Engadget lo confirma: Zephyr existe.

1, 2, 3, 4
SParKi escribió:Pero que dices de que pierden jajaja una 360 les cuesta a ellos menos de 100€ y te lo puedo asegurar, una empresa no puede sacar un producto que les cuesta a ellos mas caro que a la gente sino vaya negocio harian eso nunca a pasado y nunca pasaran ahora si te quieres creer que un telefono movil es mas caro al fabricante, una tele, un coche, un ordenador y una consola pues creetelo pero eso yo te lo niego totalmente ya que la empresa se aruinaria tu crees que a ellos una 360 les cuesta mas de 400 y una ps3 mas que 600 eso nunca a sido asi y nunca lo sera.

Saludos
Las consolas utilizan un modelo de negocio totalmente diferente al de otros sectores.

Las consolas se comercializan por ciclos. Se hace una fuerte inversión en I+D y subvencionando la máquina al principio para que tenga más penetración en el mercado, y luego esas perdidas se recuperan, con los royaltíes que se cobra a los editores de software por cada juego vendido, y con las ventas de hardware en los últimos años del ciclo, cuando la I+D ya está amortizada y el coste de producción es muy reducido.
Tienes razón, no solo M$ pierde dinero al principio, de hecho Sony tambien lo hace, comentado por ambas compañias. No hace mucho lei que M$ ya está empezando a ganar dinero de cada consola porque han bajado los costes de produccion, normal, es lo que tiene que ya lleve un año y pico en el mercado.

Creo que este hilo no tiene mas sentido, se trataba de evaluar la nueva consola y no de quejarse de la de cada uno. Lo que si me ha hecho gracia, es lo del HD, quiero el HD mas grande y gratis. Lo dicho, en PCBOX, tienen el mismo modelo que yo tengo (Maxtor SATAII de 250 GB) por 30 y pico euros menos que cuando yo lo compre. Yo lo compré en cuanto sacaron el SATAII, ahora como digo mi HD vale unos 35€ menos y por esos 35€ puedo coger uno igual, pero de 400GB... ¿que pensais que tengo que hacer?. Mas que nada porque alguien por ahi me argumento que no se que de que la informática va de otra forma... caballeros, hablamos de HD en ambos casos, asi que que me decis, ¿paso por PCBOX esta tarde y se lo comento?. EVOLUCIÓN=LÓGICO

Siento que a algunos les joda, pero es logico, verás como PS3 sufre también modificaciones, lo que no entendería es que no fuera así.

Tambien os adelanto que en 5-6 años (la vida aprox de 360) habrá mas modificaciones que esta. Lo digo por la peña que se queja, que mejor que se espere a unos 5 años, para ese día calculo que tendrán en la calle la última versión, con menos problemas, mas funcionalidades y mas HD [sonrisa]

En fin, suerte con la depresión [bye] [bye] [bye]
maesebit escribió: Te puedo asegurar que si que lo pierden. Y si, que se jodan y acarreen con las consecuencias.

Es el cuento chino de siempre. NINGUNA EMPRESA PIERDE DINERO CON LAS CONSOLAS. NO ME DAN NINGUNA PENA.

Lo que si me ha hecho gracia, es lo del HD, quiero el HD mas grande y gratis. Lo dicho, en PCBOX, tienen el mismo modelo que yo tengo (Maxtor SATAII de 250 GB) por 30 y pico euros menos que cuando yo lo compre.

Tu tenias mas para elegir, y lo comprastes a parte. Tu comprastes un HD llamado "Maxtor SATAII de 250 GB". Yo compre una cosa llamada "Xbox 360 Premium" que trae un HD de 20gb, es distinto.

Respecto al precio es normal que baje. Yo compre la consola por 400€ y si bajara hoy a 320€ no me quejaria.
Precisamente, tu comprastes una XBOX con un HD de 20GB, no una 360 con un HD de 120GB. Yo no pude elegir el de 400GB por que no exisita. Por cierto el modelo de mi HD es el mismo exacto, solo uno tiene mas capacidad que otro, pero los dos son misma marca y mismo modelo MAXLINE.

A ti nadie te va a quitar por lo que pagastes, pero nadie te va a regalar por lo que no pagastes, es solo una cuestion temporal, seguramente dentro de 2 años se estará hablando lo mismo porque la versión premium traerá 200GB.
maesebit escribió: Las consolas utilizan un modelo de negocio totalmente diferente al de otros sectores.

Las consolas se comercializan por ciclos. Se hace una fuerte inversión en I+D y subvencionando la máquina al principio para que tenga más penetración en el mercado, y luego esas perdidas se recuperan, con los royaltíes que se cobra a los editores de software por cada juego vendido, y con las ventas de hardware en los últimos años del ciclo, cuando la I+D ya está amortizada y el coste de producción es muy reducido.

Los costes que tienen en America no son los que tenemos aqui no tienen nada que ver y menos para el bill gates que tiene casi todos los derechos y patetentes comprados en el tema este de consolas, ordenadores, placas bases, etc... Si te digo el listado no acabamos.

No me pienso creer que un producto tuyo echo con patentes y tecnologia tuya te cueste caro.

Ademas que coño a tomar por culo las consolas Japonesas y Americanas ¿ Para cuando una consola española ? jajajaja.
Y recordar que ninguno de ellos nos dan de comer para que los defendamos... Al reves les damos nosotros de comer y bastante....
Saludos
maesebit escribió: En serio crees que un producto que se estropea a los 3 años lo hace por un defecto de origen??

