Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

santousen escribió:
josele69 escribió:asi son los profesionales en Eggpaña

Imagen

Por qué se eche una foto es menos profesional?? me dirás que la gente que te ha tratado en lo público en el ámbito de la medicina no es profesional?? si alguien tiene la culpa no son ellos.

El problema de la foto no es la foto en si,sino lo que el enfermero/a tiene en su mano, usan cinta de carrocero para unir los guantes al resto del traje,por lo que se reduce la efectividad del mismo.
Y éste tio sigue en su puesto??!! :

El 30 de septiembre, la sanitaria tenía "sintomatología vaga", como lo ha llamado el director general de Atención Primaria de Madrid, Antonio Alemany. Según éste, "como no llegaba a 38,6 grados que es lo que se aplica como criterio para el ébola", no se tomaron mayores medidas.

Osea que si no tienes más de 38,6 grados de fiebre ya no tienes ébola, menudo análisis [facepalm]
soulblade_ffx escribió:
_Frank_ escribió:
gynion escribió:La fiebre se produce por las respuesta inmunológica contra un elemento infeccioso; la fiebre alta significa una mayor presencia de ese elemento, y por tanto más riesgo de contagio, pero creo que el riesgo existirá ya desde la propia presencia de la fiebre, aunque sea baja.

Y desde mi incultura, cuando se empieza a considerar fiebre? 37?

BYEBYE

http://es.wikipedia.org/wiki/Fiebre

ahí lo tienes compañero, casualmente el otro día me dio por buscarlo en la wiki porque llevo varios días arrastrando una gripe horrible, con bastante fiebre, así que desde el aburrimiento me puse a leer un rato. XD

Un saludo.

Sí, sí, gripe....
soulblade_ffx escribió:
_Frank_ escribió:
gynion escribió:La fiebre se produce por las respuesta inmunológica contra un elemento infeccioso; la fiebre alta significa una mayor presencia de ese elemento, y por tanto más riesgo de contagio, pero creo que el riesgo existirá ya desde la propia presencia de la fiebre, aunque sea baja.

Y desde mi incultura, cuando se empieza a considerar fiebre? 37?

BYEBYE

http://es.wikipedia.org/wiki/Fiebre

ahí lo tienes compañero, casualmente el otro día me dio por buscarlo en la wiki porque llevo varios días arrastrando una gripe horrible, con bastante fiebre, así que desde el aburrimiento me puse a leer un rato. XD

Un saludo.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Gripe, claro, gripe. Cuéntanos las sensaciones, tú que lo estás viviendo de primera mano [mad] [hallow] .

BYEBYE
Portada en Bild
http://m.bild.de/news/ausland/ebola/ver ... obile.html
(Enfermera en españa contagiada de ebola)

Der Spiegel
http://www.spiegel.de/gesundheit/diagno ... 95678.html
(Epidemia en oeste del África: enfermera en clínica de Madrid infectada con ebola)
Natsu escribió:
Sí, sí, gripe....

Que sí, ya estoy bien, tanto como para plantearme votar al PP.

Es broma XD
minmaster escribió:Y éste tio sigue en su puesto??!! :

El 30 de septiembre, la sanitaria tenía "sintomatología vaga", como lo ha llamado el director general de Atención Primaria de Madrid, Antonio Alemany. Según éste, "como no llegaba a 38,6 grados que es lo que se aplica como criterio para el ébola", no se tomaron mayores medidas.

Osea que si no tienes más de 38,6 grados de fiebre ya no tienes ébola, menudo análisis [facepalm]

Lo grave es no es que esa regla la apliquen de forma general, sino también la apliquen a gente que ha estado en contacto directo con un infectado y la fiebre se produce dentro del plazo de riesgo, y se queda tan pancho el tio, como diciendo "ala, para que veáis que bien hacemos todo."
La ministra ha dicho en rueda de prensa que nos vayamos comprando este juego para poder combatir el virus, que es como lo están haciendo ellos:

Imagen
Sabrewulf escribió:La ministra ha dicho en rueda de prensa que nos vayamos comprando este juego para poder combatir el virus, que es como lo están haciendo ellos:

Imagen

Yo lo tengo, eso me hace inmune? [+risas]

BYEBYE
Marca ppsoe, en lugar de traer la cura del ebola, se traen al cura del ebola...
Ahora os digo las bajas del ebola en España...

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Liquid Snake yo escribió:
santousen escribió:
josele69 escribió:asi son los profesionales en Eggpaña

Imagen

Por qué se eche una foto es menos profesional?? me dirás que la gente que te ha tratado en lo público en el ámbito de la medicina no es profesional?? si alguien tiene la culpa no son ellos.

El problema de la foto no es la foto en si,sino lo que el enfermero/a tiene en su mano, usan cinta de carrocero para unir los guantes al resto del traje,por lo que se reduce la efectividad del mismo.

