› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
No, todo no sale, que rasques en algunas cosas un poco de precio, si, pero que saques por 10 euros o menos como a algunos he escuchado comentar, no. Ademas de que hay titulos que aparecen con cuenta gotos, otros que directamente no hay dios que los vea, otros que solo los ves a precios de hipoteca, etc etc.jehuti2k8 escribió:KFR escribió:Si fuese verdad...deseoparadise escribió:simplemente paso de pagar tanto y paciencia, que "todo" sale y se puede encontrar barato.
Todo sale si se busca claro, para encontrar un tesoro hay que escavar primero, jeje
deseoparadise escribió:Un dia escasearán los Sonic y... xDFFantasy6 escribió:Y me haré de oro, porque dicen que todo sube de precio.
VirtuaNEStor escribió:Te digo lo anterior por que sinceramente creo que ni tu mismo te crees lo que dices y que solo lo dices por repetir una vez más a los coleccionistas que van a perder su inversión y ejecutas un intento, un tanto extraño, de reirte de ello. Por que la gran mayoria de coleccionistas nos la pela que suban o no de precio los juegos, por que en el horizonte no nos planteamos deshacernos de nuestra colección.
Para finalizar no quiero dejar escapar la ocasión de referirme al tema del hilo. Por que si hay algo que se podria definir como "Enfermismo" sobre compras de videojuegos no es otra cosa que pasarse la eternidad acumulando sin sentido Sonics1 como si no hubiese un mañana. Se que lo haces por coña, pero hemos de admitir que no tiene sentido alguno. Aunque en esto, ninguno estamos libres de pecado.
FFantasy6 escribió:Te lo explicaré porque , bueno, da igual el motivo.
Si, si creo que bastantes juegos han bajado de precio, y lo pienso porque en la vida pensé que llegaría a romper juegos por lo que valian, cosa que ahora valen menos y no me importa tanto romperlos.
Y acumular Sonics ? de verdad crees que los guardo ? los tiro, solo quiero su caja.
No pense que hubiera que explicarlo.
AkrosRockBell escribió:Cree haber visto al pato escribir varias veces que os Sonic 1 no valen para repros.
OsQuiLLa escribió:pero exactamente que tira? el cartucho? el pbc ? la portada. todo es aprovechablee
AkrosRockBell escribió:Cree haber visto al pato escribir varias veces que os Sonic 1 no valen para repros.
KFR escribió:Hombre...no se...si usas la caja y el cartucho para repros pues pase pero como "solo" sea por la caja, me parece un cuanto egoista el tirar los cartuchos cual basura.
deseoparadise escribió:AkrosRockBell escribió:Cree haber visto al pato escribir varias veces que os Sonic 1 no valen para repros.
El cartucho no, pero la caja si
Pero bueno, lo use para lo que lo use como si colecciona Sonics o los quema para calentarse en invierno, da bastante igual, cada uno compra lo que quiere al precio que quiere.
docobo escribió:
Eso es enfermismo. Y bueno, mas de uno hay por aquí que cree que mas cantidad es mas calidad, como dijo Baek, teniendo 30 juegos se puede tener mejor colección que otro con 2000.
deseoparadise escribió:docobo escribió:
Eso es enfermismo. Y bueno, mas de uno hay por aquí que cree que mas cantidad es mas calidad, como dijo Baek, teniendo 30 juegos se puede tener mejor colección que otro con 2000.
En esto no estoy de acuerdo contigo docobo, mejor colección? Para quien? Quien decide que es mejor y que es peor? Supongo que lo decidirá cualquiera para si mismo pero no para los demas.
Baek escribió:deseoparadise escribió:docobo escribió:
En esto no estoy de acuerdo contigo docobo, mejor colección? Para quien? Quien decide que es mejor y que es peor? Supongo que lo decidirá cualquiera para si mismo pero no para los demas.
Hablando exactamente de los mismos juegos, 30 juegos con red strip hacen mejor colección que los mismos usados, eso es algo básico.
Subrayo lo de colección para que no se ofenda ningún jugón ni salga el tema de la utilidad ni nada similar, no es ese el tema.
Pero mejor no seguir por ahí que se puede desviar el hilo
Cozumel escribió:pero los juegos de los que hablas están cada 2 por 3 en las novedades de los foros.
docobo escribió:Evidentemente, habría que matizar en cuales son los 30 títulos por un lado y los 2000 títulos por el otro. Es un ejemplo y supongo que todos entendeis que son 30 títulos dificilísimos de encontrar, contra 2000 títulos que si quieres los compras en 1 hora uno detrás de otro.
Baek escribió:docobo escribió:Evidentemente, habría que matizar en cuales son los 30 títulos por un lado y los 2000 títulos por el otro. Es un ejemplo y supongo que todos entendeis que son 30 títulos dificilísimos de encontrar, contra 2000 títulos que si quieres los compras en 1 hora uno detrás de otro.