Mucha histeria me parece a mi que hay con el tema de las averías.

Si no quieres decir lo contrario será que vives en un Universo paralelo o algo.

Quizá el segundo tipo de gente debería quejarse en el hilo creado a tales efectos. La revisión del hardware no tiene la culpa de que tu consola estuviese defectuosa, y venir aquí a quejarte de que se te ha roto la consola no tiene mucho sentido.

Que el SAT de MS sea un mierda también es culpa de la revisión?? También es un tema a tratar en este hilo??

Me reitero en que habéis entrado en el hilo con un berrinche por lo del modelo superior y ahora ya no sabéis que argumentar.

MS debe de solucionar todos los problemas con hardware defectuoso, independientemente de si saca una revisión del actual o no.

Mira en el punto 1, hay gente que solo comprarla hara 1 mes ya la tiene en el taller, hay otras que de la remesa del 2005 les va de cojones y muchos otros que no , Reconoce que es un cancer de la consola porque desde luego un hecho aislado no es.Sigo pensando que como no se te ha roto crees que la gente esta muy alterada....Pasate por el hilo del SAT a ver que te dicen...

En el punto2, me he expresado mal , queria decir que es de cajon que todo evoluciona y no me molesta , es superlogico.Si no a dia de hoy seguiriamos con los SPECTRUM + 128K no te jode.

En el punto3, es un inciso que el SAT deja mucho que desear.

En el punto4, dices lo que te interesa, has leido igual que yo que tendra mejoras en la refrigeracion y estabilidad, cosa que mi consola a dia de hoy no la tiene, no veo a patalear ni mucho menos , solo a expresar como es mi derecho que me jode que saquen una nueva con la mejora en refrigeracion y estabilidad mientras que los demas seguimos/siguen con una xbox con muchos numeros a viajar a Alemania. Con garantia ningun problema, pero y cuando se acabe?

P.D me gusta mucho la consola, por eso la tengo y ninguna ofrece el Live como esta. Pero macho a veces os poneis un poc otalibanes defendiendo lo indefendible, que es que la consola tiene un cancer

saludos
raul_sanchez1 escribió:Precisamente, tu comprastes una XBOX con un HD de 20GB, no una 360 con un HD de 120GB. Yo no pude elegir el de 400GB por que no exisita. Por cierto el modelo de mi HD es el mismo exacto, solo uno tiene mas capacidad que otro, pero los dos son misma marca y mismo modelo MAXLINE.

A ti nadie te va a quitar por lo que pagastes, pero nadie te va a regalar por lo que no pagastes, es solo una cuestion temporal, seguramente dentro de 2 años se estará hablando lo mismo porque la versión premium traerá 200GB.

Yo compre la Xbox 360. No es justo que 1 mes despues otro se compre tambien la XBOX 360 y venga con HD de 120GB, HDMI y con errores corregidos.

Pero mira, que paso. Que aqui no se puede decir nada sin que te salten al cuello. Yo era Sonyer, y me pase a Xbox porque estaba hasta el rabo de las esperas y precios de Sony. Y ahora me estoy empezando a arrepentir, sobre todo por los putos fallos de la consola. Sony me la clavaba, pero ni la PS2 me fallo dandole caña, ni la PSP, ni la PSOne. En cambio la 360, en 1 mes y medio ya ha tenido que viajar a Alemania.

Critique a Sony y ahora critico a Microsoft, yo no me caso con nadie, no como algunos de por aqui, que mas que usuarios pareceis abogados de ciertas empresas. MI DINERO NO ENTIENDE DE MARCAS, EN PARTE PORQUE NI MUCHO MENOS ME SOBRA.
juantxo85 escribió:
Critique a Sony y ahora critico a Microsoft, yo no me caso con nadie, no como algunos de por aqui, que mas que usuarios pareceis abogados de ciertas empresas. MI DINERO NO ENTIENDE DE MARCAS, EN PARTE PORQUE NI MUCHO MENOS ME SOBRA.

+1
juantxo85 escribió:
Yo compre la Xbox 360. No es justo que 1 mes despues otro se compre tambien la XBOX 360 y venga con HD de 120GB, HDMI y con errores corregidos.

Pero mira, que paso. Que aqui no se puede decir nada sin que te salten al cuello. Yo era Sonyer, y me pase a Xbox porque estaba hasta el rabo de las esperas y precios de Sony. Y ahora me estoy empezando a arrepentir, sobre todo por los putos fallos de la consola. Sony me la clavaba, pero ni la PS2 me fallo dandole caña, ni la PSP, ni la PSOne. En cambio la 360, en 1 mes y medio ya ha tenido que viajar a Alemania.

Estoy totalmente de acuerdo, prefiero pagar 200 € mas por una consola que no me de fallos que pagar 400€ en una consola que no la disfruto porque esta mas por Alemania que en mi casa.
Por eso juantxo el viernes me voy a pillar la ps3 que ademas viene con HDMI, Blue-ray, Wi-fi, HD 60G que si le pones eso a la 360 te sale mas cara que la ps3 pero bueno eso tampoco lo puedes decir aqui `porque se te comen y de momento sony nunca me a dado ningun problema ps2 la tengo desde hace 7 años mas de una semana encendida 0 FALLOS asi que el viernes a por mi negrita.

Saludos
Estais al 100x100 seguros de que esta 360 no es el mismo perro con distinto collar???.
Porque por lo que sabemos aún no es seguro que esta versión nos libre de las fatídicas luces rojas, que en el fondo es lo que todos esperamos.
Tengo 3 amigos con ps3 0 fallos vendieron la 360 porque se les peto y se las compraron importadas.

