Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

@Blocken-JR el médico denunció en una carta que le iba corto y que se lo tuvo que poner doce veces.
Que los supervisores pasaran de todo y los medios se hagan eco ahora es lógico. ¿O también hay que explicarlo.... Otra vez?http://www.lavanguardia.com/salud/20141009/54416907925/medico-atendio-enfermera-ebola-ingresa-denuncia-traje-corto.html

Antes de soltar mentiras, aseguraos de hacerlo donde la gente no piensa y contrasta las noticias repitiendo vuestros mantras.
Y sí, la culpa del gobierno por pasarse por el forro el protocolo. Si lo hubiese y Teresa se hubiese tocado la cara (¿alguna prueba? Ah no que no había nadie para supervisarlo) se hubiese detectado inmediatamente y se hubiese evitado todo este follón y una muerte absurda ordenada por el gobierno.
1Saludo
¿Sabemos todavía si se quitó mal el traje? Yo por lo menos no. Lo que sí sé es que el gobierno proporcionó trajes que no son capaces de aguantar y evitar el paso del virus XD
Y todavía hay políticos que salen en defensa de la buena Sanidad que tenemos en este país. [buuuaaaa]
Blocken-JR escribió:pues nada la culpa del gobierno por que se quito mal el traje.

Tienes pruebas de que se quito mal el traje?? Y que lo digan en La Razón o en Intereconomía no es una prueba xD

En cambio si que hay pruebas de que los trajes no eran impermeables y que no se cumplió el protocolo.
Lo curioso también es que cada día salen noticias que contradicen a las primeras que se dan. Si los trajes no son impermeables, ¿como es posible que se haya solo producido un contagio? No me lo explico.
Blocken-JR escribió:pues nada la culpa del gobierno por que se quito mal el traje.

es gracios los PPubliPPepesunos como, sin saber siquiera lo que ha pasado ya podeís asegurar que la auxiliar es la UNICA responsable...

los protocolos HAN FALLADO ESTREPITOSAMENTE porque deberían haber previsto que un hipotético accidente ( como un contacto accidental al quitarse el traje de protección ) este hecho se hubiese conocido y contrarestado...

por el contrario lo que sabemos es que hay una persona debatiendose entre la vida y la muerte porque OTRAS decidieron que unas calzas permeables y permanecer el doble del tiempo del aconsejado era adecuado o que esta persona se debiese desvestir sola en un cuertucho de mierda sin supervisión alguna ni medios de descontaminación a su alcance...

todos sabemos que en este caso del ebola la culpa es del capitan del prestige , el conductor del AVIA o del metro de valencia, de ETA , del piloto o del avion.... pero NUNCA , NUNCA , NUNCA de quien toma las decisiones [+furioso]

Mebsajerodepa escribió:Lo curioso también es que cada día salen noticias que contradicen a las primeras que se dan. Si los trajes no son impermeables, ¿como es posible que se haya solo producido un contagio? No me lo explico.

sencillo... el resto de trabajadores han tenido más suerte o no han tenido tanto contacto como ella con los productos mas contaminados ( heces, sangre etc )
Desde luego tenéis más moral que el Alcoyano. No sé para qué perdéis el tiempo insistiendo en dar explicaciones a gente que ignora las primeras explicaciones que se le dan e insisten en que lo que ellos saben es dogma porque lo han visto en los medios de desinformación. Da igual lo que digan los expertos en el tema, lo que digan los medios afines va a misa.
Mebsajerodepa escribió:Lo curioso también es que cada día salen noticias que contradicen a las primeras que se dan. Si los trajes no son impermeables, ¿como es posible que se haya solo producido un contagio? No me lo explico.

¿Porque es precisamente esta mujer la que entra en contacto con el paciente cuando más peligrosa y probable es la infección?
Venga, por cuarta vez:
LLioncurt escribió:A ver, para los que dicen que la culpa es de la auxiliar por tocarse la cara:

Yo personalmente me he puesto varias veces un equipo de protección de este tipo y puedo decir que es DIFICILÍSIMO el evitar tocarse en algún momento al quitárselo. Se requiere una enorme disciplina, disciplina que solo se logra poniéndotelo y quitándotelo MUCHÍSIMAS veces, mientras tienes a un tío al lado dándote "collejas" (avisándote) cada vez que tocas una parte "limpia" con otra "sucia".

