› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:pues curiosamente el centro de bioseguridad mas seguro de toda España y con un nivel practicamente de 4 precisamente se dedica a enfermedades de transmisión animal, gestionado por civiles y militares y aislado de los nucleos de población.
Ana Mato: "Mi momento preferido del día es por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños"
Don D escribió:Hereze escribió:pues curiosamente el centro de bioseguridad mas seguro de toda España y con un nivel practicamente de 4 precisamente se dedica a enfermedades de transmisión animal, gestionado por civiles y militares y aislado de los nucleos de población.
Pues si no es 4 sigue sin valer. Pero vamos, aunque lo tuviéramos ya sabemos que los cabezas pensantes que tenemos por líderes seguirían sin hacer nada bien, así que de poco servirían.
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:pues bien que lo han sedado, una vez sedado ¿tan complicado era hacerle una prueba?
Hacerle una prueba es ceder a las peticiones. Y ceder a las peticiones es un signo de debilidad, de admitir que no se tiene el control de la situación.
P.D: Media europa, y todos los expertos europeos criticando duramente la situación, y rajoy diciendo que está todo muy bien.
Resulta que nadie da crédito a lo que está pasando, y debe ser cosa de que nos equivocamos los demás. Se usan sábanas para contener el virus, y dice que es lo correcto... yo ya no digo nada de el, directamente dirijo la mirada hacia quienes han apoyado y votado a esta casta, porque esto no tiene mas culpables que quienes les han puesto ahí a pesar de saber como se las gastan.
El Gobierno confirma que los votantes del PP no pueden contraer ébola
Un poco de humor
Diabolus escribió:No suelo postear,pero si leer, y solo puedo decir que lo que esta pasando, es absurdo, no...lo siguiente.
Traen el ebola, ahora lo del perro y de paso atropellar a dos activistas(vale,esto no es cosa de los de arriba,fue un accidente...pero vamos), me ha dejado K.O, totalmente, no se que es peor, pensar que realmente los que nos goviernan son asi de INCOMPETENTES o es que estan huntados por las farmaceuticas y cia...sinceramente,no se que es peor.
RIP Excalibur...
Dio_Brand escribió:Señor Ventura escribió:Hacerle una prueba es ceder a las peticiones. Y ceder a las peticiones es un signo de debilidad, de admitir que no se tiene el control de la situación.
P.D: Media europa, y todos los expertos europeos criticando duramente la situación, y rajoy diciendo que está todo muy bien.
Resulta que nadie da crédito a lo que está pasando, y debe ser cosa de que nos equivocamos los demás. Se usan sábanas para contener el virus, y dice que es lo correcto... yo ya no digo nada de el, directamente dirijo la mirada hacia quienes han apoyado y votado a esta casta, porque esto no tiene mas culpables que quienes les han puesto ahí a pesar de saber como se las gastan.
Eh... Compañero, dejemos ya de estigmatizar a la gente y votantes (algunos incautos, otros por presiones familiares como yo) que han dado su voto de confianza a estos degenerados que tenemos por politicos.
Yo cuando vote al PP (Mi primeras generales, todo hay que decirlo) en las ultimas generales no tenia ni pajolera idea que se iba a dar una situacion como esta, y muchisimo menos que iban a actuar de la manera que estan actuando ahora.
Ya vale ¿No?
Hereze escribió:Después de todo lo que han hecho en esta legislatura, aún ganaron las elecciones europeas y seguian primeros en las encuestas, si ya después de estos la gente les sigue votando pues la verdad, es para empezara pensar seriamente en el nivel de inteligencia de la gente.
Hereze escribió:Después de todo lo que han hecho en esta legislatura, aún ganaron las elecciones europeas y seguian primeros en las encuestas, si ya después de estos la gente les sigue votando pues la verdad, es para empezara pensar seriamente en el nivel de inteligencia de la gente.
basslover escribió:Dio_Brand escribió:Señor Ventura escribió:Hacerle una prueba es ceder a las peticiones. Y ceder a las peticiones es un signo de debilidad, de admitir que no se tiene el control de la situación.
Eh... Compañero, dejemos ya de estigmatizar a la gente y votantes (algunos incautos, otros por presiones familiares como yo) que han dado su voto de confianza a estos degenerados que tenemos por politicos.