Saludos
ein?

No sabia que este era un hilo para promocionar la PS3.

No se hablaba de la nueva version de la 360?
SParKi escribió:Tengo 3 amigos con ps3 0 fallos vendieron la 360 porque se les peto y se las compraron importadas.

Saludos

Vale, ¿Y?

Cuando PS3, tenga GOW, Halo, PGR, Forza, DOA... que son los juegos que me gustan, y de paso valga 200€ menos, tenga un online como el Live y un mando ergonómico y que vibre que venga incluido, y de paso el cable de alta definición .... sólo entonces podrá empezar a llamarme la atención.
JAJAJA sin palabras, aqui se entiende lo que interesa y aver si somos un poco objetivos, tu sumale todo lo de la ps3 aver cuanto te sale la 360, pero vamos que me da igual dejalo.....
Microsoft es lo mejor y sony es la peste si es lo que se quiere oir pues aqui lo tienes.
Venga dew saludos
SParKi escribió:JAJAJA sin palabras, aqui se entiende lo que interesa y aver si somos un poco objetivos, tu sumale todo lo de la ps3 aver cuanto te sale la 360, pero vamos que me da igual dejalo.....
Microsoft es lo mejor y sony es la peste si es lo que se quiere oir pues aqui lo tienes.
Venga dew saludos

Aplicate el cuento, no veo que nadie aqui haya dicho eso, pero tu insinuas claramente lo contrario.

Me parece muy correcto que critiques la salida de una version nueva con tus argumentos como hacias, pero de eso a "como no me dan la razon me enfado y no leo mas..."

Pues eso, que Sony es lo mejor que hay y la PS3 mola que lo flipas... pero dilo en el foro de PS3.

Personalmente me gustaria seguir hablando de la Zephyr y su conveniencia.
SParKi escribió:JAJAJA sin palabras, aqui se entiende lo que interesa y aver si somos un poco objetivos, tu sumale todo lo de la ps3 aver cuanto te sale la 360, pero vamos que me da igual dejalo.....
Venga dew saludos

Mira, ahora mismo no ha NADA en el catálogo de PS3 que me guste. He probado las demos del Motor... y del F1 y me dejan frio. No transmite, piso pianos y no transmite, me empotro y no transmite.

A mi me gusta el catálogo de Xbox360 y en el de PS3 ahora mi no hay nada que me llame la antención, ahora mismo no la compraba ni por 600 mi por 400 mi por 200. Por que yo cuando me compro una consola la compro para jugar y si una consola no tiene los juegos que me gustan para mi no es una buena compra.... será que soy raro XD . [+risas]

---------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema del hilo, a mi lo que me interesa de la nueva es principalmente los 65nm. Que se están retrasando, en principio iban a llegar para primeros de año.
rebovision escribió:si que va a funcionar mejor la tuya.....cable hdmi

Y para qué cojones quiero yo un cable HDMI para jugar en una tele de tubo de 21"?
Ah, claro; es que ahora hay que comprar una fullhd a plazos (amén de hipoteca, coche, etc, etc...) para jugar con una consola.
kolombo escribió:Volviendo al tema del hilo, a mi lo que me interesa de la nueva es principalmente los 65nm. Que se están retrasando, en principio iban a llegar para primeros de año.

Eso es lo que espero yo, 65nm.

Menos temperatura, menos ruido de ventiladores y espero que mas fiabilidad, pero siendo una nueva tecnologia uff [tomaaa]
de verdad, no me creo todas las tonterias que leo...

o sea que si hace dos años os hubiesen dicho que en la navidad de 2007 iban a sacar una revisión de la consola con más disco duro, en color negro, con hdmi pero pagando 80 euros más..

DE VERDAD PRETENDÉIS QUE ME CREA QUE OS HABRÍAIS ESPERADO DOS AÑOS???

venga ya colega, que aqui nadie ha nacido ayer...

y a ver si os aclarais de una maldita vez, que la 360 NO tiene 3000 fallos. de hecho en ls encuestas sale que han fallado menos de un tercio de las consolas. Mucho más fallaban los ipod con disco duro, hasta que les metieron memoria flash, y si hubieramos invertido en apple hace diez años ahora estariamos indecentemente podridos de dinero.

venga ya tios, si os peta es porque la teneis mal flasheada o mal refirgerada, es como el capullo que revoluciona el seat leon en los semaforos, que coge las esquinas con freno de mano y que pasa de primera a cuarta y luego va al taller diciendo que el coche no aguanta nada, lo vuestro es una pataleta, y me juego los testiculos a que el 90% de los que estáis aqui llorando dentro de 10 meses inundais el foro con posts tipo "ya tengo mi negrita yuhuuu!!"
Si teneis razon me e desviado del tema lo siento enserio. Todo lo que tenga que decir de ps3 lo dire en el foro de ps3 y aqui tambien dare mis opiniones ya que tengo la 360 desde hace un año y medio.
Vamos a seguir con el tema de zephyr.

Saludos
Venga dew saludos

Se veia venir que solo estabas aquí para provocar, para hablar de PS3 te puedes ir a su foro.

Y lo de troll si va por ti, que tengas o no la XBox 360 no te da ningún derecho para seguir provocando. Te rebaten los argumentos y tu siempre saltas por las ramas, hasta que has empezado a hablar de tu apasionada PS3.

