Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

Wiry escribió:Marilol en todo su esplendor:

http://www.elplural.com/2014/10/09/dos- ... -el-ebola/

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con esas sacudidas si el guante llega a tener ebola, llega hasta marruecos.
QuiNtaN escribió:Al día siguiente de las infecciones ya hay fármacos experimentales que parecen funcionar, esto huele tanto a contratos millonarios e intereses por que se propagara que da miedo...

Llevaba tiempo en fase experimental, eh. Un medicamento no es apto para ser probado en humanos de la noche a la mañana, no jodas XD No están tan locos.

No puedo expresar el asco que me produce esa impresentable. Una ignorante que ocupa un puesto para lo que no esta cualificada. Mira, como la Ana Mato.
Trog escribió:
QuiNtaN escribió:Al día siguiente de las infecciones ya hay fármacos experimentales que parecen funcionar, esto huele tanto a contratos millonarios e intereses por que se propagara que da miedo...

Llevaba tiempo en fase experimental, eh. Un medicamento no es apto para ser probado en humanos de la noche a la mañana, no jodas XD No están tan locos.

Y casualidad funciona el día después de la infección tras 20 años de pruebas? Soy yo el único que ve algo raro?
ByR escribió:

Con esas sacudidas si el guante llega a tener ebola, llega hasta marruecos.

No había visto nunca a esta mujer. Es una barriobajera de cuidado, no me extraña que le encante a las marujas y las chonis.

Imagen
QuiNtaN escribió:
Trog escribió:

Y casualidad funciona el día después de la infección tras 20 años de pruebas? Soy yo el único que ve algo raro?

En esto creo que sí... El ébola es, posiblemente, el virus más estudiado en laboratorio. El medicamento había sido probado en algunos seres humanos y, si no recuerdo mal, el control estaba a cargo del ejército de EEUU (cito de memoria). Ante esta amenaza deciden probarlo en más individuos y demás.

A ver, está claro que van a sacar pasta a chorro pero el medicamento estaba hecho y rehecho XD
QuiNtaN escribió:
Trog escribió:

Que NO funciona, que la propia web de la farmaceutica dice que NO tienen ni idea de si funciona, que puede que si o puede que no, puede que esos nortemaericanos se hubieran salvado aún sin ese fármaco o puede que no, el problema es que no tienen ni idea.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Trog escribió:

hay mas de diez farmaceuticas trabajando en ello, llevan en africa años muriendose de esto y se la ha sudado, manda cojones lo que importa una vida humana
Trog escribió:En esto creo que sí... El ébola es, posiblemente, el virus más estudiado en laboratorio. El medicamento había sido probado en algunos seres humanos y, si no recuerdo mal, el control estaba a cargo del ejército de EEUU (cito de memoria). Ante esta amenaza deciden probarlo en más individuos y demás.

A ver, está claro que van a sacar pasta a chorro pero el medicamento estaba hecho y rehecho XD

De que fechas hablamos, cuando empezó a funcionar?

Hereze escribió:Que NO funciona, que la propia web de la farmaceutica dice que NO tienen ni idea de si funciona, que puede que si o puede que no, puede que esos nortemaericanos se hubieran salvado aún sin ese fármaco o puede que no, el problema es que no tienen ni idea.

No están diciendo que se están curando algunos en UK?
Acabo de ponerles en "su cara" la imagen de su noticia flasa a los de la Cope por Twitter. Un Gyazo nunca está de más JAJAJAJAJA
QuiNtaN escribió:
Trog escribió:En esto creo que sí... El ébola es, posiblemente, el virus más estudiado en laboratorio. El medicamento había sido probado en algunos seres humanos y, si no recuerdo mal, el control estaba a cargo del ejército de EEUU (cito de memoria). Ante esta amenaza deciden probarlo en más individuos y demás.

De que fechas hablamos, cuando empezó a funcionar?

Hereze escribió:Que NO funciona, que la propia web de la farmaceutica dice que NO tienen ni idea de si funciona, que puede que si o puede que no, puede que esos nortemaericanos se hubieran salvado aún sin ese fármaco o puede que no, el problema es que no tienen ni idea.

No están diciendo que se están curando algunos en UK?

igual que se han curado entre 40 y el 60% en paises africanos, pura suerte, la realidad es que no existe fármaco que se tenga la certeza de que funcione.
Lo de la Cope me da la sensación que ha sido un fallo del informático que ha subido una noticia que no debe. A estas horas, aunque sea terrible, todos los medios de comunicación tienen preparada la noticia del fatal desenlace, y me da esa sensación porque antes de ponerlo en la web lo dicen en la radio y no ha sido así.
Está más que dicho por los expertos: no se invierte en investigación contra el ébola porque es una enfermedad del tercer mundo. Ojalá esto no trascienda pero el miedo haga que por fin empiecen a moverse las cosas. Es igual que con el SIDA, hasta que no llegó al primer mundo, no surgieron los paliativos y retrovirales. Que se mueran los negritos nos la pela. ¿O es que habíais vuelto a ver en las noticias algo sobre el Ébola desde las repatriaciones? Pues noticias de última hora: sigue muriendo gente, decenas cada día. Pero ahora que tenemos aquí el virus, especial informativo 24/7. Y cuando esto pase, que ojalá lo haga pronto, volveremos a lo mismo. La gente muriendo allí y aquí preocupados por los pelos de Cristiano Ronaldo. Y me incluyo. Somos tremendos.
A ver, tal y como está si no fallece hoy fallecerá mañana, poco se puede hacer.