Yo cuando vote al PP (Mi primeras generales, todo hay que decirlo) en las ultimas generales no tenia ni pajolera idea que se iba a dar una situacion como esta, y muchisimo menos que iban a actuar de la manera que estan actuando ahora.
Ya vale ¿No?
Lo peor es los que despues de esto todavía les vuelven a votar. Eso sí es lo grave.
Buste escribió:vicodina escribió:Buste escribió:Menudo pais de cinicos.Gente mas preocupada en un puto perro que en el ser humano....asi nos va
No le deseo nigun mal al animal ni a este,ni a ninguno pero lo de algunos es para hacerslo mirar.....pobre perro.....pero los que han muerto o pueden morir que les den por culo...lamentable,casi tanto como este pais y gobierno de mierda
Es una cuestion de empatia (tu no la tienes), si a mi me dijeran que mi perra debe ser sacrificada porque ha contagiado el ebola, un virus que esta en Africa y que lo tenemos aqui por decision de un POLITICO y no de un medico...Pues sinceramente, no me lo tomaria muy bien, de hecho me negaria, estoy algo cansado de pagar sus cagadas y menos que se lleven al perro que he cuidado toda la vida la verdad.
No quiero desviar el tema importante pero igual es que me exprese mal.Yo tuve un perro hasta que se murio A si que no me vas a enseñar la empatia o cariño hacia ciertos animales.
Lo que digo es que ese misma gente que tanto se preocupa de un animal,son los mismos que cuando pasan al lado de una persona pidiendo para comer,ni la miran...en cambio si ven a un perro con mal aspecto "uyyy probe animalito,tienes hambre??espera toma algo de comer"
Pero como dije no quiero seguir con esto,si se me entiende por donde voy bien,si no es que no se explicarme
Aqui lo que me preocupa es que la poblacion esta en riesgo por culpa de este mierdas!!ESO es lo realmente importante
Dio_Brand escribió:Eh... Compañero, dejemos ya de estigmatizar a la gente y votantes (algunos incautos, otros por presiones familiares como yo) que han dado su voto de confianza a estos degenerados que tenemos por politicos.
Ya vale ¿No?
Dio_Brand escribió:Señor Ventura escribió:Hereze escribió:pues bien que lo han sedado, una vez sedado ¿tan complicado era hacerle una prueba?
Hacerle una prueba es ceder a las peticiones. Y ceder a las peticiones es un signo de debilidad, de admitir que no se tiene el control de la situación.
Ya vale ¿No?
Dio_Brand escribió:Hereze escribió:Después de todo lo que han hecho en esta legislatura, aún ganaron las elecciones europeas y seguian primeros en las encuestas, si ya después de estos la gente les sigue votando pues la verdad, es para empezara pensar seriamente en el nivel de inteligencia de la gente.
Si, pero esto es ahora, viendo todo lo que ha pasado y esta pasando. Yo hablo por mi, y es que no tenia manera alguna de saber que esto iba a suceder, y que iban a actuar como están actuando. Me parece muy feo en esta tesitura cargar contra los que ya han votado y culpabilizarlos a ellos, distinto seria si se volviese a votar lo mismo depues de esto.
Es muy fácil coger y cargar contra la gente que ha votado, pero recuerdo que es que este partido político salio de las generales con mayoría absoluta. Parece que ahora nadie ha votado al PP.
=/
Dio_Brand escribió:Señor Ventura escribió:Hereze escribió:pues bien que lo han sedado, una vez sedado ¿tan complicado era hacerle una prueba?
Ya vale ¿No?
KOLICAS escribió:Ahora a tirar balones fuera y a echarle las culpas a la enfermera; que si se tocó la cara, que si miente por la fiebre, etc...
No sé pero los politicos no asumirán ninguna responsabilidad.
POR CIERTO EL PP DE ÉSTA NO SALE. Le va a pasar igual que cuando el prestige
Hereze escribió:No fue el Prestige lo que acabó con el PP de Aznar, sino los atentados de Atoche, que hasta que no hubo ese atentado, los sondeos apuntaban a otra mayoría absoluta.
La suerte que ha tenido el PP ahora es que aún falta un año para las próximas generales.
Hereze escribió:KOLICAS escribió:Ahora a tirar balones fuera y a echarle las culpas a la enfermera; que si se tocó la cara, que si miente por la fiebre, etc...