Sigo sin entender que es lo que protesta tanto la gente. Al poco tiempo de su salida, ya se sabia los errores que daba la consola, y a medida que han ido pasando los meses se ha ido extendiendo, si te la compraste aceptaste el riesgo, no vengas ahora a lloriquear.

Cuando la compraste sabias que llevaba 20gb de disco duro, sabias que cualquier tipo de memoria aumenta de capacidad y reduce su precio con el tiempo, si te la compraste es porque estabas de acuerdo con esto.

La consola de salida no traía hdmi sino cable de componentes, se suponía que tarde o temprano lo incluirían de serie, aún hoy no lo llevan, si la compraste aceptaste que la conectarias por componentes o VGA, no vengas a lloriquear ahora. Es más, se sabe que un cable de componentes de calidad aceptable proporciona la misma calidad que el hdmi, cuyo punto fuerte es la comodidad de tenerlo todo en uno. Los profesionales usan cables de componentes de alta calidad, no cables hdmi, leído en este foro.

Respecto al tema de precios:

XBOX 360 premium (juego incluido) + wifi + hd-dvd = 399 + 80 +199 = 678 euros

PS3 60 GB + JUEGO + cable (hdmi o de componentes) = 599 + 70 + 25 = 694 euros

El precio de las dos es muy similar. Ventajas de una y otra:
-Con PS3 tienes lector de tarjetas, 40 gb más de disco duro y hdmi (ventaja si tienes una televisión full hd que no acepte 1080p por componentes).
-Con Xbox 360 quizás no necesitas wifi, ni quieras hd-dvd, por tanto por 399 euros puedes empezar a jugar, además de que trae auriculares/micrófono.

Ni una ni otra resulta barata y que cada una tenga una versión de menor precio es la prueba de ello, depende de tus preferencias.

Y que conste que yo ahora solo tengo una PS2. He tenido una 360 durante 4 meses y me fué perfecta, pero se la vendí a un forero por temas económicos, y llevo tiempo esperando una rebaja para comprarmela de nuevo, espero comprame la Zephir, y si al año siguiente sacan otro nuevo modelo con 200 gb de disco duro y alguna otra mejora no vendré a quejarme de que mala es Microsoft...

Saludos
jguillemi escribió:
Eso es lo que espero yo, 65nm.

Menos temperatura, menos ruido de ventiladores y espero que mas fiabilidad, pero siendo una nueva tecnologia uff [tomaaa]

¿Pero el ruido no es principalmente del lector?

Bueno, en mi caso como tengo que volver a comprarla esperaré. A ver, que el HDMi por ahora no lo voy a usar, es más tengo por aquí un cable vga oficial que está por estrenar.

Aunque a ver si alguien me aclara una serie de dudas:

Pongamos como ejemplo la típica pantalla Samsung con 1366x768 de nativa:

Por componentes podemos ponerla a 720p, vamos los 1280x720.
Por Vga podemos ponerla casi en la nativa (faltan 6 puntos) 1360x768.

Por HDMI según tengo entendido los resoluciones son las mismas que por componentes, en cuyo caso se quedaría en 1280x720.

¿Con que cable se vería mejor? por que por vga alcanzas casi la nativa, mientras que con los otros hay mayor reescalado.
Y dale con las gilipolleces. yo tengo mi xbox 360 desde el primer y me alegro de ello, he disfrutado mas que con ninguna otra consola, le meto caño y me va perfecta a dia de hoy.

Me alegro que no tenga wifi, blueray,hddv,HDD 120gb ni hdmi por que no los necesito ya que ni siquiera veo apenas peliculas en DVD, tengo el router al lado de la consola,de las demos pues me las bajo y las pruebo y si no me gustan pues las borro, y lo de meter musica en el disco duro paso. A dia de hoy tengo 12 gb libres y porque tengo un monton de videos musicales.

Y hdmi pues mi tele LCD 37" que me costo 2200€ hace ya unos años no lo tiene, que segun algunos del foro es que me han estafado, enviare una queja a LG para ver si me la cambian.

En mi caso los estafadores serian SONY que por cojones tengo que pagar unos extras que en mi situacion son totalmente 200€ INUTILES total para que elles chuleen de que es la mejor consola de toda la historia.

Y que nadie se olvide de lo del mando DVD y adaptador de red que muchos tuvieron que pagar en SONY con las PS2 y lo del multitap para poner los 4 mandos que eso si que era un chorizada que ademas no podias aprovechar el de la PSX.

PD. No os olvideis que SONY y MICROSOFT estan para ganar dinero y las dos hacen lo posible para ganar dinero y punto. ninguna es peor ni mejor que la otra. y las revisiones de hardware las hacen para ganar mas dinero o ser mas competitivas.
para que quereis ps3, si con la xbox teneis los mismos juegos, y ademas con online :S
F. Greyback escribió:de verdad, no me creo todas las tonterias que leo...

o sea que si hace dos años os hubiesen dicho que en la navidad de 2007 iban a sacar una revisión de la consola con más disco duro, en color negro, con hdmi pero pagando 80 euros más..

