elde escribió:y por que tiene "requisado" el movil ?
Supongo que por le mismo motivo que a Teresa Romero.
Aquí un enfermero y compañera de la enferma lo explica.
Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada por ébola, no sabe que el consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez, la acusó de mentir. No sabe que se burló de su capacidad para ponerse y quitarse el traje de protección -"No hay que hacer un máster"-, dijo, y tampoco sabe que en EE UU otra enfermera se ha contagiado también al tratar un paciente y allí es tratada como una heroína. "Le hemos quitado el móvil para que no viera nada. No llegó a enterarse", explica a EL PAÍS Manuel Torres, uno de los enfermeros que la atiende. Para protegerla, también han bajado las persianas de la habitación del hospital Carlos III de Madrid, donde ingresó hace una semana. "Lo hicimos para evitar que le hicieran fotos, pero es una faena, Teresa necesita ver la luz del día".
"Ha pasado muy mala noche, pero está un pelín mejor. Tenemos esperanzas. Es joven y fuerte y cada hora que pasa es mejor", explica Torres, que conoce bien a Romero pues juntos cuidaron del primer religioso repatriado con ébola, Manuel Pajares. Insiste en que la auxiliar es una excelente profesional. "Esto nos podía haber pasado a cualquiera. Podía ser yo el infectado. No tuvimos tiempo para prepararnos".
Gracias a essa hija de puta de fotógrafa que le tomó esas fotografias, han tenido que cerrarle la ventana con lo que ya no puede ver la luz del sol, con luz natural gracias a esa fotógrafa que espero que algún dia tenga el peor de los accidentes.
En estos casos me preugnto dodne ostias están los jueces para proteger el derecho a la intimidad de esta señora, como anrices esta fotógrafa y los medios de ocmunicación que han publicado esas fotos no están ya acusadas por el ministerios fiscal, donde ostias están los antidisturbios para sacar a porrazo limpio a cualquiera que intente violar la intimidad de esta persona.