La culpa no es de la mujer, es de los responsables de que esa mujer hubiese tenido la formación adecuada.

Me gustaría veros quitándoos un traje de estos, como he dicho antes el problema no es solo las veces que te toques, si no las veces que ni te das cuenta.

Fácil. El ébola no se contagia con el contacto piel con fluido, tiene que haber contacto fluido con fluido. No es una enfermedad tan fácil de contagiar. Que sólo haya un caso teniendo en cuenta que sólo se ha tratado a 2 enfermos no es que sea una buena estadística, más cuando Médicos de Frontera ha tratado cientos de casos y sólo han registrado 2 contagios.
No les interesa dar la cara, está claro. Porque en cuanto digan la verdad la cadena de fallos irá aumentando.
Blocken-JR escribió:
eraser escribió:leyéndote veo que el tema del traje lo tienes completamente dominado y sólo con lo que sale en la tele o lees por ahí. Tío, eres tan hacha que deberías presentarte voluntario para currar entrando a cuidar de Teresa o limpiando...

¿Todo lo que dices va en el argumentario o es de tu cosecha?

pues nada la culpa del gobierno por que se quito mal el traje.

Siguiendo el protocolo adecuado ni podría tocarse la cara, puesto que llevan una máscara hermética, ni quitarse mal el traje provocaría ninguna infección, pues se desinfectan antes de poder quitárselo. Todo lo demás son excusas para intentar justificar una mala actuación del gobierno.

En EEUU, por ejemplo, los trajes son así:

Imagen

Totalmente herméticos y con ciclo de aire independiente. Al salir y al entrar en la habitación pasan por otra sala también hermética donde se desinfectan y se revisan completamente por terceras personas para asegurarse de que no están rotos.

Creo que el médico ni recoge la mierda del paciente ni lo limpia por ejemplo.
Si no tocas sus fluidos es más complicado. Si Teresa se manchó el traje con algún fluido o heces del paciente pues es más probable.
Hay gente que jugando con fuego se quema y otros no.
1Saludo
Lo entiendo, pero también pregunto si los protocolos de quitarse el traje han fallado en cadena. No se tienen registros de grabaciones de personal quitándose el traje. Es lo verdaderamente penoso. Una cosa tan importante, y no hay grabaciones para verificar los posibles fallos de manipulación del traje y sus consecuencias en los sanitarios.
Mebsajerodepa escribió:Lo entiendo, pero también pregunto si los protocolos de quitarse el traje han fallado en cadena. No se tienen registros de grabaciones de personal quitándose el traje. Es lo verdaderamente penoso. Una cosa tan importante, y no hay grabaciones para verificar los posibles fallos de manipulación del traje y sus consecuencias en los sanitarios.

El problema está en que te puedes infectar incluso quitándote bien el traje desde el momento en el que no hay duchas de descontaminación. ¿Cual debería ser el protocolo para quitarse de forma segura un traje que lo agarres por donde lo agarres puedes estar tocando materia infectada?
Blocken-JR escribió:
eraser escribió:leyéndote veo que el tema del traje lo tienes completamente dominado y sólo con lo que sale en la tele o lees por ahí. Tío, eres tan hacha que deberías presentarte voluntario para currar entrando a cuidar de Teresa o limpiando...

¿Todo lo que dices va en el argumentario o es de tu cosecha?

pues nada la culpa del gobierno por que se quito mal el traje.

Culpa del gobierno por traer un enfermo de ébola sin medios para tratarlo. Culpa del gobierno por no proporcionarle formación y medios adecuados a Teresa.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
"La auxiliar de enfermería Teresa Romero, contagiada por ébola tras atender al misionero repatriado Manuel García Viejo, ha reconocido en una entrevista a Las Mañanas de Cuatro que no le dijo a su doctora del centro de salud que había estado en contacto con el ébola cuando acudió con los primeros síntomas el pasado 30 de septiembre.