DE VERDAD PRETENDÉIS QUE ME CREA QUE OS HABRÍAIS ESPERADO DOS AÑOS???

venga ya colega, que aqui nadie ha nacido ayer...

y a ver si os aclarais de una maldita vez, que la 360 NO tiene 3000 fallos. de hecho en ls encuestas sale que han fallado menos de un tercio de las consolas. Mucho más fallaban los ipod con disco duro, hasta que les metieron memoria flash, y si hubieramos invertido en apple hace diez años ahora estariamos indecentemente podridos de dinero.

venga ya tios, si os peta es porque la teneis mal flasheada o mal refirgerada, es como el capullo que revoluciona el seat leon en los semaforos, que coge las esquinas con freno de mano y que pasa de primera a cuarta y luego va al taller diciendo que el coche no aguanta nada, lo vuestro es una pataleta, y me juego los testiculos a que el 90% de los que estáis aqui llorando dentro de 10 meses inundais el foro con posts tipo "ya tengo mi negrita yuhuuu!!"

Veis, a esto me refiero. Peña que se cree superior al resto y con todo el derecho del mundo a faltar al respeto a las opiniones que no comparta. Este tiopo de gente en este pais tiene un calificatico que me lo voy a ahorrar.

Porque dices que va a costar 85€ mas? Porque te sale a ti de las pelotas y ya esta.

La 360 no tiene 3.000 fallos, pero es la consola mas inestable de la historia.

Si se joden es porque la gente es muy manazas, no? Y tu eres un crack en esto?

Como bien he dicho antes yo he tenido consolas de Sony y ahora tengo la 360. Critique en su dia a Sony y ahora critico a Microsoft; en primer lugar porque estoy en mi derecho despues de haberme dejado 400 napos, y en segundo lugar porque me sale de los cojones.
versek escribió:
Se veia venir que solo estabas aquí para provocar, para hablar de PS3 te puedes ir a su foro.

Y lo de troll si va por ti, que tengas o no la XBox 360 no te da ningún derecho para seguir provocando. Te rebaten los argumentos y tu siempre saltas por las ramas, hasta que has empezado a hablar de tu apasionada PS3.

Sigo sin entender que es lo que protesta tanto la gente. Al poco tiempo de su salida, ya se sabia los errores que daba la consola, y a medida que han ido pasando los meses se ha ido extendiendo, si te la compraste aceptaste el riesgo, no vengas ahora a lloriquear.

Cuando la compraste sabias que llevaba 20gb de disco duro, sabias que cualquier tipo de memoria aumenta de capacidad y reduce su precio con el tiempo, si te la compraste es porque estabas de acuerdo con esto.

La consola de salida no traía hdmi sino cable de componentes, se suponía que tarde o temprano lo incluirían de serie, aún hoy no lo llevan, si la compraste aceptaste que la conectarias por componentes o VGA, no vengas a lloriquear ahora. Es más, se sabe que un cable de componentes de calidad aceptable proporciona la misma calidad que el hdmi, cuyo punto fuerte es la comodidad de tenerlo todo en uno. Los profesionales usan cables de componentes de alta calidad, no cables hdmi, leído en este foro.

Respecto al tema de precios:

XBOX 360 premium (juego incluido) + wifi + hd-dvd = 399 + 80 +199 = 678 euros

PS3 60 GB + JUEGO + cable (hdmi o de componentes) = 599 + 70 + 25 = 694 euros

El precio de las dos es muy similar. Ventajas de una y otra:
-Con PS3 tienes lector de tarjetas, 40 gb más de disco duro y hdmi (ventaja si tienes una televisión full hd que no acepte 1080p por componentes).
-Con Xbox 360 quizás no necesitas wifi, ni quieras hd-dvd, por tanto por 399 euros puedes empezar a jugar, además de que trae auriculares/micrófono.

Ni una ni otra resulta barata y que cada una tenga una versión de menor precio es la prueba de ello, depende de tus preferencias.

Y que conste que yo ahora solo tengo una PS2. He tenido una 360 durante 4 meses y me fué perfecta, pero se la vendí a un forero por temas económicos, y llevo tiempo esperando una rebaja para comprarmela de nuevo, espero comprame la Zephir, y si al año siguiente sacan otro nuevo modelo con 200 gb de disco duro y alguna otra mejora no vendré a quejarme de que mala es Microsoft...

Saludos

Versek te voy a decir un par de cositas que ya te estas pasando y aver si lo entiendes de una puñetera vez y no te lo tenga que explicar dos veces vale??:

1. Mi apasionada ps3? Ejem... Perdona yo no tengo ninguna consola apasionada, solo que digo las verdades y como algunos dicen las verdades ofeden.

2.Te lo vuelvo arrepetir tengo la 360 y voy a tener la ps3 problema?? NINGUNO.

3.Troll? Mira yo no soy ningun troll y nunca lo e sido porque no saco conclusiones, pero alomejor el troll eres tu que es lo que piensas de mi y si tu piensas que soy un troll con lo que e dicho es porque es lo que tu harias y tienes todas las papeletas por lo que escribes, pero aver si aprendemos a mirarnos un poco el ombligo y no el de los demas asi que de TROLL para nada estas muy equivocado.

4.Yo no me caso con ninguna compañia y tampoco me gusta que me roben como lo hacen TODAS, nose a ti si te gusta.

5.Y por ultimo punto el ultimo post que e puesto hace nada, si te dedicaras a leer un poco lo verias, e pedido disculpas!!! o no lo has visto pero da igual no??, luego tiene que venir el tipico pamplinas echando mas mierda!!.

Y vamos ya a dejar el temita este que ya cansa y vamos a dedicarnos a hablar de zephyr!! vale??.
Lo que me faltaba no poder expresarme despues de averme dejado muchisimo mas de 600€ en la consola, pero bueno ya no digo nada porque por lo que veo aqui se te comen.

