo.

Ahora bien, a donde quiero llegar. Si el Gobierno ha decidido matar al perro porque no hay lugar donde albergarlo con seguridad. ¿Porque cojones decidieron lo contrario con los 2 religiosos? Porque resulta que para el tema humano es aun peor.

Si para animales se dispone de una infraestructura de nivel 3+ y no es suficiente, puesto que se requiere una de nivel 4. Entonces, ¿porqué se traen dos infectados a España, cuando el hospital donde va a ser albergado sólo es de nivel 3 (y no olvidemos que medio desmantelado) y las protecciones de los trabajadores son Nivel 2?

¿Entonces por que no le pegaron un tiro al religioso al llegar al aeropuerto?
Por que esta visto que para humanos tampoco tenemos infraestructuras para haberlo albergado.
Con la enfermera ya están tardando...
1Saludo
Edit: Para aclarar la pregunta no va dirigida a ti.Es retórica ya que la Mato no va a leer ésto que es a quien va dirigida.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ahora, los millones de subnormales, a volver a votarlos.

Viva el vino !!!
jarus escribió:Ahora los millones de subnormales, a volver a votarlos.

Viva el vino !!!

El toro y las mujeres, que son regalos del señor, OLÉ!
thadeusx escribió:¿Entonces por que no le pegaron un tiro al religioso al llegar al aeropuerto?
Por que esta visto que para humanos tampoco tenemos infraestructuras para haberlo albergado.
1Saludo

1 tiro no, ya que el virus se transmite aunque el paciente esté fallecido. Lo que tenían que haber hecho es NO TRAERLOS a españa.
thadeusx escribió:
junajo escribió:

¿Entonces por que no le pegaron un tiro al religioso al llegar al aeropuerto?
1Saludo

ehhm, no.

Si no se dispone de infraestructuras es tan fácil como tratarlo allí donde se ha infectado.

Que no todo es blanco o negro.

Eso sí, si pides opinión personal, sí, yo los había pegado 2 tiros (como algo simbólico me refiero, más bien pienso que hay que tratarlos allí y sino eutanasia) y no había puesto en peligro a una nación.
Muchas contradicciones con el ébola. No sé a qué carta jugar, la verdad. Cada día que pasa más descontrol en las medidas que hay que tomar con esta enfermedad aquí en España. ¿Hay algún país que nos entienda? Yo no entiendo nada, la verdad.
En cuatro están entrevistando a el director de enfermería o noséqué, ( lo siento no me he quedado con el nombre del cargo) muy interesante, el que pueda que lo ponga y lo vea.
Natsu escribió:En cuatro están entrevistando a el director de enfermería o noséqué, ( lo siento no me he quedado con el nombre del cargo) muy interesante, el que pueda que lo ponga y lo vea.

Ha estado genial el hombre.
La portada de ABC es nauseabunda, ya han puesto el ventilador de mierda desde el gobierno, con sus medios afines, aquí siempre tenemos la culpa los de abajo, no los inútiles que gobiernan.
Hereze escribió:La ambulancia que acudió al piso de la enferma por ébola prestó servicio 12 horas antes de ser desinfectada

http://vozpopuli.com/actualidad/50785-la-ambulancia-que-acudio-al-piso-de-la-enferma-por-ebola-presto-servicio-12-horas-antes-de-ser-desinfectada

Yo he leído en Twitter que se atendieron 7 pacientes en esa misma ambulancia.
junajo escribió:

Sin embargo hay UN EXPERTO EN ÉBOLA CON ANIMALES, que opina lo contrario: http://elpais.com/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html
¿A quién creemos?.

Estoy harto de todo lo que se dice, me da la sensación que ninguno tiene ni puñetera idea de lo que hablan como es lógico y normal. Aunque el experto este al menos ha tratado a perros con ébola y sabrá algo más de lo que habla que no otros que no han tratado a animales con esta enfermedad.

Ayer escuché que esta situación se parece mucho a los principio del SIDA donde se hicieron cosas sin sentido.
Flanders escribió:
junajo escribió:

Sin embargo hay UN EXPERTO EN ÉBOLA CON ANIMALES, que opina lo contrario: http://elpais.com/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html
¿A quién creemos?.

Estoy harto de todo lo que se dice, me da la sensación que ninguno tiene ni puñetera idea de lo que hablan como es lógico y normal. Aunque el experto este al menos ha tratado a perros con ébola y sabrá algo más de lo que habla que no otros que no han tratado a animales con esta enfermedad.

Ayer escuché que esta situación se parece mucho a los principio del SIDA donde se hicieron cosas sin sentido.