El martes por la tarde se empezó a encontrar mal, con algo de fiebre. Se dirigió entonces a su centro de salud, pero no le contó a su doctora que había atendido al religioso García Viejo. «No tiene culpa la mujer porque no le dije que había estado en contacto con el ébola. Tampoco pensé que fuera ébola hasta el último momento Nunca lo piensas», ha señalado.
http://www.abc.es/sociedad/20141008/abc ... 81356.html

Pregunto: ¿antes había acudido a otro sitio?, ¿alguien le había dicho que no era ébola?. No lo sé y vosotros decís que la derivaron tras verla en otro sitio.
Es que el gobierno sigo insistiendo tratará siempre de ocultar la verdad. Y en una enfermedad tan complicada, y con tantos protocolos, el gobierno lo tiene más fácil. Siempre se apoyará en que ellos han hecho lo que hacen otros países. Repatriación y luego me lavo las manos y allá el hospital de referencia.
lula19 escribió:Pregunto: ¿antes había acudido a otro sitio?, ¿alguien le había dicho que no era ébola?
Si, los médicos del Carlos III que le hacían el control telefónico dos veces al día, que como no llegaba a 38,6° le dijeron que no se preocupara.
Blocken-JR escribió:

lula19 escribió:

En serio, si tan seguro tienes tu y algunos que corren por aquí que toda la culpa es de esta chica, preséntate voluntario para entrar ahí con el material y la preparación que te den, y espero que sea lo mismo que le dieron a esta chica...

En serio, abrir los ojos y empezar a daros cuenta del olor de mierda, que parecéis borregos sin sentido común...
minmaster escribió:

Tienes pruebas de que se quito mal el traje?? Y que lo digan en La Razón o en Intereconomía no es una prueba xD

En cambio si que hay pruebas de que los trajes no eran impermeables y que no se cumplió el protocolo.

¿Pero qué protocolo? Porque los muy listos en vez de utilizar el que existía desde hace años le metieron tijeretazo porque sabían que era imposible cumplirlo.

Con el protocolo actual a fecha de septiembre no solo han cumplido, sino que las medidas de seguridad están muy por encima de lo que marca el protocolo. El motivo de todo esto ya sabéis cual es, no se van a dar responsabilidades políticas.

Muy inteligente eso de adaptar el protocolo a los medios en lugar de adaptar los medios a los protocolos. Que aún así sería imposible porque no hay instalaciones, pero con un hospital de campaña y trajes adecuados no deberían producirse contagios.

Fácil. El ébola no se contagia con el contacto piel con fluido, tiene que haber contacto fluido con fluido. No es una enfermedad tan fácil de contagiar. Que sólo haya un caso teniendo en cuenta que sólo se ha tratado a 2 enfermos no es que sea una buena estadística, más cuando Médicos de Frontera ha tratado cientos de casos y sólo han registrado 2 contagios.

Un apunte, fluido con mucosa (ojos, boca, nariz...) sí que contagia.

Pregunto: ¿antes había acudido a otro sitio?, ¿alguien le había dicho que no era ébola?

Sí, por eso luego no dijo nada, si en el Carlos III, centro supuestamente de referencia, te dicen que no puede ser ébola....
eraser escribió:
lula19 escribió:Pregunto: ¿antes había acudido a otro sitio?, ¿alguien le había dicho que no era ébola?
Si, los médicos del Carlos III que le hacían el control telefónico dos veces al día, que como no llegaba a 38,6° le dijeron que no se preocupara.

¿Y eso es motivo para no decirlo en cuanto vas al médico de atención primaria?. Que un médico por teléfono, que vaya médico, te diga que eso no es ébola ¿es motivo para no decirlo en la consulta de la doctora?. Por Dios.
Dark hunter: tú que eres odontólogo, tratas a un tío con ébola, por teléfono te dicen que no lo es y, sin embargo, acudes al médico porque imagino que la fiebre aumenta, ¿no dices que has tratado a un enfermo de ébola?. No te lo crees ni tú ni yo.
Teresa ha tenido suerte de que ella se ha visto pronto en peligro y ha acudido a un médico. Otra cosa es el maldito protocolo que yo todavía no entiendo como se ha cambiado cuando tan seguros estaban de lo de la temperatura, por caso.
lula19 escribió:
eraser escribió:

¿Y eso es motivo para no decirlo en cuanto vas al médico de atención primaria?. Que un médico por teléfono, que vaya médico, te diga que eso no es ébola ¿es motivo para no decirlo en la consulta de la doctora?. Por Dios.

Por supuesto, si ya has llamado preocupado y te dicen que no es, te lo crees y no lo dices.
En cualquier trabajo, si los medios o los métodos de actuación no son adecuados, la culpa es del empresario, no del trabajador.

