Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

Hereze escribió:Imagen

es alergico a la tela!! [+risas]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
ESTAMOS SEGUROS.
nuevos trajes anti ebola comprados con las tarjetas black de Bankia por la misma ministra Ana Mato a la empresa Blesa & Mato pharma security S.A
Protocolo 100% garantizado, transparente y de maxima seguridad.
Los americanos nos han pedido 1 millon de unidades.
XCaja escribió:Imagen
ESTAMOS SEGUROS.
nuevos trajes anti ebola comprados con las tarjetas black de Bankia por la misma ministra Ana Mato a la empresa Blesa & Mato pharma security S.A

Me gusta el color del pasillo
jaja, a mi las zapatillas aislantes que lleva el tio de la comunidad de madrid, jajaja. Made in especity. jajaja.
NewDump escribió:
ESTAMOS SEGUROS.

Es un color bastante bonito. Yo me pinté el comedor de ese color y quedó genial. No es coña.
Segundo caso de contagio de ebola en USA... y eso que alli se hacen las cosas correctas y tienen los mejores protocolos....
rcm15 escribió:Segundo caso de contagio de ebola en USA... y eso que alli se hacen las cosas correctas y tienen los mejores protocolos....

allí los tratan como héroes y los aislan en 90 minutos, aquí la dejan 1 semana que haga vida normal y aún estamos esperando a que periodistas y políticos se disculpen.

Por cierto, ¿cuántas fotografías has visto de enfermos de ébola norteamericanos tomadas sin su consentimiento por los periodistas?
rcm15 escribió:Segundo caso de contagio de ebola en USA... y eso que alli se hacen las cosas correctas y tienen los mejores protocolos....

Pues sí, se hacen correctamente. Por eso YA disponen de un hospital preparado y de referencia para este virus. Y por eso mismo se puso en funcionamiento el protocolo y a los 90 minutos ya estaba ingresado y aislado el paciente.

Luego al perro de uno de los pacientes le han puesto en cuarentena. También igualito que aquí, no te jode.

Eso sin olvidar que asumen que ha fallado el protocolo. Asumen que han tenido fallos para subsanar el problema. Aquí como no ha fallado nada y el protocolo es cojonudo, pues nada, sigamos igual. Como en casi cualquier cosa, en España no existe la autocrítica.

Si vienes a trollear, por lo menos hazlo con algo válido. Que encima te dejas en evidencia.
junajo escribió:

Pues sí, se hacen correctamente. Por eso YA disponen de un hospital preparado y de referencia para este virus. Y por eso mismo se puso en funcionamiento el protocolo y a los 90 minutos ya estaba ingresado y aislado el paciente.

Luego al perro de uno de los pacientes le han puesto en cuarentena. También igualito que aquí, no te jode.

Eso sin olvidar que asumen que ha fallado el protocolo. Asumen que han tenido fallos para subsanar el problema. Aquí como no ha fallado nada y el protocolo es cojonudo, pues nada, sigamos igual. Como en casi cualquier cosa, en España no existe la autocrítica.

Si vienes a trollear, por lo menos hazlo con algo válido. Que encima te dejas en evidencia.

Yo hubiera puesto al perro en cuarentena y asumiria que el protocolo podria haber sido mejor, ya esta. Es mas yo si tengo sintomas de que puedo estar contagiado.... a mi, siendo algo hipocondriaco como soy... no me mueve ni dios del hospital hasta que no me pongan en cuarentena. Solo eso nada mas.

PD: No vengo a trolear solo ha dar mi opinion.

mis hogos
Y tu como hipocondríao ya te tendrán calado en urgencias imagino.Te pones farruco sin querer irte y los de seguridad te acompañarán amablemente a la salida.
1Saludo
Pues sinceramente yo pensaba que la infectada pocas opciones tenía de seguir con vida desde hace un par de días, pero está luchando y parece que puede vencer a este virus.
Esperemos que así sea, a ver que pasa en estas horas tan importantes.
Flanders escribió:Pues sinceramente yo pensaba que la infectada pocas opciones tenía de seguir con vida desde hace un par de días, pero está luchando y parece que puede vencer a este virus.

