Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

@rcm15, te lo dije hace un par de días y pasaste del tema. Te grabo en un vídeo poniéndote y quitándote el traje y no eres capaz ni de contar los errores que cometes, más de la mitad de fallos se te pasan desapercibidos.
Hereze escribió:
seiyaburgos escribió:
Hereze escribió:El problema de fondo es que si de esto se hubieran encargado los militares desde el minuto 1 hasta el último, nadie se podría haber puesto la medalla de que bien funciona todo.

La unidad militar encargada de esto, se constituyó en 2005 durante el mandato de Zapatero, en vez de utilizarlo loq ue hacen es enviarlos curiosamente a un hospital de la Comunidad de Madrid donde proximamente se celebrarán elecciones y las encuestas pintaban bastos para el PP, que mejor campaña de publicidad que hacerles ver a todos los madrileños lo bien que funciona su sanidad.

Pues les ha salido la jugada como el culo y por culpa de eso ahora una mujer se debate entre la vida y la muerte, y mientras los que fueron a buscar a esos dos misioneros y los trajeron aquí, están tan tranquilos y sin una décima de fiebre, demostrando a las claras quienes estaban preparados y tenían los medios necesarios para esto y quienes no.

Pero claro, el uso del ejército no vale para colgarse medallas y menos si se trata de una unidad creada por el PSOE.

No nos engañemos, los militares en este país, aunque sea para una cosa de estás levantan urticaria en ciertos sectores.

Los militares han intervenido en numerosas situaciones importantes en España sin que nadie se molestara, lo hicieron durante el desastre del Prestige donde curiosamente los únicos que se negarona que fueran fueron los del gobierno vasco, lo hicieron durante varios incendios gordos, creo que a estas alturas la sociedad española ya lo tiene mas que asimilado, que existan cuatro idiotas que cada vez que ven a un militar crean que es el sucesador del tio Paco ya no es problema del ejército sino de esa persona y en situaciones así que le den por saco.

Si a mi no me lo tienes que explicar xD
rcm15 escribió:
Natsu escribió:
pabloc escribió:Y el 15cm erre que erre. :-|

Creo que es un infiltrado del PP, pero no cuela, en estos foros la gente suele estar más informada que la gente de a pie.

XD

Lo ves como no me has leido nada de nada.... opinion distinta es de derechas venga ya...

te pongo estas 2 donde en el Mundo y el Pais explotan el punto 4

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 42852.html

http://www.elmundo.es/salud/2014/10/11/ ... 1413035136

Al final es lo que digo, protocolo e infraesctructuras aceptables pero mejorables... y sobre la paciente.... error humano suyo el haberse equivocado cosa que puede cambiar si hay mas contagiados.

Ahora el absorbido soy yo....

Una cita tuya del 2010:

Que asco de gente sois, tristisimo, los guris son mas tontos y vosotros lo quereis ser mas. Ademas si hubiera truco, pero es que ni lo haran,tengo 8 años y ya te digo que a mucha gente le timan, pero estoy seguro que tengo mucha mas "inteligencia" que mucha gente de 20 pico años que dan su cuenta y todo.

Osea que actualmente tienes12 años.
Vas bien encaminado a tener una plaza en tu adorado partido.
La Razón afirmaba que el ingles de Ana Botella era fluido, si a alguien le queda algo de cordura (independientemente de su ideología) no se informaría con ese panfleto. Marhueleculos se gana su galletita a diario.
Si el chaval tiene 12 años ahora se explican muchas cosas, y tampoco habría que hacerle ningun caso la verdad.
Hereze escribió:
seiyaburgos escribió:
Hereze escribió:El problema de fondo es que si de esto se hubieran encargado los militares desde el minuto 1 hasta el último, nadie se podría haber puesto la medalla de que bien funciona todo.

La unidad militar encargada de esto, se constituyó en 2005 durante el mandato de Zapatero, en vez de utilizarlo loq ue hacen es enviarlos curiosamente a un hospital de la Comunidad de Madrid donde proximamente se celebrarán elecciones y las encuestas pintaban bastos para el PP, que mejor campaña de publicidad que hacerles ver a todos los madrileños lo bien que funciona su sanidad.

Pues les ha salido la jugada como el culo y por culpa de eso ahora una mujer se debate entre la vida y la muerte, y mientras los que fueron a buscar a esos dos misioneros y los trajeron aquí, están tan tranquilos y sin una décima de fiebre, demostrando a las claras quienes estaban preparados y tenían los medios necesarios para esto y quienes no.

Pero claro, el uso del ejército no vale para colgarse medallas y menos si se trata de una unidad creada por el PSOE.