En mi trabajo, programo máquinas industriales y me suelen llamar en averías.
Si a un mecánico le digo que se meta a un silo a arreglar un sinfín, el mecánico se mete.
Sabe que hay peligro, pero yo le he dicho que debe hacer A B y C
Si luego el sinfín se pone en marcha y tritura al mecánico, él sabia que había peligro pero la culpa es mía que he sido el que dicta lo que hay que hacer.

Por ello, hay cargos de responsabilidad y cargos que no lo son.
Auxiliar de enfermería no es un cargo de responsabilidad.

Ah, en el caso de la llamada, hay una TRANSCRIPCION donde el marido dice al hospital que su mujer era personal de riesgo porque entró en contacto con uno de los misioneros y le dijeron que no pasaba nada, que se quedase en casa. Así que decir lo del ebola lo dijeron al menos un día antes de su ingreso
Me gustaría a más de un político verlo en la situación de tener un familiar con ébola. Mucho cambiaría su actitud.
Alonso707 escribió:Por supuesto, si ya has llamado preocupado y te dicen que no es, te lo crees y no lo dices.

Claro. Es lo normal, un tío por teléfono te dice que no es nada y acudes porque la fiebre seguiría aumentando y te lo callas. Es de una lógica aplastante.
Increible la gente que insiste en culpar a la auxiliar de enfermeria de su situacion teniendo en cuenta las precarias condiciones en que se les hace trabajar para enfrentarse a uno de los virus mas letales del planeta. Habría que veros a vosotros en acción tras las charlas de 15 minutos, a 50 grados bajo esos trajes con calzas sin aislar y tocando cuerpos inflados a reventar de ebola.

Despues, una vez infectados, habría que veros postrados en vuestra cama y encerrados en la sala de aislamiento, sabiendo que puede que hayais contagiado a mas personas que sufriran igual o mas lo que tu estas sufriendo y sabiendo que entre esas personas esta tu marido, sin olvidarnos de que esa misma tarde se hacen cepillado a tu perro por el mismo motivo. Hace 2 semanas estabas planeando tus vacaciones.

La guinda del pastel es, bajo esa situacion mental,sabiendo que el unico medicamento medio efectivo contra el ebola esta agotado y no lo vas a recibir, teniendo aun grabado en la horrible muerte de las personas que atendistes y estando drogado hasta el ojo de medicamentos, condenada a aguantar y responder preguntas traicioneras llenas de intereses de como,cuando y porque pudistes contagiarte cuya unica intencion es encontrar un chivo expiatorio para los politicos que le llenan los bolsillos a los de siempre.

En tu propia paranoia le empiezas a dar vueltas a las cosas y le confiesas a uno de tus medicos que vete a saber si te equivocastes en algun momento tras haber estado 50 minutos en contacto con el cadaver del ultimo misionero, momento extremadamente critico porque el cuerpo del fallecido es una voragine de virus apunto de explotar. Que te quitastes el traje desesperada y que vete a saber si ahí fue el momento en el que te contagiastes.

Y nada, el medico, tarda poco en contarselo a quien le llena el bolsillo para que comience el linchamiento publico cuanto antes y así sacarle el muerto a los miserables que nos gobiernan.

Me queda muy muy claro que tipo de personas son los que acusan a la enfermera y por ende, defienden a los de arriba.
lula19 escribió:
eraser escribió:

Dark hunter: tú que eres odontólogo, tratas a un tío con ébola, por teléfono te dicen que no lo es y, sin embargo, acudes al médico porque imagino que la fiebre aumenta, ¿no dices que has tratado a un enfermo de ébola?. No te lo crees ni tú ni yo.

Yo como odontólogo y tratándose de una enfermedad así me entra la hipocondría, pero una auxiliar a la que su centro de referencia le dice que no tiene ébola porque así lo marca el protocolo, porque el fallo ha sido de protocolo para variar, pues veo totalmente normal que se lo crea, más que nada porque es un alivio para ella.

Digo que ha sido fallo de protocolo porque desde antes ya se había dado un caso en EEUU con fiebre por debajo de 38,6º, en otras palabras, ese protocolo no vale un carajo. Por no decir que va directamente en contra de lo que marca la OMS.
Yo no defiendo a los de arriba, aprende a leer. La planificación ha sido una mierda y deberán rodar cabezas. Lo digo en mis mensajes. Pero que nadie me venda la moto de que la auxiliar no ha cometido una imprudencia no contando el caso a la doctora.
Dark: La hipocondria te entra a ti, a mí y a cualquiera que tenga dos dedos de frente. Por teléfono te dicen que no puede ser ébola por no alcanzar tal temperatura, y cuando acudo a la doctora se lo digo antes de decir buenos días.
De verdad todavia hay alguien que se crea que fue infectada por tocarse la cara? yo nunca me lo he creido y no creo que sea verdad.