No fue el Prestige lo que acabó con el PP de Aznar, sino los atentados de Atoche, que hasta que no hubo ese atentado, los sondeos apuntaban a otra mayoría absoluta.
La suerte que ha tenido el PP ahora es que aún falta un año para las próximas generales.
KOLICAS escribió:Ahora a tirar balones fuera y a echarle las culpas a la enfermera; que si se tocó la cara, que si miente por la fiebre, etc...
jjoseca escribió:Diabolus escribió:No suelo postear,pero si leer, y solo puedo decir que lo que esta pasando, es absurdo, no...lo siguiente.
Traen el ebola, ahora lo del perro y de paso atropellar a dos activistas(vale,esto no es cosa de los de arriba,fue un accidente...pero vamos), me ha dejado K.O, totalmente, no se que es peor, pensar que realmente los que nos goviernan son asi de INCOMPETENTES o es que estan huntados por las farmaceuticas y cia...sinceramente,no se que es peor.
RIP Excalibur...
A mí me huele tan a chamusquina todo..
Si no es lo segundo que dices (muy retorcido sí, pero yo no me fio ni un pelo..), es que deberían dimitir desde el primero hasta el último en este gobierno de pacotilla..
redscare escribió:No, no vale. Si la cagas tienes que asumir que otros te van a decir que la has cagado. Y joderte y aguantarlo. Y decir tu mismo "si, la he cagado pero tranquilos que no se va a volver repetir y voy a cambiar mi forma de actuar". Y eso es de aplicación tanto para los votantes del PPSOE (y ahí me incluyo, vote PPSOE rojo en 2008) como para este puto gobierno de mangantes e incompetentes. Pero para hacer eso hay que tener conciencia y cojones. Y esta gentuza no tiene ni lo uno ni lo otro.
eL PiRRi escribió:Heridos dos activistas tras el sacrificio en la casa del perro Excalibur
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 33981.html
Y en fin...
"Mis colegas" dice el tio.... Muy bien... si si si si , claaaaaaaroooooo , ya lo hemos visto.
Buste escribió:vicodina escribió:Buste escribió:Menudo pais de cinicos.Gente mas preocupada en un puto perro que en el ser humano....asi nos va
No le deseo nigun mal al animal ni a este,ni a ninguno pero lo de algunos es para hacerslo mirar.....pobre perro.....pero los que han muerto o pueden morir que les den por culo...lamentable,casi tanto como este pais y gobierno de mierda
Es una cuestion de empatia (tu no la tienes), si a mi me dijeran que mi perra debe ser sacrificada porque ha contagiado el ebola, un virus que esta en Africa y que lo tenemos aqui por decision de un POLITICO y no de un medico...Pues sinceramente, no me lo tomaria muy bien, de hecho me negaria, estoy algo cansado de pagar sus cagadas y menos que se lleven al perro que he cuidado toda la vida la verdad.
No quiero desviar el tema importante pero igual es que me exprese mal.Yo tuve un perro hasta que se murio A si que no me vas a enseñar la empatia o cariño hacia ciertos animales.
Lo que digo es que ese misma gente que tanto se preocupa de un animal,son los mismos que cuando pasan al lado de una persona pidiendo para comer,ni la miran...en cambio si ven a un perro con mal aspecto "uyyy probe animalito,tienes hambre??espera toma algo de comer"
Pero como dije no quiero seguir con esto,si se me entiende por donde voy bien,si no es que no se explicarme
Aqui lo que me preocupa es que la poblacion esta en riesgo por culpa de este mierdas!!ESO es lo realmente importante
figmare escribió:
Es que Rajoy debe tener algún problema, es subnormal o algo. No lo entiendo. Es que parece que se lo tome a cachondeo, en serio. O vive en otro mundo o yo que se que le pasa pero va a otro ritmo del resto. Joder, que mala hostia me entra cada vez que escucho a este...
diorama escribió:QuiNtaN escribió:
JAJJAJJAJAJJAJ!! Pura España cañí.
Dio_Brand escribió:redscare escribió:No, no vale. Si la cagas tienes que asumir que otros te van a decir que la has cagado. Y joderte y aguantarlo. Y decir tu mismo "si, la he cagado pero tranquilos que no se va a volver repetir y voy a cambiar mi forma de actuar". Y eso es de aplicación tanto para los votantes del PPSOE (y ahí me incluyo, vote PPSOE rojo en 2008) como para este puto gobierno de mangantes e incompetentes. Pero para hacer eso hay que tener conciencia y cojones. Y esta gentuza no tiene ni lo uno ni lo otro.