Exacto, yo cuando puse ese ejemplo era para defender que el que algo sea una colección o no, no depende del número de artículos que se tengan, y puse el ejemplo de esa foto como una colección de pocos artículos que en dificultad, valor y calidad representa un extremo dentro del coleccionismo de SNES PAL, se podría también poner el ejemplo de la colección de hipsilon que con unos 200 juegos representa una dificultad y un enfoque del objetivo a nivel coleccionista altísimo, frente a otra gente que con 4000 juegos (por ejemplo) sólo los quiere para jugar, busca ediciones lo más baratas posibles, no le da tanta importancia al estado etc. Y que no tienen por qué ser coleccionistas. Y todo venía por un debate de si ryo era coleccionista o no y él mismo defendía (yo creo que de forma muy coherente) que no lo es, pero sí un jugón.
Espero haberlo dejado claro y que no se vuelva a malinterpretar.
Cozumel escribió:Si estamos de acuerdo en ésto, se acabó la discusión.
deseoparadise escribió:AkrosRockBell escribió:Cree haber visto al pato escribir varias veces que os Sonic 1 no valen para repros.
Pero bueno, lo use para lo que lo use como si colecciona Sonics o los quema para calentarse en invierno, da bastante igual, cada uno compra lo que quiere al precio que quiere.
VirtuaNEStor escribió:Lo que si está claro es el "coleccionismo" de super nintendo es actualmente una horterada de mal gusto. Y sinceramente, en cuanto a rareza y belleza de artículo, los juegos de PC de 2 1/2 o 5 1/4 en sus versiones españolas se MEAN directamente en cualquier juego de Super Nintendo.
Y máxime cuando estamos endiosando juegos de SNES como Final Fight, captain commando, king of dragons, knights of round, que sinceramente no eran mas que conversiones de tercera categoria. Juegos muy planitos. Las cosas hay que decirlas claras. Yo he llegado a ver 3 o 4 Rival Turfs en la misma semana en el hilo de ultimas adquisiciones. Y no olvidemos los RPGs de Super Nintendo de esos casi todo el mundo tiene uno, debe haber como 65 en todo el foro.
Estas liandote tu mismo pues dices que no hay que ser absolutista y tajante y que realmente lo de mejor o peor coleccion es sobre gustos y por lo tanto, esos 30 pueden ser para otro mucho mejor recopilacion de titulos que tus 100, 1000 o 10mil. Pues tendrias que decir que primero habrias de ver esos 30 para poder elegir y es que igual te *apetecerian mucho mas esos 30 y no de calle "no, lo mio es lo mas mejor para mi y ninguna otra opcion me dejaria satisfecho de igual manera".deseoparadise escribió:docobo escribió:
Otra cosa es que esa persona tenga solo 30 titulos raros y sean mas difíciles de encontrar pero no por ello es mejor colección. Se tiende mucho a estipular unos paremetros absolutistas de lo que es mejor colección y creo que esta equivocado porque sobre gustos no puede haber algo absoluto. No cambio mi colección por esos 30 red strip que cometais... jeje
icecaap escribió:VirtuaNEStor escribió:Lo que si está claro es el "coleccionismo" de super nintendo es actualmente una horterada de mal gusto. Y sinceramente, en cuanto a rareza y belleza de artículo, los juegos de PC de 2 1/2 o 5 1/4 en sus versiones españolas se MEAN directamente en cualquier juego de Super Nintendo.
Y máxime cuando estamos endiosando juegos de SNES como Final Fight, captain commando, king of dragons, knights of round, que sinceramente no eran mas que conversiones de tercera categoria. Juegos muy planitos. Las cosas hay que decirlas claras. Yo he llegado a ver 3 o 4 Rival Turfs en la misma semana en el hilo de ultimas adquisiciones. Y no olvidemos los RPGs de Super Nintendo de esos casi todo el mundo tiene uno, debe haber como 65 en todo el foro.
Se abusa mucho del VERY RARE!!! y JUEGAZOOO!!. Sobretodo los que no tienen ni pajolera idea de juegos/videoconsolas antiguas ni su historia (concretamente, los pajolas, como dice la propia palabra ).
Son capaces de poner cualquier truño clásico o juego más común en un pedestal, sin ni siquiera haberlo jugado.
Normal, si no tienes ni pajolera idea de juegos clásicos, todo te parece VERY RARE
docobo escribió:Es que siguiendo con lo que comenta VirtuaNEStor, se endiosan en cuanto a rareza, pero no en cuanto a buen juego, y ahí mismo entra la diferencia con el Sonic de Megadrive, no por que un juego sea bueno, será caro, en el mundo de los videojuegos es todo un poco raro.
Claro esta que si quieres jugar al captain commando, el king of dragons, lo mejor es una recreativa o sinó un mame, y el juego es mucho mejor que el de snes.
AkrosRockBell escribió:deseoparadise escribió:AkrosRockBell escribió:Cree haber visto al pato escribir varias veces que os Sonic 1 no valen para repros.
no, si yo no entro en eso, como no lo he hecho en todo el hilo, cada uno a su rollo y tal. Yo lo decía por lo de las repros y que el pato ya lo ha dicho varias veces por ahí, que si compra los Sonic 1 para usar las PCB no va a ser.