Al fin alguien que se da cuenta del leve detalle...
buuuf la que se nos va a caer envima, epidemia en españa... welcome to ebolandia
kakarot88 escribió:DIRECTO del hospital: http://elpais.com/elpais/2014/10/06/vid ... autoplay=1

"Tienes fuegoh?" "eh?" "que si tienes fuegooh"

Ajem, bueno, que empezara más tarde supongo.
Buenas noticias chicos.

Dos vascos acorralan y destruyen el virus del Ébola con palos y piedras.
"TANTO TRATAMIENTO EXPERIMENTAL Y TANTA TONTERÍA, HOSTIAS", HAN DECLARADO

Que se fuman estos del Mundo Today [+risas]
Ahora ya pueden decir con razón en Europa que África empieza en los pirineos. [fiu] [facepalm] [facepalm]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni si quiera saben como se contagió la auxiliar. Increible.
Que dimita la unitil esta ya !
Gracias al PP y la iglesia ya tenemos al ebola aquí sin saber como ni quienes lo tienen ...
Las autoridades sanitarias subrayeron, sin embargo, que existe un "periodo silente" del ébola, en los primeros días, en el que la enfermedad no se registra en las analíticas

http://endirecto.lavanguardia.com/vida/ ... ebola.html (23:15)

Esperemos que encuentren un modo efectivo para que salga en las analiticas en esos primeros días
[

Imagen[/quote]
Por qué se eche una foto es menos profesional?? me dirás que la gente que te ha tratado en lo público en el ámbito de la medicina no es profesional?? si alguien tiene la culpa no son ellos.[/quote]

El problema de la foto no es la foto en si,sino lo que el enfermero/a tiene en su mano, usan cinta de carrocero para unir los guantes al resto del traje,por lo que se reduce la efectividad del mismo.[/quote]

Al fin alguien que se da cuenta del leve detalle...[/quote]
1ª No se sabe si es enfermero, auxiliar, o bedel, y ni el hospital ni el personal estaba preparado para un caso así, están diciendo que dieron un cursillo de 30 minutos. Pero que si le queréis echar la culpa al personal, como queráis, Pero la responsabilidad es en cargos mucho más altos.
se les ve muchisimo el plumero si quieren hacer creer que saben las razones del contagio. Seguramente diran que ha sido culpa de la enfermera para que los habitantes aumenten su sensacion de seguridad y ya...

si realmente se supiese la razon del contagio por precaucion al temor de "fuga" la hubiesen retenido antes y no la hubiesen mandado de vacaciones
Yo en mi mensaje no criticaba a la persona en sii,que culpa va a tener de trabajar con los trajes que le dan, yo critico a la banda cafres que no dan un minimo de seguridad para tratar una enfermedad asi.
En la ambulancia esa está la mujer? Y hay gente al rededor sin mascarillas siquiera? Alguien me explica?
Pd. Los comentaristas lo mejor [qmparto] .

BYEBYE
Lo de la cinta americana para los trajes de aislamientos es NORMAL, se hace así si no puedes utilizar un traje completo con guantes de una pieza, utilizar cinta aislante es lo mas normal del mundo, se hace así en todo el mundo no es ninguna cafrada española.
Soy sanitario y lo de la cinta es normal y habitual para sellar bien los trajes especiales.
y se haría la foto poniendose el traje en lugar seguro. No la haría al salir ...
Bueno, pues a ver donde llega esto, ya se decia que no los repatriaran, que todo estaba controlado decian... no me creo nada, veremos >_<
BeRReKà escribió:Lo de la cinta americana para los trajes de aislamientos es NORMAL, se hace así si no puedes utilizar un traje completo con guantes de una pieza, utilizar cinta aislante es lo mas normal del mundo, se hace así en todo el mundo no es ninguna cafrada española.

Lo que dicen es que el traje no era de nivel 4, sino 2, y estaba por debajo de los requisitos del protocolo. Yo sé que lo de la cinta es normal en muchos casos pero no para el ébola.
De entrada yo esperaría a tener más datos antes de sacar conclusiones. Hablar de pandemia... Me parece exagerado en este momento.

Mañana a ver que dicen los profesionales. Por el momento lo mejor es mantener la calma y no hacer conjeturas para no alimentar la histeria colectiva.
_Frank_ escribió:En la ambulancia esa está la mujer? Y hay gente al rededor sin mascarillas siquiera? Alguien me explica?

BYEBYE

Madre, mia, el circo continúa, lamentable. [facepalm]
bpSz escribió:De entrada yo esperaría a tener más datos antes de sacar conclusiones. Hablar de pandemia... Me parece exagerado en este momento.

Mañana a ver que dicen los profesionales. Por el momento lo mejor es mantener la calma y no hacer conjeturas para no alimentar la histeria colectiva.

