Pepero yo jajajaja expongo mi opinion del tema...
1- No era partidario de traer al enfermo a España si no hay las condiciones de seguridad minimas. Lo de llevar todo el material necesario alli... olvidaros porque es un gasto muy grande. Viendo que hay otros paises que han llevado enfermos no veo mal que lo hayan querido traer... si tienen las condiciones de seguridad optimas.... YO CREO QUE SI LAS HABIA.
2- La enfermera: la culpa totalmente suya asi de claro.... a quien se le ocurre pasarse la mano por la cara tras tratar con un paciente con los guantes puestos.... yo flipo (de esa negligencia de la mujer tambien tienen la culpa los politicos????) vamos ya... y después no se sabe expresar ante los medicos, ocultando cosas... madre mia... y después negandolo todo hasta que no le ha quedado mas remedio que decir lo que en realidad a pasado.... LA CULPA DE SU CASO ES SUYA NO DEL GOBIERNO.
3- Lo del perro, no soy partidario de sacrificarlo, lo pondria en cuarentena.... pero lo cuidaria alguien de los que estaba en contra de sacrificarlo... seria una de ellas la encargada de ver el progreso del perro.. obviamente la persona en cuarentena...
4- La enfermedad es de dificil transmision.... mirad africa toda la poblacion que son... las infraestructuras qu tienen... condiciones de higiene.... y de momento 4000 muertos desde el 96... si bien es cierto que en el ultimo año 1000... en definitiva si haces como la enfermera contagio seguro si no muy dificil
PD: Aprended a respetar opiniones...
PD2: ZP para mi hundio el pais, tras suceder en el gobierno a Aznar que habia llevado el pais perfectamente... Ahora toca recomponerlo.... para mi muy lentamente lo esta haciendo el gobierno del PP... pero esto en dos dias no se arregla no obstante ha tomado decisiones como las del aborto sin pies ni cabeza, asi como otras que van a hacer que el PP pierda muchos votos y con razon.
PD3: me gustaria ver si en vez de un misionero fuera un familiar vuestro y que ariais..