KFR escribió:Estas liandote tu mismo pues dices que no hay que ser absolutista y tajante y que realmente lo de mejor o peor coleccion es sobre gustos y por lo tanto, esos 30 pueden ser para otro mucho mejor recopilacion de titulos que tus 100, 1000 o 10mil. Pues tendrias que decir que primero habrias de ver esos 30 para poder elegir y es que igual te *apetecerian mucho mas esos 30 y no de calle "no, lo mio es lo mas mejor para mi y ninguna otra opcion me dejaria satisfecho de igual manera".deseoparadise escribió:docobo escribió:
Otra cosa es que esa persona tenga solo 30 titulos raros y sean mas difíciles de encontrar pero no por ello es mejor colección. Se tiende mucho a estipular unos paremetros absolutistas de lo que es mejor colección y creo que esta equivocado porque sobre gustos no puede haber algo absoluto. No cambio mi colección por esos 30 red strip que cometais... jeje
*editado para corregir
icecaap escribió:docobo escribió:Es que siguiendo con lo que comenta VirtuaNEStor, se endiosan en cuanto a rareza, pero no en cuanto a buen juego, y ahí mismo entra la diferencia con el Sonic de Megadrive, no por que un juego sea bueno, será caro, en el mundo de los videojuegos es todo un poco raro.
Claro esta que si quieres jugar al captain commando, el king of dragons, lo mejor es una recreativa o sinó un mame, y el juego es mucho mejor que el de snes.
Como dices es todo muy raro, pero entre otras cosas, también endiosan los juegos con nombre/marca, por ejemplo todo lo que tenga *mario*, *konami*, *capcom*, o si son conversiones de juegos con nombre como te digo, ya son todos JUEGASOS.
El problema del Sonic 1, es que muchos no conocen a Sonic, o no les importa, porque actualmente no tiene mucha fama, no tanta como Mario, y ya por eso, no lo ven como un JUEGASO cuando evidentemente lo es.
Pero como todo es muy raro, la cosa está desde algunos que no valoran lo suficiente el Sonic 1, hasta otros que lo ven como VERY RARE
docobo escribió: Y si, Mario es mas caro que sonic, no sé porque pero así es.
ryo hazuki escribió:docobo escribió: Y si, Mario es mas caro que sonic, no sé porque pero así es.
Dale las gracias a las cajas que usaba Nintendo hasta la llegada de GC xD
Hay muchos mas marios en circulacion, pero tambien es mucho mas complicado encontrarlos en buen estado por las dichosas cajas de carton.
Curiosamente, los Sonic mas caros son los que no vienen en caja de plastico ¿coincidencia?
VirtuaNEStor escribió:Lo que si está claro es el "coleccionismo" de super nintendo es actualmente una horterada de mal gusto. Y sinceramente, en cuanto a rareza y belleza de artículo, los juegos de PC de 2 1/2 o 5 1/4 en sus versiones españolas se MEAN directamente en cualquier juego de Super Nintendo.
Doxtroy escribió:nos invaden los "poserscoleccionistas"?
al entrar a este post vi los nombres de dos youtubers que coleccion, entre a su canal y me quede un poco aturdido .
y es que a mi parecer se flipan de una forma un tanto peculiar, como enseñando su mayor rareza de wii que no es ni mas ni menos el juego de criaturas mortales o algo asi que seguro que la mayoria de aqui ven ese juego y se hechan a reir como fue mi caso al provarlo hace como 3 años pero el tio dice en su titulo que la mayoria ni lo conoceremos... alucinante...
o que se compre el ultimo castelvania de n3ds y diga que es el mejor de la saga y acontinuacion dice que no ha jugado a ninguno de los anteriores -.-"!!! y lo mismo dice con un resident evil de nds...
Se creen coleccionistas por tener 20 juegos de ps2 y 30 de wii...
pero lo mas curioso es lo que comenta un eloliano en este post, que van comentando en otros canales de gente que SI! se puede considerar coleccionista, como slobulus, como si fueran gurus del coleccionismo.
mamenazo escribió:Como han dicho es subjetivo.
Yo tengo intencion de vender un snes en buen estado y con lo que saque comprare cosas de psx/ps2 y xbox. No es que no me guste la snes, pero para mí me traen mejores recuerdos mi epoca de ps2 sobretodo y no quiero centrarme en una consola que no me apasiona tanto.
Algunos dirán que estoy loco, que la SNES es una joya pero oye para gustos colores
kappa64 escribió:mamenazo escribió:Como han dicho es subjetivo.
Yo tengo intencion de vender un snes en buen estado y con lo que saque comprare cosas de psx/ps2 y xbox. No es que no me guste la snes, pero para mí me traen mejores recuerdos mi epoca de ps2 sobretodo y no quiero centrarme en una consola que no me apasiona tanto.
Algunos dirán que estoy loco, que la SNES es una joya pero oye para gustos colores
Una SNES completa o una SNES en "buen estado" sin caja y manuales?
Por una SNES en buen estado pelada te darán 30 euros o 50 si hay alguien lo suficientemente tonto para pagarlos y con esa pasta poco te vas a poder comprar de psx/ps2/Xbox