› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:LLioncurt escribió:No, si cada vez les dan más razones a los que les llaman "psicópatas". Parece que todo les importe una puta mierda.
Todo no, su sueldo pagado por todos es lo único que les interesa, van a hacer lo que sea por mantenerse en el cargo cual sangüijelas.
Natsu escribió:Ni una película de seribe sci-fi supero lo que está pasando.
EduAAA escribió:Alarmismo para desviar la atencion de lo verdaderamente importante. Es cojonudo, todo dios hablando de esta mierda y justo cuando sale el caso de las tarjetas de caja madrid, manifestaciones anti monarquicas, cañete haciendo el gilipollas, sentencia al juez elpidio, y demas mierda propia del PP
Hereze escribió:No responsabilicemos sólo a los políticos, que esa furgoneta no la conducía Ana Mato, ni ha sido el concejal de Sanidad el que ha asesinado al perro personalmente, han sido unas cuantas personas encantadas de la vida por ser los perritos falderos de esta panda de anormales que nos gobierna.
Hereze escribió:No responsabilicemos sólo a los políticos, que esa furgoneta no la conducía Ana Mato, ni ha sido el concejal de Sanidad el que ha asesinado al perro personalmente, han sido unas cuantas personas encantadas de la vida por ser los perritos falderos de esta panda de anormales que nos gobierna.
Narmer escribió:Como con el Prestige..."mandarlo lo mas lejos posible,,,"
minmaster escribió:Hereze escribió:No responsabilicemos sólo a los políticos, que esa furgoneta no la conducía Ana Mato, ni ha sido el concejal de Sanidad el que ha asesinado al perro personalmente, han sido unas cuantas personas encantadas de la vida por ser los perritos falderos de esta panda de anormales que nos gobierna.
Gente que cumple su trabajo seguramente con un sueldo miserable gracias a estos del PP. Son ellos los que ponen a esa gente en esa situación, estoy seguro que ni uno de ellos hubiese querido estar en esa situación.
Otra cosa es los que siguen votando al PP tras ver todas estas animaladas, a esa gente si que habría que empezar a tratarlos como se merecen.
gynion escribió:Narmer escribió:Como con el Prestige..."mandarlo lo mas lejos posible,,,"
Otra vez con el Prestige... pero vamos a ver.... ¿como querías que se extendiera bien la mierda?
Joder, es que la mejor forma es llevarlo a mar abierto, y no cercarlo en una cala para concentrar ahí todo el grumo y poder limpiarlo mejor; simplemente, aplicaron la misma regla que aplican para las comisiones y dietas: cuanto más se reparta, más gente contenta.
Es su regla para todo, tanto para la pasta como para la mierda, solo que la mierda le cae al ciudadano.
blindcube escribió:Soy el enfermo y les pido como ultima "voluntad" saludar a Rajoy porque soy votante del PP y quiero darle mi apoyo en estos momentos tan dificiles, y segun lo tenga al lado, con un traje de esos pegado con celofan, me corto las venas y me arrojo cual poseso a arrancarle el traje y a que se trague mi sangre.
los perros pueden ser infectados por el virus del ébola y que su presunta infección es asintomática
Estos animales domésticos pueden por lo tanto infectarse y excretar el virus durante un periodo determinado, convirtiéndose así en una fuente potencial de infección para el ser humano
en Madrid tenemos un posible caso activo del que podemos aprender muchas cosas, como si los perros efectivamente representan un foco de infección en los brotes de ébola
minmaster escribió:Hereze escribió:No responsabilicemos sólo a los políticos, que esa furgoneta no la conducía Ana Mato, ni ha sido el concejal de Sanidad el que ha asesinado al perro personalmente, han sido unas cuantas personas encantadas de la vida por ser los perritos falderos de esta panda de anormales que nos gobierna.
Gente que cumple su trabajo seguramente con un sueldo miserable gracias a estos del PP. Son ellos los que ponen a esa gente en esa situación, estoy seguro que ni uno de ellos hubiese querido estar en esa situación.
Otra cosa es los que siguen votando al PP tras ver todas estas animaladas, a esa gente si que habría que empezar a tratarlos como se merecen.
