Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

Se veia venir desde que dijeron de traerse al primero de todos a españa, por muchas medidas que tomes no es algo que puedas decir 100% que esta controlado, y al final mira, veremos a ver, al final ebola en españa por traerte a una persona.

Dineral en prevención para todos los centros de salud/hospitales/etc en material y medidas preventivas que va a suponer esto y dineral en mil cosas mas que va a suponer esto como esta ahora mismo la situacion economica y que quede ahí la cosa.

Si es que vaya tela.
A mi, la verdad es que todo esto me da un tufo a Mortadelo y Filemón, con bacterio de fondo con la cinta americana haciendo trajes bs4 de esos... "Si oiga, con esto va mas protegido que Obama en un desfile militar".
Desastroso! pero ahí siguen nuestros gobernantes... [facepalm]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Fallo de rajoy.
tenian que haber previsto esto y haber retrasado el lanzamiento del fifa 15.
Imagen

Imagen

Gizmodo.

Esperemos que no aumente ese índice de contagio -_-
indalocbr1000 escribió:Tantas precauciones no se hacen por gusto y comparado con lo hecho aqui,dá hasta risa.https://www.youtube.com/watch?feature=p ... -iMk#t=874

osea, un pavo que se gana la vida en laboratorios del mas alto nivel diciendo que le da miedo el ebola.... flipa. flipa.
Es una verguenza,a lo que nos han expuesto estos inutiles que nos gobiernan,y la iglesia por supuesto,que tiene mucho poder.desde luego si yo fuese el infectado por ebola,ya me encargaria de coger la pistola e ir a por algunos de estos cerdos,total no tendria nada que perder,y si mucho que ganar.

Una verguenza de pais,por culpa de los cafres de siempre.
y ayer en Mallorca se fugo del hospital un posible caso de Ébola, al final lo encontraron
Esto cada vez me suena más a peli de terror, decian que era imposible contagiarse en España y primer caso , esta chica vete tu a saber con quien ha estado, como se traslada al trabajo, con quien se habrá relacionado... no se , me da mala espina todo esto.
kakarot88 escribió:Ahora si que si, se la llevan!! http://elpais.com/elpais/2014/10/06/vid ... autoplay=1

¿A donde?
Ha sido rápido, por un par de minutos no he podido verlo.
KPY escribió:Imagen

Imagen

Gizmodo.

Poco me dice cuando en Madrid tenemos todo petado de gente y un precioso transporte publico donde muchos ni se tapan al estornudar..

Que país joder, que país. Espero que los que votaron al PP estén contentos.. porque yo me estoy cagando en ellos una y mil veces.
@BeRRekà Toda la razón con lo de los trajes ^^

¿Alguien ha pensado en cómo puede saturar esta información a la sanidad pública? Entre los que parezca que lo tienen, los que creen que lo tienen y los que de verdad lo tengan... Las salas de espera pueden ser un caos. No creo que vayan a ir metiendo a todo dios en salas de aislamiento.
Imagen

A mi lo que me flipa es la basura de control al personal sanitario que atendio a los curas, es decir, ni chequeos ni pollas, lo ha tenido que pedir ella, vaya control macho [facepalm]
Dracarys escribió:
KPY escribió:Imagen

Imagen

Gizmodo.

Poco me dice cuando en Madrid tenemos todo petado de gente y un precioso transporte publico donde muchos ni se tapan al estornudar..

Que país joder, que país. Espero que los que votaron al PP estén contentos.. porque yo me estoy cagando en ellos una y mil veces.

Con trajes y guantes y contagio al canto, para mi que es más virulento de lo que dicen. Joder si lo tenian controlado y ha infectado a una tia preparada. El metro ya me esta dando panico
BeRReKà escribió:
kakarot88 escribió:Ahora si que si, se la llevan!! http://elpais.com/elpais/2014/10/06/vid ... autoplay=1

¿A donde?

Esa señal es una paranoia xdddddd

En un hipotético caso de pandemia... Que medidas domésticas tomaríais en cada uno de los estadios de la epidemia para sobrevivir? XD XD XD
esgalmar escribió:y ayer en Mallorca se fugo del hospital un posible caso de Ébola

Al final fue Malaria.
Por cierto, el padre de mi novia recoge los residuos médicos de varios hospitales, entre ellos el Carlos III [+risas]
Dracarys escribió:Por cierto, el padre de mi novia recoge los residuos médicos de varios hospitales, entre ellos el Carlos III [+risas]

Dejala cuanto antes, solo asi podras sobrevivir. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Dracarys escribió:Por cierto, el padre de mi novia recoge los residuos médicos de varios hospitales, entre ellos el Carlos III [+risas]

Elige o tu vida o tu novia [hallow]

La semana que viene no te vemos el pelo jajaj
Es coña, por si no queda claro
Hola desde Madrid. Stop. Estamos acojonados. Stop. Mañana no piso la uni ni de coña xD me voy a hacer un búnker en mi casa. Stop
@Trog pues yo estoy delante de una sala de espera ahora y no parece que haya afectado mucho de momento [+risas]

Caos lo del ebola siempre ha sido, aunque no siempre llega a las noticias ha habido mucho aislado preventivo desde que se activaron los protocolos con el primer cura. Yo mismo he estado presente en dos de ellos que después han acabado siendo negativo. Lo necesario para activar el protocolo es (hay que cumplir los tres puntos):

-Fiebre elevada más de 38.3ºC

-Estancia en algun pais donde haya habido transmisión activa del virus: Liberia, sierra leona, guinea conackry o nigeria, contacto con alguien con evola o en estudio o en contacto con alguien procedente de esos países.