A pero esto sin mal rollo
Saludos
juantxo85 escribió:
Veis, a esto me refiero. Peña que se cree superior al resto y con todo el derecho del mundo a faltar al respeto a las opiniones que no comparta. Este tiopo de gente en este pais tiene un calificatico que me lo voy a ahorrar.

Porque dices que va a costar 85€ mas? Porque te sale a ti de las pelotas y ya esta.

La 360 no tiene 3.000 fallos, pero es la consola mas inestable de la historia.

Si se joden es porque la gente es muy manazas, no? Y tu eres un crack en esto?

Como bien he dicho antes yo he tenido consolas de Sony y ahora tengo la 360. Critique en su dia a Sony y ahora critico a Microsoft; en primer lugar porque estoy en mi derecho despues de haberme dejado 400 napos, y en segundo lugar porque me sale de los cojones.

Con tu primera razon me basta y me sobra, la segunda te la puedes ahorrar.

Puedes criticarla, y dar las razones que creas oportunas, pero siempre razonandolas, otra cosa es que convenzas a otros.

Pero ten seguro que si das razones que parecen poco objetivas las intentaremos rebatir.
Esto va para todos:

Dejemos a un lado insultos, o descalificaciones, y hablemos del tema del hilo, que para un hilo interesante aún lo vamos a acabar jodiendo. [buuuaaaa]
al que no le gusten las consolas que no se las compre.

es una verdad como el evangelio.
jguillemi escribió:
Con tu primera razon me basta y me sobra, la segunda te la puedes ahorrar.

Puedes criticarla, y dar las razones que creas oportunas, pero siempre razonandolas, otra cosa es que convenzas a otros.

Pero ten seguro que si das razones que parecen poco objetivas las intentaremos rebatir.

Estoy de acuerdo. Pero por favor que no me falten al respeto ni me traten como una mierda, por pensar distinto a otros.

Un Saludo
F. Greyback escribió:al que no le gusten las consolas que no se las compre.

es una verdad como el evangelio.

Hombre si, pero si te la compras con toda la ilusion y se te jode por algun defecto de fabrica... el cabreo es de ley.

Pero de ahi a que no se quiera que salga una version mejor... eso es lo que no veo.
SParKi escribió:
Versek te voy a decir un par de cositas que ya te estas pasando y aver si lo entiendes de una puñetera vez y no te lo tenga que explicar dos veces vale??:

1. Mi apasionada ps3? Ejem... Perdona yo no tengo ninguna consola apasionada, solo que digo las verdades y como algunos dicen las verdades ofeden.

2.Te lo vuelvo arrepetir tengo la 360 y voy a tener la ps3 problema?? NINGUNO.

3.Troll? Mira yo no soy ningun troll y nunca lo e sido porque no saco conclusiones, pero alomejor el troll eres tu que es lo que piensas de mi y si tu piensas que soy un troll con lo que e dicho es porque es lo que tu harias y tienes todas las papeletas por lo que escribes, pero aver si aprendemos a mirarnos un poco el ombligo y no el de los demas asi que de TROLL para nada estas muy equivocado.

4.Yo no me caso con ninguna compañia y tampoco me gusta que me roben como lo hacen TODAS, nose a ti si te gusta.

5.Y por ultimo punto el ultimo post que e puesto hace nada, si te dedicaras a leer un poco lo verias, e pedido disculpas!!! o no lo has visto pero da igual no??, luego tiene que venir el tipico pamplinas echando mas mierda!!.

Y vamos ya a dejar el temita este que ya cansa y vamos a dedicarnos a hablar de zephyr!! vale??.
Lo que me faltaba no poder expresarme despues de averme dejado muchisimo mas de 600€ en la consola, pero bueno ya no digo nada porque por lo que veo aqui se te comen.

A pero esto sin mal rollo
Saludos

Voy a copiar algunas respuestas tuyas para que quedes respondido y con esto dejaré de desviar el hilo:

SParKI escribió:Pues si!!!!. Porque los que hemos confiado en ellos "nosotros" los que se la hemos comprado desde el primer dia sin dudarlo que????, pues que cabrones.
Una cosa esque haga como los de la pley, un puerto o dos mas pero no un disco duro de 120G ¿¿¿¿que pasa con eso que nos tendremos que dejar la pasta????? y que pasa ¿¿¿¿porque una tiene HDMI y yo no puedo cuando me e dejado la misma pasta??? o mas??¿¿¿ porque puede ver mejor la consola con HDMI que yo??? porque su consola hace menos ruido??? y no se calienta como la mia.???' NO HAY DERECHO!!!!.

Estas son las preguntas que una persona normal se haria.
Y como e dicho anteriormente una cosa es canviar una pieza o un puerto pero no 80% de la consola, estoy defraudado.
Por cierto este modelo para cuando sale en España??

SParKi escribió:Estoy totalmente de acuerdo un plan renove!! seria lo mas normal.
Maesebit te vas a gastar otra pasta gansa en un disco duro de 120G?? Si el de 20G cuesta 100€ el de 120G no lo quiero ni pensar.
HDMI pues va aser que no porque el modelo que tenemos no se le puede poner HDMI y menos por USB que seria el unico sitio posible y si te parece normal que una consola tenga un año y ya te la cambien porque te recuerdo que sony canvia las consolas mas pequeñas cuando por lo menos tienen casi 5 años o 4 y no al año siguiente. Cada vez estoy perdiendo mas aficion a microsoft. A mi no me regalan la pasta. Y otra cosa mas a los comentarios anteriores un coche no te sacan un modelo cada año y nunca a pasado, al final microsoft que quiere hacer como los ordenadores consola diferente por mes, venga va.....