Hombre, en global hay un 40% de supervivencia. Y eso con un 99.99% de casos en Africa. Aquí que los pacientes pueden estar mejor cuidados igual tiene un 60%. Casi como tirar un dado y tener que sacar 3 o mas :(
redscare escribió:
Flanders escribió:Pues sinceramente yo pensaba que la infectada pocas opciones tenía de seguir con vida desde hace un par de días, pero está luchando y parece que puede vencer a este virus.

Hombre, en global hay un 40% de supervivencia. Y eso con un 99.99% de casos en Africa. Aquí que los pacientes pueden estar mejor cuidados igual tiene un 60%. Casi como tirar un dado y tener que sacar 3 o mas :(

aquí la están atendiendo 50 médicos y enfermeros, sólo para ella, igualito que los que mueren en Africa.

Imaginad lo que les pasaría a cualquier periodista o político de EEUU si soltaran algo como esto:

Imagen
No hay cura, como si le atienden 2000.

El tratamiento consiste en antipiréticos, reponer la volemia y rezar porque alguno de los medicamentos experimentales funcione.
dark_hunter escribió:No hay cura, como si le atienden 2000.

El tratamiento consiste en antipiréticos, reponer la volemia y rezar porque alguno de los medicamentos experimentales funcione.

Eso lo sabemos, pero no es difícil entender que tienes mas posibilidades si tienes a 50 personas pendientes sólo de ti que si tienes a 1 y gracias, sin contar que tanto la enferma española ocmo norteamericana han tenido acceso a tratamientos que no los han tenido allí.

Ahora en el Carlos III están haciendo obras de mejora, vamos, que están rehaciendo lo que se cargaron, con comisiones de por medio seguro.
Yo cada vez que veo a la hija de su madre esa del video burlandose me hierve la sangre [+furioso]
Hereze escribió:Imaginad lo que les pasaría a cualquier periodista o político de EEUU si soltaran algo como esto:

Imagen

De todos esos me parece especialmente fostiable el ultimo. Supongo que por el peinado de pijo y la cara de gilipollas. Los embutía a todos en un traje y los mandaba a Liberia a cuidar enfermos, panda de hijos de puta.
Es que además la tratan como si fuera idiota, pedazo de capullo, idiota, ca**, hijo de p**a, ¿que no se necesikta hacer un master pedazo de gil***s? si yo la cago en un Master me suspenden un examen, si la cago aquí seguramente muera, no es lo mismo, es muchísimo mas complicado.

Y mas cuando hasta los mayores experto del CDC de Atlanta reconocen que se cagan de miedo cada vez que tienen que ponerse un traje de esos y tratar con ese virus, y eso que usan trajes de Nivel 4 y en esos laboratorios el virus está muchísimo mas controlado que no en un enfermo que puede tener convulsiones mientras que le sacas sangre.

Yo les daba un curso de 15 minutos y los metía ahí dentro con un poco de suerte la palman.

Y pensar que hemos sacrificado a ese pobre perro en vez de a cualquiera de estos.
rcm15 escribió:
junajo escribió:

Yo hubiera puesto al perro en cuarentena y asumiria que el protocolo podria haber sido mejor, ya esta. Es mas yo si tengo sintomas de que puedo estar contagiado.... a mi, siendo algo hipocondriaco como soy... no me mueve ni dios del hospital hasta que no me pongan en cuarentena. Solo eso nada mas.

El problema es que todos del foro nos sabemos tu opinión de carrerilla y llega un punto que se hace pesado leer una y otra vez la misma pantomima hechando la culpa a la enfermera y que pudo mejorar el protocolo pero fue "correcto".