No nos engañemos, los militares en este país, aunque sea para una cosa de estás levantan urticaria en ciertos sectores.

Los militares han intervenido en numerosas situaciones importantes en España sin que nadie se molestara, lo hicieron durante el desastre del Prestige donde curiosamente los únicos que se negarona que fueran fueron los del gobierno vasco, lo hicieron durante varios incendios gordos, creo que a estas alturas la sociedad española ya lo tiene mas que asimilado, que existan cuatro idiotas que cada vez que ven a un militar crean que es el sucesador del tio Paco ya no es problema del ejército sino de esa persona y en situaciones así que le den por saco.

Ejem...un apunte. Cuando fue lo del Prestige, los militares vinieron tarde (ya llevaban tiempo los voluntarios de toda España ayudándonos a limpiar la mierda), mal y arrastro (sin medios, ni nada. Con lo puesto y poco más). Que quede claro, la mierda del Prestige la limpiaron los voluntarios de toda España y les estaré eternamente agradecido por la ayuda y eternamente avergonzado porque en las siguientes elecciones ganaron los mismos que provocaron eso. Al César, lo que es del César.

Y no digo que fuera culpa de los militares, que estoy seguro que estarían con muchas ganas de ayudar, fue culpa de los mandos y los mierdas de los políticos que estaban al cargo...si...el "hilillos de plastilina"

Y si, yo creo que hay mucho sucesor del tío Paco en los mandos del ejercito.
rcm15 escribió:
Natsu escribió:

Creo que es un infiltrado del PP, pero no cuela, en estos foros la gente suele estar más informada que la gente de a pie.

XD

Lo ves como no me has leido nada de nada.... opinion distinta es de derechas venga ya...

Al final es lo que digo, protocolo e infraesctructuras aceptables pero mejorables... y sobre la paciente.... error humano suyo el haberse equivocado cosa que puede cambiar si hay mas contagiados.

Ese consejo ha evaluado las instalaciones AHORA. No en el momento del contagio. A ver si aprendes a leer al menos... :-| :-|
Y ni siquiera ahora las cumplen, solo hay que leerse la noticia.
a los que teneis avast os salta el antivirus cuando entrais a este hilo? es totalmente en serio
MR1MPARANOIZE escribió:a los que teneis avast os salta el antivirus cuando entrais a este hilo? es totalmente en serio

¿Detecta Ebola en la pagina?
MR1MPARANOIZE escribió:a los que teneis avast os salta el antivirus cuando entrais a este hilo? es totalmente en serio

No me salta.
seiyaburgos escribió:

Tontos hay en todas partes, pero es de cajón que si la única unidad especializada en temas NBQ es militar se debería de usar si o si, no hablamos de sacar militares para controlar manifestaciones o patrullar las calles, por muy anti-militar que uno sea (yo no me considero anti-militar pero tampoco me veras el día de las FA) es algo de lógica ya sean militares, policías o boy scouts, si son los que están preparados para estos casos se les usa y punto.

Otra cosa es lo que dice el compañero Hereze, las medallas luego no se las pueden colgar los inútiles de turno.
Hombre, después de oír este programa ayer, que ya he puesto en otro hilo, no se yo si fiarme mucho de los militares para llevar nada:

Llamada al Ministerio de Defensa para responder la pregunta ¿Cuantos soldados hay en el desfile del domingo? a partir del minuto 4 empiezan las llamadas en castellano (el programa y comentarios en catalán).
pabloc escribió:Una cita tuya del 2010:

Que asco de gente sois, tristisimo, los guris son mas tontos y vosotros lo quereis ser mas. Ademas si hubiera truco, pero es que ni lo haran,tengo 8 años y ya te digo que a mucha gente le timan, pero estoy seguro que tengo mucha mas "inteligencia" que mucha gente de 20 pico años que dan su cuenta y todo.

Wat? Toda esta discusión es por un niño de 12 años? En serio?
Aldehido escribió:

Se me debio caer un uno jajajaja
Luceid escribió:Ejem...un apunte. Cuando fue lo del Prestige, los militares vinieron tarde (ya llevaban tiempo los voluntarios de toda España ayudándonos a limpiar la mierda), mal y arrastro (sin medios, ni nada. Con lo puesto y poco más). Que quede claro, la mierda del Prestige la limpiaron los voluntarios de toda España y les estaré eternamente agradecido por la ayuda y eternamente avergonzado porque en las siguientes elecciones ganaron los mismos que provocaron eso. Al César, lo que es del César.