QUE LA HUBIERAN SACADO BIEN DESDE UN PRINCIPIO QUE ES LO QUE TENIAN QUE AVER ECHO...

Esta haciendo mucho el capullo primero sube otravez la consola a 440€ y ahora esto?? que haga el tonto que lo haga y mas estando a dos dias de ps3 y luego dicen que la ps3 es mas cara que la 360 anda anda echemos cuentas!!!.......

SParKi escribió:LEJUMP. No ombre no no pasa nada ( sentido ironico ) que sacan despues de zephyr otra mejor tranquilo no pasa nada para eso ya estamos nosotros para soltar la pasta y tragarnos todo lo que nos den y luego lo mas curioso esque sony es la mala sony es la cara y me estas diciendo que van a sacar una consola por casi 500€ pero sin formato de ultima generación vamos a pensar señores que somos ciegos o objetivos??.

SParKi escribió:No se trata de patalear se trata de decir las cosas como son y tanto que se criticaba a la pley 3 esta esta costando 100€ menos y sin reproductor de HD-DVD pero tranquilos que despues de aver sacado la zephyr seguro que microsoft al año siguiente la sacara con HD-DVD incorporado.

QUE SE DEJEN DE SACAR MODELOS Y QUE ARREGLEN LAS LUCES, PARA QUE QUIERO YO UNA CONSOLA GUAPA SI SE ME VA A JODER COMO ESTA TRES VECES ANDA.......

SParKi escribió:QUE AVER SI NOS ENTERAMOS QUE SE DEJEN DE SACAR TANTOS MODELOS Y QUE ARREGLEN EL ACTUAL EL NUESTRO EL QUE NOS A COSTADO 400€.

SI EN PARTE TIENES RAZON, PERO TAMBIEN ME PASA POR COMPRARLES LA CONSOLA EL PRIMER DIA Y POR SEGUIR COMPRANDOSELA POR EL LIVE Y POR LA GENTE QUE CONOZCO SINO TE ASEGURO QUE YA NO LA TENDRIA CUANDO HAN PASADO TRES CONSOLAS POR MIS MANOS, PERO NO PASA NADA ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO NOO¿?????. ES LO MAS NORMAL QUE SE DEDIQUEN A SACAR UN MODELO NUEVO CUANDO EL ACTUAL NO ESTA BIEN ECHO CON ESO QUE ME ESTA DANDO A ENTENDER QUE NOS ESTA DICIENDO QUE NOS JODEMOS POR TENER EL MODELO ACTUAL??? VENGA VENGA.........PORFAVOR NO MAS CUENTOS DE ADASSSS.

UN EJEMPLO NINTENDO DS NINTENDO DS LITE COMPARACIONES SI EL DISEÑO PUNTO!!! NINTENDO DS 0 FALLOS NINTENDO DS LITE 0 FALLOS, ASI QUE LOS QUE TENIAN NINTENDO DS PRIMERA NO TENIAN NINGUN FALLO.

SParKi escribió:De donde no hay no se puede sacar. Por cierto maesebit cuanto te pagan cada mes de microsoft??.

SParKi escribió:Pues claro que se ve mejor con cable HDMI.
No si cada vez estoy acertando mas al comprarme ps3 el viernes.

SParKi escribió:Cuando el compro el modelo, lo compro porque es el que habia y se suponia el que iva aver hasta dentro de 5 años por lo menos como hace sony que sobre sus cinco años saca la pequeña no al año y medio y encima teniendo fallos la actual.
Se compro de 20G porque es lo que hay.
Se la compro sin HDMI porque es lo que hay.

Y no le des mas vueltas al asunto, que pasa que microsoft aun no esta conforme con la pasta que le damos??Quiere mas pues ale a darsela que para eso estamos nosotros YYUUUUUJJJUUU.

SParKi escribió:Que se jodan sino huvieran echo una consola mala no tendrian que pagar tanto ( es lo que tiene el sacar cosas de mala calidad ) lo barato les sale caro y ahora no me vengas con el cuento que ellos pierden dinero por consola fabricada porque eso es MENTIRA lo ganan y mucho.

SParKi escribió:Pero que dices de que pierden jajaja una 360 les cuesta a ellos menos de 100€ y te lo puedo asegurar, una empresa no puede sacar un producto que les cuesta a ellos mas caro que a la gente sino vaya negocio harian eso nunca a pasado y nunca pasaran ahora si te quieres creer que un telefono movil es mas caro al fabricante, una tele, un coche, un ordenador y una consola pues creetelo pero eso yo te lo niego totalmente ya que la empresa se aruinaria tu crees que a ellos una 360 les cuesta mas de 400 y una ps3 mas que 600 eso nunca a sido asi y nunca lo sera.

SParKi escribió:Estoy totalmente de acuerdo, prefiero pagar 200 € mas por una consola que no me de fallos que pagar 400€ en una consola que no la disfruto porque esta mas por Alemania que en mi casa.
Por eso juantxo el viernes me voy a pillar la ps3 que ademas viene con HDMI, Blue-ray, Wi-fi, HD 60G que si le pones eso a la 360 te sale mas cara que la ps3 pero bueno eso tampoco lo puedes decir aqui `porque se te comen y de momento sony nunca me a dado ningun problema ps2 la tengo desde hace 7 años mas de una semana encendida 0 FALLOS asi que el viernes a por mi negrita.