Aquí ni dios dimite y ni tan siquiera se dignaron a dudar del protocolo de manual de 30minutos.
junajo escribió:
flipe escribió:
junajo escribió:Lo más triste es que lo escriba un militar. Una persona que se supone cumple un servicio de ayuda a la comunidad y que además dicha institución realiza habitualmente supuestas misiones humanitarias (leído lo leído, miedo me da).

Con opiniones como esa luego pretenderá que se le tenga respeto a él y a su institución.

Yo solo le puedo decir, que si en su trabajo tiene algún problema grave, que se aplique el mismo cuento que ha dicho sobre la auxiliar de enfermería. Que se joda.

Tampoco seamos extremistas, le fallan las formas pero no el fondo, entrar sin los medios adecuados es una irresponsabilidad muy grande, al fin y al cabo es solo una persona contra el riesgo de contagio y expandir el virus, aparte de que los sanitarios no estamos para jugarnos la vida aunque en determinadas situaciones lo hagamos.

Pues si no vamos a ser extremistas, podría empezar el usuario no diciendo a la auxiliar que se joda.

Todo es muy bonito, pero a la hora de la verdad si no hay un observador, la culpa no es de la persona que tiene el traje puesto, sino de los de arriba que han suprimido el puesto de observador.

Está muy bien eso de que si no hay suficiente seguridad no lo haga. Eso está muy bien si antes no te han contado la milonga de que todo se hace correctamente y que no hay ningún riesgo.

Es como decir a un albañil que se joda si se cae y se mata. Que sino exija más a su jefe que cumpla con la normativa y ponga los EPIs necesarios. De nuevo traspasando la responsabilidad al último eslabón.

pero es que me estais dando la razon... Si no hay supervisor y a esta persona le han dicho que todo esta bien, quien del hospital le a dicho que todo esta bien y que entre??? o que le llamo rajoy por el mvl para decirle esta todo bien.por que ella vamos a poner q no sabia que tenia que haber supervisores, pero el hospital tampoco?¿?? venga venga.

el gobierno tb tiene culpa, de haberlo traido de no poner a los supervisores, de lo que querais pero la ultima palabra la tenia esta mujer y el hospital y si en el hospital y la mujer pasaron de que tenia que haber un supervisor y se pusieron manos a la obra sin el supervisor si luego salen mal las cosas no eches el muerto al gobierno... tanto la mujer y el hospital tendrian que haber exigido a los supervisores que no lo hicieron??? ahora no me vengas diciendo que es que no habían supervisores, que el traje me venia corto etc... despues de 20 dias que cuando la chica se pone mala...

que no intento defender en ningun momento al gobierno...

que lo escribe un militar? xDDDDDD en el call of duty mi rangoo es mayor xDDD
Blocken-JR escribió:pero es que me estais dando la razon... Si no hay supervisor y a esta persona le han dicho que todo esta bien, quien del hospital le a dicho que todo esta bien y que entre??? o que le llamo rajoy por el mvl para decirle esta todo bien.por que ella vamos a poner q no sabia que tenia que haber supervisores, pero el hospital tampoco?¿?? venga venga.

el gobierno tb tiene culpa, de haberlo traido de no poner a los supervisores, de lo que querais pero la ultima palabra la tenia esta mujer y el hospital y si en el hospital y la mujer pasaron de que tenia que haber un supervisor y se pusieron manos a la obra sin el supervisor si luego salen mal las cosas no eches el muerto al gobierno... tanto la mujer y el hospital tendrian que haber exigido a los supervisores que no lo hicieron??? ahora no me vengas diciendo que es que no habían supervisores, que el traje me venia corto etc... despues de 20 dias que cuando la chica se pone mala...

que no intento defender en ningun momento al gobierno...

que lo escribe un militar? xDDDDDD en el call of duty mi rangoo es mayor xDDD

Es que la culpa es del Gobierno, primero no haber encargado esto a los militares mucho mejor preparados, segundo por mandarlos al Carlos III para que el Gobierno de Madrid en horas bajas se colgara medallas de cara a las elecciones, tercero por haber desmantelado un hospital de referencia en este tipo de enfermedades, cuarto por no porporcionales unos puñeteros trajes NBQ como los que tienen la Policia, Samur o el Ejército, quinto por darles una formación totalmente deficiente, sexto por enviar a esa persona ahí dentro diciéndole que el traje era suficiente y la formación también, y todo bajo una mierda de protocolo.