Espero que tengamos la suerte de que solo haya habido un afectado, con la de burradas que se han hecho en el protocolo ya hay que dar las gracias.
Nao-Chan escribió:Está más que dicho por los expertos: no se invierte en investigación contra el ébola porque es una enfermedad del tercer mundo. Ojalá esto no trascienda pero el miedo haga que por fin empiecen a moverse las cosas. Es igual que con el SIDA, hasta que no llegó al primer mundo, no surgieron los paliativos y retrovirales. Que se mueran los negritos nos la pela. ¿O es que habíais vuelto a ver en las noticias algo sobre el Ébola desde las repatriaciones? Pues noticias de última hora: sigue muriendo gente, decenas cada día. Pero ahora que tenemos aquí el virus, especial informativo 24/7. Y cuando esto pase, que ojalá lo haga pronto, volveremos a lo mismo. La gente muriendo allí y aquí preocupados por los pelos de Cristiano Ronaldo. Y me incluyo. Somos tremendos.

De hecho, el Sida se da ya como enfermedad crónica a pesar de lo que pase en Africa.
Nao-Chan escribió:Está más que dicho por los expertos: no se invierte en investigación contra el ébola porque es una enfermedad del tercer mundo. Ojalá esto no trascienda pero el miedo haga que por fin empiecen a moverse las cosas. Es igual que con el SIDA, hasta que no llegó al primer mundo, no surgieron los paliativos y retrovirales. Que se mueran los negritos nos la pela. ¿O es que habíais vuelto a ver en las noticias algo sobre el Ébola desde las repatriaciones? Pues noticias de última hora: sigue muriendo gente, decenas cada día. Pero ahora que tenemos aquí el virus, especial informativo 24/7. Y cuando esto pase, que ojalá lo haga pronto, volveremos a lo mismo. La gente muriendo allí y aquí preocupados por los pelos de Cristiano Ronaldo. Y me incluyo. Somos tremendos.

Tienes razón en lo que dices, tía. Tristemente es lo que hay.
Hatake-Kakashi escribió:A ver, tal y como está si no fallece hoy fallecerá mañana, poco se puede hacer.

Espero que tengamos la suerte de que solo haya habido un afectado, con la de burradas que se han hecho en el protocolo ya hay que dar las gracias.

Y por qué? Que no digo que tú lo desees. Pero por qué no se puede poner mejor? No sabemos absolutamente nada. Aventurarse a decir que se va a morir es igual que aventurarse a decir lo contrario.
Yo tengo esperanza en que mejore.

BYEBYE
Pero yo tengo una duda, lo del 40%-60% es en gente SIN medicación? o con la medicación experimental?
ByR escribió:Pero yo tengo una duda, lo del 40%-60% es en gente SIN medicación? o con la medicación experimental?

Sin medicación, sólo con paracetamol, es el sistema inmunológico el que vence al virus.
ByR escribió:Pero yo tengo una duda, lo del 40%-60% es en gente SIN medicación? o con la medicación experimental?

Hay unas 7k y pico infecciones contabilizadas en África, y unas 3k y pico muertes, sin contar aquellos casos que quedan en el anonimato porque las personas mueren de su casa, o superan la enfermedad y nadie se entera. Y allí no hay tratamiento experimental

El suero nuevo se ha usado con, como mucho, 10 personas. Esa muestra no te permite sacar una estadística fiable. Es como si tiras una moneda 2 veces al aire, y las 2 sale cara, y dices que las probabilidades de que salga cara son del 100%.
_Frank_ escribió:Y por qué? Que no digo que tú lo desees. Pero por qué no se puede poner mejor? No sabemos absolutamente nada. Aventurarse a decir que se va a morir es igual que aventurarse a decir lo contrario.

Un fallo multiorgánico no da mucho margen al optimismo.

Yo también espero equivocarme.
_Frank_ escribió:Y por qué? Que no digo que tú lo desees. Pero por qué no se puede poner mejor? No sabemos absolutamente nada. Aventurarse a decir que se va a morir es igual que aventurarse a decir lo contrario.

BYEBYE

Hombre si dicen que ha sido intubada por problemas respiratorios, que ha tenido un fallo multiorgánico, y estando en el peor momento de la enfermedad según he leído(yo pensaba que eran más días, pero son 10-11 días con síntomas), lo tiene muy difícil la mujer.