Venga dew saludos

Aquí tienes mi respuesta, mis disculpas al resto de foreros.
Y que me quieres decir con todo esto??No lo entiendo ahora eso si no has puesto el post que no te interesa el de pidiendo disculpas....venga va....Que ya somos mallorcitos eee, no voy aseguir discutiendo contigo por un tema absurdo y sin sacar conclusiones y porfavor te lo pido para ya de dar la brasa tio que ya hemos dicho de seguir con el tema si quieres hablar conmigo me lo dices y nos agregamos al live o por mensajes privados.
OK?????.
Saludos

Te e dejado un mensaje privado XD
F. Greyback escribió:

Con comentarios como este no hace falta ni postear, se te quitan las ganas

Saludos
Hablando del cable HDMI, ¿Sería posible que M$ sacara un cable HDMI para las Xbox 360 que ahora mismo están a la venta?

Un saludo.
casej escribió:Hablando del cable HDMI, ¿Sería posible que M$ sacara un cable HDMI para las Xbox 360 que ahora mismo están a la venta?

Un saludo.

Eso es lo que casi todos esperamos con ganas.

Pero lo de si es posible o no, pues no lo se.

Si permite VGA se supone que deberia permitir tambien DVI, no?
Lo que no se si permite señal analogica el HDMI ein?
Alomejor lo sacan como han hecho con el cable VGA, pues que saquen un cable HDMI que valla directo a la entrada de la consola. Esperemos aver....
jguillemi escribió:
Eso es lo que casi todos esperamos con ganas.

Pero lo de si es posible o no, pues no lo se.

Si permite VGA se supone que deberia permitir tambien DVI, no?
Lo que no se si permite señal analogica el HDMI ein?

Ese es el tema, VGA es analógico y HDMI digital. El tema sería que la actual 360 generara, tambien, salida digital.
y eso que es???

porque no parece un hdmi..
Se supone que es la entrada que tiene que tener la zephyr para HDMI se ve claro por detras!!!.

Saludos
ya..pero dos preguntas:

1...que le conecta a la salida hdmi

2....que enchufa a la tv(parece vga,pero no lo se)
rebovision escribió:y eso que es???

porque no parece un hdmi..

Por parecer, parece un conversor HDMI-DVI y con DVI conectado a la tele...

[tadoramo]

Si es verdad, el cable HDMI directo para las consolas actuales no esta tan lejos.
Yo no me la pienso pillar.. Primero porque la entrada HDMI me da igual, por componente saco la misma calidad en mi tv... Lo del disdo duro de más capacidad seguro que microsoft lo pone a la venta tambien para las versiones actuales de la consola, y siempre será más barato comprar un disco duro que una consola nueva. Además con el espacio que me dan ahora tengo suficiente, teniendo en cuenta que aún no hay scene, y cuando la haya se podrá poner cualquier HD. Luego que sea negra me da igual, prefiero otras carcasas que se venden por ahí... Lo único que me llama la atención es la nueva tecnología al fabricar el procesador... Más que nada porque desprenderá menos calor, aunuqe por ahí leí que aunque sería más potente iban a limitar a posta su potencia y hacerla equivalente a los actuales procesadores.

Y sobre lo que se habla de ps3, decir que seguro esta tambien traerá fallos, así que se la compren primeros los arriesgados, y cuando sony solucione los fallos que seguro tendrán y salga un chip para backups, entonces, y solo entonces es remotamente posible que me compre una....
guillemi..pues todo lo contrario...es un conversor de hdmi a dvi para las consolas nuevas y las teles "antiguas" que no tengan hdmi pero si dvi..pues a mi no me ayuda..espero que a otros muchos les sirva para algo
Pues a mi me han jodido porque tenía pensado comprar la XBOX360 en un par de semanas y ahora tengo una incertidumbre del 15...

...porque si sale esta xbox360 Elite, fijo que los precios de las actuales bajan así que podría esperar y ahorrarme un pico.

Pero ojo, la salida en USA no implica que en España salga en abril, que, a lo mejor aquí ve la luz en junio...

y claro, esperar me toca bastante las narices porque si me compro la blanquita ya y dentro de un mes sale la otra me sentiré tonto tonto tonto...

En fin... esperar? no esperar? qué dilema!!!!

Salu2
SParKi escribió:Mirad lo que e encontrado en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=tcACuy4x8nA

Este video es ya viejo. Cuando se posteó por el foro causó sensación, peor por lo visto resultó ser una modificación echa por un manitas de no se que web donde la peña enseña sus modificaciones.

Pero a saber XD
No se porque la gente se queja porque saquen una revision nueva de la consola y luego se gastan casi 2.000€ (332.772 ptas.// 2 meses de nómina ), yo me alegro de que se haga la revision de la consola, luego vendo la mia y me pillo una de estas, que el modelo antiguo se vende mejor por el tema del hackeo.

Saludos
casej escribió:Hablando del cable HDMI, ¿Sería posible que M$ sacara un cable HDMI para las Xbox 360 que ahora mismo están a la venta?

Un saludo.

Ya lo he comentado yo unas páginas atrás, en caso de hacerlo, lo harían con la misma entrada que tienen las de ahora, el puerto HDMI aparte que se vio en unas fotos creo que era de una consola test.

Salu2!
Bueno, como dicen por aquì al ser una ediciòn limitada la gente correrá a comprarla, a mi la verdad es que me gusta mucho mas en blanca :)
154 respuestas
1, 2, 3, 4