No te equivoques. Lo que dices no tiene nada que ver con lo que yo digo.

Por supuesto que en el caso tener las infraestructuras y todo correcto lo normal sería tratar al perro, eso no lo pongo en duda. Eso dicen lo expertos. Ahora bien, lo que digo es que si se asume que no puede ser atendido correctamente porque pone en peligro a personas, pues guste o no, está bien hecho. El perro en caso de estar infectado necesita ser tratado para nuestra seguridad en infraestructuras de nivel 4 de seguridad y en España no contamos con ella. En el tema humano, más de los mismo, se necesitan infraestructuras de nivel 4 y nuestras infraestructuras para humanos son de un nivel aun menor que la que tenemos para animales (en animales disponemos de 3+ y para humanos en la Carlos III es de nivel 3 y trajes de nivel 2)

No estoy diciendo que hagan bien en matar al perro (soy uno de los que estaba totalmente en contra y un amante de los animales), pero si determinan que es un peligro para la salud pública porque no van a poder contener el virus, pues la mejor solución es no tratarlo. Lo que no se puede es volver a cometer los mismo errores por sacar pecho y meterlo en infraestructuras que no son adecuadas. Todos sabemos como acaba eso.

Lo que no entiendo es porqué no se siguió esta misma lógica cuando trajeron a los 2 religiosos.
Si en los próximos días no se confirman mas casos de Ébola aquí en España va a ser un puto milagro.

Las barbaridades que se están haciendo no tienen nombre.
(mensaje borrado)
después de todo lo que está ocurriendo ¿cómo calificar a los que vuelven a votarles? porque yo no les llamaría lumbreras precisamente.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
Mi detector de peperos ha saltado.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No os ekivokéis...el retraso es inherente a la casta política, incluido el k habla de la misma.
Madre mía, están poniendo a la enfermera a caer de un burro, y eso que está apunto de palmarla. Menudos psicópatas.
]

No que va :-| Vamos después tantos años, el que no se ha dado cuenta de que e tanto el PP como el PSOE huelen a pura mierda, muy listos tampoco son, asíque no vengas con esas, que si estamos en la mierda es gracias a ellos [facepalm]
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
dramake escribió:Si en los próximos días no se confirman mas casos de Ébola aquí en España va a ser un puto milagro.

Las barbaridades que se están haciendo no tienen nombre.

El problema es que, como ya hemos visto, poner medallas a la virgen no nos va a ayudar. Ni tener al mando a unos analfabetos ladrones y gandules. Vamos que estamos jodidos.
(mensaje borrado)
La enfermera empeora
Teresa ha empeorado y está intubada", ha declarado su hermano José Manuel a las puertas del hospital Carlos III de Madrid, donde permanece ingresada desde el pasado lunes. La auxiliar de enfermería, primera contagiada del virus de ébola fuera de África recibe tratamiento en el hospital Carlos III de Madrid con el suero de la hermana Paciencia.

Las palabras del hermano de Teresa contrasta con lo que dijo esta mañana el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que aseguró que la auxiliar se encontraba "algo mejor" y la carga de virus en su cuerpo no se había incrementado gracias al suero que se le está aplicando.

Teresa Romero se encuentra ingresada en el hospital Carlos III de Madrid, al igual que otras cinco personas que se mantienen en observación por haber estado en contacto con la auxiliar de enfermería, dos de ellos los médicos que la atendieron en el centro de salud y en el hospital de Alcorcón.

La auxiliar de enfermería contagiada del virus, de 44 años de edad, trató al misionero Manuel García Viejo cuando ingresó en el citado centro hospitalario procedente de Sierra Leona, dónde se infectó. El misionero falleció tras cuatro días de convalecencia en el Hospital Carlos III.

Creo que ayer la entrevistaron en algún programa y decía sentirse mejor.
Que desde el PP desprecian al ciudadano medio es un hecho.

Pasan por encima de la opinión pública cuando les da la gana, y si quieren hacer algo que no estaba en su programa lo hacen sin pedir perdón, desoyendo toda opinión social.

El ambiente que se tiene que respirar dentro de ese partido será de desprecio total a la gente.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yonosoyyo escribió:
rcm15 escribió:
jarus escribió:Ahora, los millones de subnormales, a volver a votarlos.

Viva el vino !!!

No hay millones de subormales.... solo 1 y eres tu que si no piensan igual que tu tienes que ofenderles...

Pues seremos dos subnormales.

me apunto, que sean 3!