-Al menos dos de estos sintomas: mialgias, cefalalgia odiofagia, vomitos o manifestaciones hemorragicas.

Así que como os imaginareis el protocolo se activa bastante a menudo. Es muy fácil confundir esos síntomas con los de la malaria.

@bpSz yo haría acopio de alimento en conserva, munición y cinta aislante que ya veis lo útil que es [+risas]
Solo puedo decir una cosa, q vergüenza de pais
madre mia este gobierno del p€p€ EPICO señores/señoras
joder espero que sea un caso aislado,por que como se contagiara solo uno de los desconocido tropezando con ella por la calle se va liar parda y con esta mierda de gobernantes The Walking Ebola Spain a comenzado

DISFRUTEN LO VOTADO [facepalm]
Pues nada a encerrarse en casa. Hay muchos videojuegos por jugar jaja
Joder y yo vivo a 500 mts del hospital de Alcorcón [sonrisa]
salchikeko escribió:Joder y yo vivo a 500 mts del hospital de Alcorcón [sonrisa]

Suerte, la vas a necesitar xDDDDDDDDDDDDD
salchikeko escribió:Joder y yo vivo a 500 mts del hospital de Alcorcón [sonrisa]

DEP
ShadowCoatl escribió:Vivir en Canarias tenía que servir de algo [poraki] [poraki]

En serio, me río por no llorar de éste país de incompetentes.

Tu ríe, ríe, que tiene todas las papeletas de haber ido a las canarias de vacaciones [poraki]
Joder, y yo voy a la MGWeek, que no me toque ni Jesucristo!! Con lo bien que se vive en el culo del mundo!. Que me encierro en el sótano con víveres para un año y la escopeta apuntando a la puerta. [uzi]
Raistlin2891 escribió:Joder, y yo voy a la MGWeek, que no me toque ni Jesucristo!! Con lo bien que se vive en el culo del mundo!. Que me encierro en el sótano con víveres para un año y la escopeta apuntando a la puerta. [uzi]

Pues anda que vas a buen sitio... Aglomeraciones everywhere xD
Natsu escribió:
ShadowCoatl escribió:Vivir en Canarias tenía que servir de algo [poraki] [poraki]

Tu ríe, ríe, que tiene todas las papeletas de haber ido a las canarias de vacaciones [poraki]

Están diciendo que fue a port aventura [360º] [360º] [360º]
En estos momentos me alegro de vivir en una ciudad más pequeña, me imaginó al primero que toza mañana en el metro y todos mirándolo con cara de, vete de aquí ebolo jajaja

PD: Parece ser que no es enfermera, sino auxiliar de enfermería, que tienen bastante más riesgo de contagio por las cosas que tienen que hacer
Natsu escribió:

Dicen que ha estado en Galicia (lo veo lógico siendo gallega) ya el rumor (de tantos) de que tambien en unas oposiciones en Donosti y ayer en Bernabeu espero sea de coña.
Aprovechó para ir por toda España ya que tenia fiebre, tenia la necesidad de ebolizar. Ahora va a resultar que ha estado hasta aquí en Zamora que ni cristo se acuerda de nosotros nunca! ¬_¬
Menudas vacaciones se corrio esta tia en 6 dias, galicia, pais vasco y cataluña y con de 38 de fiebre...

Venga ya...xD

Hemos quedado como gilipollas, ahora mismo lo estoy viendo en la cnn, no paran de contarlo una y otra vez... Penoso este pais:(
Qué puta VERGÜENZA de mandatarios tenemos en éste país. Lástima que ellos no son los que van a verse expuestos y morir entre sufrimientos.
Imagen

Vendo mascarillas a bajo precio. ¡Protejase contra el ebola con esta estupenda mascarilla! Oferta disponible solo para eolianos.

¡Rápido que me las quitan de las manos!
Yo me estoy descojonando. Es que no se pueden hacer las cosas peor, solo podía ser en España.. Que país madre mía, que país.

En fin, a cruzar los dedos para que no se haya infectado nadie más ( [qmparto] [qmparto] ).

Obviamente lo de la risa es por no llorar, porque hablando un poco en serio, el tema me tiene muy preocupado.
El que diseñe una funda pal móvil con forma de mascarilla se hace el agosto
amchacon escribió:Imagen

Vendo mascarillas a bajo precio. ¡Protejase contra el ebola con esta estupenda mascarilla! Oferta disponible solo para eolianos.

Esa hace na y menos no te compres cuatro mil todavía, necesitas unas con filtro aunque sea desechable. Las del kit de aislamiento son parecidas a esta:

Imagen
BeRReKà escribió:@bpSz yo haría acopio de alimento en conserva, munición y cinta aislante que ya veis lo útil que es [+risas]

Con la cinta americana (del coche, para pegar el parachoques del coche que se me cae... Xd) las gafas de la playa, las bolsas de basura, la mascarilla de la ultima vez que pinté, tu crees que sobrevivo? Jaja

La imagen del The last of us es brutal jajaja
BeRReKà escribió:
amchacon escribió:Imagen

Esa hace na y menos no te compres cuatro mil todavía, necesitas unas con filtro aunque sea desechable. Las del kit de aislamiento son parecidas a esta:

Imagen

Estamos hablando de españoles, solo hay que aparentar que cumplimos el protocolo :o
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Y coincide con la campaña de la gripe.
Que dineral en pruebas se va a hacer ...
4856 respuestas