Y no digo que fuera culpa de los militares, que estoy seguro que estarían con muchas ganas de ayudar, fue culpa de los mandos y los mierdas de los políticos que estaban al cargo...si...el "hilillos de plastilina"

Y si, yo creo que hay mucho sucesor del tío Paco en los mandos del ejercito.

Los militares actuaron cuando se les ordenó no cuando a ellos les dio la gana.

Y en su momento fueron muchos los pescadores de la zona que reconocieron que hasta qu eno llegaron los militares aquello no se empezó a limpiar realmente, que no sólo había que limpiar las playas.

Los voluntarios podrán actuar con toda la buena intención del mundo que eso nadie lo niega, pero ni los medios, ni su preparación se pueden comparar con la de los militares, otra cosa es que los voluntarios pueden actuar mas o menos como quieran mientras que los militares están en muchos caoss atados d epies y manos a los que se les ordena desde arriba.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Aldehido escribió:

No Plan B
venga hombre, ese primer mensaje no lo escribe un niño de 8 años ni de coña.
querria decir 18 y se comeria el 1.
rcm15 escribió:
Natsu escribió:

XD

Hablando obscenamente: su error humano me lo paso por todo lo gordo cuando las garantías de su "confesión" son inexistentes. A ver si pensamos con la cabeza en vez de repetir como papagayos lo que dicen los políticos cuyos colegas son delincuentes.
Espero que Teresa sobreviva para asi callar las bocas que la responsabilizan de su contagio.
Se necesitan firmas para intentar hacer justicia por el sacrificio inutil de su perro Excalibur https://www.change.org/p/presidente-del-gobierno-de-espa%C3%B1a-ayudas-para-la-familia-humana-de-excalibur-aids-for-excalibur-human-family#share

Saludos
@Gurlukovich una cosa es que los que estén en las oficinas no sepan el numero de militares para el desfile y otra es creer que el equipo especializado en NBQ no lo este, hablamos de gente que su día a día es entrenar el protocolo (que manía le estoy cogiendo a la palabra) de actuación en casos de riesgo biológico o químico, no son cuatro mataos a los que les han dado un cetme y un traje espacial, es gente preparada al igual que hay otras divisiones (nidea si se dice así) especializadas en otros ámbitos, no todos son soldados rasos o gente de oficina que no se entera.
pabloc escribió:
rcm15 escribió:
Natsu escribió:Y el 15cm erre que erre. :-|

XD

Una cita tuya del 2010:

Que pasa como no pienso como tu al 100% ya soy de derechas... vaya tela jajajaja

PD: Que de tiempo libre debes tener para ponerte a leer los 1000 y pico mensajes que tengo.......mama mia!
Yo cuando hice la mili,me toco infantería y cada x tiempo recibiamos instrucción con trajes NBQ,eso haciendo la mili,asi que el militar que sea de profesión estoy seguro que tendrá mas que mamao el tema del protocolo y NBQ.
Gurlukovich escribió:Hombre, después de oír este programa ayer, que ya he puesto en otro hilo, no se yo si fiarme mucho de los militares para llevar nada:

Llamada al Ministerio de Defensa para responder la pregunta ¿Cuantos soldados hay en el desfile del domingo? a partir del minuto 4 empiezan las llamadas en castellano (el programa y comentarios en catalán).

Ostia si, la RAC 1 estos son peores que al ABC y La Razón, no esperarás que en un programa así digan algo bueno de España y menos de los militares.

Sólo la llamada ya demuestra de que van, a estos periodistas de tres al cuarto alguien les debería de decir que los militares aofrtunadamente no hacen lo que les sale de los huevos sino lo que se les ordena, e irán a desfilar el número que los políticos entre otros votados también por los catalanes, decidan.
adidi escribió:Se necesitan firmas para intentar hacer justicia por el sacrificio inutil de su perro Excalibur https://www.change.org/p/presidente-del-gobierno-de-espa%C3%B1a-ayudas-para-la-familia-humana-de-excalibur-aids-for-excalibur-human-family#share

No veo más lógico pedir firmas por matar a un perro que estuvo expuesto a un foco directo de un infectado que pedirlas para que se caiga todo responsable por haber hecho TODO mal.

Que sí, es un perro y da pena. Pena porque un perro seguramente sea mejor que la mayoría de humanos. Pero hablamos del ebola no de garrapatas, ahí si alguien cree que es un peligro real puedo llegar a entender que se prefiriera el sacrificio al aislamiento para su comprobación. Sólo faltaba tal como estaban quedando que se les escapara y estuviera realmente infectado.