Se supone que eso deberia de estar grabado, si es la unica prueba que tienen para acusar a Teresa, porque no sale a la luz? Quiza porque está grabado y eso no ocurre en ningun momento...

Por otro lado me parece muy triste que en algo tan grave como esto, se tenga que tirar de una auxiliar de enfermeria para tratar con el ebola, no habia nadie mas capacitado? o es que los expertos sabian de sobra que el material que habia no era suficiente para asegurar su salud?
lula19 escribió:
Alonso707 escribió:Por supuesto, si ya has llamado preocupado y te dicen que no es, te lo crees y no lo dices.

Claro. Es lo normal, un tío por teléfono te dice que no es nada y acudes porque la fiebre seguiría aumentando y te lo callas. Es de una lógica aplastante.

Si te dicen que no es no hace falta decir que no es.
Nanashi escribió:
Me queda muy muy claro que tipo de personas son los que acusan a la enfermera y por ende, defienden a los de arriba.

No achaques a la maldad lo que puede ser ignorancia.
Scatsy escribió:
Nanashi escribió:

No achaques a la maldad lo que puede ser ignorancia.

No achaques a la ignorancia lo que es propaganda.
(mensaje borrado)
En la cara hay tres mucosas ALTAMENTE SUSCEPTIBLES de ser vías de infección, la conjuntiva del ojo, la mucosa nasal y la cavidad oral.
Yo como odontólogo y tratándose de una enfermedad así me entra la hipocondría, pero una auxiliar a la que su centro de referencia le dice que no tiene ébola porque así lo marca el protocolo, porque el fallo ha sido de protocolo para variar, pues veo totalmente normal que se lo crea, más que nada porque es un alivio para ella.

Digo que ha sido fallo de protocolo porque desde antes ya se había dado un caso en EEUU con fiebre por debajo de 38,6º, en otras palabras, ese protocolo no vale un carajo. Por no decir que va directamente en contra de lo que marca la OMS.

la proxima vez que vayas al medico no se te olvide comentarle que eres odontólogo para que te haga las pruebas de la RABIA no vaya a ser que algún paciente te haya podido morder un dedo o los guantes tengan un poro que permita pasar a los virus de la misma [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

se ve a parsecs de distancia que los PROTOCOLOS han sido una puta chapuza , que la implementación de los mismos MAS CHAPUZA TODAVIA y que repatriar a los 2 misioneros terminales de ebola era , además de un error, una accion de propaganda politica que ha puesto en grave riesgo la vida de casi todos los que les han tratado ( no tanto a los MILITARES , que tenían medios y preparación para hacer el traslado con seguridad )
(mensaje borrado)
un aplauso para este gobierno, en las proximas elecciones les votare.....

como le han dado la vuelta a la tortilla. el discurso ha pasado de " traer al misionero o no traer al misionero" a "la culpa es de la enfermera o no".

les recuerdo señores foreros que el ebola viene de otro pais no de ningun pueblo de españa profundo con lo cual el ebola lo trajeron nuestro querido gobierno a nuestro pais y no la enfermera, asi que dejar el tema de la enfermera en paz.

CULPABLE EL GOBIERNO------------ VICTIMA LA ENFERMA.
(mensaje borrado)
¿Y qué mas da como cojones se haya infectado? De quien es la culpa, a ver. De traer a un enfermo de ébola, que sabían que era muy contagioso, sin las medidas de seguridad necesarias. Me sorprende aún que solo haya una infectada.

La culpa no es de la enfermera, es de haber traído un enfermo de ébola a un país incapaz de gobernar bien. ¿En serio os pensabais que España era capaz de curar a alguien con ébola sin haber altercados? Anda ya, todos sabemos como gestionan los mandamases las cosas, se van pasando la bomba a ver a quien le cae la culpa.
lula19 escribió:En la cara hay tres mucosas ALTAMENTE SUSCEPTIBLES de ser vías de infección, la conjuntiva del ojo, la mucosa nasal y la cavidad oral.

Si no hay duchas de desinfección de los trajes, ¿qué más da?
lula19 escribió:No necesito 15 minutos de estudio. Ya me tiré 5 años para ser algo que tú no soñarías en tu vida. Payaso.