XD XD XD XD
junajo escribió:
yonosoyyo escribió:
rcm15 escribió:
No hay millones de subormales.... solo 1 y eres tu que si no piensan igual que tu tienes que ofenderles...

me apunto, que sean 3!

XD XD XD XD

Vengo a figurar ;)
jorcoval escribió:La enfermera empeora
Teresa ha empeorado y está intubada", ha declarado su hermano José Manuel a las puertas del hospital Carlos III de Madrid, donde permanece ingresada desde el pasado lunes. La auxiliar de enfermería, primera contagiada del virus de ébola fuera de África recibe tratamiento en el hospital Carlos III de Madrid con el suero de la hermana Paciencia.

Las palabras del hermano de Teresa contrasta con lo que dijo esta mañana el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que aseguró que la auxiliar se encontraba "algo mejor" y la carga de virus en su cuerpo no se había incrementado gracias al suero que se le está aplicando.

Teresa Romero se encuentra ingresada en el hospital Carlos III de Madrid, al igual que otras cinco personas que se mantienen en observación por haber estado en contacto con la auxiliar de enfermería, dos de ellos los médicos que la atendieron en el centro de salud y en el hospital de Alcorcón.

La auxiliar de enfermería contagiada del virus, de 44 años de edad, trató al misionero Manuel García Viejo cuando ingresó en el citado centro hospitalario procedente de Sierra Leona, dónde se infectó. El misionero falleció tras cuatro días de convalecencia en el Hospital Carlos III.

Creo que ayer la entrevistaron en algún programa y decía sentirse mejor.

Esto lo acaban de matizar en La Sexta, al perecer es debido al tratamiento, sería como un efecto secundario, dicen que la buena noticia es que la carga vírica ha disminuido.
Se está evacuando la planta porque la auxiliar parece que está bastante peor.
La verdad que esto pinta mal,nuestros gobernantes son unos ineptos en toda regla.
Pepero yo jajajaja expongo mi opinion del tema...

1- No era partidario de traer al enfermo a España si no hay las condiciones de seguridad minimas. Lo de llevar todo el material necesario alli... olvidaros porque es un gasto muy grande. Viendo que hay otros paises que han llevado enfermos no veo mal que lo hayan querido traer... si tienen las condiciones de seguridad optimas.... YO CREO QUE SI LAS HABIA.

2- La enfermera: la culpa totalmente suya asi de claro.... a quien se le ocurre pasarse la mano por la cara tras tratar con un paciente con los guantes puestos.... yo flipo (de esa negligencia de la mujer tambien tienen la culpa los politicos????) vamos ya... y después no se sabe expresar ante los medicos, ocultando cosas... madre mia... y después negandolo todo hasta que no le ha quedado mas remedio que decir lo que en realidad a pasado.... LA CULPA DE SU CASO ES SUYA NO DEL GOBIERNO.

3- Lo del perro, no soy partidario de sacrificarlo, lo pondria en cuarentena.... pero lo cuidaria alguien de los que estaba en contra de sacrificarlo... seria una de ellas la encargada de ver el progreso del perro.. obviamente la persona en cuarentena...

4- La enfermedad es de dificil transmision.... mirad africa toda la poblacion que son... las infraestructuras qu tienen... condiciones de higiene.... y de momento 4000 muertos desde el 96... si bien es cierto que en el ultimo año 1000... en definitiva si haces como la enfermera contagio seguro si no muy dificil

PD: Aprended a respetar opiniones...

PD2: ZP para mi hundio el pais, tras suceder en el gobierno a Aznar que habia llevado el pais perfectamente... Ahora toca recomponerlo.... para mi muy lentamente lo esta haciendo el gobierno del PP... pero esto en dos dias no se arregla no obstante ha tomado decisiones como las del aborto sin pies ni cabeza, asi como otras que van a hacer que el PP pierda muchos votos y con razon.

PD3: me gustaria ver si en vez de un misionero fuera un familiar vuestro y que ariais..
yonosoyyo escribió:
rcm15 escribió:
jarus escribió:Ahora, los millones de subnormales, a volver a votarlos.

Viva el vino !!!

Amigo yono ne sumo a tu subnormalidad juapo.

Ojala la auxiliar se cure y nadie mas de infecte lo cual visto o lo visto seria un milagro
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Hatake-Kakashi escribió:Se está evacuando la planta porque la auxiliar parece que está bastante peor.

es que va a explotar o algo, o piensan incinerar toda la planta?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
"Mis colegas europeosme han dicho que las cosas se están haciendo muy bien, que están muy satisfechos con la información que se les está dando"

Mariano Rajoy.
4856 respuestas