Ya habéis visto lo de TVE? Mezclando imágenes del Carlos III con otras de un pedazo de hospital Alemán que sí está preparado para ésto? hay algún usuario por las redes que lo está llamando manipulación Oooh

Discúlpame, expertos del Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC):
"
La actuación de los profesionales del servicio de medicina interna y de medicina tropical "es correcta y se ajusta a los protocolos establecidos", afirman."

Por centrarme solo en una, esta afirma se está negando continuamente en este hilo. Los expertos del ECDC también se han saltado el protocolo al estudiar el caso?. O la realidad, han sido obligados, no?

NO NO resulta , lo único importante es que el hospital no es adecuado. Y por supuesto esto si es periodismo inteligente.

Ya lo comenté en otro hilo, no entendéis el concepto de exigencias suficientes para establecer un protocolo o diseñar un producto con un grado de seguridad. Miento, claro que lo entendéis, pero es indiferente. El caso es señalar siempre a los mismos, sean o no responsables, ya que vuestra "imparcialidad" y "amistad" en ellos hace que vuestro razonamiento sea siempre el correcto. Y por supuesto , que nadie os lleve la contraria.

No creo que sea la mejor forma de saber lo sucedido, máxime cuando se interpone los intereses de cada uno, por los motivos que sean.
exitfor escribió:lo del perro

Para mi el problema no es si se ha sacrificado o no, sino que parece que lo han sacrificado con prisas y sin saber nada. Ni se sabía si estaba contagiado, pues no se sabe como funciona el ébola humano-perro-humano. Ni siquiera, según dijeron, se sabía si se podía pasar el virus al perro.

Aparecen los de sanidad, genios de la desinformación y la jeta, a decir que lo tienen que sacrificar porque sí, cuando el pobre perro se podría haber usado para investigación sin ir más lejos, dejarlo en observación en algún centro preparado (que parece ser que los hay según escuché en los medios).

No se. Está claro que pobre perro, y que si se tenía que sacrificar... Mejor antes que sufra y muera en dias ¿Pero de verdad no había otra solución? ¿No se podía hacer nada antes? Lo del pobre chucho no es más que otra muesca más de esta gestión nefasta y negligente de este gobierno inepto.
Espera estamos discutiendo con un niño de 12 años? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me siento idiota xD [qmparto] [plas]
Y ya el colmo de todo, es que el tratamiento que por lo que parece está funcionando, es plasma de la sangre de una paciente a la que se le negó la repatriación a España por no ser de nacionalidad española.

Eso si, cuando han visto la cagada, han tardado poco en pedirle su sangre.
Blackfedora escribió:http://politica.elpais.com/politica/2014/10/11/actualidad/1413030339_142852.html

Discúlpame, expertos del Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC):
"
La actuación de los profesionales del servicio de medicina interna y de medicina tropical "es correcta y se ajusta a los protocolos establecidos", afirman."

Por centrarme solo en una, esta afirma se está negando continuamente en este hilo. Los expertos del ECDC también se han saltado el protocolo al estudiar el caso?. O la realidad, han sido obligados, no?

NO NO resulta , lo único importante es que el hospital no es adecuado. Y por supuesto esto si es periodismo inteligente.

Ya lo comenté en otro hilo, no entendéis el concepto de exigencias suficientes para establecer un protocolo o diseñar un producto con un grado de seguridad. Miento, claro que lo entendéis, pero es indiferente. El caso es señalar siempre a los mismos, sean o no responsables, ya que vuestra "imparcialidad" y "amistad" en ellos hace que vuestro razonamiento sea siempre el correcto. Y por supuesto , que nadie os lleve la contraria.

No creo que sea la mejor forma de saber lo sucedido, máxime cuando se interpone los intereses de cada uno, por los motivos que sean.

Cuando se sabe que vienen a revisar como se hacen las cosas casi siempre se hacen bien. El hospital no podian cambiarlo ahora, si hubieran podido habria otro hospital adecuado para las visitas.
Castelvet escribió:
exitfor escribió:lo del perro

Para mi el problema no es si se ha sacrificado o no, sino que parece que lo han sacrificado con prisas y sin saber nada. Ni se sabía si estaba contagiado, pues no se sabe como funciona el ébola humano-perro-humano. Ni siquiera, según dijeron, se sabía si se podía pasar el virus al perro.

Si yo no se nada del tema y leo esa frase, lo primero que pienso es: joder, si no se puede saber ante la duda quizás sí que fue lo correcto.

A mí me sabe mal la muerte de animales, pero si es un peligro para la salud que se le va a hacer.
A diario se sacrifican animales simplemente porque las protectoras están desbordadas. Si en este caso hay un peligro real para la población y alguien con dos dedos de frente (que pongo en entredicho que lo haya visto lo visto, ojo) cree ha sido lo más oportuno, no puedo decir nada.