Don D escribió:Si no somos capaces de trasladar a un perro sin atropellar a nadie, no sé cómo queréis mantenerlo aislado sin poner en riesgo a nadie más. Os recuerdo las declaraciones del que se supone es "el mayor experto mundial en el papel de los perros en los brotes de ébola":los perros pueden ser infectados por el virus del ébola y que su presunta infección es asintomáticaEstos animales domésticos pueden por lo tanto infectarse y excretar el virus durante un periodo determinado, convirtiéndose así en una fuente potencial de infección para el ser humanoen Madrid tenemos un posible caso activo del que podemos aprender muchas cosas, como si los perros efectivamente representan un foco de infección en los brotes de ébola
http://elpais.com/elpais/2014/10/07/cie ... 32789.html
Vamos, que el experto no quiere mantenerlo vivo porque sea inofensivo, sino precisamente para saber si lo es o no porque no tiene datos.
Ya hemos visto cómo somos capaces de manejar el ébola en humanos, ¿de verdad queréis ahora tener a un puñado de personas sin experiencia recogiendo excrementos del suelo que puedan estar contaminados por ébola?
Hereze escribió:en ese punto el alcalde de A Coruña también tuvo buena parte de culpa, ya que se negó a que entrara en el puerto.
Noriko escribió:BeRReKà escribió: Y un webo, a los dos curas repatriados hacia ya tiempo que se les habian acabado las prestaciones a la seguridad social, obligación más allá de la moral no teniamos ninguna de traerlos de vuelta, pero siempre está la iglesia mirando lo suyo y nada más que lo suyo y metiendo presión para que se repatrien sin importarles las consequencias, sabiendo de sobras que no habia medios ni protocolos para hacer un traslado con seguridad. En España no tenemos ninguna instalación de BSL-4 como sí tienen en Estados Unidos o Noruega, ellos pueden hacer los traslados que quieran, nosotros no.
No hay dinero para traer de vuelta al espelologo español, con su seguridad social al día, que se quedó atrapado a 400m de profundidad, tubieron que ir sus amigos pagando el viaje y pagando el rescate de su bolsillo para poder traerlo de vuelta y eso que no suponia ningun peligro, ahora para ir a buscar a misioneros que se fuerón por su propia voluntad a paieses a salvar su alma no nos falta dinero por muy contagiosos que sean.
Si se le acaban las prestaciones entonces deja de ser español? o como va la cosa?
Si no se tiene ninguna instalación ni hay protocolo, que se haga como lo han hecho ellos, en vez de recortar en sanidad.
Por último el "y tu mas" no me vale, lo del espeologo ha estado mal y se le debería traer también, aunque fuera tambien por su voluntad y no fuese para ayudar a la gente como hizo este misionero.
Si lo que os jode es que rescaten a una persona por el hecho de ser religiosa pues eso dice mucho de vosotros.
yandrot escribió:La verdad que con todo lo que están liando, si no hay ni una sola dimisión, es para que los votantes del PP se piensen a qué clase de psicópatas están votando. Desde luego los de mi entorno ya no saben como defender a semejantes personajes.
minmaster escribió:Y yo que pensaba que la eutanasia se daba cuando el paciente, o en su defecto el tutor del paciente, pedían la muerte del mismo:
Hereze escribió:lo que queremos es algo tan complicado comoq ue anestesien al animal y le hagan la prueba parta ver si está o no infectado, pero al parecer eso también tiene que ser muy complicado de hacer para nuestros profesionales altamente cualificados.
BeRReKà escribió:Noriko escribió:BeRReKà escribió: Y un webo, a los dos curas repatriados hacia ya tiempo que se les habian acabado las prestaciones a la seguridad social, obligación más allá de la moral no teniamos ninguna de traerlos de vuelta, pero siempre está la iglesia mirando lo suyo y nada más que lo suyo y metiendo presión para que se repatrien sin importarles las consequencias, sabiendo de sobras que no habia medios ni protocolos para hacer un traslado con seguridad. En España no tenemos ninguna instalación de BSL-4 como sí tienen en Estados Unidos o Noruega, ellos pueden hacer los traslados que quieran, nosotros no.
No hay dinero para traer de vuelta al espelologo español, con su seguridad social al día, que se quedó atrapado a 400m de profundidad, tubieron que ir sus amigos pagando el viaje y pagando el rescate de su bolsillo para poder traerlo de vuelta y eso que no suponia ningun peligro, ahora para ir a buscar a misioneros que se fuerón por su propia voluntad a paieses a salvar su alma no nos falta dinero por muy contagiosos que sean.
Si se le acaban las prestaciones entonces deja de ser español? o como va la cosa?
Si no se tiene ninguna instalación ni hay protocolo, que se haga como lo han hecho ellos, en vez de recortar en sanidad.
Por último el "y tu mas" no me vale, lo del espeologo ha estado mal y se le debería traer también, aunque fuera tambien por su voluntad y no fuese para ayudar a la gente como hizo este misionero.
