Blocken-JR escribió:pero es que me estais dando la razon... Si no hay supervisor y a esta persona le han dicho que todo esta bien, quien del hospital le a dicho que todo esta bien y que entre??? o que le llamo rajoy por el mvl para decirle esta todo bien.por que ella vamos a poner q no sabia que tenia que haber supervisores, pero el hospital tampoco?¿?? venga venga.
el gobierno tb tiene culpa, de haberlo traido de no poner a los supervisores, de lo que querais pero la ultima palabra la tenia esta mujer y el hospital y si en el hospital y la mujer pasaron de que tenia que haber un supervisor y se pusieron manos a la obra sin el supervisor si luego salen mal las cosas no eches el muerto al gobierno... tanto la mujer y el hospital tendrian que haber exigido a los supervisores que no lo hicieron??? ahora no me vengas diciendo que es que no habían supervisores, que el traje me venia corto etc... despues de 20 dias que cuando la chica se pone mala...
que no intento defender en ningun momento al gobierno...
que lo escribe un militar? xDDDDDD en el call of duty mi rangoo es mayor xDDD
Es que la culpa es del Gobierno, primero no haber encargado esto a los militares mucho mejor preparados, segundo por mandarlos al Carlos III para que el Gobierno de Madrid en horas bajas se colgara medallas de cara a las elecciones, tercero por haber desmantelado un hospital de referencia en este tipo de enfermedades, cuarto por no porporcionales unos puñeteros trajes NBQ como los que tienen la Policia, Samur o el Ejército, quinto por darles una formación totalmente deficiente, sexto por enviar a esa persona ahí dentro diciéndole que el traje era suficiente y la formación también, y todo bajo una mierda de protocolo.
Por no mencionar el tenerla un montón de dias en su casa a pesar de que estaba llamando diciendo que tenía fiebre, el trasladarla a un hospital de Alcorcón en una ambulancia convencional, en utilizar esa ambulancia con otros siete pacientes sin descontaminar, el tardar 9 dias es desinfectar la finca d ela infectada, en no informar a los vecinos, etc...
A día de hoy, los profesionales del carlos III siguen sin tener un puto tyraje NBQ como dios manda, todo esto también es culpa de la enfermera supongo.