Más irresponsable me parecieron los comentarios de gente diciendo que antes que fueran a por él para sacrificarlo se iban a colar en el inmueble para liberarlo. Eso ya me pareció un grado más en la escala del poco sentido común.
Hereze escribió:Los militares actuaron cuando se les ordenó no cuando a ellos les dio la gana.
Eso mismo estoy diciendo, se les ordenó tarde y para hacer bulto

Y en su momento fueron muchos los pescadores de la zona que reconocieron que hasta que no llegaron los militares aquello no se empezó a limpiar realmente, que no sólo había que limpiar las playas.
Totalmente en desacuerdo. Repito, el chapapote lo limpiaron los VOLUNTARIOS poniendo muchas veces pasta de su bolsillo. Los militares vinieron con las manos vacías. ¿Esos pescadores que mencionas no serían los mismos que estaban deseando que se hundiera otro barco para cobrar las ayudas y se reían de los voluntarios mientras tomaban cubatas en la taberna? Aunque no te lo creas, los había.

Los voluntarios podrán actuar con toda la buena intención del mundo que eso nadie lo niega, pero ni los medios, ni su preparación se pueden comparar con la de los militares, otra cosa es que los voluntarios pueden actuar mas o menos como quieran mientras que los militares están en muchos caoss atados d epies y manos a los que se les ordena desde arriba.
Mira, este no es el hilo para discutir esto y no quiero que nos riñan por desviar el hilo, pero los militares que fueron a limpiar el Prestige, estaban de floreros. Vinieron para hacerse la foto los altos mandos y punto. E insisto, no dudo de que quisiesen ayudar, pero no lo hicieron. ¿Que estaban más preparados que los voluntarios? Yo, lo dudo, visto lo visto. Y aunque así fuera, llegaron tarde y no hicieron nada. ¿Medios? ¿Donde? Si vinieron con las manos vacías. Puedes creerme o no lo que digo, me da igual. Pero me parece escandaloso y una falta de respeto hacía los que si dieron el callo, decir que los militares ayudaron en el Prestige. Y lo dejo, pq cada vez que recuerdo como nos llenaron de mierda la costa, me pongo muy de mala ostia. (No contigo eh, [beer] )
Buenas.

Antes de que empiecen a llamarme de todo...No se va a cerrar el hilo ;) .Dicho lo cual es la única forma de que leáis lo que voy a poner.

Todo el mundo tiene derecho a opinar con respeto y educación, indistintamente de que su opinión sea contraria a la de la mayoría. Si un usuario "X" esta empeñado en decir que le parece bien X asunto o forma de proceder,pues bien,se le ignora o no contesta,la labor de el resto de usuarios no es la de convencer a nadie de lo contrario,ni mucho menos insultarlo de la forma tan descarada que algun@ se ha marcado atrás.

Dicho esto ahora abrimos y esperemos que todo vaya con más tranquilidad que lo visto hasta ahora.

Gracias a todo@s.
Kenny_666 escribió:@Gurlukovich una cosa es que los que estén en las oficinas no sepan el numero de militares para el desfile y otra es creer que el equipo especializado en NBQ no lo este, hablamos de gente que su día a día es entrenar el protocolo (que manía le estoy cogiendo a la palabra) de actuación en casos de riesgo biológico o químico, no son cuatro mataos a los que les han dado un cetme y un traje espacial, es gente preparada al igual que hay otras divisiones (nidea si se dice así) especializadas en otros ámbitos, no todos son soldados rasos o gente de oficina que no se entera.

Suponiendo que haya alguien que sea capaz de encontrarlos, quizá tendrán que llamar a Cindy del 11811 XD

Hereze escribió:Ostia si, la RAC 1 estos son peores que al ABC y La Razón, no esperarás que en un programa así digan algo bueno de España y menos de los militares.

Sólo la llamada ya demuestra de que van, a estos periodistas de tres al cuarto alguien les debería de decir que los militares aofrtunadamente no hacen lo que les sale de los huevos sino lo que se les ordena, e irán a desfilar el número que los políticos entre otros votados también por los catalanes, decidan.

¿Entonces como va eso? ¿Está bien dejar en ridículo la mala gestión pepera del ebola, pero dejar en ridículo al ejército por no ser capaz de dar la respuesta más simple sobre el acto principal de su agenda anual está mal y es que van buscando camorra?
exitfor escribió:A mí me sabe mal la muerte de animales, pero si es un peligro para la salud que se le va a hacer.
A diario se sacrifican animales simplemente porque las protectoras están desbordadas. Si en este caso hay un peligro real para la población y alguien con dos dedos de frente (que pongo en entredicho que lo haya visto lo visto, ojo) cree ha sido lo más oportuno, no puedo decir nada.