Por no mencionar el tenerla un montón de dias en su casa a pesar de que estaba llamando diciendo que tenía fiebre, el trasladarla a un hospital de Alcorcón en una ambulancia convencional, en utilizar esa ambulancia con otros siete pacientes sin descontaminar, el tardar 9 dias es desinfectar la finca d ela infectada, en no informar a los vecinos, etc...

A día de hoy, los profesionales del carlos III siguen sin tener un puto tyraje NBQ como dios manda, todo esto también es culpa de la enfermera supongo.
Hereze escribió:Es que la culpa es del Gobierno, primero no haber encargado esto a los militares mucho mejor preparados, segundo por mandarlos al Carlos III para que el Gobierno de Madrid en horas bajas se colgara medallas de cara a las elecciones, tercero por haber desmantelado un hospital de referencia en este tipo de enfermedades, cuarto por no porporcionales unos puñeteros trajes NBQ como los que tienen la Policia, Samur o el Ejército, quinto por darles una formación totalmente deficiente, sexto por enviar a esa persona ahí dentro diciéndole que el traje era suficiente y la formación también, y todo bajo una mierda de protocolo.

Por no mencionar el tenerla un montón de dias en su casa a pesar de que estaba llamando diciendo que tenía fiebre, el trasladarla a un hospital de Alcorcón en una ambulancia convencional, en utilizar esa ambulancia con otros siete pacientes sin descontaminar, el tardar 9 dias es desinfectar la finca d ela infectada, en no informar a los vecinos, etc...

A día de hoy, los profesionales del carlos III siguen sin tener un puto tyraje NBQ como dios manda, todo esto también es culpa de la enfermera supongo.

en lo primero tienes razon en todo yo comparto lo mismo, que para ponerse medallas la han cagado yo de primero no los hubiera ni traido... solamente hubiera mandado alli al personal para intentar curarlos en hospitales de campaña o lo que sea, y si los traigo aqui hago un hospital con contenedores en el sitio mas desertico de españa, pero no los meto en un hospital con mas gente en el centro de madrid eso me parece una verdadera locura.

que a estado en su casa 9 dias llamando por tlf? pero a quien a rajoy o al hospital? rajoy es el que manda la ambulancia o el hospital? si la tia llama al hospital y dice que a estado con el paciente que murio de ebola y el hospital manda la ambulancia y luego la mete en el garaje y la utiliza para otra emergencia es culpa del gobierno tb eso? que no somos suficientes como para pensar un poco?

si a dia de hoy no tienen trajes nbq pues si viene otro caso ebola y si dicen como no nos traigan el traje nbq no entramos y el paciente se mueres, ya veras como al siguiente si que tienen,
Mientras en los EEUU y por si acaso...

El director de los CDC se disculpa por 'dar la impresión' de que culpaba a la enfermera del contagio

"Siento si dio la impresión de que culpábamos a la enfermera al decir que hubo una ruptura del protocolo". Así se ha expresado esta tarde el director de los Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), Thomas Frieden, después de haber recibido críticas por esa afirmación.
Hereze escribió:Mientras en los EEUU y por si acaso...

El director de los CDC se disculpa por 'dar la impresión' de que culpaba a la enfermera del contagio

"Siento si dio la impresión de que culpábamos a la enfermera al decir que hubo una ruptura del protocolo". Así se ha expresado esta tarde el director de los Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), Thomas Frieden, después de haber recibido críticas por esa afirmación.

En España no se sabe que con el cargo va responsabilidad, eso es sólo para cobrar.
Que asco de gobernantes tenemos, y el que los defienda tiene un grave problema, pero muy grave, mejor me callo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.elmundotoday.com/2014/10/ana-mato-exige-la-dimision-de-la-enfermera-infectada-por-ebola/
Eso de que Ana Mato pide la dimisión de la enfermera es un montaje no?