Si lo que os jode es que rescaten a una persona por el hecho de ser religiosa pues eso dice mucho de vosotros.
Si se le acaban las prestaciones deja de tener derecho a que nos gastemos dinero en él sí, es así como funcionan las cosas, es duro pero es así, y el y tu más no es para echar cosas en cara, es para ponerte en situación y que veas que el traslado este se ha hecho solo por presiones sectarias, si tú estubieras infectado de evola te hubieran dejado allí y este es un hecho que queda más que patente cuando ves la situación del espeleologo.
Don D escribió:Hereze escribió:lo que queremos es algo tan complicado comoq ue anestesien al animal y le hagan la prueba parta ver si está o no infectado, pero al parecer eso también tiene que ser muy complicado de hacer para nuestros profesionales altamente cualificados.
Yo también lo querría, el problema es que el veterinario encargado de pinchar a un perro sospechoso de tener el ébola seguro que tampoco se ha puesto un traje de aislamiento en su vida, y mucho menos ha tenido que manejar con él una jeringuilla y el material necesario para hacerlo. Demos gracias si el encargado de la eutanasia y de incinerar el cuerpo no dan otra giro argumental en las próximas semanas al caso y se descubran nuevas chapuzas.
eL PiRRi escribió:El ser humano politico no tiene remedio...Balones fuera... Que pena de politica en general... NINGUNO se salva ni Podemos, ni PP, ni PSOE, ni los nacionalistas, ni derechas ni izquierdas ni extremos ni leches, NADIE de NADIE, todo amiguismos a escalar todo lo posible, a prometer y a chupar del bote y a hacer LO QUE ME DE LA GANA Y ME DEJEN... y ahora es que directamente CULPAN a la auxiliar, no es que haya sido fallo de protocolo o procedimiento, Culpan... y ahora aqui no ha pasado nada antes por haberlo traido en condiciones que obviamente no estabamos preparados ni la mitad de lo necesario.
Estoy cansado de los que defienden a Podemos con lo que tienen y de lo que van la mayoria, los que atacan a Podemos gratuitamente, que alguno habra que verdaderamente quiera hacer algun cambio aunque lo dudo mucho, mucho mas a los que defienden a incondicionalmente a PPSOE (tanto politico alcalde etc, tiene que haber media España enchufada o con familiares amigos en estos 2 partidos...) , el tu más y tu la llevas, y el yo no he sido, aqui no ha pasado nada, el dimite tu cuando la cagas (estoy en la oposicion) y nunca nadie lo hace... y el que lo hace a destiempo y por la puerta de atras despues de haberselo llevao muerto...
En fin... Cuantas cosas no sabremos... lo que esta claro del todo es el dar todo el apoyo al gremio de Medicina (tengo varios amigos en el aqui en Madrid/Madrid Sur) que demasiado tienen con estar dia a dia luchando con los recortes y ver cosas del dia a dia casi de pelicula, como para que la POLITICA sea del color que sea, les haya metido en este embolado y como se ha visto , sin preparacion , ni medios y a quien menos culpa tenia seguramente.
Saludos
seaman escribió:eL PiRRi escribió:El ser humano politico no tiene remedio...Balones fuera... Que pena de politica en general... NINGUNO se salva ni Podemos, ni PP, ni PSOE, ni los nacionalistas, ni derechas ni izquierdas ni extremos ni leches, NADIE de NADIE, todo amiguismos a escalar todo lo posible, a prometer y a chupar del bote y a hacer LO QUE ME DE LA GANA Y ME DEJEN... y ahora es que directamente CULPAN a la auxiliar, no es que haya sido fallo de protocolo o procedimiento, Culpan... y ahora aqui no ha pasado nada antes por haberlo traido en condiciones que obviamente no estabamos preparados ni la mitad de lo necesario.
Estoy cansado de los que defienden a Podemos con lo que tienen y de lo que van la mayoria, los que atacan a Podemos gratuitamente, que alguno habra que verdaderamente quiera hacer algun cambio aunque lo dudo mucho, mucho mas a los que defienden a incondicionalmente a PPSOE (tanto politico alcalde etc, tiene que haber media España enchufada o con familiares amigos en estos 2 partidos...) , el tu más y tu la llevas, y el yo no he sido, aqui no ha pasado nada, el dimite tu cuando la cagas (estoy en la oposicion) y nunca nadie lo hace... y el que lo hace a destiempo y por la puerta de atras despues de haberselo llevao muerto...