Otra vez con el tema de las protectoras... hay unas "pequeñas" diferencias:

A.) Excalibur tenía dueño y su dueño no quería que lo matasen.
B.) Excalibur es una propiedad privada y para matarlo tuvieron que entrar en otra propiedad privada, ya hay muchos abogados que está diciendo que la comunidad de Madrid podría haber cometido un delito por ello.
(mensaje borrado)
Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:Ostia si, la RAC 1 estos son peores que al ABC y La Razón, no esperarás que en un programa así digan algo bueno de España y menos de los militares.

¿Entonces como va eso? ¿Está bien dejar en ridículo la mala gestión pepera del ebola, pero dejar en ridículo al ejército por no ser capaz de dar la respuesta más simple sobre el acto principal de su agenda anual está mal y es que van buscando camorra?

A ver si me aclaro, el que uno de los miles de empleado de Defensa no sepa eso significa dejarlo en ridículo, vamos lo que yo veo es que algunos periodistas tienen mucho tiempo libre.

En Defensa creo que tienen cosas mas importantes que no saber semejantge chorrada.

Luego eso si, muchos políticos de aquí a hacerse la foto con los militares no sea caso que les cierren el cuartel y se queden sin los beneficios que ello le supone, que tiene guasa ver como muchos dirigentes de ERC ultra independentistas, salen después haciéndose la foto con los militares y suplicándoles que no se vayan de allí.

Yo a los de RAC 1 les recomendaría que se dejaran de perder el tiempo en estas estupideces que sólo interesan a los que odian el ejércit e invbestiguen como ostias han podido morir 10 personas en Catalunya por una simple legionella.
minmaster escribió:
exitfor escribió:A mí me sabe mal la muerte de animales, pero si es un peligro para la salud que se le va a hacer.

B.) Excalibur es una propiedad privada y para matarlo tuvieron que entrar en otra propiedad privada, ya hay muchos abogados que está diciendo que la comunidad de Madrid podría haber cometido un delito por ello.

Un delito contra la salud pública está por encima a mi parecer.

Que en este caso lo llevan cometiendo una vez tras otra desde la primera repatriación si no tenían las medidas necesarias. Pero eso no exime, vuelvo a decir, si había alguien con dos dedos de frente y cree que era un peligro potencial, se llegase a esa conclusión como aceptable.
Hereze escribió:A ver si me aclaro, el que uno de los miles de empleado de Defensa no sepa eso significa dejarlo en ridículo, vamos lo que yo veo es que algunos periodistas tienen mucho tiempo libre.

En Defensa creo que tienen cosas mas importantes que no saber semejantge chorrada.

Luego eso si, muchos políticos de aquí a hacerse la foto con los militares no sea caso que les cierren el cuartel y se queden sin los beneficios que ello le supone, que tiene guasa ver como muchos dirigentes de ERC ultra independentistas, salen después haciéndose la foto con los militares y suplicándoles que no se vayan de allí.

Yo a los de RAC 1 les recomendaría que se dejaran de perder el tiempo en estas estupideces que sólo interesan a los que odian el ejércit e invbestiguen como ostias han podido morir 10 personas en Catalunya por una simple legionella.

Uno no. Ocho putos departamentos, pasando dos veces por el que lo organiza. Y que una telefonista Sudamérica encuentra en 2 minutos.
exitfor escribió:Un delito contra la salud pública está por encima a mi parecer.

Quien ha cometido el delito contra la salud pública?? El Perro???

Primero hubiese sido necesario demostrar que el perro tenía ébola y se ha eliminado su cadáver sin ni siquiera hacerle pruebas. Espero que la familia cuando salga de esta denuncie porque tienen todas las de ganar, eso sí como siempre los que pagaremos seremos los ciudadanos...
kokosone escribió:
Blackfedora escribió:http://politica.elpais.com/politica/2014/10/11/actualidad/1413030339_142852.html

"

Cuando se sabe que vienen a revisar como se hacen las cosas casi siempre se hacen bien. El hospital no podian cambiarlo ahora, si hubieran podido habria otro hospital adecuado para las visitas.

Lo puedes demostrar? No quiero ser irrespetuoso, pero sistemáticamente se niega todo aquello en contra de vuestro criterio. Y lo peor de todo, sin ningún fundamento.