Yo también espero que se mejore, pero no parecen muy optimistas los médicos que explican su situación.
Yo tengo esperanza de que se cure, ¿por qué no?
Un fallo se entiende, se piden disculpas y arreglado. Tomarnos por idiotas...
Caché de google:
Imagen
Es verdad que los medicos no parecen muy optimistas. Pero no nos podemos fiar de la prensa ahora mismo, mientras no estén todas de acuerdo. Si lo hacemos nos encontramos con que:
- La mujer está grave o
- La mujer ha tenido un fallo multiorganico o
- La mujer está intubada o
- La mujer está muerta
¿quién lleva razón?

BYEBYE
Dicen que esta en la fase de que si supera esta crisis se puede recuperar

Esperemos que la supere y se recupere
Documental sobre el ébola de National Geographic. Es muy interesante.
http://youtu.be/vXqBgDB-iMk

BYEBYE
Esta mujer esta muerta, estan usando a todos, cuando sea el momento apropiado diran que murio
NewDump escribió:Esta mujer esta muerta, estan usando a todos, cuando sea el momento apropiado diran que murio

No seamos tan agoreros por favor. La familia lo dira fijo, no se lo guardaran aunque el gobierno se lo diga.
El problema es que no dicen nada, el hermano se entero por la prensa
NewDump escribió:El problema es que no dicen nada, el hermano se entero por la prensa

No dicen nada porque la propia paciente pidió que no se dijera nada y afortunadamente los médicos tienen el respeto suficiente como para cumplir los deseos de la paciente. Pocas cosas hay mas importantes que el derecho a la intimidad y a la privacidad y si esta señora no queire que se diga anda pues que no se diga nada.
Hereze escribió:
NewDump escribió:El problema es que no dicen nada, el hermano se entero por la prensa

No dicen nada porque la propia paciente pidió que no se dijera nada y afortunadamente los médicos tienen el respeto suficiente como para cumplir los deseos de la paciente. Pocas cosas hay mas importantes que el derecho a la intimidad y a la privacidad y si esta señora no queire que se diga anda pues que no se diga nada.

Hombre imagino que se referirá a los medios.
Dudo que la paciente diga "A mi familia no la aviséis"
1Saludo
mucha suerte a a mujer! Espero que se recupere!
Hereze escribió:

Lamentablemente desde el minuto 1 a esta mujer no se le ha respetado el derecho a la intimidad, su imagen circulando por toda la prensa nacional. En cambio la imagen de asesinos y violadores se protege hasta la saciedad [facepalm] [facepalm] [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que no entiendo es por que se a publicado identidad, mucha gente le hara ascos si se pusiera bien
Valmont escribió:
Hereze escribió:

Lamentablemente desde el minuto 1 a esta mujer no se le ha respetado el derecho a la intimidad, su imagen circulando por toda la prensa nacional. En cambio la imagen de asesinos y violadores se protege hasta la saciedad [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En este caso, el primero en publicar el nombre de la paciente, si no me equivoco, fue el marido en su carta para salvar a Excalibur. Hasta entonces yo solo había visto sus iniciales.
el estado de salud deberia siempre revelarse al ser un problema global

la identidad es lo que no se deberia revelar
josem138 escribió:el estado de salud deberia siempre revelarse al ser un problema global

la identidad es lo que no se deberia revelar

tiene ébola, ya está eso es todo lo que necesitamos saber.

A partir de aquí si mejora o empeora no cambia la situación a nivel global para nada.
Hereze escribió:

Yo no me creo nada ya, seguro que el no contar nada viene dado del hospital a traves del gobierno. No habeis visto el video del hermano que casi se lo lleva arrastars la mujer esa para no hablar con la prensa. Pues todo asi.
Según dicen esta muy critica, la verdad estoy muy apenado por todo lo que estan pasando esta mujer y su marido. En una semana el marido de estar con su mujer y su perro a como enstan ahora.
independientemente de que haya habido una cadena de errores humanos hay que exigir responsabilidades. No podemos tener unos dirigentes tan ineptos.

Saludos
LLioncurt escribió:En este caso, el primero en publicar el nombre de la paciente, si no me equivoco, fue el marido en su carta para salvar a Excalibur. Hasta entonces yo solo había visto sus iniciales.

Es que este caso está siendo un despropósito por parte de todos...
komodo escribió:
Hereze escribió:

Yo no me creo nada ya, seguro que el no contar nada viene dado del hospital a traves del gobierno. No habeis visto el video del hermano que casi se lo lleva arrastars la mujer esa para no hablar con la prensa. Pues todo asi.

Tampoco nos pasemos por favor, el hermana un par de horas antes ha estado hablando con varios medios de comunicación en directo y sin nadie del hospital al lado.
Yo espero que salga adelante, ya no sólo por la mujer en sí, que se merece nuestro apoyo, si no por que como muera el gobierno se va a salir con la suya y se van a quedar más anchos que largos.
Ya salimos en la wikipedia como el primer brote de ebola en el primer mundo xD
WiiBoy escribió:Ya salimos en la wikipedia como el primer brote de ebola en el primer mundo xD

Vaya inventada...

primer mundo....
WiiBoy escribió:Ya salimos en la wikipedia como el primer brote de ebola en el primer mundo xD

Normal, África empieza en los Pirineos. Haciendo el ridículo desde 1898.
4856 respuestas