En fin... Cuantas cosas no sabremos... lo que esta claro del todo es el dar todo el apoyo al gremio de Medicina (tengo varios amigos en el aqui en Madrid/Madrid Sur) que demasiado tienen con estar dia a dia luchando con los recortes y ver cosas del dia a dia casi de pelicula, como para que la POLITICA sea del color que sea, les haya metido en este embolado y como se ha visto , sin preparacion , ni medios y a quien menos culpa tenia seguramente.
Saludos
No entiendo quetendrá que ver Podemos con todo esto la verdad.cojones
eL PiRRi escribió:Nada, luego mas adelante me he disculpado por sacar el tema politico, pero es que TODOS SIN EXCEPCION , van a lo que van, da igual los colores y lados, si se ha malinterpretado y hecho pensar mi comentario en ataque defensa de cualquier simpatizante de cualquier partido , lo siento, pero es que uno se cansa de los politicos, de todos TODOS.
eL PiRRi escribió:
Nada, luego mas adelante me he disculpado por sacar el tema politico, pero es que TODOS SIN EXCEPCION , van a lo que van, da igual los colores y lados, si se ha malinterpretado y hecho pensar mi comentario en ataque defensa de cualquier simpatizante de cualquier partido , lo siento, pero es que uno se cansa de los politicos, de todos TODOS.
Saludos
Hereze escribió:pues bien que lo han sedado, una vez sedado ¿tan complicado era hacerle una prueba?
Hereze escribió:pues bien que lo han sedado
Hereze escribió:una vez sedado ¿tan complicado era hacerle una prueba?
Noriko escribió:BeRReKà escribió:Noriko escribió:Si se le acaban las prestaciones entonces deja de ser español? o como va la cosa?
Si se le acaban las prestaciones deja de tener derecho a que nos gastemos dinero en él sí, es así como funcionan las cosas, es duro pero es así, y el y tu más no es para echar cosas en cara, es para ponerte en situación y que veas que el traslado este se ha hecho solo por presiones sectarias, si tú estubieras infectado de evola te hubieran dejado allí y este es un hecho que queda más que patente cuando ves la situación del espeleologo.
Es así como funcionan las cosas? dame una fuente fiable que diga eso, no vaya a ser que por la misma regla de 3 si se me acaban las prestaciones y (Dios no lo quiera) tenga un accidente ya no pueda optar a la sanidad publica porque ya no tengo el derecho "a que se gasten el dinero en mi"
Por cierto ébola es con b, que se me saltan los ojos
ivaxsirc escribió:Si el ebola se expande el PP tiene los dias contados, pero tb cabe decir que con el PSOE hubiera ocurrido lo mismo.
Don D escribió:Hereze escribió:pues bien que lo han sedado
Efectivamente, lo cuál probablemente sea otra nueva temeridad, a no ser que el veterinario encargado estuviera entrenado para tratar con animales infecciosos y contase con las instalaciones adecuadas, cosa que apuesto a que no.
Hereze escribió:una vez sedado ¿tan complicado era hacerle una prueba?
Suponiendo que la prueba y su eficacia sea la misma que en humanos, durante el periodo de cuarentena hasta que los resultados sean fiables tienes que estar tratando con el animal y sus desechos. ¿Tenemos las instalaciones adecuados para hacerlo? Pues que se haga. Pero hasta ahora lo que hemos visto es que no somos capaces de hacerlo ni con humanos metidos en una burbuja de plástico, así que imagina las "perreras de nivel 4" que tendremos por ahí.
Hereze escribió:pues curiosamente el centro de bioseguridad mas seguro de toda España y con un nivel practicamente de 4 precisamente se dedica a enfermedades de transmisión animal, gestionado por civiles y militares y aislado de los nucleos de población.
minmaster escribió:eL PiRRi escribió:Nada, luego mas adelante me he disculpado por sacar el tema politico, pero es que TODOS SIN EXCEPCION , van a lo que van, da igual los colores y lados, si se ha malinterpretado y hecho pensar mi comentario en ataque defensa de cualquier simpatizante de cualquier partido , lo siento, pero es que uno se cansa de los politicos, de todos TODOS.
Estás muy equivocado pero es un tema a tratar en otro hilo, no en este. De todas formas es una buena excusa para no ir a votar y seguir permitiendo que los psicópatas que nos gobiernan actualmente permanezcan en el poder.
minmaster escribió:Hereze escribió:pues curiosamente el centro de bioseguridad mas seguro de toda España y con un nivel practicamente de 4 precisamente se dedica a enfermedades de transmisión animal, gestionado por civiles y militares y aislado de los nucleos de población.
Eso cuesta dinero y estos malnacidos no van a sacrificar sus cenas con mariscos por un miserable perro. Si no lo hacen por seres humanos lo van a hacer por animales...