Nadie está hablando de eso, pero reconocerás que ha sido una cagada monumental. El riesgo no compensaba, y el riesgo de epidemia existe si está mujer ha estado en contacto con más personas.
Trog escribió:
BeRReKà escribió:Lo de la cinta americana para los trajes de aislamientos es NORMAL, se hace así si no puedes utilizar un traje completo con guantes de una pieza, utilizar cinta aislante es lo mas normal del mundo, se hace así en todo el mundo no es ninguna cafrada española.

Lo que dicen es que el traje no era de nivel 4, sino 2, y estaba por debajo de los requisitos del protocolo. Yo sé que lo de la cinta es normal en muchos casos pero no para el ébola.

recuerdo que en la película Estallido, hay una escena dond eel personaje de Dustin Hoffman se hace un corte en elk traje, y precisamente lo cierran con esa cinta, y en ese caso el virus se trasmitía por el aire.

Pero bueno es Hollywood, aunque esos detalles parecían bastante cuidados así que a lo mejor es normal eso.
Natsu escribió:
_Frank_ escribió:En la ambulancia esa está la mujer? Y hay gente al rededor sin mascarillas siquiera? Alguien me explica?

BYEBYE

Madre, mia, el circo continúa, lamentable. [facepalm]

Vamos a ver, relax, el que ha salido de la ambulacia es un paciente normal, no la infectada.
Pues yo lo veo jodido. Ahora cualquiera con síntomas acaba en urgencias. Lo cual quiere decir que es bastante probabe que si alguien llega a urgencias con el virus acabe contagiando a todo el que pase por ahí.
En la rueda de prensa imagino que dirán que ha sido ETA.
Coño que hasta han hecho puentes o barcos con cinta americana.
Eso lo aguanta tó.
1Saludo
bruno_hk escribió:En la rueda de prensa imagino que dirán que ha sido ETA.

No. Es la herencia y podemos
Ramysc escribió:
bpSz escribió:De entrada yo esperaría a tener más datos antes de sacar conclusiones. Hablar de pandemia... Me parece exagerado en este momento.

Nadie está hablando de eso, pero reconocerás que ha sido una cagada monumental. El riesgo no compensaba, y el riesgo de epidemia existe si está mujer ha estado en contacto con más personas.

Sí. Estoy de acuerdo, pero creo que por ahora es mejor no hacer muchas conjeturas. Realmente no sabemos el alcance. Esperemos que no sea nada.

Saludos,
Tantas precauciones no se hacen por gusto y comparado con lo hecho aqui,dá hasta risa.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... -iMk#t=874
XCaja escribió:

Tranquis. El TC ya está tramitando la suspensión del Ébola y en pocos dias quedará declarado inconstitucional.
Hereze escribió:
Trog escribió:

recuerdo que en la película Estallido, hay una escena dond eel personaje de Dustin Hoffman se hace un corte en elk traje, y precisamente lo cierran con esa cinta, y en ese caso el virus se trasmitía por el aire.

Pero bueno es Hollywood, aunque esos detalles parecían bastante cuidados así que a lo mejor es normal eso.

Los trajes de seguridad que yo sepa no responden a ningun estandar, responden a especificaciones concretas como aislamiento aereo, con filtro, de fluidos, mascara para los ojos... y en función de ellas se decide si es sensato utilizarlo para algo que necesita nivel 4 o no. Pero no hay unos que lleven una pegatina de BSL-2 y otros de BSL-4 por ejemplo.

Mira como es un BSL-4 serio y como también tiene cinta americana en los guantes:

Imagen
Nylonathathep escribió:
XCaja escribió:

Tranquis. El TC ya está tramitando la suspensión del Ébola y en pocos dias quedará declarado inconstitucional.

Esto va a molestar mucho a los sectores pro-ebola de la sociedad española.
Que no, Señor Rajoy. Dije que se trajese "el cura", no "la cura"
CloverS escribió:
Nylonathathep escribió:
XCaja escribió:No. Es la herencia y podemos

Esto va a molestar mucho a los sectores pro-ebola de la sociedad española.

No se debe negar el derecho a enfermar de ébola.
¿ Que medidas van a tomar por que las han tomado hasta ahora han fallado?
¿ no creo que la preparación que han dado sea ni mínimamente suficiente. piensan hacer otra cosa o nos dejaran a las manos del destino?

DIMISIÓN YA !!!!!
He puesto el canal 24h que es lo unico que se pilla aqui y estan hablando de podemos [reojillo]
NaN escribió:He puesto el canal 24h que es lo unico que se pilla aqui y estan hablando de podemos [reojillo]

El 24 horas es monotema de que malo es podemos y la consulta del 9n.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vivir en Canarias tenía que servir de algo [poraki] [poraki]

En serio, me río por no llorar de éste país de incompetentes.
4856 respuestas
18, 9, 10, 11, 1298