Parece que lo sucedido es indiferente, ya me diréis de que modo se puede exigir responsabilidades a los supuestos culpables. No hay ninguna diferencia, es tan justo como señalar al culpable con un dedo, me caes mal.
Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:A ver si me aclaro, el que uno de los miles de empleado de Defensa no sepa eso significa dejarlo en ridículo, vamos lo que yo veo es que algunos periodistas tienen mucho tiempo libre.

Uno no. Ocho putos departamentos, pasando dos veces por el que lo organiza. Y que una telefonista Sudamérica encuentra en 2 minutos.

como si llaman a 40, no son ni el 0,001% y la próxima vez que contacte con el Ministro de defensa o con alguno de los jefes de lña Junta de Estado Mayor, o mejor aún, que se dediquen a investigan toda la mierda que tenemos aquí en Catalunya que hay para dar y vender, porque a mi me gustaría saber que interés periodístico tiene esto.
minmaster escribió:

Yo leí que la orden de matarlo la emitió un juez a raíz de una petición de no se qué comisión médica.
Me sigue pareciendo deleznable pero igual es legal y todo.
Aldehido escribió:Yo leí que la orden de matarlo la emitió un juez a raíz de una petición de no se qué comisión médica.
Me sigue pareciendo deleznable pero igual es legal y todo.

Que un juez emita una orden no necesariamente significa que sea legal, ahí está el caso del juez Silva que mandó a la cárcel a Blesa y ahora lo han condenado por prevaricación.
rcm15 escribió:
thadeusx escribió:@rcm15 Por cierto, el profe te da unas herramientas adecuadas e imparte a toda la clase por igual.
Si no apruebas y eres el único es por tu incompetencia aunque claro, hay personas que créen que es el resto de coches el que va en contradirección.Ellos van estupendamente.

En el caso de Teresa ni ha tenido las herramientas adecuadas ni se les ha impartido la clase adecuadamente.

¿Ahora podrías contestar tu a las preguntas de Hereze?
1Saludo

Si pero si vuelvo a decirlo solo suspende una persona y aprueba el resto, los metodos del profesor no seran malos digo yo...

Ok, 2ª persona y camaras no habia (segun lo que se ha dicho) 3 despues va al medico y es incapaz de decir que ha trabajado con un paciente de ebola... (fantastico, lucidez absoluta) dicho por ella ehh.... la 4- pregunta en un juzgado por utilizar un calificativo despectivo no te la dejan formular y ademas te dan un aviso al siguiente fuera de la sala... 5 y 6 dependiendo del estado en el que se enconraba tras realizar las declaraciones pueden tener mas veracidad o no.... eso se tiene que estudiar... pero con lo que realmente se haya dicho... estando en mal estado no se tienen en cuenta... pero si esta con un minimo de estabilidad todo lo que se diga es valido (textualmente hablando)

La psicopatia no es ningun calificativo despectivo, a ver si nos documentamos un poco antes de soltar barbaridades.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Ya, ya la enfermedad limpiandose a miles de Africanos un par de voluntarios terminaron aquí sus días, y el puto perro en el candelero... ahora en Europa ya no se quejan a España de la valla fronteriza... qué cosas eh?

Ya lo dije en su momento cualquier enfermedad infecciosa con síntomas de terminar de forma global el primer país occidental que limpia por su situación geográfica, turismo etc es el nuestro, ahora a seguir tonteando con que si el perro era un vecino más y dándole a likes en facebook a animalitos, que el Ebola lleva muchísimo tiempo cebándose allí con seres humanos y ha tenido que ser el chucho lo que más impacto cause... no me entra en la cabeza que la gente pueda ser así.

Venga hasta luego.
exitfor escribió:Un delito contra la salud pública está por encima a mi parecer.

El problema es que el peligro contra la salud pública no lo representaba ese perro que estaba tranquilamente en la terraza sin contagiar a nadie, el peligro contra la salud pública se encontraba en la Moncloa, en el Ministerio de Sanidad y en la Consejería de Sanidad, los sacrificios deberían de haber empezado por esos lugares y no por un perro del que no se sabía nada.
Rai_Seiyuu escribió:El PP denuncia una conspiración para alarmar sobre el ébola

* "Hay personas o grupos interesados en causar alarma y daño en un momento muy importante de la vida sanitaria del país", afirma el secretario nacional de Sanidad del partido. Añade que varios periódicos han inventado casos de infección en hospitales de Castilla-La Mancha.

El PP ha denunciado hoy un "intento de manipulación informativa" para alarmar a la población con el virus del ébola y ha advertido de que se trata de hechos "muy graves" y actitudes "realmente miserables".