En serio existe alguien tan mezquino y con tan pocos escrúpulos?

[lapota]
Joer @Natsu que es del mundotoday xD
jordi16 escribió:
NewDump escribió:
ESTAMOS SEGUROS.

Es un color bastante bonito. Yo me pinté el comedor de ese color y quedó genial. No es coña.

lo importante es el traje no el color del pasillo, jajaja.
Natsu escribió:Eso de que Ana Mato pide la dimisión de la enfermera es un montaje no?

En serio existe alguien tan mezquino y con tan pocos escrúpulos?

[lapota]

Es de el mundo today pero podría ser perfectamente real. De hecho me extraña que no la haya pedido ya el bastardo del consejero de sanidad o algún otro pepero.
Nos reiamos de aquí de cuando trasladábamos a personas con ébola, pero tela también los nortemaericanos.

Imagen

La de la foto es Ashoka Mukpo fotoperiodista americana con ébola que ha sido trasladada a Nebraska.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
En este pais de mierda me lo creeria y todo
Blocken-JR escribió:en lo primero tienes razon en todo yo comparto lo mismo, que para ponerse medallas la han cagado yo de primero no los hubiera ni traido... solamente hubiera mandado alli al personal para intentar curarlos en hospitales de campaña o lo que sea, y si los traigo aqui hago un hospital con contenedores en el sitio mas desertico de españa, pero no los meto en un hospital con mas gente en el centro de madrid eso me parece una verdadera locura.

que a estado en su casa 9 dias llamando por tlf? pero a quien a rajoy o al hospital? rajoy es el que manda la ambulancia o el hospital? si la tia llama al hospital y dice que a estado con el paciente que murio de ebola y el hospital manda la ambulancia y luego la mete en el garaje y la utiliza para otra emergencia es culpa del gobierno tb eso? que no somos suficientes como para pensar un poco?

si a dia de hoy no tienen trajes nbq pues si viene otro caso ebola y si dicen como no nos traigan el traje nbq no entramos y el paciente se mueres, ya veras como al siguiente si que tienen,

Hasta donde yo se, sí que había supervisor. Pero únicamente para ponerse el traje, más que nada porque las instalaciones del Carlos III no sirven para tratar casos con ébola y en la esclusa donde se quitan el traje no caben dos personas.

Sobre el material que ha enviado Ana Mato lo veo todo correcto. Le han metido tal tijeretazo al protocolo que ahora el material de quirófano convencional cumple los requisitos para tratar el ébola.
En los grandes desastres del PP el culpable al final siempre es el trabajador

En el 'Prestige' fue culpable el capitán, en Angrois el maquinista, o el conductor en el metro de Valencia...
Carta del marido de Teresa Romero al ***************************** consejero de Sanid de Madrid:

"Señor consejero de Sanidad, (Javier Rodríguez) me dirijo a usted para mostrarle mi respeto y admiración, y suplicarle desde la ignorancia de un soldador y de su mujer que se debate entre la vida y la muerte, le invito a que me explique cómo se pone un traje, ya que desgraciadamente mi mujer no ha hecho un máster.
Teresa ha tenido media hora o poco más para aprenderlo a través de una compañera, y una vocación y humildad de la que usted carece.
Dice usted que nos fuimos de vacaciones, y que no estaría tan mala (no amigo, no estaba tan mala, solo tenia ébola) y que se fue a la peluquería.
Mire usted, señor consejero de sanidad, nadie dijo que no pudiéramos hacer lo que hicimos, entre otras cosas porque el protocolo no nos dijo que no se pudiera hacer. Cuando ahora sé que en otros países se pone en cuarentena a los sanitarios después de tratar a un paciente de ébola. Pero yo solo soy un soldador, pero entiendo que si se hubiera hecho esto, mi mujer posiblemente no estaría debatiéndose entre la vida y la muerte, Escálibur estaría vivo, y todas las personas incluido yo que estamos aislados, no estaríamos en un peligro potencial ante la enfermedad.
Y señor….. yo a diferencia de usted, no estoy bien comido porque mi mujer se debate entre la vida y la muerte y no me pasa la comida.
También estoy mal bebido, porque ya no me quedan líquidos de tanto llorar.
Lo único que estoy bien, es bien fastidiado, pero a diferencia de usted, señor consejero de sanidad, le tengo un gran respeto, cosa que usted no ha tenido por pereza.
Tenga usted pundonor y DIMITA".
Hereze escribió:Carta del marido de Teresa Romero al ***************************** consejero de Sanid de Madrid:

"Señor consejero de Sanidad, (Javier Rodríguez) me dirijo a usted para mostrarle mi respeto y admiración, y suplicarle desde la ignorancia de un soldador y de su mujer que se debate entre la vida y la muerte, le invito a que me explique cómo se pone un traje, ya que desgraciadamente mi mujer no ha hecho un máster.
Teresa ha tenido media hora o poco más para aprenderlo a través de una compañera, y una vocación y humildad de la que usted carece.
Dice usted que nos fuimos de vacaciones, y que no estaría tan mala (no amigo, no estaba tan mala, solo tenia ébola) y que se fue a la peluquería.
Mire usted, señor consejero de sanidad, nadie dijo que no pudiéramos hacer lo que hicimos, entre otras cosas porque el protocolo no nos dijo que no se pudiera hacer. Cuando ahora sé que en otros países se pone en cuarentena a los sanitarios después de tratar a un paciente de ébola. Pero yo solo soy un soldador, pero entiendo que si se hubiera hecho esto, mi mujer posiblemente no estaría debatiéndose entre la vida y la muerte, Escálibur estaría vivo, y todas las personas incluido yo que estamos aislados, no estaríamos en un peligro potencial ante la enfermedad.
Y señor….. yo a diferencia de usted, no estoy bien comido porque mi mujer se debate entre la vida y la muerte y no me pasa la comida.
Lo único que estoy bien, es bien fastidiado, pero a diferencia de usted, señor consejero de sanidad, le tengo un gran respeto, cosa que usted no ha tenido por pereza.

¿Seguro que no es un bulo de los que circula por las redes sociales?
Hereze escribió:Carta del marido de Teresa Romero al ***************************** consejero de Sanid de Madrid:

Fuente?
Scatsy escribió:Joer @Natsu que es del mundotoday xD

Erm esto.... acabo de conocer la existéncia de "mundotoday" [+risas]
redscare escribió:

Fuente?

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/13/actualidad/1413222728_298264.html
Pues mira, el "ignorante soldador" me acaba de enseñar una palabra que no conocía: "Pundonor". Ya ha hecho más por la humanidad que el honorable consejero bien comido.

Todo un caballero, mucho más educado, respetuoso y sensato que el consejero de sanidad. Bravo
rcm15 escribió:
junajo escribió:

Intento mantener mi lista de ignorados limpia pero tio, te lo has ganado a pulso, por troll y por la salud de mis hogos.
La carta parece ser real, ahora bien, no nos engañemos, si la ha escrito él, se la ha revisado alguien o ha sido asesorado.
Natsu escribió:La carta parece ser real, ahora bien, no nos engañemos, si la ha escrito él, se la ha revisado alguien o ha sido asesorado.

Ni de coña
"Pero yo solo soy un soldador, pero entiendo"
eraser escribió:
Natsu escribió:La carta parece ser real, ahora bien, no nos engañemos, si la ha escrito él, se la ha revisado alguien o ha sido asesorado.

Ni de coña
"Pero yo solo soy un soldador, pero entiendo"

Esa parte me ha chocado profundamente, el resto de la carta, me parece perfecto.

A mi me parece bastante sencilla y sincera a la vez. Y ha tenido días para morderse la lengua, quedar como un señor, y no contestar al hijo de la gran puta como se merece.
4856 respuestas