¿Que me estas diciendo que tengo que asumir la responsabilidad de la muerte de un animal que han matado otros bajo su propio criterio? ¿Tengo que asumir tambien desahucios y robos que se han cometido? ¿Del brote de ebola en Europa?
¿Tu te estas leyendo? Si todo lo que dices hubiera ocurrido sabiendolo yo de antemano y votando igualmente por supuesto que asumiria mi culpa y mi responsabilidad, pero es que nadie podia haber visto venir esto.
Me parece inaudito todo lo que estoy leyendo aqui. Tanto de los foreros, como de lo que esta pasando con estos putos incompetentes que han engañado por igual a votantes y a no votantes.
Gurlukovich escribió:Con lo del perro no me quedo tranquilo, a saber donde habrá metido el hocico, hay que incinerar el área metropolitana de Madrid con un pepino nuclear, o como poco que afecte al origen de la enfermedad (el palacio de la Moncloa).
jorcoval escribió:Gurlukovich escribió:Con lo del perro no me quedo tranquilo, a saber donde habrá metido el hocico, hay que incinerar el área metropolitana de Madrid con un pepino nuclear, o como poco que afecte al origen de la enfermedad (el palacio de la Moncloa).
Dejamos España como un donut y que la capital sea Barcelona
Alerian escribió:Dio_Brand escribió:redscare escribió:No, no vale. Si la cagas tienes que asumir que otros te van a decir que la has cagado. Y joderte y aguantarlo. Y decir tu mismo "si, la he cagado pero tranquilos que no se va a volver repetir y voy a cambiar mi forma de actuar". Y eso es de aplicación tanto para los votantes del PPSOE (y ahí me incluyo, vote PPSOE rojo en 2008) como para este puto gobierno de mangantes e incompetentes. Pero para hacer eso hay que tener conciencia y cojones. Y esta gentuza no tiene ni lo uno ni lo otro.
¿Que me estas diciendo que tengo que asumir la responsabilidad de la muerte de un animal que han matado otros bajo su propio criterio? ¿Tengo que asumir tambien desahucios y robos que se han cometido? ¿Del brote de ebola en Europa?
¿Tu te estas leyendo? Si todo lo que dices hubiera ocurrido sabiendolo yo de antemano y votando igualmente por supuesto que asumiria mi culpa y mi responsabilidad, pero es que nadie podia haber visto venir esto.
Me parece inaudito todo lo que estoy leyendo aqui. Tanto de los foreros, como de lo que esta pasando con estos putos incompetentes que han engañado por igual a votantes y a no votantes.
Un consejo ya que eres joven... No sé te ocurra usar a EOL como referencia (única) de política. No va por el usuario que citas, por fulanito o por menganito, pero ya te habrás dado cuenta de que aquí las opiniones están muy sesgadas y que la gente con otras ideas que podrían dar contraste, pasan desde hace mucho de decir nada.
Valvemi escribió:
Y a ti que te hace creer que las personas somos superiores? Acaso no es mas licito querer o tener mas afecto a un perro que a una persona? Que prefieres que muera el perro o que mueran los responsables de todo lo que esta pasando? Porque si prefieres lo segundo, tienes un grave problema.
Que manía con ningunear.
Buste escribió:Valvemi escribió:
Y a ti que te hace creer que las personas somos superiores? Acaso no es mas licito querer o tener mas afecto a un perro que a una persona? Que prefieres que muera el perro o que mueran los responsables de todo lo que esta pasando? Porque si prefieres lo segundo, tienes un grave problema.
Que manía con ningunear.
Prefiero que toda esta banda de politicos de izquierda a derecha se vayan a una tumba para que dejan de dar por el culo a la gente!!!Ahora bien,la vida de un ser humano vale mas que la de un animal por favor...a donde vamos a llegar
Liquid Snake yo escribió:figmare escribió:
Es que Rajoy debe tener algún problema, es subnormal o algo. No lo entiendo. Es que parece que se lo tome a cachondeo, en serio. O vive en otro mundo o yo que se que le pasa pero va a otro ritmo del resto. Joder, que mala hostia me entra cada vez que escucho a este...