El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, José Ignacio Echániz, ha advertido de esta circunstancia en una rueda de prensa en la sede del PP tras reunirse con miembros de la Comisión de Sanidad del Congreso y del Senado, en la que han participado los portavoces populares Rubén Moreno y Jesús Aguirre, respectivamente.

Por ello, ha dicho Echániz, consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, informó ayer a la Fiscalía y la Policía de "varios montajes de periódicos" que inventaban casos de ébola en hospitales de la región.

"Hay personas o grupos interesados en causar alarma y daño en un momento muy importante de la vida sanitaria y social del país. Son hechos que nos parecen muy graves, que hay actitudes que son realmente miserables, que intentan crear una alarma ficticia con noticias falsas, que no vamos a consentir y que hay que perseguir", ha afirmado.

Por otra parte, preguntado sobre si deberían producirse dimisiones tras el contagio de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, ha dicho que no es el momento de pedir responsabilidades políticas y ha matizado que "en todo caso responsabilidades de carácter técnico y sanitario para abordar rigurosa, respetuosa y seriamente el problema".

Ahora lo que necesita la sociedad es, a su juicio, un Gobierno "serio y responsable" que lidere una respuesta "integral y frontal" a esta enfermedad".

Por eso, ha criticado que el PSOE haya cambiado el discurso que había mantenido de "respeto" al Gobierno en este asunto. "Han comenzado a tener una actitud política más beligerante", ha opinado.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que su partido pedirá cuentas a Mariano Rajoy por la "irresponsable" gestión de la ministra de Sanidad, Ana Mato, en la crisis del ébola.

Ante estas declaraciones, Echániz ha pedido al PSOE que incorpore en el "frontispicio" del código ético que está aprobando que "lo más ético en materia de salud publica es respaldar a las autoridades sanitarias y los profesionales que están haciendo un trabajo impecable y una labor encomiable para dar respuesta a un problema de salud".

Ha hecho hincapié en que el PP "no va a permanecer pasivo" ante el problema del ébola y ha incidido en que es el momento de arrimar el hombro y ayudar a que el país supere esta situación. Es algo -ha asegurado- que haríamos con cualquier Gobierno, fuese del signo que fuese. Son momentos para olvidar el color político y a ponerse a disposición del Gobierno".

Tras concluir la reunión, Echániz ha mostrado su apoyo a la enfermera contagiada de ébola y a las personas ingresadas en el hospital Carlos III de Madrid, además de a todos los profesionales sanitarios que "están dando la cara" en la lucha contra el ébola.

Con ello, el PP, según sus palabras, quiere agradecer el compromiso de los médicos al ejercer una profesión "vital" para nuestra sociedad.

Echániz ha dicho que los populares están "muy orgullosos" de que el Gobierno no abandone a ningún profesional sanitario que trabaja fuera de las fronteras.

La repatriación de los dos médicos misioneros fallecidos por el ébola demuestra, a su entender, que "España no abandona a nadie que realiza labores humanitarias o de cooperación en otros países. El Gobierno no va a dejar tirado a quien trabaja por mejorar nuestra sociedad en cualquier país del mundo".

Sobre los protocolos de actuación frente a la enfermedad, ha explicado que son guías de actuación "dinámicas, que no están cerradas" y que a ellos se van incorporando las novedades que afectan a la enfermedad en el mundo.

Ya tardaban...

Anda mira, como cuando ellos quisieron criminalizar a los funcionarios diciendo que eran unos vagos que trabajaban poco y cobraban mucho para justificar el desmantelamiento de la sanidad publica, de aquellos polvos vienen estos lodos, a ver donde se meten ahora los que apoyaban esta idea, que se escondan bien no sea que se contagien.
Montaron escribió:Ya, ya la enfermedad limpiandose a miles de Africanos un par de voluntarios terminaron aquí sus días, y el puto perro en el candelero... ahora en Europa ya no se quejan a España de la valla fronteriza... qué cosas eh?

Ya lo dije en su momento cualquier enfermedad infecciosa con síntomas de terminar de forma global el primer país occidental que limpia por su situación geográfica, turismo etc es el nuestro, ahora a seguir tonteando con que si el perro era un vecino más y dándole a likes en facebook a animalitos, que el Ebola lleva muchísimo tiempo cebándose allí con seres humanos y ha tenido que ser el chucho lo que más impacto cause... no me entra en la cabeza que la gente pueda ser así.

Venga hasta luego.

Lo dije, lo digo y lo dire.

[facepalm] con patas.

PD: El perro no estaba infectado (otro [facepalm] que te marcas... [facepalm]

PD2: Venga hasta luego [facepalm]
4856 respuestas