Yo lo de mezclar temas no se si lo hacéis con alguna intención oculta, o porque realmente lo pensáis. Lo digo por lo del tema de África y del perro, que son dos temas que aunque tienen un nexo en común, poco tienen que ver.
A mi el tema de África me preocupa mucho, pero yo no puedo hacer nada por ellos, como tampoco lo hemos podido hacer por el perro, por evitar la repatriación de los religiosos o por la guerra de Irak (entre otras cosas). Si los líderes mundiales no quieren hacer nada porque se las suda totalmente el tema de que opinemos (ellos mandan y se mueven según sus intereses), no hay solución posible.
Por suerte para África, ahora el ébola ha llegado al primer mundo y algunas empresas de medicina, se pondrán manos a la obra para sacar algo. Así que seguro que ahora se ponen las pilas y África puede tener alguna oportunidad.
Por cierto, hace un tiempo leí un escrito de Bill Gates en donde decía que el dinero no llegaba a África, que a veces tenía que ir él personalmente a ver que el dinero que donaba se había usado correctamente y no se había perdido. Así que pensando en esto, ¿recordáis todos los millones que se recaudaban en la tele todos los años y que "supuestamente" iba destinado a África?. ¿Dónde estará ese dinero?, ¿qué podemos hacer nosotros por la gente de África desde aquí?