Pues parece que en esos cinco años no tuviste tiempo de aprender educación.

Reportado.
Lo único que vais a conseguir discutiendo es que cierren el hilo. Ayer ya avisaron, a discutir por MP, amores.
arnauete52 escribió:Lo único que vais a conseguir discutiendo es que cierren el hilo. Ayer ya avisaron, a discutir por MP, amores.

eso es precisamente lo que quieren los ciberpublipepepsunos.... por algo YA están reportados....
arnauete52 escribió:¿Y qué mas da como cojones se haya infectado? De quien es la culpa, a ver. De traer a un enfermo de ébola, que sabían que era muy contagioso, sin las medidas de seguridad necesarias. Me sorprende aún que solo haya una infectada.

La culpa no es de la enfermera, es de haber traído un enfermo de ébola a un país incapaz de gobernar bien. ¿En serio os pensabais que España era capaz de curar a alguien con ébola sin haber altercados? Anda ya, todos sabemos como gestionan los mandamases las cosas, se van pasando la bomba a ver a quien le cae la culpa.

Lo más divertido es que muchos ya sabíamos que esto iba a pasar antes de que pasara, y esto no se ha acabado señores...
lula19 escribió:

No era un tio, era al sitio que tenia que llamar como persona de riesgo, es el único seguimiento que se le hacia al personal con riesgo de contagio, es donde se supone que saben y donde están preparados para decirte como actuar.
Yo creo que debió decírselo a su medico de cabecera, pero es que aparte de eso se lo dijo a quien se lo tenia que decir en multiples ocasiones, a quien si debia actuar.

Igual no lo dijo por que no pensaba que fuera a ser ébola, y a ver si se iba a montar un follón en el centro de salud, no lo se, loq ue si sabemos es que si se lo comunicó a quien tenia que comunicárselo y a quien tenia competencia para actuar y decidir.
bart0n escribió:
arnauete52 escribió:Lo único que vais a conseguir discutiendo es que cierren el hilo. Ayer ya avisaron, a discutir por MP, amores.

eso es precisamente lo que quieren los ciberpublipepepsunos.... por algo YA están reportados....

Correcto. Son los únicos que cuando se quedan sin argumentos (porque lo que está pasando es indefendible) recurren al insulto.

El resto estamos muy tranquilos. Y más tranquilos estaremos en Marzo.
eraser escribió:Culpa del gobierno por traer un enfermo de ébola sin medios para tratarlo. Culpa del gobierno por no proporcionarle formación y medios adecuados a Teresa.

si si que tienes razon la culpa de traer el virus es el gobierno, y seguramente que de medios tb. no te lo discuto,
pero yo voy voluntario para ir una guerra y me dan un palo y una bolsa de piedras y le digo que va a ir su puta madre a la guerra, si ami no me proporcionan un equipo en condiciones no entro no me lo pongo, y si el supervisor que alomejor tenia que darle el visto bueno a ese traje ni estaba ni loco entro es mi vida la que corre peligro me da igual q me despidan despues, luego ya denunciare o haré lo que tenga que hacer
Blocken-JR escribió:
eraser escribió:Culpa del gobierno por traer un enfermo de ébola sin medios para tratarlo. Culpa del gobierno por no proporcionarle formación y medios adecuados a Teresa.

si si que tienes razon la culpa de traer el virus es el gobierno, y seguramente que de medios tb. no te lo discuto,
pero yo voy voluntario para ir una guerra y me dan un palo y una bolsa de piedras y le digo que va a ir su puta madre a la guerra, si ami no me proporcionan un equipo en condiciones no entro no me lo pongo, y si el supervisor que alomejor tenia que darle el visto bueno a ese traje ni estaba ni loco entro es mi vida la que corre peligro me da igual q me despidan despues, luego ya denunciare o haré lo que tenga que hacer

Aqui le doy la razon al colega, yo no entiendo la de gilipollas que abran entrado en ese hospital a pecho descubierto en plan NAH SINO PASAH NAH SI EHTO E UN RESFRIAOH, porque sinceramente por muy voluntario que uno sea, mi salud y mi vida esta por encima de los demas, y ami o me dan un traje NVQ potente o entra ahi su puta madre, joder que en las putas peliculas media humanidad se muere siempre por la misma chorrada no aprendemos xD
4856 respuestas